Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por NicoBelick3
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 63

Problema con simulador ets2

Hola , me estoy armando un simulador con volante y me conseguí un comando de luces de un auto, trae para poner luz de posición , corta y larga por separado, señaleros , también tiene los 3 golpes para el limpia parabrisas.
Mi pregunta es si hay manera de asignar cada luz a una tecla y las velocidades del limpia parabrisas también , ya que en el juego para posición y corta se usa el mismo botón, también pasa con el limpia parabrisas que solo tiene un botón para subir y bajar la velocidad, eso hace que no pueda usar todas las opciones que me brinda el comando de luces que conseguí.
Otro problema es que para apagar las luces en general tengo que darle de vuelta a la tecla , que en un teclado esta bien pero en el comando de luces no me sirve , quisiera saber si hay forma de hacer de que las luces queden encendidas solo si presiono la tecla y al soltarla se apaguen , con el señalero pasa lo mismo ya que quiero cambiar de carril y tengo que bajar y subir la llave dos veces para prender y apagar. Perdón que sea muy largo , pero si alguien me ayuda mil gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Problema con simulador ets2

Hay 0 respuestas en Problema con simulador ets2, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL