Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comunicado oficial de Blizzard tras la compra de Microsoft: "Nuestra prioridad es reconstruir la confianza"

Shawn172026Hace 2 años48
Es probablemente el movimientos mas importante en la industria desde hace años. Les han dado una nueva vida a AB porque eso era imparable y tarde o temprano iban a desaparecer. Ademas, da gusto leer que personas como Phil Spencer y su equipo estan ahi, que no todo es dinero dinero y dinero.

Y mira que han dicho que por ahora los juegos multiplataforma lo van a seguir siendo, pero es que vaya tela Sony que su primer comunicado sea eso, dinero dinero y que por favor respeten el acuerdo. Me da a mi que si hubieran sido ellos eso se lo hubieran pasado por los huevos la verdad. He jugado toda mi vida en PS pero si en un tiempo se llevan exclusivos juegos como COD (hipotetico caso porque es complicado que pase) o Crash, sinceramente me daria igual y me alegraria por ellos. Juego en PS porque ya estoy acostumbrado pero tengo 0 simpatia por una empresa que te dice que no va a haber retrocompatibilidad pero luego te los cascan en la store.

Bueno, que se me ha ido un poco. Me alegro mucho porque es posible que en un futuro tengamos buenos CODs y van a volver mas juegos por su parte, muy buenas noticias!
1 VOTO
Bestia66612806Hace 2 años49
No sé cómo será todo internamente, pero si MS tiene la potestad de limpiar la gente que "sobra" en Blizzard, debería hacerlo lo antes posible, es lo primordial para limpiar su imagen.

En cuanto a los juegos, si están bien cuidados y divierten no habrá problema alguno, pero eso de que no haya fechas de nada (ni siquiera el Diablo de móvil) desde hace tanto tiempo, no daba buena espina, veremos qué se ha encontrado MS con los desarrollos.
Gmasanfernando18776Hace 2 años50
7 VOTOS
PublicAgent1170Hace 2 años51
Tengo ganas de ver los anuncios nuevos de la semana que viene 
Chose79368Hace 2 años52
Para mi este es el noticion de la compra. Primero separar a Blizzard del yugo de Activision que tenia a la compañia con la calavera y el contador encima.
Segundo, darle un "Lazarus" y revivir a la gran Blizz, reformarla y dejarla trabajar sin dictadores y latigos en la espalda.
Blizz es posiblemente una de las compañias que mas y mejores horas de juego me han dado en mi vida de jugador.
Esto si hace realidad es un puto sueño video jueguil 
EDITADO EL 21-01-2022 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DuckMind1063Hace 2 años53
Todos los que crecimos con las sagas de Blizzard estamos a la expectativa de esta compra y esperamos que le den el trato que se merecen.
2 VOTOS
Drarkknight468Hace 2 años54
@Gmasanfernando
Ahora que Microsoft tiene a un estudio especializado en RTS (que Activision Blizzard dejó hundir), espero que revivan Starcraft y hagan un nuevo Age of Mythology
3 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años55
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Pues empezad a currar en el Overwatch que os lo habéis cargado.
Con toda esta historia de la compra me acordé estos días de Overwatch 2. ¿Cuando se supone que va a salir?
No tiene fecha todavía, pero es posible que llegue en 2023.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 2 años56
Pasan los años y sigue picando el goty a Overwatch
2 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años57
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Pues empezad a currar en el Overwatch que os lo habéis cargado.
Quien iba a pensar que con lo bien que salio el juego, el potencial que tenia y la cantidad de gente que jugaba durante el primer año sobretodo fuera a acabar en la mierda por no meter a penas contenido nuevo, sacar todos los años los mismos eventos y también en parte por escuchar a los lloricas y nerfear y bufar campeones que no lo necesitaban.
Es una pena con el potencial que tiene el juego que se lo hayan cargado de esa manera. Veremos si el 2 no llega demasiado tarde y consiguen remontarlo y hacer las cosas bien.
Guts6663517Hace 2 años58
@Nachokyle
Mostrar cita
Pasan los años y sigue picando el goty a Overwatch
Y además quieren poner por encima al somnífero y simulador de paseos de Uncharted 4.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 2 años59
@Drarkknight
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Ahora que Microsoft tiene a un estudio especializado en RTS (que Activision Blizzard dejó hundir), espero que revivan Starcraft y hagan un nuevo Age of Mythology
Y el Starcraft Ghost. Tienen mil posibilidades con todas las IPS. Es difícil hacerlo mal xd
2 VOTOS
Drarkknight468Hace 2 años60
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Drarkknight
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Ahora que Microsoft tiene a un estudio especializado en RTS (que Activision Blizzard dejó hundir), espero que revivan Starcraft y hagan un nuevo Age of Mythology
Y el Starcraft Ghost. Tienen mil posibilidades con todas las IPS. Es difícil hacerlo mal xd
Si lo tienen aún los de Activision Blizzard, probablemente puedan revivirlo.
1 VOTO
DRR214833Hace 2 años61
@Yabet
Mostrar cita
@Niyu
Mostrar cita
"Fomentar la diverisdad". Es decir, contratar a la gente por su raza y sexo antes que por su talento. Blizzard se va a la mierda ya del todo. Dudo que queen muchos trabajodres con talento en blizzard.
Fomentar la diversidad es contratar talento sin la brecha de raza, sexo o religión, no contratar de manera random a gente diferente entre sí. Yo no entiendo qué conclusiones sacáis de comentarios que están tan sumamente extendidos y comprendidos, el contexto es el que es, contratar talentos sin que su condición importe, no hay más.
Si no lo entiendes te lo explico yo. No hay empresa en el mundo que prefiera contratar por más dinero a hombres blancos heterosexuales, de hecho lo que si hay son empresas que prefieren contratar a extranjeros y minusválidos para pagarles menos (a los primeros) y cobrar ayudas (por los segundos). Por eso cuando se habla de "fomentar la igualdad" se da por hecho que van a forzar la contratación de negros, gays, mujeres, etc. porque el desarrollador medio es un tío caucásico hetero y porque ya hay igualdad en las empresas (se contrata al mejor, al más preparado, al que menos cobra, etc.) Creer que en el mundo hay un complot entre las empresas y los hombres para que contraten solo a estos es de propio de gente que lleva gorros de papel de aluminio.
2 VOTOS
LuiselVampiro840Hace 2 años62
Mike Ybarra , el caballo de troya que tenia Xbox alla adentro , seguro era quien le informaba todo de cómo estaba la empresa a MS.
1 VOTO
Dharu309Hace 2 años63
Muy bonito todo pero que ya anuncien la pvta nueva expansion de wow que a este paso estoy empezando a creer que no vendra este año xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comunicado oficial de Blizzard tras la compra de Microsoft: "Nuestra prioridad es reconstruir la confianza"

Hay 69 respuestas en Comunicado oficial de Blizzard tras la compra de Microsoft: "Nuestra prioridad es reconstruir la confianza", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL