Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Leyendas Pokémon: Arceus estrena un nuevo y extenso gameplay: cada vez más cerca de Hisui

Reiwa1850Hace 2 años96
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@DetectivePikachu
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Si que es verdad que gráficamente no es del todo bueno, pero lo compensa de sobras en el apartado artístico, solo he querido mirar un poco del Gameplay y después de las novedades que trae y las que aún no sabemos será creo un gran Pokemon. Para los haters: Joderos, este Pokemon va a vender lo que no está escrito y vosotros si tenéis un poco de dignidad tendríais que estar en la cueva y calladitos
Hay está el problema, Pokemon siempre venderá como churros aunque el juego sea un mojón como una casa. Por eso este Arceus visualmente es un juego de 3ds, para que trabajar si va a vender.
Es lo que tiene llevar 25 años haciendo grandes juegos. Recordemos que Sony lo intento con Invizimals y Digimon, pero la recepción del público no les invitó a seguir. Pero bueno, tu quédate con tus pasillos de scripts y americanadas con graficos wanna be, que quieren los gráficos de pc pero tienen que meter una niebla porque no pueden.
¿Pero por qué asumís que la gente quiere americanadas scripteadas con gráficos hiperrealistas? ¿Acaso no habéis visto Dragon Quest XI o Shin Megami Tensei V? Dos juegos que corren perfectamente en la Switch y se ven de lujo. Dejad de dar por hecho que la gente quiere un Pokémon con los gráficos de The Witcher 3, los tiros no van por ahí.
Esta imagen resumen a la vez de porque los GRAFICOS de POKEMON son simples, y porque POKEMON es es la MAYOR IP de la insdustria desde hace 25 años. En ella podemos ver la felicidad que produce los juegos de POKEMON con sus gráficos simples, y de fondo podemos ver la línea de peluches de POKEMON donde salen los PIKACHU HISUI. También podemos ver el diseño la sudera de la chica como los diseños sencillos facilitan la creación de todo tipo de merchandising de temporada. Ahí radica la clave de POKEMON; y porque al contrario que SMT o DRAGON QUEST ( que son muy buenos videojuegos) no alcanzan esta fama de cultura POP que tiene POKEMON. TODO ello tiene que ver con el "diseño" no siempre los diseños más complejos son los mejores. SI quieres convertir a POKEMON en algo tan visto ya como una DQXI o un SMTV es que no entiendes de que va la película. POKEMON es un un genero de videojuego en sí mismo, está MUY por encima de los juegos que citas. Gracias a POKEMON tenemos a MONSTER HUNTER que es un saga que con muchos menos monstruos intenta ofrecer un POKEMON con graficos mas trabajados, y funciona bien la copia pero no al nível de POKEMON porque POKEMON mete mucho más diseños y es mucho más divertido que Monster Hunter. No tiene ningún sentido coger algo que funciona mucho mejor que los juegos que citas y que tiene muchos más clientes y convertirlos en juegos menores como DQ XI o SMT. ¿Porque convertir a POKEMON en un MONSTER HUNTER ( que es lo que pedís) cuando POKEMON es mucho más importante y tiene muchos más seguidores que MONSTER HUNTER, DRAGON QUEST o SMT. ¿ Porque tú lo digas ? Hay que tener 2 dedos de frente y argumentar las cosas de manera razonable con una base fundamentada. De la manera que lo haces demuestras que no entiendes nada de videojuegos. Los videojuegos no son un producto los juegos más populares de la historia MINECRAFT, POKEMON o TETRIS son videojuegos con una simplismo técnico brutal y esta característica " de diseño" les permiten hacer cosas a nivel jugable y llegar a públicos que juegos más complejos a nivel gráfico no son capaces. Y la gente que compra POKEMON y que al jugarles les produce esta "gran sonrisa de felicidad" seguirán comprando POKEMON lo que le permite seguir vendiendo 20-30 millones de copias cada 1,5 juegos que son cifras records en la industria y os gráficos nunca han sido un problema. Y los gráficos de DRAGON QUEST, o MONSTER HUNTER siempre han sido superiores a los de POKEMON en toda y cada una de las plataformas que se han publicado. Si no entidiendes esto es que has vivido ni 3DS, ni NDS, ni GBA, porque esto siempre ha sido así y POKEMON ( pese a los graficos) siempre ha estado por encima de las sagas que citas. Así que no te creas el obligo del mundo que no van a cambiar la IP más importante de la historia del entretenimiento por gente que acaba de llegar ( si es que ha llegado) yque se ve que pocos POKEMON han mamado y no entienden ni que es o representa la saga .
Vamos a ver bocazas, llevo jugando a Pokémon desde la 1ª generación, yo como muchas otras personas he mamado la saga toda mi vida. Esa imagen desde luego resume perfectamente lo que ocurre con la franquicia: les importa una puta mierda hacer un producto de calidad, lo que les interesa es vender el nuevo peluche de Pikachu, que al final el merchandising representa casi un 70% de los ingresos de la franquicia. Y seguís poniendo cosas en boca de la gente que nadie ha dicho. Nadie está hablando de que Pokémon se convierta en DQ XI o en SMT V, sino que A NIVEL GRÁFICO Y TÉCNICO debería estar a su altura o por encima, nadie está diciendo que se conviertan en esos juegos. Con el público casual no hay remedio porque a fin de cuentas ellos no se informan del mundo de los videojuegos, pero que haya fanáticos que sean tan conformistas es de risa. Muy poco amor propio. No estamos en la época ni de DS, ni de GBA, ni de GB, Game Freak tiene a su disposición una consola muy superior y no la están aprovechando una mierda, no se están gastando un puto duro en la producción del juego. Eso es lo que molesta a muchos fans. @RedKiteTrans0Am ¿Sabes cuál es el problema? Que The Pokémon Company tiene los medios necesarios para tener una buena jugabilidad Y un buen apartado técnico. Esta gente podría hacer perfectamente un juego que marque historia. No estamos hablando de dos colgados que están haciendo un juego indie en el garaje de su casa, estamos hablando de una de las compañías que más dinero genera en la industria del entretenimiento.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años97
@Reiwa
Mostrar cita
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@DetectivePikachu
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Si que es verdad que gráficamente no es del todo bueno, pero lo compensa de sobras en el apartado artístico, solo he querido mirar un poco del Gameplay y después de las novedades que trae y las que aún no sabemos será creo un gran Pokemon. Para los haters: Joderos, este Pokemon va a vender lo que no está escrito y vosotros si tenéis un poco de dignidad tendríais que estar en la cueva y calladitos
Hay está el problema, Pokemon siempre venderá como churros aunque el juego sea un mojón como una casa. Por eso este Arceus visualmente es un juego de 3ds, para que trabajar si va a vender.
Es lo que tiene llevar 25 años haciendo grandes juegos. Recordemos que Sony lo intento con Invizimals y Digimon, pero la recepción del público no les invitó a seguir. Pero bueno, tu quédate con tus pasillos de scripts y americanadas con graficos wanna be, que quieren los gráficos de pc pero tienen que meter una niebla porque no pueden.
¿Pero por qué asumís que la gente quiere americanadas scripteadas con gráficos hiperrealistas? ¿Acaso no habéis visto Dragon Quest XI o Shin Megami Tensei V? Dos juegos que corren perfectamente en la Switch y se ven de lujo. Dejad de dar por hecho que la gente quiere un Pokémon con los gráficos de The Witcher 3, los tiros no van por ahí.
Esta imagen resumen a la vez de porque los GRAFICOS de POKEMON son simples, y porque POKEMON es es la MAYOR IP de la insdustria desde hace 25 años. En ella podemos ver la felicidad que produce los juegos de POKEMON con sus gráficos simples, y de fondo podemos ver la línea de peluches de POKEMON donde salen los PIKACHU HISUI. También podemos ver el diseño la sudera de la chica como los diseños sencillos facilitan la creación de todo tipo de merchandising de temporada. Ahí radica la clave de POKEMON; y porque al contrario que SMT o DRAGON QUEST ( que son muy buenos videojuegos) no alcanzan esta fama de cultura POP que tiene POKEMON. TODO ello tiene que ver con el "diseño" no siempre los diseños más complejos son los mejores. SI quieres convertir a POKEMON en algo tan visto ya como una DQXI o un SMTV es que no entiendes de que va la película. POKEMON es un un genero de videojuego en sí mismo, está MUY por encima de los juegos que citas. Gracias a POKEMON tenemos a MONSTER HUNTER que es un saga que con muchos menos monstruos intenta ofrecer un POKEMON con graficos mas trabajados, y funciona bien la copia pero no al nível de POKEMON porque POKEMON mete mucho más diseños y es mucho más divertido que Monster Hunter. No tiene ningún sentido coger algo que funciona mucho mejor que los juegos que citas y que tiene muchos más clientes y convertirlos en juegos menores como DQ XI o SMT. ¿Porque convertir a POKEMON en un MONSTER HUNTER ( que es lo que pedís) cuando POKEMON es mucho más importante y tiene muchos más seguidores que MONSTER HUNTER, DRAGON QUEST o SMT. ¿ Porque tú lo digas ? Hay que tener 2 dedos de frente y argumentar las cosas de manera razonable con una base fundamentada. De la manera que lo haces demuestras que no entiendes nada de videojuegos. Los videojuegos no son un producto los juegos más populares de la historia MINECRAFT, POKEMON o TETRIS son videojuegos con una simplismo técnico brutal y esta característica " de diseño" les permiten hacer cosas a nivel jugable y llegar a públicos que juegos más complejos a nivel gráfico no son capaces. Y la gente que compra POKEMON y que al jugarles les produce esta "gran sonrisa de felicidad" seguirán comprando POKEMON lo que le permite seguir vendiendo 20-30 millones de copias cada 1,5 juegos que son cifras records en la industria y os gráficos nunca han sido un problema. Y los gráficos de DRAGON QUEST, o MONSTER HUNTER siempre han sido superiores a los de POKEMON en toda y cada una de las plataformas que se han publicado. Si no entidiendes esto es que has vivido ni 3DS, ni NDS, ni GBA, porque esto siempre ha sido así y POKEMON ( pese a los graficos) siempre ha estado por encima de las sagas que citas. Así que no te creas el obligo del mundo que no van a cambiar la IP más importante de la historia del entretenimiento por gente que acaba de llegar ( si es que ha llegado) yque se ve que pocos POKEMON han mamado y no entienden ni que es o representa la saga .
Vamos a ver bocazas, llevo jugando a Pokémon desde la 1ª generación, yo como muchas otras personas he mamado la saga toda mi vida. Esa imagen desde luego resume perfectamente lo que ocurre con la franquicia: les importa una puta mierda hacer un producto de calidad, lo que les interesa es vender el nuevo peluche de Pikachu, que al final el merchandising representa casi un 70% de los ingresos de la franquicia. Y seguís poniendo cosas en boca de la gente que nadie ha dicho. Nadie está hablando de que Pokémon se convierta en DQ XI o en SMT V, sino que A NIVEL GRÁFICO Y TÉCNICO debería estar a su altura o por encima, nadie está diciendo que se conviertan en esos juegos. Con el público casual no hay remedio porque a fin de cuentas ellos no se informan del mundo de los videojuegos, pero que haya fanáticos que sean tan conformistas es de risa. Muy poco amor propio. No estamos en la época ni de DS, ni de GBA, ni de GB, Game Freak tiene a su disposición una consola muy superior y no la están aprovechando una mierda, no se están gastando un puto duro en la producción del juego. Eso es lo que molesta a muchos fans. @RedKiteTrans0Am ¿Sabes cuál es el problema? Que The Pokémon Company tiene los medios necesarios para tener una buena jugabilidad Y un buen apartado técnico. Esta gente podría hacer perfectamente un juego que marque historia. No estamos hablando de dos colgados que están haciendo un juego indie en el garaje de su casa, estamos hablando de una de las compañías que más dinero genera en la industria del entretenimiento.
No mi amigo ese es tu problema porque el público objetivo son los niños y ellos no se está cortando las venas por el apartado gráfico y artístico como otros Y los adultos que no importa los gráficos y vamos más por el gameplay menos no importa ¿Que el apartado gráfico te la pone dura? Ok pero te estás equivocado de franquicia esperando eso, mientras el público objetivo sea los niños no puedes espera eso de esta franquicia Lo mejor que puedes hacer es irte a espera eso a otra franquicia que apunte a eso por ejemplo Digimon para darte un ejemplo
Reiwa1850Hace 2 años98
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@DetectivePikachu
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Si que es verdad que gráficamente no es del todo bueno, pero lo compensa de sobras en el apartado artístico, solo he querido mirar un poco del Gameplay y después de las novedades que trae y las que aún no sabemos será creo un gran Pokemon. Para los haters: Joderos, este Pokemon va a vender lo que no está escrito y vosotros si tenéis un poco de dignidad tendríais que estar en la cueva y calladitos
Hay está el problema, Pokemon siempre venderá como churros aunque el juego sea un mojón como una casa. Por eso este Arceus visualmente es un juego de 3ds, para que trabajar si va a vender.
Es lo que tiene llevar 25 años haciendo grandes juegos. Recordemos que Sony lo intento con Invizimals y Digimon, pero la recepción del público no les invitó a seguir. Pero bueno, tu quédate con tus pasillos de scripts y americanadas con graficos wanna be, que quieren los gráficos de pc pero tienen que meter una niebla porque no pueden.
¿Pero por qué asumís que la gente quiere americanadas scripteadas con gráficos hiperrealistas? ¿Acaso no habéis visto Dragon Quest XI o Shin Megami Tensei V? Dos juegos que corren perfectamente en la Switch y se ven de lujo. Dejad de dar por hecho que la gente quiere un Pokémon con los gráficos de The Witcher 3, los tiros no van por ahí.
Esta imagen resumen a la vez de porque los GRAFICOS de POKEMON son simples, y porque POKEMON es es la MAYOR IP de la insdustria desde hace 25 años. En ella podemos ver la felicidad que produce los juegos de POKEMON con sus gráficos simples, y de fondo podemos ver la línea de peluches de POKEMON donde salen los PIKACHU HISUI. También podemos ver el diseño la sudera de la chica como los diseños sencillos facilitan la creación de todo tipo de merchandising de temporada. Ahí radica la clave de POKEMON; y porque al contrario que SMT o DRAGON QUEST ( que son muy buenos videojuegos) no alcanzan esta fama de cultura POP que tiene POKEMON. TODO ello tiene que ver con el "diseño" no siempre los diseños más complejos son los mejores. SI quieres convertir a POKEMON en algo tan visto ya como una DQXI o un SMTV es que no entiendes de que va la película. POKEMON es un un genero de videojuego en sí mismo, está MUY por encima de los juegos que citas. Gracias a POKEMON tenemos a MONSTER HUNTER que es un saga que con muchos menos monstruos intenta ofrecer un POKEMON con graficos mas trabajados, y funciona bien la copia pero no al nível de POKEMON porque POKEMON mete mucho más diseños y es mucho más divertido que Monster Hunter. No tiene ningún sentido coger algo que funciona mucho mejor que los juegos que citas y que tiene muchos más clientes y convertirlos en juegos menores como DQ XI o SMT. ¿Porque convertir a POKEMON en un MONSTER HUNTER ( que es lo que pedís) cuando POKEMON es mucho más importante y tiene muchos más seguidores que MONSTER HUNTER, DRAGON QUEST o SMT. ¿ Porque tú lo digas ? Hay que tener 2 dedos de frente y argumentar las cosas de manera razonable con una base fundamentada. De la manera que lo haces demuestras que no entiendes nada de videojuegos. Los videojuegos no son un producto los juegos más populares de la historia MINECRAFT, POKEMON o TETRIS son videojuegos con una simplismo técnico brutal y esta característica " de diseño" les permiten hacer cosas a nivel jugable y llegar a públicos que juegos más complejos a nivel gráfico no son capaces. Y la gente que compra POKEMON y que al jugarles les produce esta "gran sonrisa de felicidad" seguirán comprando POKEMON lo que le permite seguir vendiendo 20-30 millones de copias cada 1,5 juegos que son cifras records en la industria y os gráficos nunca han sido un problema. Y los gráficos de DRAGON QUEST, o MONSTER HUNTER siempre han sido superiores a los de POKEMON en toda y cada una de las plataformas que se han publicado. Si no entidiendes esto es que has vivido ni 3DS, ni NDS, ni GBA, porque esto siempre ha sido así y POKEMON ( pese a los graficos) siempre ha estado por encima de las sagas que citas. Así que no te creas el obligo del mundo que no van a cambiar la IP más importante de la historia del entretenimiento por gente que acaba de llegar ( si es que ha llegado) yque se ve que pocos POKEMON han mamado y no entienden ni que es o representa la saga .
Vamos a ver bocazas, llevo jugando a Pokémon desde la 1ª generación, yo como muchas otras personas he mamado la saga toda mi vida. Esa imagen desde luego resume perfectamente lo que ocurre con la franquicia: les importa una puta mierda hacer un producto de calidad, lo que les interesa es vender el nuevo peluche de Pikachu, que al final el merchandising representa casi un 70% de los ingresos de la franquicia. Y seguís poniendo cosas en boca de la gente que nadie ha dicho. Nadie está hablando de que Pokémon se convierta en DQ XI o en SMT V, sino que A NIVEL GRÁFICO Y TÉCNICO debería estar a su altura o por encima, nadie está diciendo que se conviertan en esos juegos. Con el público casual no hay remedio porque a fin de cuentas ellos no se informan del mundo de los videojuegos, pero que haya fanáticos que sean tan conformistas es de risa. Muy poco amor propio. No estamos en la época ni de DS, ni de GBA, ni de GB, Game Freak tiene a su disposición una consola muy superior y no la están aprovechando una mierda, no se están gastando un puto duro en la producción del juego. Eso es lo que molesta a muchos fans. @RedKiteTrans0Am ¿Sabes cuál es el problema? Que The Pokémon Company tiene los medios necesarios para tener una buena jugabilidad Y un buen apartado técnico. Esta gente podría hacer perfectamente un juego que marque historia. No estamos hablando de dos colgados que están haciendo un juego indie en el garaje de su casa, estamos hablando de una de las compañías que más dinero genera en la industria del entretenimiento.
No mi amigo ese es tu problema porque el público objetivo son los niños y ellos no se está cortando las venas por el apartado gráfico y artístico como otros Y los adultos que no importa los gráficos y vamos más por el gameplay menos no importa ¿Que el apartado gráfico te la pone dura? Ok pero te estás equivocado de franquicia esperando eso, mientras el público objetivo sea los niños no puedes espera eso de esta franquicia Lo mejor que puedes hacer es irte a espera eso a otra franquicia que apunte a eso por ejemplo Digimon para darte un ejemplo
¿Qué clase de excusa es esa? Las películas de Pixar también son para niños, ahora mira los presupuestos que manejan y lo que tardan en producirlas. El hecho de que un producto esté enfocado para niños no significa que tengan que gastarse cuatro duros en producción. Algunos deberíais tener un poco más de amor propio y ser más exigentes, desde luego que así no van a mejorar en nada.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años99
@Reiwa
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@DetectivePikachu
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Si que es verdad que gráficamente no es del todo bueno, pero lo compensa de sobras en el apartado artístico, solo he querido mirar un poco del Gameplay y después de las novedades que trae y las que aún no sabemos será creo un gran Pokemon. Para los haters: Joderos, este Pokemon va a vender lo que no está escrito y vosotros si tenéis un poco de dignidad tendríais que estar en la cueva y calladitos
Hay está el problema, Pokemon siempre venderá como churros aunque el juego sea un mojón como una casa. Por eso este Arceus visualmente es un juego de 3ds, para que trabajar si va a vender.
Es lo que tiene llevar 25 años haciendo grandes juegos. Recordemos que Sony lo intento con Invizimals y Digimon, pero la recepción del público no les invitó a seguir. Pero bueno, tu quédate con tus pasillos de scripts y americanadas con graficos wanna be, que quieren los gráficos de pc pero tienen que meter una niebla porque no pueden.
¿Pero por qué asumís que la gente quiere americanadas scripteadas con gráficos hiperrealistas? ¿Acaso no habéis visto Dragon Quest XI o Shin Megami Tensei V? Dos juegos que corren perfectamente en la Switch y se ven de lujo. Dejad de dar por hecho que la gente quiere un Pokémon con los gráficos de The Witcher 3, los tiros no van por ahí.
Esta imagen resumen a la vez de porque los GRAFICOS de POKEMON son simples, y porque POKEMON es es la MAYOR IP de la insdustria desde hace 25 años. En ella podemos ver la felicidad que produce los juegos de POKEMON con sus gráficos simples, y de fondo podemos ver la línea de peluches de POKEMON donde salen los PIKACHU HISUI. También podemos ver el diseño la sudera de la chica como los diseños sencillos facilitan la creación de todo tipo de merchandising de temporada. Ahí radica la clave de POKEMON; y porque al contrario que SMT o DRAGON QUEST ( que son muy buenos videojuegos) no alcanzan esta fama de cultura POP que tiene POKEMON. TODO ello tiene que ver con el "diseño" no siempre los diseños más complejos son los mejores. SI quieres convertir a POKEMON en algo tan visto ya como una DQXI o un SMTV es que no entiendes de que va la película. POKEMON es un un genero de videojuego en sí mismo, está MUY por encima de los juegos que citas. Gracias a POKEMON tenemos a MONSTER HUNTER que es un saga que con muchos menos monstruos intenta ofrecer un POKEMON con graficos mas trabajados, y funciona bien la copia pero no al nível de POKEMON porque POKEMON mete mucho más diseños y es mucho más divertido que Monster Hunter. No tiene ningún sentido coger algo que funciona mucho mejor que los juegos que citas y que tiene muchos más clientes y convertirlos en juegos menores como DQ XI o SMT. ¿Porque convertir a POKEMON en un MONSTER HUNTER ( que es lo que pedís) cuando POKEMON es mucho más importante y tiene muchos más seguidores que MONSTER HUNTER, DRAGON QUEST o SMT. ¿ Porque tú lo digas ? Hay que tener 2 dedos de frente y argumentar las cosas de manera razonable con una base fundamentada. De la manera que lo haces demuestras que no entiendes nada de videojuegos. Los videojuegos no son un producto los juegos más populares de la historia MINECRAFT, POKEMON o TETRIS son videojuegos con una simplismo técnico brutal y esta característica " de diseño" les permiten hacer cosas a nivel jugable y llegar a públicos que juegos más complejos a nivel gráfico no son capaces. Y la gente que compra POKEMON y que al jugarles les produce esta "gran sonrisa de felicidad" seguirán comprando POKEMON lo que le permite seguir vendiendo 20-30 millones de copias cada 1,5 juegos que son cifras records en la industria y os gráficos nunca han sido un problema. Y los gráficos de DRAGON QUEST, o MONSTER HUNTER siempre han sido superiores a los de POKEMON en toda y cada una de las plataformas que se han publicado. Si no entidiendes esto es que has vivido ni 3DS, ni NDS, ni GBA, porque esto siempre ha sido así y POKEMON ( pese a los graficos) siempre ha estado por encima de las sagas que citas. Así que no te creas el obligo del mundo que no van a cambiar la IP más importante de la historia del entretenimiento por gente que acaba de llegar ( si es que ha llegado) yque se ve que pocos POKEMON han mamado y no entienden ni que es o representa la saga .
Vamos a ver bocazas, llevo jugando a Pokémon desde la 1ª generación, yo como muchas otras personas he mamado la saga toda mi vida. Esa imagen desde luego resume perfectamente lo que ocurre con la franquicia: les importa una puta mierda hacer un producto de calidad, lo que les interesa es vender el nuevo peluche de Pikachu, que al final el merchandising representa casi un 70% de los ingresos de la franquicia. Y seguís poniendo cosas en boca de la gente que nadie ha dicho. Nadie está hablando de que Pokémon se convierta en DQ XI o en SMT V, sino que A NIVEL GRÁFICO Y TÉCNICO debería estar a su altura o por encima, nadie está diciendo que se conviertan en esos juegos. Con el público casual no hay remedio porque a fin de cuentas ellos no se informan del mundo de los videojuegos, pero que haya fanáticos que sean tan conformistas es de risa. Muy poco amor propio. No estamos en la época ni de DS, ni de GBA, ni de GB, Game Freak tiene a su disposición una consola muy superior y no la están aprovechando una mierda, no se están gastando un puto duro en la producción del juego. Eso es lo que molesta a muchos fans. @RedKiteTrans0Am ¿Sabes cuál es el problema? Que The Pokémon Company tiene los medios necesarios para tener una buena jugabilidad Y un buen apartado técnico. Esta gente podría hacer perfectamente un juego que marque historia. No estamos hablando de dos colgados que están haciendo un juego indie en el garaje de su casa, estamos hablando de una de las compañías que más dinero genera en la industria del entretenimiento.
No mi amigo ese es tu problema porque el público objetivo son los niños y ellos no se está cortando las venas por el apartado gráfico y artístico como otros Y los adultos que no importa los gráficos y vamos más por el gameplay menos no importa ¿Que el apartado gráfico te la pone dura? Ok pero te estás equivocado de franquicia esperando eso, mientras el público objetivo sea los niños no puedes espera eso de esta franquicia Lo mejor que puedes hacer es irte a espera eso a otra franquicia que apunte a eso por ejemplo Digimon para darte un ejemplo
¿Qué clase de excusa es esa? Las películas de Pixar también son para niños, ahora mira los presupuestos que manejan y lo que tardan en producirlas. El hecho de que un producto esté enfocado para niños no significa que tengan que gastarse cuatro duros en producción. Algunos deberíais tener un poco más de amor propio y ser más exigentes, desde luego que así no van a mejorar en nada.
¿Ahora te vas a saltar a otro producto donde dónde el objetivo es completamente diferente y tiene tiempo de producción distintos? La película tira por lo visual y los videojuegos por jugabilidad pero ojo que un videojuego puede tener elementos visuales pero cambiará dependiendo al público que va dirigido hay tienes el juego de Peppa para PS4 tanto su jugabilidad y visual está dirigida para los niños y su presupuesto me imagino que será igual y mira que Peppa es un puto fenómeno entre los niños y genera una buena cantidad de dinero Y siguiendo tu último comentario y otros tiene expectativas demasiadas altas a un producto que no está dirigido para ellos
Reiwa1850Hace 2 años100
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@DetectivePikachu
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Si que es verdad que gráficamente no es del todo bueno, pero lo compensa de sobras en el apartado artístico, solo he querido mirar un poco del Gameplay y después de las novedades que trae y las que aún no sabemos será creo un gran Pokemon. Para los haters: Joderos, este Pokemon va a vender lo que no está escrito y vosotros si tenéis un poco de dignidad tendríais que estar en la cueva y calladitos
Hay está el problema, Pokemon siempre venderá como churros aunque el juego sea un mojón como una casa. Por eso este Arceus visualmente es un juego de 3ds, para que trabajar si va a vender.
Es lo que tiene llevar 25 años haciendo grandes juegos. Recordemos que Sony lo intento con Invizimals y Digimon, pero la recepción del público no les invitó a seguir. Pero bueno, tu quédate con tus pasillos de scripts y americanadas con graficos wanna be, que quieren los gráficos de pc pero tienen que meter una niebla porque no pueden.
¿Pero por qué asumís que la gente quiere americanadas scripteadas con gráficos hiperrealistas? ¿Acaso no habéis visto Dragon Quest XI o Shin Megami Tensei V? Dos juegos que corren perfectamente en la Switch y se ven de lujo. Dejad de dar por hecho que la gente quiere un Pokémon con los gráficos de The Witcher 3, los tiros no van por ahí.
Esta imagen resumen a la vez de porque los GRAFICOS de POKEMON son simples, y porque POKEMON es es la MAYOR IP de la insdustria desde hace 25 años. En ella podemos ver la felicidad que produce los juegos de POKEMON con sus gráficos simples, y de fondo podemos ver la línea de peluches de POKEMON donde salen los PIKACHU HISUI. También podemos ver el diseño la sudera de la chica como los diseños sencillos facilitan la creación de todo tipo de merchandising de temporada. Ahí radica la clave de POKEMON; y porque al contrario que SMT o DRAGON QUEST ( que son muy buenos videojuegos) no alcanzan esta fama de cultura POP que tiene POKEMON. TODO ello tiene que ver con el "diseño" no siempre los diseños más complejos son los mejores. SI quieres convertir a POKEMON en algo tan visto ya como una DQXI o un SMTV es que no entiendes de que va la película. POKEMON es un un genero de videojuego en sí mismo, está MUY por encima de los juegos que citas. Gracias a POKEMON tenemos a MONSTER HUNTER que es un saga que con muchos menos monstruos intenta ofrecer un POKEMON con graficos mas trabajados, y funciona bien la copia pero no al nível de POKEMON porque POKEMON mete mucho más diseños y es mucho más divertido que Monster Hunter. No tiene ningún sentido coger algo que funciona mucho mejor que los juegos que citas y que tiene muchos más clientes y convertirlos en juegos menores como DQ XI o SMT. ¿Porque convertir a POKEMON en un MONSTER HUNTER ( que es lo que pedís) cuando POKEMON es mucho más importante y tiene muchos más seguidores que MONSTER HUNTER, DRAGON QUEST o SMT. ¿ Porque tú lo digas ? Hay que tener 2 dedos de frente y argumentar las cosas de manera razonable con una base fundamentada. De la manera que lo haces demuestras que no entiendes nada de videojuegos. Los videojuegos no son un producto los juegos más populares de la historia MINECRAFT, POKEMON o TETRIS son videojuegos con una simplismo técnico brutal y esta característica " de diseño" les permiten hacer cosas a nivel jugable y llegar a públicos que juegos más complejos a nivel gráfico no son capaces. Y la gente que compra POKEMON y que al jugarles les produce esta "gran sonrisa de felicidad" seguirán comprando POKEMON lo que le permite seguir vendiendo 20-30 millones de copias cada 1,5 juegos que son cifras records en la industria y os gráficos nunca han sido un problema. Y los gráficos de DRAGON QUEST, o MONSTER HUNTER siempre han sido superiores a los de POKEMON en toda y cada una de las plataformas que se han publicado. Si no entidiendes esto es que has vivido ni 3DS, ni NDS, ni GBA, porque esto siempre ha sido así y POKEMON ( pese a los graficos) siempre ha estado por encima de las sagas que citas. Así que no te creas el obligo del mundo que no van a cambiar la IP más importante de la historia del entretenimiento por gente que acaba de llegar ( si es que ha llegado) yque se ve que pocos POKEMON han mamado y no entienden ni que es o representa la saga .
Vamos a ver bocazas, llevo jugando a Pokémon desde la 1ª generación, yo como muchas otras personas he mamado la saga toda mi vida. Esa imagen desde luego resume perfectamente lo que ocurre con la franquicia: les importa una puta mierda hacer un producto de calidad, lo que les interesa es vender el nuevo peluche de Pikachu, que al final el merchandising representa casi un 70% de los ingresos de la franquicia. Y seguís poniendo cosas en boca de la gente que nadie ha dicho. Nadie está hablando de que Pokémon se convierta en DQ XI o en SMT V, sino que A NIVEL GRÁFICO Y TÉCNICO debería estar a su altura o por encima, nadie está diciendo que se conviertan en esos juegos. Con el público casual no hay remedio porque a fin de cuentas ellos no se informan del mundo de los videojuegos, pero que haya fanáticos que sean tan conformistas es de risa. Muy poco amor propio. No estamos en la época ni de DS, ni de GBA, ni de GB, Game Freak tiene a su disposición una consola muy superior y no la están aprovechando una mierda, no se están gastando un puto duro en la producción del juego. Eso es lo que molesta a muchos fans. @RedKiteTrans0Am ¿Sabes cuál es el problema? Que The Pokémon Company tiene los medios necesarios para tener una buena jugabilidad Y un buen apartado técnico. Esta gente podría hacer perfectamente un juego que marque historia. No estamos hablando de dos colgados que están haciendo un juego indie en el garaje de su casa, estamos hablando de una de las compañías que más dinero genera en la industria del entretenimiento.
No mi amigo ese es tu problema porque el público objetivo son los niños y ellos no se está cortando las venas por el apartado gráfico y artístico como otros Y los adultos que no importa los gráficos y vamos más por el gameplay menos no importa ¿Que el apartado gráfico te la pone dura? Ok pero te estás equivocado de franquicia esperando eso, mientras el público objetivo sea los niños no puedes espera eso de esta franquicia Lo mejor que puedes hacer es irte a espera eso a otra franquicia que apunte a eso por ejemplo Digimon para darte un ejemplo
¿Qué clase de excusa es esa? Las películas de Pixar también son para niños, ahora mira los presupuestos que manejan y lo que tardan en producirlas. El hecho de que un producto esté enfocado para niños no significa que tengan que gastarse cuatro duros en producción. Algunos deberíais tener un poco más de amor propio y ser más exigentes, desde luego que así no van a mejorar en nada.
¿Ahora te vas a saltar a otro producto donde dónde el objetivo es completamente diferente y tiene tiempo de producción distintos? La película tira por lo visual y los videojuegos por jugabilidad pero ojo que un videojuego puede tener elementos visuales pero cambiará dependiendo al público que va dirigido hay tienes el juego de Peppa para PS4 tanto su jugabilidad y visual está dirigida para los niños y su presupuesto me imagino que será igual y mira que Peppa es un puto fenómeno entre los niños y genera una buena cantidad de dinero Y siguiendo tu último comentario y otros tiene expectativas demasiadas altas a un producto que no está dirigido para ellos
Tú los has excusado argumentando que son productos para niños (que además eso es muy discutible), y ahí está Disney gastándose 50 millones y seis años de trabajo para producir Encanto por ejemplo. Aquí hay un conflicto de intereses entre mi posición como fan de la saga que busca el mejor juego posible y el de The Pokémon Company de hacer el máximo dinero posible gastándose lo mínimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Leyendas Pokémon: Arceus estrena un nuevo y extenso gameplay: cada vez más cerca de Hisui

Hay 100 respuestas en Leyendas Pokémon: Arceus estrena un nuevo y extenso gameplay: cada vez más cerca de Hisui, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL