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Total War: Warhammer 3 no tiene combate naval porque el estudio no lo consideró necesario para el juego

CristianTheDeat13916Hace 2 años32
@Guillem-MC Ostia puta, me parece acojonante que me justifiques 5 años de abandono de una raza que dejaron rota casi todo el tiempo de vida de Warhammer 2 y no solo eso, decir que los DLCs de CA son de "calidad"..........

"Calidad" eh, toma unos ejemplos:

El DLC donde aparece Nakai mismamente, con su mecánica rota y sin arreglar.

El trabajo pésimo que tiene Tehenhauin en su DLC, Ikit claw se llevó todos los juguetes y mecánicas buenas mientras que Tehenhauin llora en una esquina.

El DLC de los Elfos Silvanos, CA no quería trabajar la mecánica mucho y Mandalore, un Youtuber de estos que le dieron acceso anticipado al contenido de CA, tuvo que decirles que era "Malo" mientras que Sotek, otro Youtuber, decía que la mecánica estaba chula y muy bien cuando era bastante evidente que era una basura comparada con las mecánicas que recibía la otra parte del DLC, lógicamente, CA tuvo que recular y sacar un parche para revisarlo.

No se trata de ser perfecto, CA es incapaz de dar un contenido coherente y bien trabajado por partes iguales y no hay excusa que valga, no son una compañía indie, tienen los recursos para poder hacer bien las cosas desde el minuto uno, menos defender empresas y más criticar, que CA siempre toma el camino fácil a la mínima.
1 VOTO
Yunero6289Hace 2 años33
@Guillem-MC
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@Anibaltw
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Ni el 3 ni el 2 ni el 1, aun teniendo otros total war, pero por que no les ha dado la gana y punto. Han tenido mas de 5 años para meterlo
Lo peor es que el 2 que era el momento perfecto pusieron esa mierda de batallas terrestres cuando se encuentran dos flotas. Porque en ese mapa hay muchas batallas que te encuentras dos flotas. Joder si hasta metieron la costa del vampiro que son piratas y seguia sin haber batalla naval. Como bien has dicho son excusas patateras. No les ha dado la gana y punto. Porque necesarias son. En el original aun te compro que el mapa es mayoritariamente tierra. Todos pensamos que lo dejaron para el 2. Al no hacerlo ahi ya era obvio que no la meterian. Y es una pena porque hubieran quedado brutales unas buenas batallas navales con el lore de fantasy.
1. Aquí sí es cierto que estarían muy chulas, no son necesarias y nunca lo han sido, sobre todo en este tercer juego. Es mucho más lógico centrarse en lo que va a tener más relevancia. 2. ¿Tú eres consciente del tiempo y dinero que cuesta crear un modelo nuevo, añadirle animaciones y balancearlo? Que estamos hablando de Warhammer, coño, no de un juego histórico. No pueden coger un navío francés, cambiarle la bandera y decir que ahora es británico. Habría que crear múltiples modelos y animaciones para cada una de las razas. Y ya me dirás tú cómo hacen todo eso y a la vez mantenerse relativamente fieles al lore de Warhammer. Lo de los "charlemagnes" no se convirtió en un meme porque sí.
Yo no digo que trabajn gratis. Al menos que lo pongan en un dlc. Que ya nos crujen a dlcs para gilipollezes como la sangre.
DLCs que, en general, son de muy buena calidad y que siempre vienen acompañados de contenido gratuito también. La gente los compra porque son buenos y les gusta, y CA utiliza el dinero para mantener la franquicia viva y seguir sacando buen contenido. Yo te vuelvo a decir lo mismo que antes: no son necesarias y mucho menos ahora que el nuevo mapa apenas tiene agua. Es mucho más práctico y provechoso para la franquicia que se centren en proporcionar facciones nuevas y mejorar las anteriores que en un nuevo sistema de combate que raramente vas a poder ver. No vale la pena desviar recursos cuando tienes algo mucho más presente y a lo que todavía le queda bastante por añadir y por balancear.
Si estoy de acuerdo en que ahora ya no. Y en el primero tampoco fue necesaria. Pero en el segundo si. Osea me parece fatal que en un mapa de campaña donde cada dos por tres mueves tropas por agua durante mucho tiempo la unica solucion era autoresolver. Luego cuando metieron lo de que el combate entre flotas era un combate en una isla al menos te daba oportunidad de luchar batallae en desventaja en vez de perderlas automaticamente pero aun asi me parecio una solucion que te dejaba fuera de contexto. Con los recursos que tiene creative creo que podrian haber hecho de sobra esa mecanica para total war warhammer 2 de una mejo forma. Aunque sea como dijiste en tu comentario inicial con barcos genericos con reskins
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Hay 33 respuestas en Total War: Warhammer 3 no tiene combate naval porque el estudio no lo consideró necesario para el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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