Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Warhammer 3 no tiene combate naval porque el estudio no lo consideró necesario para el juego

Gmasanfernando18776Hace 2 años16
No son importantes en el 3. Lo importante ha sido todo lo que han hecho; campaña coop o cara a cara de hasta 8 jugadores con opción de turnos simultáneos, cada campaña es totalmente diferente para cada facción así como el mapa y mejora y variedad en los asentamientos menores.

Hay un montón de nuevas mecánicas y funciones para cada facción en su campaña. Menudo puto juegazo.

En donde fue una pena que no metieran batallas navales fue en el 2 con la costa del vampiro.
3 VOTOS
PublicAgent1170Hace 2 años17
@SrCojones
Mostrar cita
Traducido sería porque no nos ha salido de los huevos currar más ni retrasando el juego unos meses más. He leído que encima el juego puede ser algo conservador osea que habrán metido 3 jilitonterias y ale juego nuevo, ojalá me equivoque pero me da que no me va a gustar.
Menudo ignorante estas hecho macho, mirate algunos videos y verás que el cambio del 2 al 3 es muy superior al que la mayor gente piensa. Han currado muchisimo.
2 VOTOS
Victorex12345Hace 2 años18
Imaginaos a un demonio de Khorne patinando por encima del agua para atacar una embarcación enemiga 
BobDylan99Hace 2 años19
Es una pena que no esté, pero también es hasta cierto punto normal. La mayoría de las facciones no va a pisar el mar en ningún momento o lo va hacer de manera muy puntual. Y claro, tener que hacer naves de batalla personalizadas para la más de diez distintas facciones que va a haber cuando se saque el 3 y se junte con los anteriores es de un trabajo inmenso. Estamos hablando de que si se hace como en el Empire, habría que casi doblar el número de modelos y unidades. Porque claro, en el Empire, al estar basado en historia real muchos barcos eran similares, pero en el Warhammer no vas a hacer las mismas unidades para dos facciones tan distintas como el Imperio y los lagartos o Khemri. Y sin contar que habría que añadir la magia, las criaturas que vuelan, etc. 
Sí que es cierto que para la Costa del Vampiro quedaba un poco cutre que no hubiese, ya que esta sí es una facción que se pasa gran parte de la campaña circulando por el mar, sobre todo si te pides al conde Nautilus.
Revan907874Hace 2 años20
Pero si no han metido que los asentamientos cambien esteticamente segun la cultura. De verdad pensais que iban a meter batallas navales? Sobre manera el 2 las pide a gritos, siendo casi todas las facciones nuevas maestras del Oceano. Pero esta claro que no se ven capacitados para ello tras tantas criticas en ese aspecto. Y si, es mucho curro, pero vamos... Sera por Dinero CA...

Lo que si tengo claro que este aspecto se vio sepultado en el Rome 2 y el Attila. Siendo estas excesivamente basicas y mucha gente ni las jugaba por los errores que daban los barcos...  Aunque me hubiese maravillado poder atacar simultaneamente por Tierra y Mar con muchas facciones.  Los Elfos Oscuros con sus Arcas. La flota de los Altos Elfos, y La costa del Vampiro con sus Navios surcando los mares... Hubiese estado muy muy guapo... peroooooooooooo
EDITADO EL 20-01-2022 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guillem-MC7619Hace 2 años21
@SrCojones
Mostrar cita
Traducido sería porque no nos ha salido de los huevos currar más ni retrasando el juego unos meses más. He leído que encima el juego puede ser algo conservador osea que habrán metido 3 jilitonterias y ale juego nuevo, ojalá me equivoque pero me da que no me va a gustar.
Menos "leer" y más leer.
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años22
Las batallas navales apestan, salvo que sean tipo Assassin's Creed
1 VOTO
Ansark1643Hace 2 años23
No han hecho batallas navales porque hacer unas con justicia habría sido básicamente hacer un Battlefleet Gothic Armada de fantasy. Es decir, contenido suficiente como para justificar de por sí un juego completo. Aun así,siendo fan de las batallas navales del Empire, Napoleón, Shogun 2 y de los dos BFGA, yo les compraba un dlc naval a precio de juego nuevo.

@Marcosensei
Mostrar cita
Las batallas navales apestan, salvo que sean tipo Assassin's Creed
Pues a mí los de los AC me parecen demasiado simplistas. Ya he dicho unos cuantos ejemplos de juegos que tienen buenas batallas navales. Es más, literalmente me metí en esta saga gracias a las batallas navales del Empire Total War (una pena que el resto del juego no estuviera a la altura). Y si me apuras también podría poner las de World of Warships muy por encima de las de cualquier AC. PD: Me hace gracia que mencionen los asedios, siendo estos uno de los puntos flojos de los Total War Warhammer y que en esta tercera entrega no parece que vayan a cambiar tanto como se esperaba.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 2 años24
@PublicAgent
Mostrar cita
@SrCojones
Mostrar cita
Traducido sería porque no nos ha salido de los huevos currar más ni retrasando el juego unos meses más. He leído que encima el juego puede ser algo conservador osea que habrán metido 3 jilitonterias y ale juego nuevo, ojalá me equivoque pero me da que no me va a gustar.
Menudo ignorante estas hecho macho, mirate algunos videos y verás que el cambio del 2 al 3 es muy superior al que la mayor gente piensa. Han currado muchisimo.
CA y currar mucho no van en la misma línea, ¿Aquí nadie se acuerda de que CA dejo tirada Three Kingdom porque a nadie le gustaban sus DLCs basura? Si, la misma empresa que estuvo años actualizando Rome 2. Hay que decir que Rome 2 tuvo una inyección en marketing brutal en su día, es normal que no lo abandonaran. No pienso entrar en si es superior o no, eso esta por verse, (Mortal Empires como salga roto como paso con Warhammer 2..............) pero mecánicas como la Diplomacia nueva son cosas que se podrían haber metido en Warhammer 2, los mapas de asedios se podrían haber diseñado nuevos y darlos gratis como hicieron con un DLC random del multi y los mapas únicos para capitales de razas debían haber estado ya desde que Karaz-a-Karak estaba en el mapa con un asentamiento único en el primer juego. Cosas como refinar objetos o lo del campeón personalizable están muy chulos, eso lo reconozco, pero no me explotan la cabeza. @Revan90 Lo metieron en el uno y se quedó en el uno.
3 VOTOS
KJKo2595Hace 2 años25
Y aun está por ver en que entrega la incluirán de nuevo. Me da que les ha salido bastante rentable la escusa con los Warhammer, pero ya van varias entregas en los que se lo ahorran. Vale que en Three Kingdoms no era el escenario mas relevante para tener combates navales pero en el TW Troya no tenían escusa.

Sinceramente, espero que una vez retomen las entregas historicas lo vuelvan a incluir. Espero que sea así.
3 VOTOS
Yunero6289Hace 2 años26
@Anibaltw
Mostrar cita
Ni el 3 ni el 2 ni el 1, aun teniendo otros total war, pero por que no les ha dado la gana y punto. Han tenido mas de 5 años para meterlo
Lo peor es que el 2 que era el momento perfecto pusieron esa mierda de batallas terrestres cuando se encuentran dos flotas. Porque en ese mapa hay muchas batallas que te encuentras dos flotas. Joder si hasta metieron la costa del vampiro que son piratas y seguia sin haber batalla naval. Como bien has dicho son excusas patateras. No les ha dado la gana y punto. Porque necesarias son. En el original aun te compro que el mapa es mayoritariamente tierra. Todos pensamos que lo dejaron para el 2. Al no hacerlo ahi ya era obvio que no la meterian. Y es una pena porque hubieran quedado brutales unas buenas batallas navales con el lore de fantasy.
1 VOTO
Guillem-MC7619Hace 2 años27
@Yunero
Mostrar cita
@Anibaltw
Mostrar cita
Ni el 3 ni el 2 ni el 1, aun teniendo otros total war, pero por que no les ha dado la gana y punto. Han tenido mas de 5 años para meterlo
Lo peor es que el 2 que era el momento perfecto pusieron esa mierda de batallas terrestres cuando se encuentran dos flotas. Porque en ese mapa hay muchas batallas que te encuentras dos flotas. Joder si hasta metieron la costa del vampiro que son piratas y seguia sin haber batalla naval. Como bien has dicho son excusas patateras. No les ha dado la gana y punto. Porque necesarias son. En el original aun te compro que el mapa es mayoritariamente tierra. Todos pensamos que lo dejaron para el 2. Al no hacerlo ahi ya era obvio que no la meterian. Y es una pena porque hubieran quedado brutales unas buenas batallas navales con el lore de fantasy.
1. Aquí sí es cierto que estarían muy chulas, no son necesarias y nunca lo han sido, sobre todo en este tercer juego. Es mucho más lógico centrarse en lo que va a tener más relevancia. 2. ¿Tú eres consciente del tiempo y dinero que cuesta crear un modelo nuevo, añadirle animaciones y balancearlo? Que estamos hablando de Warhammer, coño, no de un juego histórico. No pueden coger un navío francés, cambiarle la bandera y decir que ahora es británico. Habría que crear múltiples modelos y animaciones para cada una de las razas. Y ya me dirás tú cómo hacen todo eso y a la vez mantenerse relativamente fieles al lore de Warhammer. Lo de los "charlemagnes" no se convirtió en un meme porque sí.
CristianTheDeat13916Hace 2 años28
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Anibaltw
Mostrar cita
Ni el 3 ni el 2 ni el 1, aun teniendo otros total war, pero por que no les ha dado la gana y punto. Han tenido mas de 5 años para meterlo
Lo peor es que el 2 que era el momento perfecto pusieron esa mierda de batallas terrestres cuando se encuentran dos flotas. Porque en ese mapa hay muchas batallas que te encuentras dos flotas. Joder si hasta metieron la costa del vampiro que son piratas y seguia sin haber batalla naval. Como bien has dicho son excusas patateras. No les ha dado la gana y punto. Porque necesarias son. En el original aun te compro que el mapa es mayoritariamente tierra. Todos pensamos que lo dejaron para el 2. Al no hacerlo ahi ya era obvio que no la meterian. Y es una pena porque hubieran quedado brutales unas buenas batallas navales con el lore de fantasy.
1. Aquí sí es cierto que estarían muy chulas, no son necesarias y nunca lo han sido, sobre todo en este tercer juego. Es mucho más lógico centrarse en lo que va a tener más relevancia. 2. ¿Tú eres consciente del tiempo y dinero que cuesta crear un modelo nuevo, añadirle animaciones y balancearlo? Que estamos hablando de Warhammer, coño, no de un juego histórico. No pueden coger un navío francés, cambiarle la bandera y decir que ahora es británico. Habría que crear múltiples modelos y animaciones para cada una de las razas. Y ya me dirás tú cómo hacen todo eso y a la vez mantenerse relativamente fieles al lore de Warhammer. Lo de los "charlemagnes" no se convirtió en un meme porque sí.
CA no es una empresa de tres al cuarto, se podía hacer desde el minuto uno y no quisieron con los comentarios de la comunidad con Rome 2 y Attila que decían que las batallas navales eran malas o no les gustaba con lo simple que eran, así que CA aprovecho y se lo quito de en medio. En el tema de unidades, CA siempre ha ahorrado y ha tomado atajos, si hemos tenido 5 años rotos los Hombres Bestias sin sus unidades más destacadas es porque les ha dado la gana. Que les cuesta mucho trabajo es una excusa muy mala a estas alturas de la vida.
Yunero6289Hace 2 años29
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Anibaltw
Mostrar cita
Ni el 3 ni el 2 ni el 1, aun teniendo otros total war, pero por que no les ha dado la gana y punto. Han tenido mas de 5 años para meterlo
Lo peor es que el 2 que era el momento perfecto pusieron esa mierda de batallas terrestres cuando se encuentran dos flotas. Porque en ese mapa hay muchas batallas que te encuentras dos flotas. Joder si hasta metieron la costa del vampiro que son piratas y seguia sin haber batalla naval. Como bien has dicho son excusas patateras. No les ha dado la gana y punto. Porque necesarias son. En el original aun te compro que el mapa es mayoritariamente tierra. Todos pensamos que lo dejaron para el 2. Al no hacerlo ahi ya era obvio que no la meterian. Y es una pena porque hubieran quedado brutales unas buenas batallas navales con el lore de fantasy.
1. Aquí sí es cierto que estarían muy chulas, no son necesarias y nunca lo han sido, sobre todo en este tercer juego. Es mucho más lógico centrarse en lo que va a tener más relevancia. 2. ¿Tú eres consciente del tiempo y dinero que cuesta crear un modelo nuevo, añadirle animaciones y balancearlo? Que estamos hablando de Warhammer, coño, no de un juego histórico. No pueden coger un navío francés, cambiarle la bandera y decir que ahora es británico. Habría que crear múltiples modelos y animaciones para cada una de las razas. Y ya me dirás tú cómo hacen todo eso y a la vez mantenerse relativamente fieles al lore de Warhammer. Lo de los "charlemagnes" no se convirtió en un meme porque sí.
Yo no digo que trabajn gratis. Al menos que lo pongan en un dlc. Que ya nos crujen a dlcs para gilipollezes como la sangre.
Guillem-MC7619Hace 2 años30
@Yunero
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Anibaltw
Mostrar cita
Ni el 3 ni el 2 ni el 1, aun teniendo otros total war, pero por que no les ha dado la gana y punto. Han tenido mas de 5 años para meterlo
Lo peor es que el 2 que era el momento perfecto pusieron esa mierda de batallas terrestres cuando se encuentran dos flotas. Porque en ese mapa hay muchas batallas que te encuentras dos flotas. Joder si hasta metieron la costa del vampiro que son piratas y seguia sin haber batalla naval. Como bien has dicho son excusas patateras. No les ha dado la gana y punto. Porque necesarias son. En el original aun te compro que el mapa es mayoritariamente tierra. Todos pensamos que lo dejaron para el 2. Al no hacerlo ahi ya era obvio que no la meterian. Y es una pena porque hubieran quedado brutales unas buenas batallas navales con el lore de fantasy.
1. Aquí sí es cierto que estarían muy chulas, no son necesarias y nunca lo han sido, sobre todo en este tercer juego. Es mucho más lógico centrarse en lo que va a tener más relevancia. 2. ¿Tú eres consciente del tiempo y dinero que cuesta crear un modelo nuevo, añadirle animaciones y balancearlo? Que estamos hablando de Warhammer, coño, no de un juego histórico. No pueden coger un navío francés, cambiarle la bandera y decir que ahora es británico. Habría que crear múltiples modelos y animaciones para cada una de las razas. Y ya me dirás tú cómo hacen todo eso y a la vez mantenerse relativamente fieles al lore de Warhammer. Lo de los "charlemagnes" no se convirtió en un meme porque sí.
Yo no digo que trabajn gratis. Al menos que lo pongan en un dlc. Que ya nos crujen a dlcs para gilipollezes como la sangre.
DLCs que, en general, son de muy buena calidad y que siempre vienen acompañados de contenido gratuito también. La gente los compra porque son buenos y les gusta, y CA utiliza el dinero para mantener la franquicia viva y seguir sacando buen contenido. Yo te vuelvo a decir lo mismo que antes: no son necesarias y mucho menos ahora que el nuevo mapa apenas tiene agua. Es mucho más práctico y provechoso para la franquicia que se centren en proporcionar facciones nuevas y mejorar las anteriores que en un nuevo sistema de combate que raramente vas a poder ver. No vale la pena desviar recursos cuando tienes algo mucho más presente y a lo que todavía le queda bastante por añadir y por balancear.
EDITADO EL 21-01-2022 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guillem-MC7619Hace 2 años31
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Anibaltw
Mostrar cita
Ni el 3 ni el 2 ni el 1, aun teniendo otros total war, pero por que no les ha dado la gana y punto. Han tenido mas de 5 años para meterlo
Lo peor es que el 2 que era el momento perfecto pusieron esa mierda de batallas terrestres cuando se encuentran dos flotas. Porque en ese mapa hay muchas batallas que te encuentras dos flotas. Joder si hasta metieron la costa del vampiro que son piratas y seguia sin haber batalla naval. Como bien has dicho son excusas patateras. No les ha dado la gana y punto. Porque necesarias son. En el original aun te compro que el mapa es mayoritariamente tierra. Todos pensamos que lo dejaron para el 2. Al no hacerlo ahi ya era obvio que no la meterian. Y es una pena porque hubieran quedado brutales unas buenas batallas navales con el lore de fantasy.
1. Aquí sí es cierto que estarían muy chulas, no son necesarias y nunca lo han sido, sobre todo en este tercer juego. Es mucho más lógico centrarse en lo que va a tener más relevancia. 2. ¿Tú eres consciente del tiempo y dinero que cuesta crear un modelo nuevo, añadirle animaciones y balancearlo? Que estamos hablando de Warhammer, coño, no de un juego histórico. No pueden coger un navío francés, cambiarle la bandera y decir que ahora es británico. Habría que crear múltiples modelos y animaciones para cada una de las razas. Y ya me dirás tú cómo hacen todo eso y a la vez mantenerse relativamente fieles al lore de Warhammer. Lo de los "charlemagnes" no se convirtió en un meme porque sí.
CA no es una empresa de tres al cuarto, se podía hacer desde el minuto uno y no quisieron con los comentarios de la comunidad con Rome 2 y Attila que decían que las batallas navales eran malas o no les gustaba con lo simple que eran, así que CA aprovecho y se lo quito de en medio. En el tema de unidades, CA siempre ha ahorrado y ha tomado atajos, si hemos tenido 5 años rotos los Hombres Bestias sin sus unidades más destacadas es porque les ha dado la gana. Que les cuesta mucho trabajo es una excusa muy mala a estas alturas de la vida.
No es una excusa, es un hecho. Y tú mismo acabas de corroborarlo al mencionar a los hombres bestia. Si no los han tocado en 5 años, es porque han destinado el dinero en otra cosa y, tras mucho tiempo de quejas, han acabado remodelando por completo la facción. Otra vez, Charlemagne. ¿Te has parado en algún momento a prestar atención al Jabberslythe, por ejemplo? CA no es para nada perfecta y no son pocas las decisiones cuestionables que han tomado, pero tu comentario denota una falta de conocimiento sobre el proceso de desarrollo de videojuegos aplastante. Lo que tú dices sobre las batallas de Attila y Rome tiene todo el sentido del mundo, pero en ningún momento invalida lo que he dicho antes. No son necesarias, y mucho menos ahora, y han hecho lo correcto en centrarse en lo importante, que son las nuevas facciones y los nuevos mapas.
EDITADO EL 21-01-2022 / 23:43 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer 3 no tiene combate naval porque el estudio no lo consideró necesario para el juego

Hay 33 respuestas en Total War: Warhammer 3 no tiene combate naval porque el estudio no lo consideró necesario para el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL