Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bobby Kotick abandonará Activision Blizzard tras la compra de Microsoft, según TWSJ

Haravard468Hace 2 años48
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Respondiendo a la noticia anterior, que no está en esta página... Es verdad! Ahora que A/B es de Microsoft, sus juegos saldrán en la Microsoft Store y muy posiblemente en Steam, como suele hacer Micro, y por fin nos podremos olvidar de Battle.net, de los peores launchers que existen. No todo iba a ser malo.
Eso, y que hoy varios trabajadores de Blizzard en redes han celebrado la compra y están contentos. Con eso me quedo. Dicho esto, espero que poco a poco vayan sacando todas esas IP que tienen cogiendo polvo y que pongan a todos los estudios a hacer lo que quieran en vez de hacer solo exclusivamente COD como están haciendo ahora
Yo me quedo con que Activision no ha sacado nada de valor en mas de una decada. La gente es muy inocente si creen que hechar a Kotick hara que vuelva el talento que ha ido abandonando Activision con el paso de los años.
DaniG9422307Hace 2 años49
@Xineseman
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
A juicio deberia ir este tipo pero bueno, si se larga de Activision, me puedo conformar.
Estando fuera de la compañia y de ese "escudo" que esta la proporcionaba, aun estando MEGA forrado, será mas facil de ir a juicio contra el.
Depende, si no hay acusación directa, quien recibirá el golpe es Activision o en su defecto Microsoft. Normalmente este tipo de cosas no tienden a personalizarse.
Griffter92st21547Hace 2 años50
@DaniG94
Mostrar cita
Apuestas a que dentro de cuatro días está en otra compañía tocha como CEO. El tío es un cerdo y un desgraciado, pero ha conseguido multiplicar el valor de Activision varias veces, y al final del día es lo único que les interesa a la gran mayoría de inversores.
Si no me equivoco tambien esta metido en Cocacola
DaniG9422307Hace 2 años51
@Cyborg88
Mostrar cita
Osea que el trato se cierra a lo largo de 2023, pues vaya, me pensaba que ya se había hecho o que en todo caso era inminente.
@Chemitaa
Mostrar cita
Respondiendo a la noticia anterior, que no está en esta página... Es verdad! Ahora que A/B es de Microsoft, sus juegos saldrán en la Microsoft Store y muy posiblemente en Steam, como suele hacer Micro, y por fin nos podremos olvidar de Battle.net, de los peores launchers que existen. No todo iba a ser malo.
Yo he temido justo lo contrario, que dejen de lanzarse los juegos en Steam y empiecen a lanzarlos todos en Battle.net, espero equivocarme.
Yo creo que no harán eso porque sería poner de culo a la comunidad de PC, después de la buena publicidad que tienen gracias a la aproximación de lanzar sus juegos en Steam y la Microsoft Store. Además habiendo el Bethesda launcher han lanzado sus juegos en Steam también. Steam es demasiado grande como para obviarlo. Creo yo vamos. Además que muchos juegos vivirían una segunda primavera en Steam y en el caso del Warzone se incrementarian los usuarios exponencialmente.
1 VOTO
Greed015924Hace 2 años52
Robfero8916Hace 2 años53
@DaniG94
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
Osea que el trato se cierra a lo largo de 2023, pues vaya, me pensaba que ya se había hecho o que en todo caso era inminente.
@Chemitaa
Mostrar cita
Respondiendo a la noticia anterior, que no está en esta página... Es verdad! Ahora que A/B es de Microsoft, sus juegos saldrán en la Microsoft Store y muy posiblemente en Steam, como suele hacer Micro, y por fin nos podremos olvidar de Battle.net, de los peores launchers que existen. No todo iba a ser malo.
Yo he temido justo lo contrario, que dejen de lanzarse los juegos en Steam y empiecen a lanzarlos todos en Battle.net, espero equivocarme.
Yo creo que no harán eso porque sería poner de culo a la comunidad de PC, después de la buena publicidad que tienen gracias a la aproximación de lanzar sus juegos en Steam y la Microsoft Store. Además habiendo el Bethesda launcher han lanzado sus juegos en Steam también. Steam es demasiado grande como para obviarlo. Creo yo vamos. Además que muchos juegos vivirían una segunda primavera en Steam y en el caso del Warzone se incrementarian los usuarios exponencialmente.
Si, Microsoft está siendo radicalmente opuesta a lo que siempre a solido ser en este aspecto, cuando con Windows 2008 intentaba quitarse la competencia de las store digitales por las bravas. Esperemos que se mantenga esa buena relación con Steam
EDITADO EL 19-01-2022 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kuroimato5071Hace 2 años54
No me lo creo, por lo menos hoy no, todo lo que salga hoy que no sea de la boca de los representantes es rumor o clickbait para aprovechar el hype
DaniG9422307Hace 2 años55
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Apuestas a que dentro de cuatro días está en otra compañía tocha como CEO. El tío es un cerdo y un desgraciado, pero ha conseguido multiplicar el valor de Activision varias veces, y al final del día es lo único que les interesa a la gran mayoría de inversores.
Si no me equivoco tambien esta metido en Cocacola
La verdad es que lo desconozco pero lo decía por ejemplo como el caso de Don Mattrick, después del fail de One, lo ficharon los de Zynga. No creo que le falte trabajo porque al margen del follón que tiene la compañía con los casos de acoso, ha llegado a multiplicar casi x10 el valor de la compañía bajo su dirección. Vamos que estoy segurisimo que los inversores están encantados con sus resultados.
JJMcguill215Hace 2 años56
@Hoffa
Mostrar cita
¿Abandonará o será despedido? Según tengo entendido despedir a Kotick cuesta la friolera de 290 millones de dólares...
Cuesta eso sacandolo en estos momentos, vamos es como que Micro cuando compro bethesda hubiera querido NO sacar deathloop en esta, se respeta el contrato o se llega a un acuerdo de millones. Al risitas se le acaba el contrato el otro año, que es justo cuando terminara la compra.
Kardel820Hace 2 años57
@Cyborg88
Mostrar cita
Osea que el trato se cierra a lo largo de 2023, pues vaya, me pensaba que ya se había hecho o que en todo caso era inminente.
@Chemitaa
Mostrar cita
Respondiendo a la noticia anterior, que no está en esta página... Es verdad! Ahora que A/B es de Microsoft, sus juegos saldrán en la Microsoft Store y muy posiblemente en Steam, como suele hacer Micro, y por fin nos podremos olvidar de Battle.net, de los peores launchers que existen. No todo iba a ser malo.
Yo he temido justo lo contrario, que dejen de lanzarse los juegos en Steam y empiecen a lanzarlos todos en Battle.net, espero equivocarme.
en Steam estan Halo, Forza, Age of Empires, Psychonauts 2, BATTLETOADS, SEA OF THIEVES, FLIGHT SIMULATOR, GEARS TACTICS, GEARS 5 y un monton mas que me da flojera escribir. Mas bien yo espero que cierren esa mierda de battlenet y publiquen todo en steam o su propia tienda, basta de tantos launchers
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años58
@Robfero
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
Osea que el trato se cierra a lo largo de 2023, pues vaya, me pensaba que ya se había hecho o que en todo caso era inminente.
@Chemitaa
Mostrar cita
Respondiendo a la noticia anterior, que no está en esta página... Es verdad! Ahora que A/B es de Microsoft, sus juegos saldrán en la Microsoft Store y muy posiblemente en Steam, como suele hacer Micro, y por fin nos podremos olvidar de Battle.net, de los peores launchers que existen. No todo iba a ser malo.
Yo he temido justo lo contrario, que dejen de lanzarse los juegos en Steam y empiecen a lanzarlos todos en Battle.net, espero equivocarme.
Yo creo que no harán eso porque sería poner de culo a la comunidad de PC, después de la buena publicidad que tienen gracias a la aproximación de lanzar sus juegos en Steam y la Microsoft Store. Además habiendo el Bethesda launcher han lanzado sus juegos en Steam también. Steam es demasiado grande como para obviarlo. Creo yo vamos. Además que muchos juegos vivirían una segunda primavera en Steam y en el caso del Warzone se incrementarian los usuarios exponencialmente.
Si, Microsoft está siendo radicalmente opuesta a lo que siempre a solido ser en este aspecto, cuando con Windows 2008 intentaba quitarse la competencia de las store digitales por las bravas. Esperemos que se mantenga esa buena relación con Steam
Crucemos los dedos para que no vuelva la Microsoft monopolista. Aunque a día de hoy la gran mayoría de sus ingresos vienen por Azure y Office 365. No creo que vuelvan a ponerse en ese plan porque no les interesa.
Naiko4eva1413Hace 2 años59
Aun estoy flipando con esta noticia, menuda locura xbox acaba de conquistar el mundillo.
LilPenny1743Hace 2 años60
@Haravard
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Respondiendo a la noticia anterior, que no está en esta página... Es verdad! Ahora que A/B es de Microsoft, sus juegos saldrán en la Microsoft Store y muy posiblemente en Steam, como suele hacer Micro, y por fin nos podremos olvidar de Battle.net, de los peores launchers que existen. No todo iba a ser malo.
Eso, y que hoy varios trabajadores de Blizzard en redes han celebrado la compra y están contentos. Con eso me quedo. Dicho esto, espero que poco a poco vayan sacando todas esas IP que tienen cogiendo polvo y que pongan a todos los estudios a hacer lo que quieran en vez de hacer solo exclusivamente COD como están haciendo ahora
Yo me quedo con que Activision no ha sacado nada de valor en mas de una decada. La gente es muy inocente si creen que hechar a Kotick hara que vuelva el talento que ha ido abandonando Activision con el paso de los años.
Tampoco exageremos al extremo. En los últimos 10 años han lanzado: -Overwatch (Goty) -Warzone -Hearthstone -Wow legión -Diablo 3 -Remake trilogía Spyro -Remake trilogía Crash -Crash Bandicoot 4 -Remake Tony hawk Quizás simplemente no seas su target.
10 VOTOS
Jeque-X366Hace 2 años61
Mientras otros lloran y gritan monopolio yo contento como usuario de gamepass
Darkfrog7441Hace 2 años62
Es lo mejor que le ha podido pasar a Activision Blizzard y a todos a los que nos gusten los videojuegos. No entiendo el rollo de guerra Sony-Microsoft de los fanboy, creo que Ms no vetarán a Sony de sus lanzamientos, quizás se queden algún exclusivo, pero a nadie le interesa un monopolio, ni siquiera a Microsoft.
Renro176719Hace 2 años63
@DaniG94
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
Osea que el trato se cierra a lo largo de 2023, pues vaya, me pensaba que ya se había hecho o que en todo caso era inminente.
@Chemitaa
Mostrar cita
Respondiendo a la noticia anterior, que no está en esta página... Es verdad! Ahora que A/B es de Microsoft, sus juegos saldrán en la Microsoft Store y muy posiblemente en Steam, como suele hacer Micro, y por fin nos podremos olvidar de Battle.net, de los peores launchers que existen. No todo iba a ser malo.
Yo he temido justo lo contrario, que dejen de lanzarse los juegos en Steam y empiecen a lanzarlos todos en Battle.net, espero equivocarme.
Yo creo que no harán eso porque sería poner de culo a la comunidad de PC, después de la buena publicidad que tienen gracias a la aproximación de lanzar sus juegos en Steam y la Microsoft Store. Además habiendo el Bethesda launcher han lanzado sus juegos en Steam también. Steam es demasiado grande como para obviarlo. Creo yo vamos. Además que muchos juegos vivirían una segunda primavera en Steam y en el caso del Warzone se incrementarian los usuarios exponencialmente.
Si, Microsoft está siendo radicalmente opuesta a lo que siempre a solido ser en este aspecto, cuando con Windows 2008 intentaba quitarse la competencia de las store digitales por las bravas. Esperemos que se mantenga esa buena relación con Steam
Crucemos los dedos para que no vuelva la Microsoft monopolista. Aunque a día de hoy la gran mayoría de sus ingresos vienen por Azure y Office 365. No creo que vuelvan a ponerse en ese plan porque no les interesa.
Pero comprar Activision Blizzard es un acto monopolista y peor, una competencia desleal de campeonato. ¿Qué tanta alegría de que les permitan a unos multimillonarios tener un total poder de mercado de manera artificial?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bobby Kotick abandonará Activision Blizzard tras la compra de Microsoft, según TWSJ

Hay 125 respuestas en Bobby Kotick abandonará Activision Blizzard tras la compra de Microsoft, según TWSJ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL