Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los arreglos de Battlefield 2042 están llevando "demasiado tiempo", admiten los propios desarrolladores

Strife1983545Hace 2 años32
@FMVplayer
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos de los que ragean de este juego lo han jugado recientemente (o si lo han tocado alguna vez). A mi me está gustando y normalmente soy de los que se cansan de los shooters en un par de semanas y llevo desde el lanzamiento. Está claro que se tienen que mejorar muchas cosas pero no es tan y tan malo como dicen.
Aquí un jugador unas 200 horas jugadas y que afirma rotundamente que BF2042 es el peor Battlefield de toda la historia. Voy más allá, es peor que Battlefront 1 y Battlefront 2. A Hardline no jugué pero muy malo debía ser para no mejorar BF2042. Vamos que es lo peor que ha hecho DICE en su vida (Hardline no lo hizo DICE). Lo único salvable es el gunplay y porque lo han copiado de COD sin ningún pudor. Todo lo demás es una porquería que no merece llevar el nombre de Battlefield. Siento ser tan vehemente, pero si hay algo que me molesta más que ver morir a una de mis sagas favoritas es ver a alguien defender lo indefendible. ¿Que te puedes llegar a divertir con BF2042? Sí claro. en momentos muy puntuales, por eso le he dedicado tanto tiempo y tantas oportunidades. Por eso y porque BF es mi shooter multijugador favorito. Pero es que basta jugar 5 minutos a cualquier BF anterior, incluso al BFV con lo malo que salió, y te das cuenta de que BF2042 ha perdido absolutamente todo lo que definía a esta franquicia.
2 VOTOS
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 2 años33
@Strife1983
Mostrar cita
@FMVplayer
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos de los que ragean de este juego lo han jugado recientemente (o si lo han tocado alguna vez). A mi me está gustando y normalmente soy de los que se cansan de los shooters en un par de semanas y llevo desde el lanzamiento. Está claro que se tienen que mejorar muchas cosas pero no es tan y tan malo como dicen.
Aquí un jugador unas 200 horas jugadas y que afirma rotundamente que BF2042 es el peor Battlefield de toda la historia. Voy más allá, es peor que Battlefront 1 y Battlefront 2. A Hardline no jugué pero muy malo debía ser para no mejorar BF2042. Vamos que es lo peor que ha hecho DICE en su vida (Hardline no lo hizo DICE). Lo único salvable es el gunplay y porque lo han copiado de COD sin ningún pudor. Todo lo demás es una porquería que no merece llevar el nombre de Battlefield. Siento ser tan vehemente, pero si hay algo que me molesta más que ver morir a una de mis sagas favoritas es ver a alguien defender lo indefendible. ¿Que te puedes llegar a divertir con BF2042? Sí claro. en momentos muy puntuales, por eso le he dedicado tanto tiempo y tantas oportunidades. Por eso y porque BF es mi shooter multijugador favorito. Pero es que basta jugar 5 minutos a cualquier BF anterior, incluso al BFV con lo malo que salió, y te das cuenta de que BF2042 ha perdido absolutamente todo lo que definía a esta franquicia.
[b] La famosa expresión “Ladran, Sancho, señal que cabalgamos” es ampliamente utilizada para señalar que algo o alguien avanza a pesar de las críticas, los impedimentos y los problemas que se le pueden ir presentando.[/b]
RaulCremas1062Hace 2 años34
Demasiado tiempo, si. Aproximadamente creo que año y medio que es lo que le falta al juego de desarrollo
Raull127215Hace 2 años35
@RaulCremas
Mostrar cita
Demasiado tiempo, si. Aproximadamente creo que año y medio que es lo que le falta al juego de desarrollo
Y 2 años para además agregar todas las características que recortaron de BF previos.
Dino92378Hace 2 años36
@Naiko4eva        
Strife1983545Hace 2 años37
@Pcpdigital
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
@FMVplayer
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos de los que ragean de este juego lo han jugado recientemente (o si lo han tocado alguna vez). A mi me está gustando y normalmente soy de los que se cansan de los shooters en un par de semanas y llevo desde el lanzamiento. Está claro que se tienen que mejorar muchas cosas pero no es tan y tan malo como dicen.
Aquí un jugador unas 200 horas jugadas y que afirma rotundamente que BF2042 es el peor Battlefield de toda la historia. Voy más allá, es peor que Battlefront 1 y Battlefront 2. A Hardline no jugué pero muy malo debía ser para no mejorar BF2042. Vamos que es lo peor que ha hecho DICE en su vida (Hardline no lo hizo DICE). Lo único salvable es el gunplay y porque lo han copiado de COD sin ningún pudor. Todo lo demás es una porquería que no merece llevar el nombre de Battlefield. Siento ser tan vehemente, pero si hay algo que me molesta más que ver morir a una de mis sagas favoritas es ver a alguien defender lo indefendible. ¿Que te puedes llegar a divertir con BF2042? Sí claro. en momentos muy puntuales, por eso le he dedicado tanto tiempo y tantas oportunidades. Por eso y porque BF es mi shooter multijugador favorito. Pero es que basta jugar 5 minutos a cualquier BF anterior, incluso al BFV con lo malo que salió, y te das cuenta de que BF2042 ha perdido absolutamente todo lo que definía a esta franquicia.
[b] La famosa expresión “Ladran, Sancho, señal que cabalgamos” es ampliamente utilizada para señalar que algo o alguien avanza a pesar de las críticas, los impedimentos y los problemas que se le pueden ir presentando.[/b]
Aquí ya no ladra nadie, los servidores están más vacíos que un colegio en domingo.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 2 años38
@Strife1983
Mostrar cita
@FMVplayer
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos de los que ragean de este juego lo han jugado recientemente (o si lo han tocado alguna vez). A mi me está gustando y normalmente soy de los que se cansan de los shooters en un par de semanas y llevo desde el lanzamiento. Está claro que se tienen que mejorar muchas cosas pero no es tan y tan malo como dicen.
Aquí un jugador unas 200 horas jugadas y que afirma rotundamente que BF2042 es el peor Battlefield de toda la historia. Voy más allá, es peor que Battlefront 1 y Battlefront 2. A Hardline no jugué pero muy malo debía ser para no mejorar BF2042. Vamos que es lo peor que ha hecho DICE en su vida (Hardline no lo hizo DICE). Lo único salvable es el gunplay y porque lo han copiado de COD sin ningún pudor. Todo lo demás es una porquería que no merece llevar el nombre de Battlefield. Siento ser tan vehemente, pero si hay algo que me molesta más que ver morir a una de mis sagas favoritas es ver a alguien defender lo indefendible. ¿Que te puedes llegar a divertir con BF2042? Sí claro. en momentos muy puntuales, por eso le he dedicado tanto tiempo y tantas oportunidades. Por eso y porque BF es mi shooter multijugador favorito. Pero es que basta jugar 5 minutos a cualquier BF anterior, incluso al BFV con lo malo que salió, y te das cuenta de que BF2042 ha perdido absolutamente todo lo que definía a esta franquicia.
Opino lo mismo. Parece que aquí solo los que les gusta el juego pueden opinar y el resto somos unos haters que no tenemos el juego. Precisamente estamos preocupados por el rumbo de la saga, que no dan pie con bola y este año que tras el fiasco del v ( que la verdad no era malo pero muy lejos de lo esperado y del nivel general de la saga) esperábamos que se pusieran de cojones con este nuevo batllefield. Pero nada ,otra vez la misma mierda, a sacar algo a medias y con MUCHO POTENCIAL, TIENE MUCHO POTENCIAL TENED PACIENCIA. Mis cojones potencial, ya estoy hasta los cojones de siempre lo mismo. De todas formas nadie puede decir que la culpa no sea mía por imbécil. Una beta abierta y 10 horas de prueba nada menos con el EA acces que encima fue gratis de 15 días por ser la primera vez, y aún con todo decidí comprarlo por amor a la saga sabiendo y habiendo probado lo chuzo que me resultó
2 VOTOS
Sanocs43Hace 2 años39
Llevo varias horas de juego y ya estoy en lvl 72, puedo decir que me he encontrado con bugs muy contadas veces. Tambien leo las noticias de los problemas y de los bugs y de que todo es un castillo de naipes...Sinceramente pienso que si bien el juego ha tenido bugs (como todos los juegos que salen hoy en dia), las noticias inflan demasiado las cosas. No quiero caer en decir que si no juegas no puedes opinar, pero si se sientan a jugar 1 hora van a ver que es un juego bastante divertido, que tiene mucho potencial con los futuros pases. Como todo software, éste tiene que madurar y pasar por diferentes etapas, ya veremos que será de él.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los arreglos de Battlefield 2042 están llevando "demasiado tiempo", admiten los propios desarrolladores

Hay 39 respuestas en Los arreglos de Battlefield 2042 están llevando "demasiado tiempo", admiten los propios desarrolladores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL