Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los arreglos de Battlefield 2042 están llevando "demasiado tiempo", admiten los propios desarrolladores

Trialciclo4285Hace 2 años16
@Cerberuss
Mostrar cita
@Trialciclo joder solo el mapa de gran bazar o operación metro son mejores que los que hay y sin contar el modo asalto que estaba bien hecho no como aqui
No digo que no. Yo suelo jugar avance, por que el modo conquista se me hace inmenso y me falta acción. Hay cachos de los mapas que estan mejor que otros, pero en general los disfruto. No se... es como que el juego ha quedado "descafeinado" por decirlo de alguna manera. Esperemos que lo mejoren y sea mas disfrutón.
Gmasanfernando18776Hace 2 años17
DICE lleva desde Battlefield 1 sin lanzar uno bueno. Va en caída libre y dudo mucho que vuelvan a sacar otro decente.
Kuris-oso467Hace 2 años18
Y pensar que Battlefield 1 en su momento fue un juegazo que estaba a 100 pasos por delante del COD de ese año, esto es lamentable....
4 VOTOS
FMVplayer128Hace 2 años19
Me gustaría saber cuantos de los que ragean de este juego lo han jugado recientemente (o si lo han tocado alguna vez).

A mi me está gustando y normalmente soy de los que se cansan de los shooters en un par de semanas y llevo desde el lanzamiento.

Está claro que se tienen que mejorar muchas cosas pero no es tan y tan malo como dicen.
EDITADO EL 18-01-2022 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Protry68Hace 2 años20
Las partidas de 128 son super frenéticas y eso no te lo ofrece ningún otro juego. El juego en consola funciona muy bien, si que es cierto que con los eventos climatológicos y eso pega bajones pero rinde bien en momentos que se juntas cien personas en un punto de avance.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años21
@Trialciclo bueno y tardaron en arreglar un poco avance con los putos puntos en azoteas imposibles de conquistar
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años22
@Cerberuss
Mostrar cita
@Trialciclo bueno y tardaron en arreglar un poco avance con los putos puntos en azoteas imposibles de conquistar
Es verdad que era una mierda si te tocaba capturar, pero si te tocaba defender era un vicio tirarse desde las azoteas sobre los tanques con tu C4 (me niego a llamarlo c5) y reventarlos. Los puntos de captura ahora están mejor.
Mazewaliztli3337Hace 2 años23
Desde q lo vi, sabía que sería una chapuza a la altura de anthem, ambos juegos son basura.
Strife1983545Hace 2 años24
@Naiko4eva
Mostrar cita
Si este juego ya estaba tambaleando cuando salio, Halo Infinite le metio el ultimo putazo.
Battlefield 2042 no necesita a COD ni HALO para tambalearse, ya tiene a la propia DICE y a Riple Effect saboteándolo. El juego es bastante flojo y si no fuera suficiente con eso tenemos a los propios desarrolladores tomando decisiones absurdas como quitar modos de juego que reclama la comunidad o matar Portal quitando la progresión porque cuatro subnormales se dedicaron a hacer granjas de bots. Parece ser que hacer que los bots no den XP en Portal es una obra de ingeniería informática de una labor titánica. Insisto, Battlefield 2042 no lo van a matar otras sagas sino sus propios desarrolladores y los anteriores juegos de la franquicia, que es hacia donde muchos fans estamos migrando. Mira que Battlefield V me parecía un juego muy mejorable, pero es que después de 200 horas en Battlefield 2042 ahora me parece una obra maestra. Mucho han de cambiar las cosas para que vuelva a Battlefield 2042. El juego está muertísimo, por lo menos en Series X si quitas el crossplay no encuentras partidas e incluso con crossplay muchas partidas no empiezan llenas, aunque en eso también influye el nefasto matchmaking que han metido que deshace las lobbys tras cada partida. Todos los fans de Battlefield nos hemos llevado una bofetada en la cara con este juego. Lo esperábamos con mucha ilusión y ha resultado ser un completo desastre. Los primeros días no quise verlo, pero al final la realidad es tozuda y se acaba imponiendo. El juego no hay ni por dónde cogerlo y ahora mismo si he de apostar lo haría por la opción de que lo van a abandonar, no creo ni que saquen las cuatro temporadas de contenidos que anunciaron.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años25
Tienes el juego muriendo, cada vez juega menos gente y en dice preocupados por las granjas de xp en dice son tontos, pongan el xp en portal y que la gente suba rápido con granjas si es lo que los divierte que más da.
Portal es lo único que tiene potencial para salvar este juego y dice con un juego moribundo en lo único que piensan es en que les molesta que la gente suba rápido de nivel, esto es igual que cuando anthem estaba muerto y bioware solo se preocupaba por el bug que daba mucho loot.
EDITADO EL 18-01-2022 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años26
Está llevando tiempo hasta meter contenido nuevo jugable, que como sea verdad que hasta marzo no empieza la primera temporada menudo reflejo de BFV se viene.
CABE7828Hace 2 años27
La verdad hacia mucho tiempo que esperaba este Battlefield  y hoy es muy triste ver como se queda sin jugadores , servidores vacíos y lo mas preocupante es la montaña de bugs y fallas. 
Lamento haber gastado dinero en este juego la verdad sigo jugando Insurgency que eso si que es un juegazo y lamente que world war 3 este solo en pc si no no dudo en tenerlo apenas salga
Hidrox39Hace 2 años28
En unos dos meses será carne de EA acces
Chamda1533Hace 2 años29
Deberían mejorar la animación del arma cuando el jugador está corriendo, ya que parece de muy mala calidad.
Kuroimato5071Hace 2 años30
Así que el juego no estaba listo... que sorpresa EA
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 2 años31
Los haters de siempre. Este Battlefield esta en el top 10 de ventas a nivel mundial. Si, es verdad faltan arreglar varias cosas y contenidos. Hay que tener en cuenta el contexto mundial de la pandemia. Los ultimos desarrollos fueron gran parte por teletrabajo y este tipo de trabajo es fundamental tener todo el equipo en el mismo edificio para que salgan las cosas como fueron planeadas. No solo paso esto con BF pasa con COD, Cyberpunk y muchos mas. Hay que ser pacientes ya que el mundo no funciona como antes por el momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los arreglos de Battlefield 2042 están llevando "demasiado tiempo", admiten los propios desarrolladores

Hay 39 respuestas en Los arreglos de Battlefield 2042 están llevando "demasiado tiempo", admiten los propios desarrolladores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL