Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cineasta John Carpenter considera a Halo Infinite el mejor videojuego de la saga

XS19912255Hace 2 años32
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
El problema de infinite es la mierda de mundo semiabierto vacío e insípido lleno de iconos que le metieron,sumado a la monotoneidad del bioma... Se pierde fuerza en la campaña. El inicio esta muy bien y el final también,por el medio pierde algo a mi parecer. Para mi es la 3° peor campaña,o la 4° mejor
Básicamente le pasa exactamente lo mismo que a Gears 5 por como lo pones.
Nunca entendere el hate sobre gears 5 es el mejor de la saga por muchisimo y las zonas con el squife estan muy muy bien te invitan a explorar en una zona reducida, la gente con el 4 se quejaban de que la saga no evolucionaba y ahora con el 5 le metiron esas 2 zonas con el squife la zona helada y el desierto y es un gran paso para la saga, tambien te digo no vi que la gente se quejara de la zona con el jeep en uncharted 4 o la zona central de god of war 2018 que es exactamente lo mismo. Espero que con el gears 6 metan zonas mas grandes y otros vehiculos para desplazarte.
A mi me gustaron esas zonas abiertas del gears5. A diferencia de muchos juegos no estaban llenas de coleccionables u otras tonterias para alargar el juego, prácticamente sólo eran para pasar de una zona a otra. Ojalá vuelvan para el 6.
Ademas por tema de historia esas zonas tienen que estar vacias y sin vida, la primera zona helada es una esplanada en una montaña donde hay laboratorios secretos y que fue arrasada por la horda locus en el segundo juego y la segunda zona la del desierto es una zona de creacion y lanzamientos de misiles nucleares y espaciales que años atras hubo una guerra entre humanos y quedo todo en la mierda. El gears 5 es un juegazo y es el mejor de la saga y un portento grafico digan lo que digan.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años33
@Seco46
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
El problema de infinite es la mierda de mundo semiabierto vacío e insípido lleno de iconos que le metieron,sumado a la monotoneidad del bioma... Se pierde fuerza en la campaña. El inicio esta muy bien y el final también,por el medio pierde algo a mi parecer. Para mi es la 3° peor campaña,o la 4° mejor
Básicamente le pasa exactamente lo mismo que a Gears 5 por como lo pones.
Es que el mundo Semiabierto no le sentó bien a Gears 5 y tampoco le sentó bien a Halo Infinite. Es que lo veo "vacío" para lo lleno de iconos que está. Las bases (las que son solo una plataforma) vista una, vistas todas. Los Objetivos a matar esparcidos por el mapa no es que aporten mucho (más allá de que querer completar la lista) y acabas limpiando las bases grandes para que revelen los coleccionables (con Skins para el multi) del mapa. Preferiria que intentasen meter novedades de otra forma (rutas alternativas junto con Bosses para fomentar la rejugablidiad, controlar a otro personaje como en Halo 2, poder portar variantes de armadura con habilidades propias, etc).
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años34
@XS1991
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
El problema de infinite es la mierda de mundo semiabierto vacío e insípido lleno de iconos que le metieron,sumado a la monotoneidad del bioma... Se pierde fuerza en la campaña. El inicio esta muy bien y el final también,por el medio pierde algo a mi parecer. Para mi es la 3° peor campaña,o la 4° mejor
Básicamente le pasa exactamente lo mismo que a Gears 5 por como lo pones.
Nunca entendere el hate sobre gears 5 es el mejor de la saga por muchisimo y las zonas con el squife estan muy muy bien te invitan a explorar en una zona reducida, la gente con el 4 se quejaban de que la saga no evolucionaba y ahora con el 5 le metiron esas 2 zonas con el squife la zona helada y el desierto y es un gran paso para la saga, tambien te digo no vi que la gente se quejara de la zona con el jeep en uncharted 4 o la zona central de god of war 2018 que es exactamente lo mismo. Espero que con el gears 6 metan zonas mas grandes y otros vehiculos para desplazarte.
Mundo abierto para explorar en Gears o Halo: empeoran el juego, rompen el ritmo, no sirve para nada, es super artificial. Mundo abierto para explorar en God of War o The Last of Us/Uncharted: bua que pasada, se nota una evolución jugable con respecto a antiguos juegos, le sienta muy bien, me entretiene mucho dar vueltas por el mundo y encontrar coleccionables ocultos. Espero que en el Gears 6 nos den mas zonas de ese tipo, con posibilidad de elegir el camino para completar los objetivos. Y me es imposible jugar ahora mismo a un Halo antiguo sin ese gancho y poderme mover libremente por el escenario y los combates. No he dicho que sea lo mejor de lo mejor que conste. Ambos juegos siguen siendo muy tradicionaled, pero es que ambos son también arena shooters con sus propias reglas y dudo que cambien. La gente que juega a Gears lo juega por esa jugabilidad. Coger ahora el juego y hacer que los soldados se muevan como el de Vanquish sería cargarse totalmente la saga, y es lo que algunos están pidiendo. Y Halo mas de lo mismo. Son shooters, con sus reglas, las tomas o las dejas.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años35
@XS1991
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
El problema de infinite es la mierda de mundo semiabierto vacío e insípido lleno de iconos que le metieron,sumado a la monotoneidad del bioma... Se pierde fuerza en la campaña. El inicio esta muy bien y el final también,por el medio pierde algo a mi parecer. Para mi es la 3° peor campaña,o la 4° mejor
Básicamente le pasa exactamente lo mismo que a Gears 5 por como lo pones.
Nunca entendere el hate sobre gears 5 es el mejor de la saga por muchisimo y las zonas con el squife estan muy muy bien te invitan a explorar en una zona reducida, la gente con el 4 se quejaban de que la saga no evolucionaba y ahora con el 5 le metiron esas 2 zonas con el squife la zona helada y el desierto y es un gran paso para la saga, tambien te digo no vi que la gente se quejara de la zona con el jeep en uncharted 4 o la zona central de god of war 2018 que es exactamente lo mismo. Espero que con el gears 6 metan zonas mas grandes y otros vehiculos para desplazarte.
@yosoylou "tambien te digo no vi que la gente se quejara de la zona con el jeep en uncharted 4 o la zona central de god of war 2018 que es exactamente lo mismo." Pues no estuviste muy atento por que fueron bastante criticados por algunos. De hecho, en Uncharted 4, la parte de Madagascar (la del Jeep) es la mas" odiada" del juego, por meter un mapa enorme que no aportaba nada. En mi caso, tampoco me gustó, básicamente por que el camino para avanzar era el que era y lo demás era tierra sin más.
EDITADO EL 17-01-2022 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años36
@Griffter92st

"Preferiria que intentasen meter novedades de otra forma (rutas alternativas junto con Bosses para fomentar la rejugablidiad, controlar a otro personaje como en Halo 2, poder portar variantes de armadura con habilidades propias, etc)."

Vamos, estas pidiendo lo que ya hace el juego, menos por lo del segundo personaje. Pero que si, el mundo está vacio y solo hay para recoger coleccionables para el multi.
Urisaenz6308Hace 2 años37
Para que lo diga alguien del calibre de Carpenter es por que así es, un juegazo que por algo fue el GOTY de la comunidad.
XS19912255Hace 2 años38
@Yosoylou
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
El problema de infinite es la mierda de mundo semiabierto vacío e insípido lleno de iconos que le metieron,sumado a la monotoneidad del bioma... Se pierde fuerza en la campaña. El inicio esta muy bien y el final también,por el medio pierde algo a mi parecer. Para mi es la 3° peor campaña,o la 4° mejor
Básicamente le pasa exactamente lo mismo que a Gears 5 por como lo pones.
Nunca entendere el hate sobre gears 5 es el mejor de la saga por muchisimo y las zonas con el squife estan muy muy bien te invitan a explorar en una zona reducida, la gente con el 4 se quejaban de que la saga no evolucionaba y ahora con el 5 le metiron esas 2 zonas con el squife la zona helada y el desierto y es un gran paso para la saga, tambien te digo no vi que la gente se quejara de la zona con el jeep en uncharted 4 o la zona central de god of war 2018 que es exactamente lo mismo. Espero que con el gears 6 metan zonas mas grandes y otros vehiculos para desplazarte.
Mundo abierto para explorar en Gears o Halo: empeoran el juego, rompen el ritmo, no sirve para nada, es super artificial. Mundo abierto para explorar en God of War o The Last of Us/Uncharted: bua que pasada, se nota una evolución jugable con respecto a antiguos juegos, le sienta muy bien, me entretiene mucho dar vueltas por el mundo y encontrar coleccionables ocultos. Espero que en el Gears 6 nos den mas zonas de ese tipo, con posibilidad de elegir el camino para completar los objetivos. Y me es imposible jugar ahora mismo a un Halo antiguo sin ese gancho y poderme mover libremente por el escenario y los combates. No he dicho que sea lo mejor de lo mejor que conste. Ambos juegos siguen siendo muy tradicionaled, pero es que ambos son también arena shooters con sus propias reglas y dudo que cambien. La gente que juega a Gears lo juega por esa jugabilidad. Coger ahora el juego y hacer que los soldados se muevan como el de Vanquish sería cargarse totalmente la saga, y es lo que algunos están pidiendo. Y Halo mas de lo mismo. Son shooters, con sus reglas, las tomas o las dejas.
Totalmente de acuerdo con lo que acabas de escribir, la vara de medir de algunos cambia mucho segun que compañia haga el juego. En juegos como god of war puedes cambiar completamente la jugabilidad ya que no tiene un online/competitivo famoso detras en gears no puedes hacer eso porque rompes completamente el online y hay una comunidad detras gigantesca, la gente que pide que gears cambie en jugabilidad no tiene ni idea y no es fan de la saga, solo puedes cambiar en jugabilidad si haces un juego en su universo y sin ser de la saga principal y sin online competitivo como es el gears tactics o la saga de halo wars que es un RTS.
Seco4639657Hace 2 años39
@XS1991
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
El problema de infinite es la mierda de mundo semiabierto vacío e insípido lleno de iconos que le metieron,sumado a la monotoneidad del bioma... Se pierde fuerza en la campaña. El inicio esta muy bien y el final también,por el medio pierde algo a mi parecer. Para mi es la 3° peor campaña,o la 4° mejor
Básicamente le pasa exactamente lo mismo que a Gears 5 por como lo pones.
Nunca entendere el hate sobre gears 5 es el mejor de la saga por muchisimo y las zonas con el squife estan muy muy bien te invitan a explorar en una zona reducida, la gente con el 4 se quejaban de que la saga no evolucionaba y ahora con el 5 le metiron esas 2 zonas con el squife la zona helada y el desierto y es un gran paso para la saga, tambien te digo no vi que la gente se quejara de la zona con el jeep en uncharted 4 o la zona central de god of war 2018 que es exactamente lo mismo. Espero que con el gears 6 metan zonas mas grandes y otros vehiculos para desplazarte.
Pues a mí me parecen lo peor del juego sin ninguna duda, y por lo que estoy viendo a Infinite le pasa exactamente lo mismo.
Yosoylou3804Hace 2 años40
@Griffter92st sacado del análisis de 3DJuegos del Uncharted 4:

"Hay disparos, muchas secciones de plataformas, también encontramos rompecabezas y, en esta ocasión, más exploración que nunca en el que es uno de los cambios más llamativos de esta cuarta entrega. Por lo demás quien se haya sentido cómodo en episodios anteriores seguirá estándolo en este nuevo título, pero al mismo tiempo encontrará algunos detalles nuevos aquí y allá que le aportan cierta frescura al conjunto y, especialmente, ese énfasis puntual por lograr que algunos niveles sean como pequeños mundos abiertos en los que nos podemos mover con cierta libertad."

No se ve mucha critica en el apartado del mundo libre vamos.

" y es un placer, por ejemplo, bajarse del coche y liarse a tiros con un grupo de soldados del bando adversario, vaciar su base, echar un vistazo a los alrededores, y seguir nuestro camino."

Sacado del analisis de 3DJuegos del Gears 5.

"Porque realmente a bordo del esquife no hay mucho que hacer más allá de desplazarse. No hay combates entre vehículos, tampoco hay grupos de enemigos patrullando las grandes explanadas… Toda la actividad se reduce a los puntos donde hay misiones o construcciones bien delimitadas, dejándonos la sensación de que está bien la sensación de libertad que se consigue pero que con un poco de esfuerzo podría haber sido extraordinaria."

"Si tengo pegas que ponerle a esa concepción de mundo abierto, que me gusta pero que creo que podría haber llegado mucho más lejos con un poco de esfuerzo y buenas ideas,".

Reivindico. Para mi es un placer bajarme del esquije, vaciar un campamento enemigo, y seguir mi camino. Y a Gears le sienta fenómenal ese nuevo apartado. Ni hablar por supuesto del Halo.
9 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años41
@Yosoylou
Mostrar cita
@Griffter92st "Preferiria que intentasen meter novedades de otra forma (rutas alternativas junto con Bosses para fomentar la rejugablidiad, controlar a otro personaje como en Halo 2, poder portar variantes de armadura con habilidades propias, etc)." Vamos, estas pidiendo lo que ya hace el juego, menos por lo del segundo personaje. Pero que si, el mundo está vacio y solo hay para recoger coleccionables para el multi.
Que yo sepa, en ningún Halo ha habido caminos secundarios que cambien la historia, personajes y mapa y lo mismo con Bosses. Siempre han sido juegos lineales con objetivos fijos. Lo que yo digo es, poner una vía secundaria diferente, que ayude a la rejugabilidad sin tener que recorrer el mismo mapa otra vez pero con diferentes armas o habilidades. Algo como en The Witcher 2 por ejemplo (Ruta de Roche y Ruta de Iorveth) Y lo de las armaduras, poder ponerte la Mark V B (la de Noble 6) con X habilidad propia o ponerte la de ODST (Buck) con otra habilidad propia. Sería interesante que repitieran lo mismo que con Halo 2 pero esta vez con los Desterrados y ver "la otra cara de la guerra".
EDITADO EL 17-01-2022 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 2 años42
La mejor en mostrarnos una gran representación del Jefe maestro y su relación con Cortana, desde luego. Se nota que le metieron corazón al desarrollar (y en parte concluir) toda esta relación. En eso Halo infinite es un total 10/10.

Ahora, ¿La mejor campaña de todos los Halos? No sé... 

Me quedo con que Infinite es buen prólogo para lo que se viene y sinceramente aquello que está por venir me genera más expectacion de lo que me generó en si la campaña de Infinite. Porque es que en general salvo el tema Jefe-Cortana (que es lo mejor de la campaña) lo demás queda muy a medias...(porque como dije, es un prólogo ante todo). No sin mencionar lo mal que conecta con juegos anteriores y que no es el final de la trilogía del reclamador.

Que pasen ya una hoja de ruta para lo que está por venir!
1 VOTO
Udus14366Hace 2 años43
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Qué saga más sobrevalorada.
Un fan de Pokemon dice que Halo es una saga sobrevalorada... Ten tantita madre bro.
Y tú qué sabes si yo soy fan o no de Pokemon? Pokemon también es una puta mierda (actualmente).
XS19912255Hace 2 años44
@Griffter92st
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
El problema de infinite es la mierda de mundo semiabierto vacío e insípido lleno de iconos que le metieron,sumado a la monotoneidad del bioma... Se pierde fuerza en la campaña. El inicio esta muy bien y el final también,por el medio pierde algo a mi parecer. Para mi es la 3° peor campaña,o la 4° mejor
Básicamente le pasa exactamente lo mismo que a Gears 5 por como lo pones.
Nunca entendere el hate sobre gears 5 es el mejor de la saga por muchisimo y las zonas con el squife estan muy muy bien te invitan a explorar en una zona reducida, la gente con el 4 se quejaban de que la saga no evolucionaba y ahora con el 5 le metiron esas 2 zonas con el squife la zona helada y el desierto y es un gran paso para la saga, tambien te digo no vi que la gente se quejara de la zona con el jeep en uncharted 4 o la zona central de god of war 2018 que es exactamente lo mismo. Espero que con el gears 6 metan zonas mas grandes y otros vehiculos para desplazarte.
@yosoylou "tambien te digo no vi que la gente se quejara de la zona con el jeep en uncharted 4 o la zona central de god of war 2018 que es exactamente lo mismo." Pues no estuviste muy atento por que fueron bastante criticados por algunos. De hecho, en Uncharted 4, la parte de Madagascar (la del Jeep) es la mas" odiada" del juego, por meter un mapa enorme que no aportaba nada. En mi caso, tampoco me gustó, básicamente por que el camino para avanzar era el que era y lo demás era tierra sin más.
Fue una minoria de gente yo por esos tiempo estaba en el foro y eran 4 pelagatos, con gears 5 la gente solo comenta las zonas con el squife como que rompen el juego y que por eso es una mierda y es lo peor del juego cuando no es cierto ni mucho menos, te diria que es lo mejor del juego con diferencia y la implantacion del robot con habilidades es un paso para la saga bastante mas grande que la gente se piensa, ya que te da hablidades de ataque y defensa que lo puedes amoldar a como tu juegas. El juego se critico muchisimo y se le dio una nota mas baja de lo que merecia porque por esos años estaba de moda menospreciar a xbox se dice y no pasa nada, al igual que paso con recore, quantum break, halo 5 y un gran etc
Anarchychamber416Hace 2 años45
Me pase ayer la campaña, un coñazo... Como la del uno, to el rato de un lao pa otro. Donde quedan las buenas batallas como el capitulo del arca y halo en halo 3, scarabs, hornets, ghost, scorpions en una misma pantalla... Aqui solos, recorriendo una vez mas los repetitivos escenarios verdes o foreruner que llevamos viendo desde el primer juego, ya cansa. La historia, lo mismo que el 4, estirar y estirar mas una historia agotada hace ya una decada. Ohh, un nuevo halo, este es distinto al anterior, ohh un nuevo misterio de los foreruner, ohh otra vez el puto covenant(ah no, desterrados por cambiar el nombre, pero mismos enemigos). No se, para nada me llego al corazoncito, por no hablar de ese intento de humanizar al jefe y seguir intentando exprimir una relación con cortada que nunca fue como tal en los originales.
Eso si, el multi, meten nuevos mapas, nuevas armas y modos, y bajan el precio del pase de batalla de 10 a 5 pavos y se convierte en el mejor de la saga.
EDITADO EL 17-01-2022 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años46
@Yosoylou
Mostrar cita
@Griffter92st sacado del análisis de 3DJuegos del Uncharted 4: "Hay disparos, muchas secciones de plataformas, también encontramos rompecabezas y, en esta ocasión, más exploración que nunca en el que es uno de los cambios más llamativos de esta cuarta entrega. Por lo demás quien se haya sentido cómodo en episodios anteriores seguirá estándolo en este nuevo título, pero al mismo tiempo encontrará algunos detalles nuevos aquí y allá que le aportan cierta frescura al conjunto y, especialmente, ese énfasis puntual por lograr que algunos niveles sean como pequeños mundos abiertos en los que nos podemos mover con cierta libertad." No se ve mucha critica en el apartado del mundo libre vamos. " y es un placer, por ejemplo, bajarse del coche y liarse a tiros con un grupo de soldados del bando adversario, vaciar su base, echar un vistazo a los alrededores, y seguir nuestro camino." Sacado del analisis de 3DJuegos del Gears 5. "Porque realmente a bordo del esquife no hay mucho que hacer más allá de desplazarse. No hay combates entre vehículos, tampoco hay grupos de enemigos patrullando las grandes explanadas… Toda la actividad se reduce a los puntos donde hay misiones o construcciones bien delimitadas, dejándonos la sensación de que está bien la sensación de libertad que se consigue pero que con un poco de esfuerzo podría haber sido extraordinaria." "Si tengo pegas que ponerle a esa concepción de mundo abierto, que me gusta pero que creo que podría haber llegado mucho más lejos con un poco de esfuerzo y buenas ideas,". Reivindico. Para mi es un placer bajarme del esquije, vaciar un campamento enemigo, y seguir mi camino. Y a Gears le sienta fenómenal ese nuevo apartado. Ni hablar por supuesto del Halo.
La gente, los JUGADORES. Fueron los que criticaron el mapa de Madagascar en Uncharted 4. De hecho si se preguntase hoy, la mayoría diría que esa parte del juego fue la más "plof" pero ser un "desierto" enorme. "Para mi es un placer bajarme del esquije, vaciar un campamento enemigo, y seguir mi camino. Y a Gears le sienta fenómenal ese nuevo apartado. Ni hablar por supuesto del Halo." En mi caso, rompe el ritmo de la campaña y la inmersión. Tener que ir a la otra punta del mapa para salvar a un NPC que solo tiene que pulsar un botón y misión cumplida... En Halo Infinite más de lo mismo , las bases son casi iguales y no hay incentivo real por limpiarlas más que revelar los coleccionables cercanos.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 2 años47
@VenomSnake9. No sé tú qué opines, pero este tema me ha parecido bastante icónico y es al menos el que me más se me ha quedado grabado de Infinite:

Me parece que es muy acordé a lo que representa (los eternos). Muy místico y muy Halo, creo yo. Y como dices, por lo general cada Halo posee un tema musical icónico, el de Infinite me parece que se queda en este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cineasta John Carpenter considera a Halo Infinite el mejor videojuego de la saga

Hay 110 respuestas en El cineasta John Carpenter considera a Halo Infinite el mejor videojuego de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL