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God of War en PC habría sido posible gracias a la presión de los desarrolladores de PlayStation

Selui873Hace 2 años176
@Israelmova1567
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@Selui
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@Tatomata86
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@JavierdelosRios en consola pagas por jugar multijugador ,por no decir de la jodida y mala optimizacion, ten en cuenta que los juegos los limitan ( y os hacen creer que van bien los juegos).... pero te digo que por ejemplo ghost of tshuhima, va a vender MUCHISIMO MAS en pc que en consolas, sobretodo por el multijugador ( en pc no tienes que pagar ps plus) , ya sabes solo pagas el internet de tu casa.
Espero que te refieras que la “jodida y mala optimización” se produce en el mundo del Pc… porque en consolas van de lujo la mayoría. Anda que no me he peleado en pc con las configuraciones para “aprovechar” el máximo del pc y el tiempo que me ha hecho perder probando y probando diferentes opciones. En consolas la mayoría funcionan de lujo y optimizan estos cacharros al máximo. Y luego está en que tipo de pantallas quieras jugar…. tener un pc conectado a un Oled Lg de 55”, en mi caso, está más que descartado porque no es nada cómodo y al panel le pueden salir unas buenas retenciones como no uses el pc “solo” para jugar y/o ver películas/series. Lo del multijugador pagar… bueno al que le interese ese mundo. Yo paso del multijugador. La mayoría suelen ser singleplayer. Pero bueno cada uno que elija su mejor opción.
Eso de que van de lujo la mayoría... Estamos hablando de que hasta PS5, la mayoría de juegos iban a 30 fps y si iban a 60 era hasta noticia. Eso es lejos de ir de lujo
30 fps porque no daban más las consolas, pero mientras fueran estables ya estaba más que bien por el hardware que tenían. Ahora que disfruto los juegos en ps5 y series x tampoco es que me vuelva loco los 60fps, que algo que se nota pero tampoco es para tirar cohetes.
Braid349Hace 2 años177
@Elfelopio
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@Bruss074
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Si Sony es pillo no tendria que sacar ni Horizon 2 ni GoW Ragnarok en PC, la gente esta adorando esos juegos en Steam y un porcentaje de ellos quizas se termine comprando la PS5 para poder jugar las continuaciones.
el usuario de pc prefiere invertir 500 dolares en su pc que comprarse una consola.
Estoy exclusivamente en PC desde hace 9 años y con la mierda de precios que tienen las GPU no puedo renovar como quisiera. Las consolas tienen un precio fijo y son muy competentes por lo que valen... Vamos que me lo estoy pensando...
Braid349Hace 2 años178
@Selui
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@Tatomata86
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@JavierdelosRios en consola pagas por jugar multijugador ,por no decir de la jodida y mala optimizacion, ten en cuenta que los juegos los limitan ( y os hacen creer que van bien los juegos).... pero te digo que por ejemplo ghost of tshuhima, va a vender MUCHISIMO MAS en pc que en consolas, sobretodo por el multijugador ( en pc no tienes que pagar ps plus) , ya sabes solo pagas el internet de tu casa.
Espero que te refieras que la “jodida y mala optimización” se produce en el mundo del Pc… porque en consolas van de lujo la mayoría. Anda que no me he peleado en pc con las configuraciones para “aprovechar” el máximo del pc y el tiempo que me ha hecho perder probando y probando diferentes opciones. En consolas la mayoría funcionan de lujo y optimizan estos cacharros al máximo. Y luego está en que tipo de pantallas quieras jugar…. tener un pc conectado a un Oled Lg de 55”, en mi caso, está más que descartado porque no es nada cómodo y al panel le pueden salir unas buenas retenciones como no uses el pc “solo” para jugar y/o ver películas/series. Lo del multijugador pagar… bueno al que le interese ese mundo. Yo paso del multijugador. La mayoría suelen ser singleplayer. Pero bueno cada uno que elija su mejor opción.
Eso de que van de lujo la mayoría... Estamos hablando de que hasta PS5, la mayoría de juegos iban a 30 fps y si iban a 60 era hasta noticia. Eso es lejos de ir de lujo
30 fps porque no daban más las consolas, pero mientras fueran estables ya estaba más que bien por el hardware que tenían. Ahora que disfruto los juegos en ps5 y series x tampoco es que me vuelva loco los 60fps, que algo que se nota pero tampoco es para tirar cohetes.
Esto es bastante subjetivo, cuando llevo una temporada jugándolo todo a 60 los 30 me caen como un jarrón de agua fría. Si le echas horas al juego cada vez lo notas menos es cierto, a menos que juegues a un FPS con teclado y ratón, el ratón no tiene misericordia.
Mrx7Esp561Hace 2 años179
@WinstonSmith
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@Pikuta
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@WinstonSmith
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Incluso los propios desarrolladores están en contra de las exclusivas totales. Debe ser duro pegarte un curro brutal y ver que su mayor utilidad es que fanboys aquejados de exclusivitis saquen pecho en redes sociales.
Y ya ni te digo lo duro que debe ser el ver como los amargados se pasan años diciendo que uno de los mejores juegos de la gen es una peliculita
Pues ni idea. A mi me encantó este gow, muy por debajo de RDR2, pero me encantó.
Totalmente de acuerdo contigo.
1 VOTO
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años180
@ManoDura
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Lo jugué en PS4 de salida, me compré hasta la edición coleccionista con caja grande, figura y steelbook, así que para mí, aún siendo jugador de PC también, no ha sido ningún trauma. Bien, me descargué el juego en PC para probarlo y no me deja entrar. Tengo una GTX 780, hablamos de un juego que salió en 2018. Lo que están haciendo para capar tarjetas gráficas y jodernos para que compremos las más nuevas, cuando para jugar a 1080p con las 700 vamos de sobra, es un escándalo. Ya me ha pasado con juegos como Doom Eternal que usan Vulkan exclusivamente, que van faltal con Kepler. He leído que se puede modificar el God of War para usar Vulkan y que te deje usar una GTX 700s, pero el rendimiento es malo. Tengo claro que lo capan a propósito porque el juego podría haber funcionado de lujo con una 780ti. Igual con Halo Infinite que te lo capan con un archivo donde ponen las tarjetas "compatibles" y "no compatibles" y que si lo modificas el texto del archivo sí te deja entrar al juego y jugarlo. Y ahora God of War viene con la misma mierda, un mensajito de que "no es compatible". Se piensan que somos idiotas? Si al menos hubiera buena disponibilidad de tarjetas y buenos precios, pero no, ahora hay un mamomeo como jamás ha habido con precios infladísimos, dicen que por "escased de chips"... No me creo nada. Lo más escandaloso es cómo capan los juegos a propósito y no sé si es algo de Nvidia o ajeno a ellos como competencias entre empresas... o que joden a Nvidia para que la gente se pase a AMD al renovar tarjeta. Pero es ridículo. No pienso pasar por el haro, así que que sigan capando juegos, me da igual.
No es que las empresas se levanten de la cama pensando en como pueden arruinarte la vida, es que tienes una GTX 780 en 2022 y si no esta muerta esa grafica hasta el dia de hoy, es porque mucho mucho no habrás jugado con ella. Ademas con lo que consume esa cosa puedes alimentar 3 o 4 PCS como minimo xd
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X4nxus3741Hace 2 años181
"con la idea de que más jugadores puedan disfrutar de"

Esa, esa es la frase. Aun que sea tarde, es mejor que nunca.
Aquiles7711932Hace 2 años182
@Kovhote
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@JVDC-89
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Nah.. creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban y supongo que Jim Ryan también tiene que ver, si les fuera realmente bien estoy seguro de que ni de coña sacarían sus juegos en PC pero no les ha quedado mas remedio, en fin si ya las consolas no tienen ningún sentido desde hace 2 generaciones ahora menos aún, sobre todo PS que la veo siendo third y si no al tiempo
Me preguntó en que parte del mundo de la piruleta os inventáis estas chorradas, GOW vendió 20 millones de copias, Horizon es uno de los debuts más exitosos para una nueva IP con 11 millones de copias, y el próximo lanzamiento Uncharted 4 es un título de 17 millones, pero tú ahí en el mundo de la pirinola creyéndose que el juego no vendió como se esperaba. [b]""creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban""[/b] fuente, mis huevos morenos, es que me tengo que reír.
Si bien el otro usuario lo ha dicho de forma un tanto provocadora, parte de razón tiene. El problema no es que vendan mal, esto depende de con qué lo compares, el problema es que no generan los beneficios que querría Sony ya que cada vez los desarrollos son mas costosos. Lo dijeron ellos mismos al subir el precio de los juegos a 80 pavos.
Tenéis al menos los datos para ello, porque a veces lanzáis la pullita al aire y sin siquiera con algo que os respalde. Podemos estar de acuerdo en que los juegos de nueva generación serán mas cuantiosos en lo referente a desarrollo, pero los first party de pasada generación fueron según Sony y datos de Bloomberg bastante rentables y cuantiosos a nivel económico, no me pidas que tenga que darle redito a ti y al otro troll que llego al hilo para escupir pulitas, y tenga que quitárselo a los datos oficiales. Para Rockstar, RDR2 es un juego rentable con 34 millones de copias vendidas a un costo de 500 millones de dólares de desarrollo, un presupuesto que debe cuadruplicar el de GOW, y esto en tres plataformas. Capcom quedó bastante conforme con el rendimiento de Monster Hunter World, su juego más exitoso con mas de veinte millones de copias vendidas. TW3 tenía alrededor de 30 millones de copias vendidas, en tres plataformas. Todos éxitos para tales compañías y juegos, que a diferencia de GOW, se lanzaron en tres plataformas, todos juegos que rendieron tanto a nivel de ventas como rentabilidad. Te dicen los desarrolladores que Sony ha lanzado GOW debido a presiones internas de ellos mismos, pero algunos os esforzáis en crear realidades paralelas a cuento de nada.
Hombre macho, pero no todos los exclusivos de Sony venden 20-30 millones. Además, yo no estoy diciendo que saquen los juegos en PC porque no son rentables. Solo digo que Sony cree que no gana lo suficiente con lo que vende y por eso subieron el precio. Es lo que dijeron.
[b]"""Solo digo que Sony cree que no gana lo suficiente con lo que vende y por eso subieron el precio"""[/b] Sony subió el precio, SI, pero lo hizo pensando en los costes de producción para los juegos NEXT GEN, repito, next gen, y en eso podemos estar de acuerdo, pero mi respuesta fue para comparaciones de precios y costes de producción de juegos de pasada generación, incluido GOW. Sony nunca ha declarado que no este conforme con el rendimiento económico de su grandes blockbusters, de hecho las declaraciones van en una visión totalmente opuesta, conformidad y éxito, no por algo os meten sus números a paladas por el esófago, y aquí podemos hablar de GOT, Horizon, TLOUS2, Spiderman, Horizon o GOW, no solamente de juegos de 20 millones de copias.
Me estás discutiendo una tontada y algo que ya he dicho. "el problema es que no generan los beneficios que querría Sony ya que cada vez los desarrollos son mas costosos". Los desarrollos son mas costosos, sí especialmente los NEXT GEN, repito, next gen. Con lo cual, a Sony no le cuadran los beneficios que obtienen ahora con los costes de desarrollos de nuevos juegos. O eso es lo que dicen. No se porque te enrollas tanto para decirme algo que ya te he dicho desde un inicio.
Te metes en una discusión y ni siquiera te das el trabajo de leer cuál es el foco de le misma y después vas y lloras porque te repiten las cosas. Porque la discusión era entorno a juegos de PASADA GENERACIÓN (GOW, Horizon, Spiderman, etc), que han generado buenos réditos económicos para la marca y que era el fin del debate con el troll que saliste a defender. Sony nunca a declarado que NO ESTÉ CONFORME con los réditos económicos de sus grandes blockbusters, eso es sólo especulación tuya y del otro usuario, y que ni siquiera habeis respaldado. A ver si leemos antes de saltar al trapo.
EDITADO EL 16-01-2022 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kovhote6799Hace 2 años183
@Aquiles77
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Nah.. creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban y supongo que Jim Ryan también tiene que ver, si les fuera realmente bien estoy seguro de que ni de coña sacarían sus juegos en PC pero no les ha quedado mas remedio, en fin si ya las consolas no tienen ningún sentido desde hace 2 generaciones ahora menos aún, sobre todo PS que la veo siendo third y si no al tiempo
Me preguntó en que parte del mundo de la piruleta os inventáis estas chorradas, GOW vendió 20 millones de copias, Horizon es uno de los debuts más exitosos para una nueva IP con 11 millones de copias, y el próximo lanzamiento Uncharted 4 es un título de 17 millones, pero tú ahí en el mundo de la pirinola creyéndose que el juego no vendió como se esperaba. [b]""creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban""[/b] fuente, mis huevos morenos, es que me tengo que reír.
Si bien el otro usuario lo ha dicho de forma un tanto provocadora, parte de razón tiene. El problema no es que vendan mal, esto depende de con qué lo compares, el problema es que no generan los beneficios que querría Sony ya que cada vez los desarrollos son mas costosos. Lo dijeron ellos mismos al subir el precio de los juegos a 80 pavos.
Tenéis al menos los datos para ello, porque a veces lanzáis la pullita al aire y sin siquiera con algo que os respalde. Podemos estar de acuerdo en que los juegos de nueva generación serán mas cuantiosos en lo referente a desarrollo, pero los first party de pasada generación fueron según Sony y datos de Bloomberg bastante rentables y cuantiosos a nivel económico, no me pidas que tenga que darle redito a ti y al otro troll que llego al hilo para escupir pulitas, y tenga que quitárselo a los datos oficiales. Para Rockstar, RDR2 es un juego rentable con 34 millones de copias vendidas a un costo de 500 millones de dólares de desarrollo, un presupuesto que debe cuadruplicar el de GOW, y esto en tres plataformas. Capcom quedó bastante conforme con el rendimiento de Monster Hunter World, su juego más exitoso con mas de veinte millones de copias vendidas. TW3 tenía alrededor de 30 millones de copias vendidas, en tres plataformas. Todos éxitos para tales compañías y juegos, que a diferencia de GOW, se lanzaron en tres plataformas, todos juegos que rendieron tanto a nivel de ventas como rentabilidad. Te dicen los desarrolladores que Sony ha lanzado GOW debido a presiones internas de ellos mismos, pero algunos os esforzáis en crear realidades paralelas a cuento de nada.
Hombre macho, pero no todos los exclusivos de Sony venden 20-30 millones. Además, yo no estoy diciendo que saquen los juegos en PC porque no son rentables. Solo digo que Sony cree que no gana lo suficiente con lo que vende y por eso subieron el precio. Es lo que dijeron.
[b]"""Solo digo que Sony cree que no gana lo suficiente con lo que vende y por eso subieron el precio"""[/b] Sony subió el precio, SI, pero lo hizo pensando en los costes de producción para los juegos NEXT GEN, repito, next gen, y en eso podemos estar de acuerdo, pero mi respuesta fue para comparaciones de precios y costes de producción de juegos de pasada generación, incluido GOW. Sony nunca ha declarado que no este conforme con el rendimiento económico de su grandes blockbusters, de hecho las declaraciones van en una visión totalmente opuesta, conformidad y éxito, no por algo os meten sus números a paladas por el esófago, y aquí podemos hablar de GOT, Horizon, TLOUS2, Spiderman, Horizon o GOW, no solamente de juegos de 20 millones de copias.
Me estás discutiendo una tontada y algo que ya he dicho. "el problema es que no generan los beneficios que querría Sony ya que cada vez los desarrollos son mas costosos". Los desarrollos son mas costosos, sí especialmente los NEXT GEN, repito, next gen. Con lo cual, a Sony no le cuadran los beneficios que obtienen ahora con los costes de desarrollos de nuevos juegos. O eso es lo que dicen. No se porque te enrollas tanto para decirme algo que ya te he dicho desde un inicio.
Te metes en una discusión y ni siquiera te das el trabajo de leer cuáles el foco de le misma y después vas y lloras porque te repiten las cosas. Porque la discusión era entorno a juegos de PASADA GENERACIÓN (GOW, Horizon, Spiderman, etc), que han generado buenos réditos económicos para la marca y que era el fin del debate con el troll que saliste a defender. A ver si leemos antes de saltar al trapo.
Yo he dicho que tiene [b]parte[/b] de razón y he expuesto el motivo de porque creo esto, de forma educada y normal. Solo dando mi opinión. Tú has saltado indignado intentando corregirme y soltándome un sermón para acabar diciendo algo muy parecido. Y encima intentando faltar. Pues muy bien
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Aquiles7711932Hace 2 años184
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Nah.. creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban y supongo que Jim Ryan también tiene que ver, si les fuera realmente bien estoy seguro de que ni de coña sacarían sus juegos en PC pero no les ha quedado mas remedio, en fin si ya las consolas no tienen ningún sentido desde hace 2 generaciones ahora menos aún, sobre todo PS que la veo siendo third y si no al tiempo
Me preguntó en que parte del mundo de la piruleta os inventáis estas chorradas, GOW vendió 20 millones de copias, Horizon es uno de los debuts más exitosos para una nueva IP con 11 millones de copias, y el próximo lanzamiento Uncharted 4 es un título de 17 millones, pero tú ahí en el mundo de la pirinola creyéndose que el juego no vendió como se esperaba. [b]""creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban""[/b] fuente, mis huevos morenos, es que me tengo que reír.
Si bien el otro usuario lo ha dicho de forma un tanto provocadora, parte de razón tiene. El problema no es que vendan mal, esto depende de con qué lo compares, el problema es que no generan los beneficios que querría Sony ya que cada vez los desarrollos son mas costosos. Lo dijeron ellos mismos al subir el precio de los juegos a 80 pavos.
Tenéis al menos los datos para ello, porque a veces lanzáis la pullita al aire y sin siquiera con algo que os respalde. Podemos estar de acuerdo en que los juegos de nueva generación serán mas cuantiosos en lo referente a desarrollo, pero los first party de pasada generación fueron según Sony y datos de Bloomberg bastante rentables y cuantiosos a nivel económico, no me pidas que tenga que darle redito a ti y al otro troll que llego al hilo para escupir pulitas, y tenga que quitárselo a los datos oficiales. Para Rockstar, RDR2 es un juego rentable con 34 millones de copias vendidas a un costo de 500 millones de dólares de desarrollo, un presupuesto que debe cuadruplicar el de GOW, y esto en tres plataformas. Capcom quedó bastante conforme con el rendimiento de Monster Hunter World, su juego más exitoso con mas de veinte millones de copias vendidas. TW3 tenía alrededor de 30 millones de copias vendidas, en tres plataformas. Todos éxitos para tales compañías y juegos, que a diferencia de GOW, se lanzaron en tres plataformas, todos juegos que rendieron tanto a nivel de ventas como rentabilidad. Te dicen los desarrolladores que Sony ha lanzado GOW debido a presiones internas de ellos mismos, pero algunos os esforzáis en crear realidades paralelas a cuento de nada.
Hombre macho, pero no todos los exclusivos de Sony venden 20-30 millones. Además, yo no estoy diciendo que saquen los juegos en PC porque no son rentables. Solo digo que Sony cree que no gana lo suficiente con lo que vende y por eso subieron el precio. Es lo que dijeron.
[b]"""Solo digo que Sony cree que no gana lo suficiente con lo que vende y por eso subieron el precio"""[/b] Sony subió el precio, SI, pero lo hizo pensando en los costes de producción para los juegos NEXT GEN, repito, next gen, y en eso podemos estar de acuerdo, pero mi respuesta fue para comparaciones de precios y costes de producción de juegos de pasada generación, incluido GOW. Sony nunca ha declarado que no este conforme con el rendimiento económico de su grandes blockbusters, de hecho las declaraciones van en una visión totalmente opuesta, conformidad y éxito, no por algo os meten sus números a paladas por el esófago, y aquí podemos hablar de GOT, Horizon, TLOUS2, Spiderman, Horizon o GOW, no solamente de juegos de 20 millones de copias.
Me estás discutiendo una tontada y algo que ya he dicho. "el problema es que no generan los beneficios que querría Sony ya que cada vez los desarrollos son mas costosos". Los desarrollos son mas costosos, sí especialmente los NEXT GEN, repito, next gen. Con lo cual, a Sony no le cuadran los beneficios que obtienen ahora con los costes de desarrollos de nuevos juegos. O eso es lo que dicen. No se porque te enrollas tanto para decirme algo que ya te he dicho desde un inicio.
Te metes en una discusión y ni siquiera te das el trabajo de leer cuáles el foco de le misma y después vas y lloras porque te repiten las cosas. Porque la discusión era entorno a juegos de PASADA GENERACIÓN (GOW, Horizon, Spiderman, etc), que han generado buenos réditos económicos para la marca y que era el fin del debate con el troll que saliste a defender. A ver si leemos antes de saltar al trapo.
Yo he dicho que tiene [b]parte[/b] de razón y he expuesto el motivo de porque creo esto, de forma educada y normal. Solo dando mi opinión. Tú has saltado indignado intentando corregirme y soltándome un sermón para acabar diciendo algo muy parecido. Y encima intentando faltar. Pues muy bien
El victimismo es el último recurso cuando se nos acaban los argumentos, aquí nadie te ha faltado el respeto, y tampoco se como se reconoce a alguien indignado a la hora de escribir, una media sonrisita burlona me ha sacado ese comentario. El asunto es simple: El troll ingresó al hilo para decirnos a todos que Sony no estaba contenta con los rendimientos económicos de sus apuestas actuales y por ello de sus lanzamientos en PC, nada más lejos de la realidad, para muestras están los datos de bloomberg y declaraciones de la misma Sony. Tu ingresas al hilo a plantear que lleva algo de razón y que por eso han subido los precios, pero tanto Sony como otras compañías han subido los precios debido al coste de producción de propuestas next gen, NO DEBIDO A SU DISCONFORMIDAD para con las propuestas actuales, los cuales han batido récords de ventas, no es demasiado difícil de entender, más cuando hay declaraciones del mismo CEO dando cuenta de ello. No está mal reconocer que la has cagado, y eso sucede a veces cuanto intentas darle cuerda a los argumentos de los trolls de turno, que a lo único que ingresan es a incendiar los hilos. Yo paso de seguir explicándote lo mismo por enésima vez, incluso dos son suficientes para el forero promedio. Cambio y fuera.
Texen9291Hace 2 años185
@Aquiles77
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pero tanto Sony como otras compañías han subido los precios debido al coste de producción de propuestas next gen
Por favor, dime que realmente no te lo has creído.
Kovhote6799Hace 2 años186
@Aquiles77
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Nah.. creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban y supongo que Jim Ryan también tiene que ver, si les fuera realmente bien estoy seguro de que ni de coña sacarían sus juegos en PC pero no les ha quedado mas remedio, en fin si ya las consolas no tienen ningún sentido desde hace 2 generaciones ahora menos aún, sobre todo PS que la veo siendo third y si no al tiempo
Me preguntó en que parte del mundo de la piruleta os inventáis estas chorradas, GOW vendió 20 millones de copias, Horizon es uno de los debuts más exitosos para una nueva IP con 11 millones de copias, y el próximo lanzamiento Uncharted 4 es un título de 17 millones, pero tú ahí en el mundo de la pirinola creyéndose que el juego no vendió como se esperaba. [b]""creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban""[/b] fuente, mis huevos morenos, es que me tengo que reír.
Si bien el otro usuario lo ha dicho de forma un tanto provocadora, parte de razón tiene. El problema no es que vendan mal, esto depende de con qué lo compares, el problema es que no generan los beneficios que querría Sony ya que cada vez los desarrollos son mas costosos. Lo dijeron ellos mismos al subir el precio de los juegos a 80 pavos.
Tenéis al menos los datos para ello, porque a veces lanzáis la pullita al aire y sin siquiera con algo que os respalde. Podemos estar de acuerdo en que los juegos de nueva generación serán mas cuantiosos en lo referente a desarrollo, pero los first party de pasada generación fueron según Sony y datos de Bloomberg bastante rentables y cuantiosos a nivel económico, no me pidas que tenga que darle redito a ti y al otro troll que llego al hilo para escupir pulitas, y tenga que quitárselo a los datos oficiales. Para Rockstar, RDR2 es un juego rentable con 34 millones de copias vendidas a un costo de 500 millones de dólares de desarrollo, un presupuesto que debe cuadruplicar el de GOW, y esto en tres plataformas. Capcom quedó bastante conforme con el rendimiento de Monster Hunter World, su juego más exitoso con mas de veinte millones de copias vendidas. TW3 tenía alrededor de 30 millones de copias vendidas, en tres plataformas. Todos éxitos para tales compañías y juegos, que a diferencia de GOW, se lanzaron en tres plataformas, todos juegos que rendieron tanto a nivel de ventas como rentabilidad. Te dicen los desarrolladores que Sony ha lanzado GOW debido a presiones internas de ellos mismos, pero algunos os esforzáis en crear realidades paralelas a cuento de nada.
Hombre macho, pero no todos los exclusivos de Sony venden 20-30 millones. Además, yo no estoy diciendo que saquen los juegos en PC porque no son rentables. Solo digo que Sony cree que no gana lo suficiente con lo que vende y por eso subieron el precio. Es lo que dijeron.
[b]"""Solo digo que Sony cree que no gana lo suficiente con lo que vende y por eso subieron el precio"""[/b] Sony subió el precio, SI, pero lo hizo pensando en los costes de producción para los juegos NEXT GEN, repito, next gen, y en eso podemos estar de acuerdo, pero mi respuesta fue para comparaciones de precios y costes de producción de juegos de pasada generación, incluido GOW. Sony nunca ha declarado que no este conforme con el rendimiento económico de su grandes blockbusters, de hecho las declaraciones van en una visión totalmente opuesta, conformidad y éxito, no por algo os meten sus números a paladas por el esófago, y aquí podemos hablar de GOT, Horizon, TLOUS2, Spiderman, Horizon o GOW, no solamente de juegos de 20 millones de copias.
Me estás discutiendo una tontada y algo que ya he dicho. "el problema es que no generan los beneficios que querría Sony ya que cada vez los desarrollos son mas costosos". Los desarrollos son mas costosos, sí especialmente los NEXT GEN, repito, next gen. Con lo cual, a Sony no le cuadran los beneficios que obtienen ahora con los costes de desarrollos de nuevos juegos. O eso es lo que dicen. No se porque te enrollas tanto para decirme algo que ya te he dicho desde un inicio.
Te metes en una discusión y ni siquiera te das el trabajo de leer cuáles el foco de le misma y después vas y lloras porque te repiten las cosas. Porque la discusión era entorno a juegos de PASADA GENERACIÓN (GOW, Horizon, Spiderman, etc), que han generado buenos réditos económicos para la marca y que era el fin del debate con el troll que saliste a defender. A ver si leemos antes de saltar al trapo.
Yo he dicho que tiene [b]parte[/b] de razón y he expuesto el motivo de porque creo esto, de forma educada y normal. Solo dando mi opinión. Tú has saltado indignado intentando corregirme y soltándome un sermón para acabar diciendo algo muy parecido. Y encima intentando faltar. Pues muy bien
El victimismo es el último recurso cuando se nos acaban los argumentos, aquí nadie te ha faltado el respeto, y tampoco se como se reconoce a alguien indignado a la hora de escribir, una media sonrisita burlona me ha sacado ese comentario. El asunto es simple: El troll ingresó al hilo para decirnos a todos que Sony no estaba contenta con los rendimientos económicos de sus apuestas actuales y por ello de sus lanzamientos en PC, nada más lejos de la realidad, para muestras están los datos de bloomberg y declaraciones de la misma Sony. Tu ingresas al hilo a plantear que lleva algo de razón y que por eso han subido los precios, pero tanto Sony como otras compañías han subido los precios debido al coste de producción de propuestas next gen, NO DEBIDO A SU DISCONFORMIDAD para con las propuestas actuales, los cuales han batido récords de ventas, no es demasiado difícil de entender, más cuando hay declaraciones del mismo CEO dando cuenta de ello. No está mal reconocer que la has cagado, y eso sucede a veces cuanto intentas darle cuerda a los argumentos de los trolls de turno, que a lo único que ingresan es a incendiar los hilos. Yo paso de seguir explicándote lo mismo por enésima vez, incluso dos son suficientes para el forero promedio. Cambio y fuera.
Pero que cagada ni que victimismo es hastío lo que tengo, porque no eres capaz de entender lo que digo y te obsesionas con tus propias idas de olla. Yo he ingresado al hilo a plantear que lleva parte de razón no porque vendan mal, ni por disconformidad sino porque cada vez los desarrollos son mas caros. Es lo puto mismo que estás diciendo. Te lo he puesto en mi primer mensaje, literalmente. Sí, mejor déjalo, porque macho, el lío que te has montado tú solo aquí tiene tela.
1 VOTO
Manel-97520Hace 2 años187
Ojalá unos mesecillos después de la salida de Elden ring saquen el Bloodborne para pc, ojalá...
Raigatuxd6323Hace 2 años188
Es que lo veían venir más usuarios más conocido y más vende.

Ya Sony está probando el caramelo del PC y por eso compro Nixxes, seguramente los tiempos medio de diferencia no pasen de los 12 a 18 meses máximo por ahora, pero si Sony ve más ganancias esos tiempos se irán reduciendo más.

De hecho no se extrañen que en unos años Sony se suba al tren de los launcher y saque PS Store para Windows, y entre a la competencia con Steam, Epic y Microsoft.
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años189
@Manel-97
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Ojalá unos mesecillos después de la salida de Elden ring saquen el Bloodborne para pc, ojalá...
Han sido muy tontos no sacándolo antes.
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años190
@JavierdelosRios
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Yo seguiré jugando en consola, como llevo haciendo toda la vida, para mi es como si no pasase nada porque no voy a cambiar una consola por un PC eso lo tengo más que claro mucho menos esperar 3-4 años. Al principio es verdad que me daba rabia y tal pero luego lo piensas y dices si vas a seguir jugando donde siempre, en realidad no cambia el panorama y tal. Yo es que al final el PC, te dejas una pasta cada cierto tiempo cambiando las piezas y es un coñazo de la hostia, por eso prefiero la consola disfrutas todos los juegos una generación entera y parte de la siguiente, en ese sentido te ahorras una pasta la verdad. Y si me compro un PC para jugar que sea una portátil no es lo mismo pero yo he crecido entre portátiles y les he cogido mucho cariño, el fijo para mi es un estorbo entre el monitor, la torre el cableado y todos esos rollos.
Lo de cambiar las piezas cada cierto tiempo no es cierto para nada, se hace cuando hay un cambio de generación, básicamente. Lo de cambiar piezas cada dos por tres es de youtuber con pasta, y eso no refleja la realidad. El dinero que te gastas en consolas suele ser más a lo largo del tiempo, 60€ cada año para jugar online, el pvp se salida de los juegos es de 70€-80€, en el caso de ps5 ni siquiera puedes aprovechar los mandos de la anterior consola, y la retrocompatibilidad era inexisten hasta la ps5, que aun asi es muy justita. Xbox en mi opinión da más facilidades y ventajas en ese sentido, aunque el online sigue siendo de pago. Y las ventajas del PC son innumerables, y no solo en cuanto a videojuegos. Lo malo es la crisis de componentes que hay, que ha hecho disparar los precios de gráficas y consolas, porque yo hace 5 años me pillé una rx580 por 200€, con la cual puedo jugar hasta en 2k según qué juegos, hoy día no la encuentras por menos de 400€. Asi esta el panorama.
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años191
@Selui
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@Israelmova1567
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@Selui
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@Tatomata86
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@JavierdelosRios en consola pagas por jugar multijugador ,por no decir de la jodida y mala optimizacion, ten en cuenta que los juegos los limitan ( y os hacen creer que van bien los juegos).... pero te digo que por ejemplo ghost of tshuhima, va a vender MUCHISIMO MAS en pc que en consolas, sobretodo por el multijugador ( en pc no tienes que pagar ps plus) , ya sabes solo pagas el internet de tu casa.
Espero que te refieras que la “jodida y mala optimización” se produce en el mundo del Pc… porque en consolas van de lujo la mayoría. Anda que no me he peleado en pc con las configuraciones para “aprovechar” el máximo del pc y el tiempo que me ha hecho perder probando y probando diferentes opciones. En consolas la mayoría funcionan de lujo y optimizan estos cacharros al máximo. Y luego está en que tipo de pantallas quieras jugar…. tener un pc conectado a un Oled Lg de 55”, en mi caso, está más que descartado porque no es nada cómodo y al panel le pueden salir unas buenas retenciones como no uses el pc “solo” para jugar y/o ver películas/series. Lo del multijugador pagar… bueno al que le interese ese mundo. Yo paso del multijugador. La mayoría suelen ser singleplayer. Pero bueno cada uno que elija su mejor opción.
Eso de que van de lujo la mayoría... Estamos hablando de que hasta PS5, la mayoría de juegos iban a 30 fps y si iban a 60 era hasta noticia. Eso es lejos de ir de lujo
30 fps porque no daban más las consolas, pero mientras fueran estables ya estaba más que bien por el hardware que tenían. Ahora que disfruto los juegos en ps5 y series x tampoco es que me vuelva loco los 60fps, que algo que se nota pero tampoco es para tirar cohetes.
Hombre, pasar de 30 a 60fps es un salto descomunal. No hay punto de comparación, de hecho soy de los que piensan que los 30fps tendrían que estar hasta prohibidos , o solo aplicarlos en las cinemáticas para que las consolas no peten, porque la experiencia es completamente diferente y gana muchísimo. Hoy día que casi cualquier gpu medio decente te saca más de 90fps en cualquier juego, qué menos que exigir los 60fps prometidos desde la época ps4/xbox one
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Foros > Noticias y actualidad > God of War en PC habría sido posible gracias a la presión de los desarrolladores de PlayStation

Hay 194 respuestas en God of War en PC habría sido posible gracias a la presión de los desarrolladores de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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