Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Cómo Leyendas Pokémon: Arceus usa el mundo abierto para evolucionar al fin la jugabilidad de la saga

ZaracK676Hace 2 años32
Desde luego todos estos cambios se sienten interesantes y realmente me apetece probarlos, ahora bien, para mí los videojuegos son un todo: mecánicas, arte, sonido, gráficos etc y honestamente, gráficamente luce terriblemente mal. Es que da la sensación de no exprimir ni un 50% la máquina. 

En fin, estaré atento a los análisis, tampoco es que esté necesitado de jugarlo de lanzamiento.
S-Duncan3950Hace 2 años33
@Reiwa

En los juegos principales tampoco son importantes ni los IVs ni los EVs ni las naturalezas. Eso solo es relevante para el competitivo. Las habilidades tiene sentido que no las hayan metido porque entiendo que tiene que ser complicado de calibrar con lo de los estilos. Y los objetos también tiene su lógica que no estén.
T0RMENTA736Hace 2 años34
Apoyo todo cambio en la franquicia ya son más de 20 años de lo mismo es hora de evolucionar y apoyar esa decisión.
Artemabahamut4228Hace 2 años35
@S-Duncan
Mostrar cita
@Reiwa En los juegos principales tampoco son importantes ni los IVs ni los EVs ni las naturalezas. Eso solo es relevante para el competitivo. Las habilidades tiene sentido que no las hayan metido porque entiendo que tiene que ser complicado de calibrar con lo de los estilos. Y los objetos también tiene su lógica que no estén.
dificil calibrar? No es mejor decirle vagos... madre mia si cualquiera puede hacer un juego de capturas de monstruos con el rpg market.
2 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años36
@S-Duncan
Mostrar cita
@Reiwa En los juegos principales tampoco son importantes ni los IVs ni los EVs ni las naturalezas. Eso solo es relevante para el competitivo. Las habilidades tiene sentido que no las hayan metido porque entiendo que tiene que ser complicado de calibrar con lo de los estilos. Y los objetos también tiene su lógica que no estén.
A nivel del juego principal no son importantes porque Game Freak no ha querido darles importancia más allá del competitivo, porque ellos pueden hacer perfectamente que en la aventura principal los combates no sean un paseo.
1 VOTO
Cvmr521Hace 2 años37
Una virtud de Game Freak es que saben identificar lo que hace funcionar el juego. Por eso hay muchas diferencias entre las ediciones principales, pero todas son en cosas superficiales: ciclo día-noche, bases secretas, concursos Pokémon... Saben ver lo esencial y eso es lo que no varía: las reglas de combate (más allá de los pulidos que se les hicieron hasta la cuarta generación) y el coleccionismo.

El DLC de Espada y Escudo, en mi opinión, demuestra que conservan esa virtud. La "tecla" (como lo llama el artículo) para que la saga evolucione es el Área silvestre. El DLC toma ese elemento del juego y no hace más que mejorarlo. Lo que me hace pensar que GameFreak ha sabido ver, de todo lo que ofrece Espada y Escudo, qué es clave (zonas semiabiertas) y qué no (rutas).

Pokémon Arceus parece un experimento total basado en esa idea, y eso me gusta. Estoy de acuerdo con el artículo: más allá de lo bien que salga este intento, la dirección es prometedora. Confío en que GameFreak sepan ir viendo qué elementos son valiosos y cuáles no, como han hecho hasta ahora.
EDITADO EL 15-01-2022 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Darkcc312Hace 2 años38
Apoyo el camino y la decisión que han tomado, pero lo que han hecho es una mierda así de claro.

Mundo abierto que no lo es, gráficos que dan pena (el estilo artístico tmb) movimientos limitados de personaje,  soso como el solo, y el pueblo ? Por dios ese pueblo llano echo con Unity en una tarde....

Es una pena, porque con el dinero que generan, y la IP tan buena que tienen entre manos, para siempre quedarse a medio cocer ...

Tan difícil es hacer un mundo abierto, con sus ciudades, la interacción con el mundo etc etc ???? 

Todos hemos soñado con ser Ash y recorrer el mundo con nuestros Pokémon....
16 VOTOS
SergioPF8866Hace 2 años39
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@SergioPF88
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
A mi con el ultimo gameplay ya me terminaron de convencer. ¿Qué se ve un poco pocho? Pues sí, no lo voy a negar. ¿Qué lo voy a pasar como un enano? Pues también. Pokémon necesitaba arriesgar con esta nueva fórmula y si sale bien, estaremos hablando que esto es solo el principio del cambio, pues seguirá evolucionando cual pokémon en un juego mejor y diferente.
A mi al contrario por desgracia, no sabía si comprar este juego o la trilogía de mass effect ya que solo he jugado al andromeda y acabo de comprar la trilogía. De Pokémon espero bastante mas y veo que será decepcionante. Es una pena ya que intentan hacer algo nuevo con la saga pero están bastante lejos de hacer un titulo que sea memorable. Espero que lo disfruteis quien pueda.
Disfruta del Mass Effect un juegazo sin duda y muy recomendable, si quieres jugar a Leyendas de Arceus mas adelante lo rebajaran eso seguro y ademas puedes ir viendo las mecanicas utilizadas poro los jugadores en youtube. y si llegado el momento quieres jugarlo pues a esperar alguna rebaja si quieres. Un saludo.
Miré opiniones de la trilogía y todos coinciden en que son juegazos. El Arceus lo quería comprar, pasarlo y venderlo pero creo que lo veré en un directo y ya. Aun con la innovación del titulo para mí no son capaces de hacer algo decente. La única esperanza que tengo en Pokémon es que el desarrollo de los juegos principales dejen de ser de Game Freak y pasarán a Nintendo directamente. Para mi ellos no serán capaces nunca de dar un juego con mimo y talento y me jode pero bueno. Un saludo.
Madafuka4495Hace 2 años40
@Mustadio7813
Mostrar cita
Solo espero, que este nuevo Pokémon, no sea TAN FÁCIL como lo ha sido en las últimas entregas..desde que volví a retomar esta franquicia con Let's Go Eevee y Let's Go Pikachu, he derrotado a todos los Pokémon practicamente usando el mismo, y mandando a la m*erda la tabla de fortaleza y debilidades, y eso, solo porque tenía el pokémon con más nivel que el de mi oponente...Volviendo a este juego, me he dado cuenta que tiene mucha variedad (aunque solo vi como dos maneras) y maneras a la hora de ahondar en la forma de capturar un pokémon, y eso, se agradece,y no es solamente arrojar la pokebola y listo ya lo capturaste y es tuyo, solo espero que en el futuro (o antes de que me muera), esta franquicia saque más novedades, porque las que ha mostrado de este juego en los videos, SE PUEDEN SACAR MUCHAS DERIVACIONES de lo mismo, eso, y siempre que sepan aprovechar esas mecánicas.
Pues va en dirección contraria, la tendencia de la saga ahora es que al último te puedas cargar tipo roca en la liga pokémon con un impactrueno
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 2 años41
@Madafuka
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
Solo espero, que este nuevo Pokémon, no sea TAN FÁCIL como lo ha sido en las últimas entregas..desde que volví a retomar esta franquicia con Let's Go Eevee y Let's Go Pikachu, he derrotado a todos los Pokémon practicamente usando el mismo, y mandando a la m*erda la tabla de fortaleza y debilidades, y eso, solo porque tenía el pokémon con más nivel que el de mi oponente...Volviendo a este juego, me he dado cuenta que tiene mucha variedad (aunque solo vi como dos maneras) y maneras a la hora de ahondar en la forma de capturar un pokémon, y eso, se agradece,y no es solamente arrojar la pokebola y listo ya lo capturaste y es tuyo, solo espero que en el futuro (o antes de que me muera), esta franquicia saque más novedades, porque las que ha mostrado de este juego en los videos, SE PUEDEN SACAR MUCHAS DERIVACIONES de lo mismo, eso, y siempre que sepan aprovechar esas mecánicas.
Pues va en dirección contraria, la tendencia de la saga ahora es que al último te puedas cargar tipo roca en la liga pokémon con un impactrueno
Estás en lo cierto, en parte y por lo que dices, también los mismos de Game Freak mandaron a la m*erda la tabla de fortaleza y debilidades si vences a un Pokémon usando a un Pokémon que en lo general debería ser débil al pokémon que te estás enfrentando, aunque también y me ha pasado muchas veces, que he vencido a pokémon del tipo eléctrico con uno de tipo agua, y eso me hace preguntarme, donde está la lógica en todo eso, si siempre se ha sabido que la electricidad le gana al agua, pero en fin, creo que en la forma de pelear, será igual que en juegos anteriores, pero la forma de llegar al pokémon antes de iniciar la batalla, será la parte nueva de todo esto.
CORZO601Hace 2 años42
Me sorprende lo conformista que lleva a ser la comunidad de pokemon, se nota que han puesto el listón tan bajo que hay que agarrarse a cualquier cosa. Por mi parte después de haber comprado espada, lo que me espero es un juego mediocre.
6 VOTOS
DetectivePikachu126Hace 2 años43
@Robervenegas
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Runwin
Mostrar cita
La gente que siga quejandose, este es compra día 1. Game Freak a revolucionado la saga, quien juega a Pokémon sabe que estan cargados de pequeños detalles que te hacen olvidar los gráficos no tan buenos. Tiene casi todo lo que se le pedía, historia interesante, libertad de movimiento, exploración, monturas, combates en el mismo sitio, captura de pokémon como en el anime, los pokémon se comportan segun su naturaleza, crafteo, gráficos decentes. ¿Por cierto alguien me puede nombrar algun juego de captura de monstruos en mundo abierto en 3D con combates por turnos en el mismo terreno? Verdad que no, pues todo dicho el primero de la historia en hacer esto. Nintendo como siempre innovando y como no tienen que haber los típicos lloros por los gráficos...
Te conformas con bien poco. Persona 5 y Shin Megami Tensei V tienen combates y "captura" de criaturas y desde luego tienen una historia más interesante, unos combates por turnos más profundos y un apartado gráfico que sin ser puntero se siente orgánico.
A ver... vengo de pasarne SMTV en normal y al 99 bajándome al boss secreto y al hp del dlc.. los combates por turnos no es que sean mas complejos por su diseño.. al final es zota caballo y rey... es complejo porque los enemigos son mas inteligentes, porque tienen ataques gameover y porque si te bajan al protagonista pierdes y van a por él a saco. (Me lo he pasado en facil por se mi primer smtv y la segunda vuelta en normal.. es mi rpg favorito en switch en cuanto a mecanicas jugables en combate) Lo que quiero decir es que el juego en cuanto a diseño de combate no es mas complejo que pokemon.. solo es entenderlo.. pero en Pokemon hay infinidad de tipos, ataques, habilidades, objetos, y no decir que cada pokemon tiene sus parametros jodidamente milimetrados. Solo te tienes que ir al pvp para ver lo jodidamente complejo que son los combates. A Pokemon le falla la dificultad de su modo solitario... ya cansa que llegues a un gimnasio y te saque pokemon de planta solo.. es un gimnasio.. deben poner a prueba a todo tu equipo... y ese es el fallo de pokemon.. su inteligencia artificial y el tener un nivel tan bajo de dificultad hasta parecer un tutorial ... ojo en Pokemon espada lo hicieron muy muy bien con tu rival.. en varios encuentros te cambiaban los pokemon y hubo una ocasión en la cual me dio dolor de cabeza. Deben mejorar esto y darse cuenta que el público de estos juegos son mas adultos .. Sobre este pokemon arceus... pues me gusta todo lo que veo aunque parezca que no hay habilidades.. es un poco de aire fresco y lo que llevamos pidiendo desde hace mucho tiempo... y ojo en cuanto a historia no se ha visto nada, hay filtracionea que dan a entender que guardan mucho y ya uno de esos pokemon se ha enseñado así que parecen ser ciertas. Como dice el artículo este juego es otro paso para la rama principal. Prefieron que hagan este tipo de secuelas y tarden 3 o 4 años en sacar ña novena gen
Los combates han sido reducidos en su máxima expresión en Arceus, no hay ni habilidades, ni objetos, ni los EV/IV son tan importantes como en las entregas principales. Igual no estoy hablando de que los combates sean más complejos, sino que tienen más capas que en Arceus: en Persona 5 por ejemplo el Baton Pass es una mecánica interesante para enlazar combos, la afinidad con ciertos personajes desbloquea ataques exclusivos, etc. Aquí se han limitado a quitarle todo lo bueno que tenía el sistema de combate de las entregas principales con lo que ello conlleva (que la crianza sea algo testimonial, por ejemplo). Yo también prefiero que tarden su tiempo en desarrollar cada entrega, si por mí fuera haría una única generación por plataforma con un lanzamiento principal y un remake, pero The Pokémon Company prefiere hacer un juego cada año y medio o dos con el menor presupuesto posible para maximizar beneficios. Eso a día de hoy no tiene cabida, ya ni hablemos cuando tengan que desarrollar para la sucesora de Nintendo Switch.
Ah perdón entendí que estabas comparandolo con los pokemon normales.. en arceus parece que sí, al fin y al cabo no hay combates entre jugadores, han quitado pero han añadido el modo fuerte o rapido.. que parece muy interesante, es algo que me gustaba en ffx.. incluso en smtv al hacer golpe critico o efectivo.. pero en este caso me gusta mas el estilo fuerte o rapido creo. No creo que quiten los ivs.. y habilidades para el próximo.. al fin y al cabo esto es un spin off. Aqui te estan vendiendo mas un juego de captura, observación que un juego enfocado en el pvp que al final es el eje de la saga principal. Diria que incluso fomenta mas la historia pero toca esperar. Algunos estan criticando esto pero calmarse que es un spin off y cualquier amante de la saga lo va a agradecer si no es corto de miras. Por como comentas se ve que eres un amante de la saga. Yo tengo el hype por las nubes.. es la jugabilidad que siempre he querido y el paso a seguir del pokemon principal.. incluso creo que es mejor que sean zonas semi abiertas pero muy amplias como se ve aquí. A ver si hay grutas y demas... 15 días
¿De donde sacas que no haya combates entre jugadores? ¿Está ya confirmado? Lo único que he visto en relación a eso es que los npc no son entrenadores porque se supone que todavía no sé conocen los Pokémon (es el pasado) pero si existen los combates (combatiremos con los guardas). Me preocupa lo del online porque al final lets go es un juegazo pero le pesa mucho esa ausencia. Se sabe que el juego tiene funciones multiplayer pero espero que no sea solo intercambios.
EDITADO EL 15-01-2022 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kashmirr75Hace 2 años44
Es triste ver a un medio especializado defender un producto que a todas luces debería de ser denunciado por todos y cada uno de los seguidores de la franquicia. Ya está bien joder.
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años45
@DetectivePikachu
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Runwin
Mostrar cita
La gente que siga quejandose, este es compra día 1. Game Freak a revolucionado la saga, quien juega a Pokémon sabe que estan cargados de pequeños detalles que te hacen olvidar los gráficos no tan buenos. Tiene casi todo lo que se le pedía, historia interesante, libertad de movimiento, exploración, monturas, combates en el mismo sitio, captura de pokémon como en el anime, los pokémon se comportan segun su naturaleza, crafteo, gráficos decentes. ¿Por cierto alguien me puede nombrar algun juego de captura de monstruos en mundo abierto en 3D con combates por turnos en el mismo terreno? Verdad que no, pues todo dicho el primero de la historia en hacer esto. Nintendo como siempre innovando y como no tienen que haber los típicos lloros por los gráficos...
Te conformas con bien poco. Persona 5 y Shin Megami Tensei V tienen combates y "captura" de criaturas y desde luego tienen una historia más interesante, unos combates por turnos más profundos y un apartado gráfico que sin ser puntero se siente orgánico.
A ver... vengo de pasarne SMTV en normal y al 99 bajándome al boss secreto y al hp del dlc.. los combates por turnos no es que sean mas complejos por su diseño.. al final es zota caballo y rey... es complejo porque los enemigos son mas inteligentes, porque tienen ataques gameover y porque si te bajan al protagonista pierdes y van a por él a saco. (Me lo he pasado en facil por se mi primer smtv y la segunda vuelta en normal.. es mi rpg favorito en switch en cuanto a mecanicas jugables en combate) Lo que quiero decir es que el juego en cuanto a diseño de combate no es mas complejo que pokemon.. solo es entenderlo.. pero en Pokemon hay infinidad de tipos, ataques, habilidades, objetos, y no decir que cada pokemon tiene sus parametros jodidamente milimetrados. Solo te tienes que ir al pvp para ver lo jodidamente complejo que son los combates. A Pokemon le falla la dificultad de su modo solitario... ya cansa que llegues a un gimnasio y te saque pokemon de planta solo.. es un gimnasio.. deben poner a prueba a todo tu equipo... y ese es el fallo de pokemon.. su inteligencia artificial y el tener un nivel tan bajo de dificultad hasta parecer un tutorial ... ojo en Pokemon espada lo hicieron muy muy bien con tu rival.. en varios encuentros te cambiaban los pokemon y hubo una ocasión en la cual me dio dolor de cabeza. Deben mejorar esto y darse cuenta que el público de estos juegos son mas adultos .. Sobre este pokemon arceus... pues me gusta todo lo que veo aunque parezca que no hay habilidades.. es un poco de aire fresco y lo que llevamos pidiendo desde hace mucho tiempo... y ojo en cuanto a historia no se ha visto nada, hay filtracionea que dan a entender que guardan mucho y ya uno de esos pokemon se ha enseñado así que parecen ser ciertas. Como dice el artículo este juego es otro paso para la rama principal. Prefieron que hagan este tipo de secuelas y tarden 3 o 4 años en sacar ña novena gen
Los combates han sido reducidos en su máxima expresión en Arceus, no hay ni habilidades, ni objetos, ni los EV/IV son tan importantes como en las entregas principales. Igual no estoy hablando de que los combates sean más complejos, sino que tienen más capas que en Arceus: en Persona 5 por ejemplo el Baton Pass es una mecánica interesante para enlazar combos, la afinidad con ciertos personajes desbloquea ataques exclusivos, etc. Aquí se han limitado a quitarle todo lo bueno que tenía el sistema de combate de las entregas principales con lo que ello conlleva (que la crianza sea algo testimonial, por ejemplo). Yo también prefiero que tarden su tiempo en desarrollar cada entrega, si por mí fuera haría una única generación por plataforma con un lanzamiento principal y un remake, pero The Pokémon Company prefiere hacer un juego cada año y medio o dos con el menor presupuesto posible para maximizar beneficios. Eso a día de hoy no tiene cabida, ya ni hablemos cuando tengan que desarrollar para la sucesora de Nintendo Switch.
Ah perdón entendí que estabas comparandolo con los pokemon normales.. en arceus parece que sí, al fin y al cabo no hay combates entre jugadores, han quitado pero han añadido el modo fuerte o rapido.. que parece muy interesante, es algo que me gustaba en ffx.. incluso en smtv al hacer golpe critico o efectivo.. pero en este caso me gusta mas el estilo fuerte o rapido creo. No creo que quiten los ivs.. y habilidades para el próximo.. al fin y al cabo esto es un spin off. Aqui te estan vendiendo mas un juego de captura, observación que un juego enfocado en el pvp que al final es el eje de la saga principal. Diria que incluso fomenta mas la historia pero toca esperar. Algunos estan criticando esto pero calmarse que es un spin off y cualquier amante de la saga lo va a agradecer si no es corto de miras. Por como comentas se ve que eres un amante de la saga. Yo tengo el hype por las nubes.. es la jugabilidad que siempre he querido y el paso a seguir del pokemon principal.. incluso creo que es mejor que sean zonas semi abiertas pero muy amplias como se ve aquí. A ver si hay grutas y demas... 15 días
¿De donde sacas que no haya combates entre jugadores? ¿Está ya confirmado? Lo único que he visto en relación a eso es que los npc no son entrenadores porque se supone que todavía no sé conocen los Pokémon (es el pasado) pero si existen los combates (combatiremos con los guardas). Me preocupa lo del online porque al final lets go es un juegazo pero le pesa mucho esa ausencia. Se sabe que el juego tiene funciones multiplayer pero espero que no sea solo intercambios.
Pues por ahora no han dicho nada, solo el intercambio.. ojalá que sí eh.. en mi circulo lo vamos a comprar todos así que mientras mas mejor. Lo cierto es que se estan guardando cosas
S-Duncan3950Hace 2 años46
@Artemabahamut

Al contrario. De vagos sería copiar y pegar los scripts de las habilidades y ponerlo a funcionar dentro del juego, que precisamente es lo que hace la gente que crea fangames con el RPG Maker (lo que no quita que haya muchos fangames que sean mejores que los juegos oficiales, antes de que se me tache de fanático de Game Freak). Idear una mecánica novedosa para el sistema de combate es todo lo contrario a haber sido unos vagos. Mantengo lo de que posiblemente sea más una cuestión de equilibrio y cualquiera que sea jugador habitual entenderá por qué. 

¿De qué me sirve plantear una estrategia con Intimidación si el Pokémon rival puede utilziar el "Estilo Fuerte" y "eliminar" esa disminución del ataque y seguir matándome de un solo golpe? ¿De qué me sirve plantear una estrategia en la que saco a un Poke con Nado Rápido/Clorofila en una zona de lluvia/sol si el otro Poke usa el "Estilo Ágil" y sigue atacando antes que yo? 

Y quizás podría pasar lo mismo pero al contrario. ¿De qué me seriviría utilizar el "Estilo Ágil" si delante tengo un Poke con Bromista que me va a paralizar antes de poder atacarlo? ¿Para qué meter la elección de estilos entonces? 

¿Cómo equilibras a un PKMN que recibe una bonificación de Velocidad al estar bajo el sol y que además puede elegir el "Estilo Fuerte"? ¿Sería ese el mejor bicho de todo el juego haciendo inviable combatir contra él? ¿Y un Excadrill con Ímpetu Arena que además use Danza Espada? Elija el estilo que elija, va a ser imparable. Sería un auténtico sin sentido.

@Reiwa

Evidentemente, porque sería mandar la saga definitivamente a la mierda. Sacar buenos IVs y buena naturaleza y ponerle los EVs es sinónimo de crianza. Y tener que criar y grindear como un mono para pasarte la aventura principal sería una mierda como una catedral. Un coñazo terrible. Tedioso, aburrido, farragoso, pesado, monótono. Y paro ya porque no me salen más adjetivos. 

Se puede hacer perfectamente un juego desafiante pero a la vez dejando de lado todas esas chorradas (Ivs, EVs, Naturalezas) que solo tienen sentido dentro del competitivo. Y hay muchos fangames y hackroms que así lo demuestran, dándole la dificultad que GameFreak no le da a sus juegos. Y sí, el Leyendas Arceus probablemente siga siendo un paseo para todos los que tenemos esta saga ya más quemada que la pipa de un indio, pero no será por haberle quitado esos 3 elementos.
EDITADO EL 15-01-2022 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
EDLV3000567Hace 2 años47
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Pues ya te lo ha dicho hasta la prensa, si quieres te lo compras, sino pues nada... sigue jugando al mismo pokemon desde el 96. Poniendo a zelda de ejemplo esta muy bien, pero esto no es un zelda... y zelda no es un prodigio técnico si lo comparas con juegos de ps4 en 2015. Lo diré por 3 vez, el que crea que switch vive de gráficas os, que la venda y se compre una ps5/series Ni mario, ni zelda, ni pokemon tienen gráficos ni medio Buenos para el año en el que estamos, y botw2 será igual... no os esperéis un cambio gigante
Estoy de acuerdo en que si te interesan los juego de Nintendo no pidas apartados gráficos ultra avanzados porque literalmente no puede pasar. Sin embargo, BOTW sí es un juego puntero. No porque tenga más polígonos/texturas de más calidad es más puntero. Zelda lo es porque mueve un sistema muy complejo y sofisticado de físicas en un entorno enorme, y lo hace de modo que lo pueda ejecutar una Switch y hasta una Wii U. Eso sí es avance del software. Los juegos que hemos visto en su mayoría en la nueva gen son iguales pero aprovechando que las consolas son más potentes, no son juegos más tecnológicamente avanzados. Que sí, se ven mucho mejor, pero decir que mejores gráficos = mejor tecnología es mentira. En cuanto al Pokémon, lo tengo reservadísimo ya que me salía por 42 en FNAC, y este sí que quiero apoyarlo, a ver si GF se anima a cambiar la saga principal de una vez. Ganazas de ver si sale algo bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Cómo Leyendas Pokémon: Arceus usa el mundo abierto para evolucionar al fin la jugabilidad de la saga

Hay 98 respuestas en Cómo Leyendas Pokémon: Arceus usa el mundo abierto para evolucionar al fin la jugabilidad de la saga, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL