Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1763

Especial: Ahora que se ha presentado Street Fighter 6, ¿qué podemos esperar del nuevo juego de lucha de Capcom?

[size=14][b]Ahora que se ha presentado Street Fighter 6, ¿qué podemos esperar del nuevo juego de lucha de Capcom?[/b][/size]
¡Es año de celebración para los amantes de la lucha! El género que puso en el mapa a las batallas uno contra uno cumple 35 años y se esperan grandes cosas para Street Fighter en los próximos doce meses con las novedades de Street Fighter 6 que se presentan en verano tras su anuncio en el día de hoy. ¿Qué tendremos? Repasamos otros aniversarios de la saga y especulamos con lo que puede dar de sí la celebración. Fight!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2735/0/ahora-que-se-ha-presentado-street-fighter-6-que-podemos-esperar-del-nuevo-juego-de-lucha-de-capcom/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Chug882275Hace 2 años1
Street Fighter 2,la mejor recreativa de la historia…Hadooken…!!
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años2
Mira que sigo a gente del mundillo de los fighting, pero no conozco a ninguno que tenga el más mínimo interés por el juego de lucha de Riot. Pensar que su juego de lucha le va a quitar usuarios a SF es como pensar que Valorant le ina a quitar jugadores a CSGO, y ya vemos como le ha ido.

De hecho, una de las cosas que mas le interesa a la comunidad anglosajona (de los japoneses me olvido porque ellos no son de los fighting americanos) es el retorno de Killer Instinct antes que el juego de Riot.

Y no metais interés sobre SFVI porque hay muy pocos indicios de que se anuncie y como no pase algunos se enfadaran y decepcionaran.
2 VOTOS
Jeque-X366Hace 2 años3
Solo espero que no sea exclusiva…
Falcon-w0t191Hace 2 años4
Esencial que tenga  crossplay y rollback día 1. En lo que respecta al juego, a mi me gusta el sistema de buffer de 3 frames que hay, no me importaría que lo pusiesen de vuelta, pero con la condición de que los personajes sean complejos y con muchas herramientas. Debería traer training online, frame data incluida, y visualización de hitboxes para que entrenar sea más fácil y no se dependa de la estúpida página esa que tienen de shadaloo. También, con los eventuales DLC, que se puedan jugar en modo training para entrenarte contra ellos y aprender las básicas del match up.

Luego, para los casuals, se ha de evitar que salga SF6 como el SF5, con nulo contenido para un jugador. Debería de traer modos de vuelta de juegos antiguos, como modo arcade 2v1, en el que juegas con un colega contra una CPU chetada, también podrían meter un modo beat em'up como en Them Fighting Herds además de modo historia y arcade.

Aunque SF5 haya sido un juego con mucha controversia, tanto a nivel casual como competitivo, es innegable que ha sido rentable para Capcom. Debería invertir ese dinero en solidificar el lanzamiento de SF6 para competir contra toda la ola de juegos de lucha que se vienen, entre ellos el juego de Riot y el eventual Tekken 8.
4 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 2 años5
@Falcon-w0t
Mostrar cita
Esencial que tenga crossplay y rollback día 1. En lo que respecta al juego, a mi me gusta el sistema de buffer de 3 frames que hay, no me importaría que lo pusiesen de vuelta, pero con la condición de que los personajes sean complejos y con muchas herramientas. Debería traer training online, frame data incluida, y visualización de hitboxes para que entrenar sea más fácil y no se dependa de la estúpida página esa que tienen de shadaloo. También, con los eventuales DLC, que se puedan jugar en modo training para entrenarte contra ellos y aprender las básicas del match up. Luego, para los casuals, se ha de evitar que salga SF6 como el SF5, con nulo contenido para un jugador. Debería de traer modos de vuelta de juegos antiguos, como modo arcade 2v1, en el que juegas con un colega contra una CPU chetada, también podrían meter un modo beat em'up como en Them Fighting Herds además de modo historia y arcade. Aunque SF5 haya sido un juego con mucha controversia, tanto a nivel casual como competitivo, es innegable que ha sido rentable para Capcom. Debería invertir ese dinero en solidificar el lanzamiento de SF6 para competir contra toda la ola de juegos de lucha que se vienen, entre ellos el juego de Riot y el eventual Tekken 8.
Osea que los modos de un jugador es para jugadores casuales, enfín, todo correcto y a la deriva.
Mothy1205Hace 2 años6
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Falcon-w0t
Mostrar cita
Esencial que tenga crossplay y rollback día 1. En lo que respecta al juego, a mi me gusta el sistema de buffer de 3 frames que hay, no me importaría que lo pusiesen de vuelta, pero con la condición de que los personajes sean complejos y con muchas herramientas. Debería traer training online, frame data incluida, y visualización de hitboxes para que entrenar sea más fácil y no se dependa de la estúpida página esa que tienen de shadaloo. También, con los eventuales DLC, que se puedan jugar en modo training para entrenarte contra ellos y aprender las básicas del match up. Luego, para los casuals, se ha de evitar que salga SF6 como el SF5, con nulo contenido para un jugador. Debería de traer modos de vuelta de juegos antiguos, como modo arcade 2v1, en el que juegas con un colega contra una CPU chetada, también podrían meter un modo beat em'up como en Them Fighting Herds además de modo historia y arcade. Aunque SF5 haya sido un juego con mucha controversia, tanto a nivel casual como competitivo, es innegable que ha sido rentable para Capcom. Debería invertir ese dinero en solidificar el lanzamiento de SF6 para competir contra toda la ola de juegos de lucha que se vienen, entre ellos el juego de Riot y el eventual Tekken 8.
Osea que los modos de un jugador es para jugadores casuales, enfín, todo correcto y a la deriva.
Cuando se habla de juegos con escena competitiva, los jugadores casuales son los que no tienen interés en torneos y por tanto no necesitan entrenar tan seriamente como una persona que se juega un premio en metálico. En cualquier caso, no tiene nada de malo ser un jugador casual, ¿eh? Lo único que quiere decir es que no le dedicas mucho tiempo a jugar, no nos pongamos tensos
18 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años7
Que no salga roto
EternalD4rkness212Hace 2 años8
@Mothy
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Falcon-w0t
Mostrar cita
Esencial que tenga crossplay y rollback día 1. En lo que respecta al juego, a mi me gusta el sistema de buffer de 3 frames que hay, no me importaría que lo pusiesen de vuelta, pero con la condición de que los personajes sean complejos y con muchas herramientas. Debería traer training online, frame data incluida, y visualización de hitboxes para que entrenar sea más fácil y no se dependa de la estúpida página esa que tienen de shadaloo. También, con los eventuales DLC, que se puedan jugar en modo training para entrenarte contra ellos y aprender las básicas del match up. Luego, para los casuals, se ha de evitar que salga SF6 como el SF5, con nulo contenido para un jugador. Debería de traer modos de vuelta de juegos antiguos, como modo arcade 2v1, en el que juegas con un colega contra una CPU chetada, también podrían meter un modo beat em'up como en Them Fighting Herds además de modo historia y arcade. Aunque SF5 haya sido un juego con mucha controversia, tanto a nivel casual como competitivo, es innegable que ha sido rentable para Capcom. Debería invertir ese dinero en solidificar el lanzamiento de SF6 para competir contra toda la ola de juegos de lucha que se vienen, entre ellos el juego de Riot y el eventual Tekken 8.
Osea que los modos de un jugador es para jugadores casuales, enfín, todo correcto y a la deriva.
Cuando se habla de juegos con escena competitiva, los jugadores casuales son los que no tienen interés en torneos y por tanto no necesitan entrenar tan seriamente como una persona que se juega un premio en metálico. En cualquier caso, no tiene nada de malo ser un jugador casual, ¿eh? Lo único que quiere decir es que no le dedicas mucho tiempo a jugar, no nos pongamos tensos
Tengo absolutamente todos los street fighter que han salido en España y juego off line cada semana pero habré jugado 20 partidas online y por supuesto, ningún torneo, soy un jugador casual de street fighter?
4 VOTOS
Mothy1205Hace 2 años9
@EternalD4rkness
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Falcon-w0t
Mostrar cita
Esencial que tenga crossplay y rollback día 1. En lo que respecta al juego, a mi me gusta el sistema de buffer de 3 frames que hay, no me importaría que lo pusiesen de vuelta, pero con la condición de que los personajes sean complejos y con muchas herramientas. Debería traer training online, frame data incluida, y visualización de hitboxes para que entrenar sea más fácil y no se dependa de la estúpida página esa que tienen de shadaloo. También, con los eventuales DLC, que se puedan jugar en modo training para entrenarte contra ellos y aprender las básicas del match up. Luego, para los casuals, se ha de evitar que salga SF6 como el SF5, con nulo contenido para un jugador. Debería de traer modos de vuelta de juegos antiguos, como modo arcade 2v1, en el que juegas con un colega contra una CPU chetada, también podrían meter un modo beat em'up como en Them Fighting Herds además de modo historia y arcade. Aunque SF5 haya sido un juego con mucha controversia, tanto a nivel casual como competitivo, es innegable que ha sido rentable para Capcom. Debería invertir ese dinero en solidificar el lanzamiento de SF6 para competir contra toda la ola de juegos de lucha que se vienen, entre ellos el juego de Riot y el eventual Tekken 8.
Osea que los modos de un jugador es para jugadores casuales, enfín, todo correcto y a la deriva.
Cuando se habla de juegos con escena competitiva, los jugadores casuales son los que no tienen interés en torneos y por tanto no necesitan entrenar tan seriamente como una persona que se juega un premio en metálico. En cualquier caso, no tiene nada de malo ser un jugador casual, ¿eh? Lo único que quiere decir es que no le dedicas mucho tiempo a jugar, no nos pongamos tensos
Tengo absolutamente todos los street fighter que han salido en España y juego off line cada semana pero habré jugado 20 partidas online y por supuesto, ningún torneo, soy un jugador casual de street fighter?
Y yo que se Tampoco es que sea lo más serio del mundo ni algo que te defina completamente. Si tienes interés en los juegos de lucha, ya sea porque los juegas o además te gusta ver a otra gente jugar (o solo lo segundo, yo estuve mucho tiempo así), tu opinión cuenta igual, sin importar lo que tú te consideres o las etiquetas que haya, nada de eso. Y de nuevo, no nos pongamos tan tensos con esto de casual vs hardcore que es muy del 2013 y debería estar muy superado. Ninguna de las dos cosas es un insulto y al final del día, quién de verdad decide si eres lo uno o lo otro eres tú mismo, independientemente de la relación que tengas con el género de juego que sea. Así que ale, haya paz por favor
1 VOTO
Beicon475232Hace 2 años10
@EternalD4rkness
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Falcon-w0t
Mostrar cita
Esencial que tenga crossplay y rollback día 1. En lo que respecta al juego, a mi me gusta el sistema de buffer de 3 frames que hay, no me importaría que lo pusiesen de vuelta, pero con la condición de que los personajes sean complejos y con muchas herramientas. Debería traer training online, frame data incluida, y visualización de hitboxes para que entrenar sea más fácil y no se dependa de la estúpida página esa que tienen de shadaloo. También, con los eventuales DLC, que se puedan jugar en modo training para entrenarte contra ellos y aprender las básicas del match up. Luego, para los casuals, se ha de evitar que salga SF6 como el SF5, con nulo contenido para un jugador. Debería de traer modos de vuelta de juegos antiguos, como modo arcade 2v1, en el que juegas con un colega contra una CPU chetada, también podrían meter un modo beat em'up como en Them Fighting Herds además de modo historia y arcade. Aunque SF5 haya sido un juego con mucha controversia, tanto a nivel casual como competitivo, es innegable que ha sido rentable para Capcom. Debería invertir ese dinero en solidificar el lanzamiento de SF6 para competir contra toda la ola de juegos de lucha que se vienen, entre ellos el juego de Riot y el eventual Tekken 8.
Osea que los modos de un jugador es para jugadores casuales, enfín, todo correcto y a la deriva.
Cuando se habla de juegos con escena competitiva, los jugadores casuales son los que no tienen interés en torneos y por tanto no necesitan entrenar tan seriamente como una persona que se juega un premio en metálico. En cualquier caso, no tiene nada de malo ser un jugador casual, ¿eh? Lo único que quiere decir es que no le dedicas mucho tiempo a jugar, no nos pongamos tensos
Tengo absolutamente todos los street fighter que han salido en España y juego off line cada semana pero habré jugado 20 partidas online y por supuesto, ningún torneo, soy un jugador casual de street fighter?
Pues no hay una linea que separe ambos tipos de jugadores o una clasificacion definida al 100%, para mi es un tema de mentalidad hacia el juego, yo puedo tener 3000 horas a monster hunter world, pero si nunca me he interesado por la comunidad, guias, optimizacion o el "meta" no me considerare hardcore. SI sere un juegador recurrente o un fan por ejemplo, pero mi mentalidad va no mas alla de ser el mejor de mi entorno o disfrutar mi partida por asi decir, por lo que me considerare casual en monster hunter Desde mi punto de vista, en un juego de caracter online, como en tu caso dices que juegas todas las semanas, o incluso todos los dias, pero offline, en tu "burbuja" y no te interesa mucho el resto del panorama (entiendo), por lo que diria que eres un jugador casual De nuevo, no es una regla, y cada uno puede pensar lo que quiera, y considerarse lo que crea oportuno, esto es solo mi opinion
Ceipher415422Hace 2 años11
Preveo un copy paste del anterior con 8 personajes de main
Besugo-4K244Hace 2 años12
Artísticamente me encanto el 4, y aunque el 5 parezca lo mismo, no lo es, al 5 le falta alma.
Espero que el 6 vuelva a recuperar ese encanto y personalidad.
A ver también si le meten contenido de un jugador estilo las torres de Mortal Kombat.

Y sinceramente, en mi opinión los juegos de lucha en 2D es algo como obsoleto, se deberían animar a dar el paso a las 3D, a mi los combates contra jefes de Ghost of Tsushima me parecen un buen ejemplo, se puede hacer un juego de lucha en 3D sin recurrir al auto fijado de cámara ni hacer un 2,5 D como Tekken.

Pero bueno, como el género de lucha es un clásico, habrá que aceptar que SF6 sea en 2D, pero no quita para que saquen algo 3D algún día.
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años13
@Besugo-4K
Mostrar cita
Artísticamente me encanto el 4, y aunque el 5 parezca lo mismo, no lo es, al 5 le falta alma. Espero que el 6 vuelva a recuperar ese encanto y personalidad. A ver también si le meten contenido de un jugador estilo las torres de Mortal Kombat. Y sinceramente, en mi opinión los juegos de lucha en 2D es algo como obsoleto, se deberían animar a dar el paso a las 3D, a mi los combates contra jefes de Ghost of Tsushima me parecen un buen ejemplo, se puede hacer un juego de lucha en 3D sin recurrir al auto fijado de cámara ni hacer un 2,5 D como Tekken. Pero bueno, como el género de lucha es un clásico, habrá que aceptar que SF6 sea en 2D, pero no quita para que saquen algo 3D algún día.
Obsoleto el 2d ? pero si mortal kombat y street fighter son de los que mas publico tienen,,,, te fuistes de madre,,, Focalizemos que lo impomrtante es que la variedad es una gran virtud . No puede quedar nunca obsoleto cosas que son unicas .
EDITADO EL 14-01-2022 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Sujeto018232Hace 2 años14
Ken con la skin clásica o nada
2 VOTOS
Besugo-4K244Hace 2 años15
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Besugo-4K
Mostrar cita
Artísticamente me encanto el 4, y aunque el 5 parezca lo mismo, no lo es, al 5 le falta alma. Espero que el 6 vuelva a recuperar ese encanto y personalidad. A ver también si le meten contenido de un jugador estilo las torres de Mortal Kombat. Y sinceramente, en mi opinión los juegos de lucha en 2D es algo como obsoleto, se deberían animar a dar el paso a las 3D, a mi los combates contra jefes de Ghost of Tsushima me parecen un buen ejemplo, se puede hacer un juego de lucha en 3D sin recurrir al auto fijado de cámara ni hacer un 2,5 D como Tekken. Pero bueno, como el género de lucha es un clásico, habrá que aceptar que SF6 sea en 2D, pero no quita para que saquen algo 3D algún día.
Obsoleto el 2d ? pero si mortal kombat y street fighter son de los que mas publico tienen,,,, te fuistes de madre,,, Focalizemos que lo impomrtante es que la variedad es una gran virtud . No puede quedar nunca obsoleto cosas que son unicas .
No dije obsoleto, dije "algo como obsoleto", también dije que como género la lucha 2D es algo clásico. MK o SF son lo que mas público tiene en cuanto a juegos de lucha, pero nada mas, los juegos de lucha se juegan y se venden muy poco. Quizás el no "modernizarse" les pasa factura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ahora que se ha presentado Street Fighter 6, ¿qué podemos esperar del nuevo juego de lucha de Capcom?

Hay 62 respuestas en Especial: Ahora que se ha presentado Street Fighter 6, ¿qué podemos esperar del nuevo juego de lucha de Capcom?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL