Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Marijaia234
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 844

Os han baneado alguna vez??

Buenas, pues eso, os han baneado alguna vez?? Y qur pensasteis al verlo?? 

A mi me banearon el la semana pasada 4 dias por un supuesto trolleo en los comentarios en el analisis del juego deep rock galactic. Como a otros usuarios me llamo la atencion que siendo un juego que salio hace 2 años, solo se analice cuando sale en playstation, que ademas hasta la titulo del analisis era 100% criticable ya que hacia incapie precisamente en eso, que por fin salia en playstation.

Pues bien, me queje de esa circunstancia sin faltar al respeto en ningun momento y educadamente junto a mas usuarios y nada, baneo al canto. Igual que a mi, me he fijado qur a otros usuarios tambien banearon por identica circustancia.

Incomprensible la verdad, o es que los redactores de 3DJuegos en general o jesus bella, tenen la piel tan fina que no aceptan ni las mas minima critica??
EDITADO EL 10-01-2022 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Amalthus7212Hace 2 años1
Eso te pasa por cuestionar el dogma.
3 VOTOS
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años2
A mí me han baneado por cada cosas que ni lo creerías. Va de esta página, tener la peor moderación del mundo es como su seña de identidad. Y los baneos supongo ya son deporte.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 2 años3
A mi una vez hace años por un comentario que se tomaron en serio cuando en realidad destilaba sarcasmo. Se lo expliqué a Yasinator y me lo quitó al momento. Desde entonces tengo mucho ojo con lo que escribo.   

Un saludo,
3 VOTOS
Escarabajo108035Hace 2 años4
Hace ya muchos años me banearon y a día de hoy sigo sin saber el motivo. Recuerdo que me llegó un mensaje del perro robot este y no sabía qué estaba ocurriendo.
3 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años5
A mi nunca
4 VOTOS
AlphaGamingES35Hace 2 años6
Si os han baneado, será porque os lo habéis merecido, por no leeros las normas de la comunidad he infringir las mismas.

Os facilito la URL de las normas de la comunidad para que no os llevéis otra sorpresa =)

Normas de uso de la Comunidad 3dJuegos: https://www.3djuegos.com/foros/legal/legal.php?zona=normas
EDITADO EL 13-01-2022 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Renro176719Hace 2 años7
Bueno, es que tienen un problema con los baneos. Deberían adjuntar una captura de pantalla o una copia del mensaje, porque a veces ni recuerdas porque te banearon y no puedes ver el comentario.
1 VOTO
Avatar753-20102Hace 2 años8
Ahora ya tenemos una explicación del porque 3DJuegos cada vez está peor.

Si a la mínima que te sales del guion te lo cortan, entonces............

Se supone que se debe de avanzar en todo, porque si solo se avanza en lo que interesa, pues así vamos.
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años9
La ironía...

14 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 2 años10
Sí, cuando trolleaba en el foro de GTA Online PS3      hace mucho tiempo de eso...
1 VOTO
Multiversal86Hace 2 años11
@Alfradito
Mostrar cita
La ironía... [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hq/hqyk.jpg[/img]
LoL eso tuvo que ser duro
2 VOTOS
PateOfAstora669Hace 2 años12
Si

Justo ahora, mira.
PinDelTonto760Hace 2 años13
Cada 3 meses me permito el lujo de soltar algo por lo que me baneen, es lo que dura una sanción en el historial.
AdaMurilloGodo6Hace 2 años14
Gracias, me ha sido muy útil.
1 VOTO
CatMagician244Hace 2 años15
Sí, por un poco troll en mis principios foriles, y hacer una que otra pole, fue divertido, pero bueno, ya es cosa del pasado.
EDITADO EL 25-01-2022 / 07:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Os han baneado alguna vez??

Hay 25 respuestas en Os han baneado alguna vez??, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL