Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West detalla muchas de sus mejoras: misiones secundarias, HUD, gráficos y más

Kevinista7020Hace 2 años96
@Andy444
Mostrar cita
Entre pokemon leyendas arceus, Horizon 2 y Elden ring en menos de 1 mes de diferencia, no se como podre jugarlo todo de salida. Entre pokemon y Horizon 2 hay 3 semanas de diferencia, tengo tiempo a pasarme el pokemon tranquilamente, pero entre Horizon 2 y Elden Ring hay solo una semana tendre que aplazar el Elden Ring para principios de marzo, porque no quiero tener ambos juegos empezados y luego mezclar controles...
Acabo de pasarme el primer horizon en 2 días, da tiempo
Migovi11858Hace 2 años97
Tiene muy buena pinta el juego la verdad, pero ya hasta tener una PS5 no voy a comprar más exclusivos. Si los juego será en la nueva consola.
Andy4445790Hace 2 años98
@Kevinista
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Entre pokemon leyendas arceus, Horizon 2 y Elden ring en menos de 1 mes de diferencia, no se como podre jugarlo todo de salida. Entre pokemon y Horizon 2 hay 3 semanas de diferencia, tengo tiempo a pasarme el pokemon tranquilamente, pero entre Horizon 2 y Elden Ring hay solo una semana tendre que aplazar el Elden Ring para principios de marzo, porque no quiero tener ambos juegos empezados y luego mezclar controles...
Acabo de pasarme el primer horizon en 2 días, da tiempo
Coño pero que a mi el horizon me duro 32 horas... Menuda viciada te has metido eh
Sbt82237Hace 2 años99
Goty 2022. Como siempre los exclusivos de Sony no tienen rival.
EDITADO EL 09-01-2022 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años100
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
El juego se ve espectacular, es de lo que más espero de 2022 junto a God of War, de largo Y el hecho de que ya se empiecen a vislumbrar los primeros comentarios con el clásico "el juego tiene neblina" es indicativo de que va a ser un juego que va a marcar época
Si el juego tiene neblina y tiene una paleta de colores oscura . Si crees que eso va a marcar época bien por los que crean que es asi.
A ver.... Eres uno de tantos llorones si, que están con de la niebla Sabes lo que es la niebla volumétrica? Sabes que consume recursos, no? Es decir, no se pone ahí para tapar nada y ahorrar recursos, sino que los consume Algunos os quedasteis en la época de PSX y Nintendo 64 por lo que se ve... La niebla volumétrica como te digo ocupa recursos , si se pone es por una decisión estética sin más del mundo que están queriendo representar Sería lo lógico. Ahí tienes juegos como GoW donde se han visto imágenes con distancias de dibujado bastante grandes, o incluso el primer Horizon Zero dawn donde no hay esa niebla, o RDR2 en la anterior generación..... Etc etc. En fin, dejaros de lloros , gráficamente el juego es una salvajada, ya está... No pasa nada. Juegalo en ps5 si la tienes .... O compraros una de una vez , leer los típicos comentarios de acólito ignorante de saselandia todo el dia por aquí, ya cansa
Claro y por eso se decide poner niebla volumetrica en todo el mapeado ,,,Cuantos biomas tiene el juego ? El unico bioma que tiene el juego es el de la niebla ,,,, venga que no me chupo el dedo.
Cómo te digo, a nivel artístico yo también lo veo exagerado, pero te digo que la niebla que se usaba en la época de 32 bits es una técnica completamente diferente a esto... En principio este tipo de efecto consume recursos Hay mogollón de juegos , incluido de la generación pasada, donde no se recurre a esto y las consolas lo mueven sin ningún tipo de problema.... Asíque hombre, si intentas hacer ver que el problema es la consola o algo así... Pues no
Katoira19855943Hace 2 años101
@Fulgor27
Mostrar cita
@Katoira1985 Tio. La niebla chupa muchos menos recursos. Se ha puesto para tapar las carencias. Son demasiadas zonas las que tiene niebla, con lo cual es lógico.
Pero que carencias exactamente? Eso es lo que no me explico, porque el juego aún siendo intergen se ve increíble , por eso digo.
Katoira19855943Hace 2 años102
@Labina21
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
El juego se ve espectacular, es de lo que más espero de 2022 junto a God of War, de largo Y el hecho de que ya se empiecen a vislumbrar los primeros comentarios con el clásico "el juego tiene neblina" es indicativo de que va a ser un juego que va a marcar época
Si el juego tiene neblina y tiene una paleta de colores oscura . Si crees que eso va a marcar época bien por los que crean que es asi.
A ver.... Eres uno de tantos llorones si, que están con de la niebla Sabes lo que es la niebla volumétrica? Sabes que consume recursos, no? Es decir, no se pone ahí para tapar nada y ahorrar recursos, sino que los consume Algunos os quedasteis en la época de PSX y Nintendo 64 por lo que se ve... La niebla volumétrica como te digo ocupa recursos , si se pone es por una decisión estética sin más del mundo que están queriendo representar Sería lo lógico. Ahí tienes juegos como GoW donde se han visto imágenes con distancias de dibujado bastante grandes, o incluso el primer Horizon Zero dawn donde no hay esa niebla, o RDR2 en la anterior generación..... Etc etc. En fin, dejaros de lloros , gráficamente el juego es una salvajada, ya está... No pasa nada. Juegalo en ps5 si la tienes .... O compraros una de una vez , leer los típicos comentarios de acólito ignorante de saselandia todo el dia por aquí, ya cansa
God of war con buena distancia de dibujado? Puede que tenga uno de los gráficos mas impresionantes de ps4, pero la distancia de dibujado es horrible, la única forma de ver con claridad el fondo era usando el modo foto. Y sí, la niebla consumirá ciertos recursos como cualquier otra cosa en un videojuego, pero desde luego la niebla les sale mas rentable que un fondo completamente detallado, la carga gráfica es 100 veces menor con la niebla. Existen otros recursos mas eficientes que la maldita niebla para reducir carga gráfica, como enfocarlo todo solo en lo que ve el jugador, mientras que lo que no se ve le quitan texturas y distancia de dibujado. Pero lo curioso, es que God of war además de tener una distancia de dibujado muy mala, es uno de los juegos que más abusa de la niebla. Entiendo que en ciertos momentos es necesaria según la ambientación, pero es que está presente en casi todos los lados. No me malinterpreteis, es una obra de arte, pero ese es uno de sus puntos negativos.
Me estoy refiriendo al trailer de GoW Ragnarok, donde se ve alguna escena con una distancia de dibujado muy... Muy tocha Y como digo hay un millón de juegos ya en la anterior gen con distancias de dibujado muy grandes... Vamos, que ese problema yo creo que hace tiempo que está solucionado en juegos triple A ejjjeje Yo el GoW, el de 2018 , lo jugué en PS4 pro, y la verdad no recuerdo encontrarme la niebla que mencionas o problemas con la distancia de dibujado
Katoira19855943Hace 2 años103
@MechaNik
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
El juego se ve espectacular, es de lo que más espero de 2022 junto a God of War, de largo Y el hecho de que ya se empiecen a vislumbrar los primeros comentarios con el clásico "el juego tiene neblina" es indicativo de que va a ser un juego que va a marcar época
Si el juego tiene neblina y tiene una paleta de colores oscura . Si crees que eso va a marcar época bien por los que crean que es asi.
A ver.... Eres uno de tantos llorones si, que están con de la niebla Sabes lo que es la niebla volumétrica? Sabes que consume recursos, no? Es decir, no se pone ahí para tapar nada y ahorrar recursos, sino que los consume Algunos os quedasteis en la época de PSX y Nintendo 64 por lo que se ve... La niebla volumétrica como te digo ocupa recursos , si se pone es por una decisión estética sin más del mundo que están queriendo representar Sería lo lógico. Ahí tienes juegos como GoW donde se han visto imágenes con distancias de dibujado bastante grandes, o incluso el primer Horizon Zero dawn donde no hay esa niebla, o RDR2 en la anterior generación..... Etc etc. En fin, dejaros de lloros , gráficamente el juego es una salvajada, ya está... No pasa nada. Juegalo en ps5 si la tienes .... O compraros una de una vez , leer los típicos comentarios de acólito ignorante de saselandia todo el dia por aquí, ya cansa
escribes una biblia para decir algo totalmente incorrecto. Tanto la niebla como el sol de fondo es para ahorrar recursos, cómo va a consumir recursos algo que no deja ver cómo realmente son los gráficos. No tiene ningún atractivo a la vista que haya tanta niebla. Los que no paráis de llorar y acosar a la gente sois los fanboys defensores de las trolas de sony. Que en vuestro mundo de chuches y colores la niebla es algo que mejora los gráficos lo puedo entender, pero en el mundo real eso se hace para que no pete la consola, en este caso la ps5. No engañáis a nadie más que a vosotros mismos. QUE SE VEA MENOS Y PEOR NO ES UNA MEJORA, a ver si asi lo entendéis. ejemplos: Me dirás que se ve mejor en ps5 no?
Pues claro que se ve mejor en ps5 tío. Cómo te digo la niebla volumétrica no es el efecto que se usaba en la.epocs de 32 bits donde directamente el juego dejaba de rendierzar las cosas más allá de esa niebla. Cuando pones niebla volumétrica los objetos que están entre ella o detrás de ella se siguen renderizado, y si, tiene un coste computacional considerable este efecto. De ahí precisamente las capturas que pones. Añadir esa niebla es algo a mayores, no algo que resta Luego a nivel artístico te podrá gustar más o menos, cada cual sabrá sus gustos... Pero vamos, que la niebla volumétrica es básicamente lo que te estoy diciendo. Siento tener que explicar las mismas cosas a los mismos cuatro ignorantes que no tienen idea del tema, pero yo más no puedo hacer colega. Cómo te digo, os habéis quedado en la época de la N64 XDXDXDXDXDXD
Katoira19855943Hace 2 años104
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
El juego se ve espectacular, es de lo que más espero de 2022 junto a God of War, de largo Y el hecho de que ya se empiecen a vislumbrar los primeros comentarios con el clásico "el juego tiene neblina" es indicativo de que va a ser un juego que va a marcar época
Si el juego tiene neblina y tiene una paleta de colores oscura . Si crees que eso va a marcar época bien por los que crean que es asi.
A ver.... Eres uno de tantos llorones si, que están con de la niebla Sabes lo que es la niebla volumétrica? Sabes que consume recursos, no? Es decir, no se pone ahí para tapar nada y ahorrar recursos, sino que los consume Algunos os quedasteis en la época de PSX y Nintendo 64 por lo que se ve... La niebla volumétrica como te digo ocupa recursos , si se pone es por una decisión estética sin más del mundo que están queriendo representar Sería lo lógico. Ahí tienes juegos como GoW donde se han visto imágenes con distancias de dibujado bastante grandes, o incluso el primer Horizon Zero dawn donde no hay esa niebla, o RDR2 en la anterior generación..... Etc etc. En fin, dejaros de lloros , gráficamente el juego es una salvajada, ya está... No pasa nada. Juegalo en ps5 si la tienes .... O compraros una de una vez , leer los típicos comentarios de acólito ignorante de saselandia todo el dia por aquí, ya cansa
A ver estas mezclando cosas distintas, es cierto que existe la niebla volumetrica, pero tambien existen la niebla de distancia (aunque se llama de otra forma) que es la que se usa para ahorrar recursos del escenario, que es basicamente la que hace que todo se vea difuminado, la niebla volumetrica como tu dices es la que como su propio nombre indica tiene volumen que es la que se utiliza para hacer humo saliendo de una chimenea las ruedas derrapando en el asfalto o cosas asi, no tiene nada que ver Si a horizon le quitas la niebla y aumentas la distancia de dibujado la ps5 no te lo mueve ni a 15 fps, por eso la mayoria de juegos tienen niebla no es algo de diseño es para ahorrar recursos siempre, y horizon es uno de los que mas niebla de distancia tiene, lo que pasa es que te lo hacen bonito para que no cante tanto xd
No, la niebla volumétrica no es eso. En la época de 32 bits por ejemplo se utilizaba lo que llamaban niebla, como un simple "bloque" gris, a partir del cual el juego NO RENDERIZA NADA. La niebla volumétrica es precisamente lo que se está utilizando aquí y en otros muchísimos juegos, y es capaz de interactuar con elementos como objetos o como la propia luz. La niebla no hace que nada "se vea borroso", cuando es volumétrica los objetos SE ESTAN RENDERIZANDO y luego tapando por zonas ( a diferentes niveles y profundidades) con dicha niebla volumétrica. Y si, esto tiene un coste a nivel de renderizado Solo tienes que fijarte como por ejemplo en un bosque ves cúmulos de niebla y sin embargo luego ves más objetos al fondo perfectamente visibles más lejos. Esto es precisamente porque no es un límite para la distancia de renderizado, es un efecto que metes a posteriori Lo que hace que algo que esté más lejos "se vea peor o más borroso" como indicas es el LOD, cosa que de hecho va a desaparecer básicamente con unreal Engine 5, y yo que me alegro... Menos curro para los desarrolladores y mejores resultados... Para los estudios que usen ese motor obviamente Yo ya lo he dicho, para mi gusto se abusa de esta niebla en algunas secciones del juego que he visto como una especie de bosque que se vio en algunas imágenes, desconozco donde está ubicado dicho bosque ( lo mismo es en el valle de una montaña o algo así y de ahí la niebla), no lo sé Esperemos que salga el juego y lo veremos pero vaya .. era más que nada por la liada que están montando algunos con el tema sin entender siquiera que no estamos en la época de la PS1, y que la niebla que se usaba entonces no tiene nada que ver con lo que se aplica hoy en casi todos los juegos
4 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 2 años105
La última vez que me dijeron lo de la niebla un ingeniero informático del foro (y no es cachondeo, es licenciado en dicha carrera) fue con Uncharted 4 cuando llega a la zona de costa con la tormenta azotando, justo se ve el pico característico a lo lejos que da miedo. El caso es que tenía cierta bruma tropical y me dijeron que eso estaba para tapar irregularidades... Jaja al final fue el juego premiado como el juego más tocho de su año por digital foundry.

No voy a decir que la niebla no tapara nada en aquel momento, pero vamos.... Mejor no hacer mucho caso a estos especímenes.
Kevinista7020Hace 2 años106
@Andy444
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Entre pokemon leyendas arceus, Horizon 2 y Elden ring en menos de 1 mes de diferencia, no se como podre jugarlo todo de salida. Entre pokemon y Horizon 2 hay 3 semanas de diferencia, tengo tiempo a pasarme el pokemon tranquilamente, pero entre Horizon 2 y Elden Ring hay solo una semana tendre que aplazar el Elden Ring para principios de marzo, porque no quiero tener ambos juegos empezados y luego mezclar controles...
Acabo de pasarme el primer horizon en 2 días, da tiempo
Coño pero que a mi el horizon me duro 32 horas... Menuda viciada te has metido eh
Pues más o menos las que le he pegado No pude parar una vez empecé
Kevinista7020Hace 2 años107
@Embrujocopas
Mostrar cita
La última vez que me dijeron lo de la niebla un ingeniero informático del foro (y no es cachondeo, es licenciado en dicha carrera) fue con Uncharted 4 cuando llega a la zona de costa con la tormenta azotando, justo se ve el pico característico a lo lejos que da miedo. El caso es que tenía cierta bruma tropical y me dijeron que eso estaba para tapar irregularidades... Jaja al final fue el juego premiado como el juego más tocho de su año por digital foundry. No voy a decir que la niebla no tapara nada en aquel momento, pero vamos.... Mejor no hacer mucho caso a estos especímenes.
Yo creo que estos cansinos la niebla que dicen es la que hay en su habitación de estar todo el día fumando porros [spoiler="Spoiler"] Vamos a tomarnos lo un poco con humor y casi mejor ni responder más tonterías de amargados y guerras de consolas sin sentido [/spoiler]
2 VOTOS
RobyOne21314Hace 2 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GzR01489Hace 2 años109
Joder, la mitad de los comentarios es de puro acomplejado que no haya ni por donde tirarle mierda al juego…

El primero es un juegazo, el segundo pinta a superarlo en absolutamente todos los apartados, no hay nada más que decir.
2 VOTOS
AngusArgentina723Hace 2 años110
Excelente!!!
Epicardo va a ser esta secuela.
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West detalla muchas de sus mejoras: misiones secundarias, HUD, gráficos y más

Hay 121 respuestas en Horizon Forbidden West detalla muchas de sus mejoras: misiones secundarias, HUD, gráficos y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL