Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Harry-zzipotter4570
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 978

¿Tenéis esta sensación al terminar un juego?

Buenas gente. ¿Os pasa a vosotros al terminar algunos juegos que os deja una sensación de vacío muy fuerte? Como una tristeza por que se haya acabado lo bueno que os estaba dando ese juego.

Últimamente me ha pasado con Death Stranding, el cual no había podido jugar hasta ahora y me ha encantado. Me ha flipado la sensación de viaje que transmite, de colaboración entre los jugadores, me ha enganchado como pocos juegos para recolectar materiales y realizar construcciones que faciliten la exploración, por no hablar de la historia, muy profunda que habla sobre la muerte y vida, la sociedad e incluso la humanidad. 

No entraré en más detalles. Solamente quería comentar que, en estos juegos que hay tareas secundarias, debido a varios factores suelo ir directo a la historia principal: Estos factores pueden ser las ganas que tengo de seguir viviendo la historia y aprendiendo cosas del mundo, el poco tiempo libre que tengo por el curro y no quiero perderlo en "recados" secundarios, o el ansia que tengo por terminarlo porque tengo otros juegos pendientes de probar. El caso es que al terminar el juego me siento vacío, pero también un poco mal por esta sensación de haber corrido demasiado, como si no hubiera aprovechado bien el juego. Me da pena dejar de jugarlo pero las misiones secundarias "de recadero" no me satisfacen y no quiero desaprovechar el tiempo. ¿Os pasa esto? ¿Que soléis hacer con los juegos cuando habéis terminado la historia? ¿Explotar un poco más el contenido que trae o esperar y rejugarlo un tiempo después? Quizás debiera ser más paciente y recrearme más en estas tareas secundarias, o ir intercalando un juego con otro para que me duden más...

Saludos!!!
EDITADO EL 06-01-2022 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
TheEnterprise1538Hace 2 años1
Hola, a mi también me da pena terminarlo, porque te acostumbras a jugar unas horas al día o los fines de semana, y se echa de menos esa adrenalina que te da. Y yo soy de jugarlo la primera vez sin estar pendiente de nada y luego si es un videojuego que me ha impresionado o es un final fantasy, jugarlo una segunda pero sin perderme ni un detalle. Y suele ser seguidas las dos para refrescar y disfrutar comparando las dos partidas. Porque si no te suenan las cosas de algo, es como empezarlo de nuevo.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 2 años2
@TheEnterprise
Mostrar cita
Hola, a mi también me da pena terminarlo, porque te acostumbras a jugar unas horas al día o los fines de semana, y se echa de menos esa adrenalina que te da. Y yo soy de jugarlo la primera vez sin estar pendiente de nada y luego si es un videojuego que me ha impresionado o es un final fantasy, jugarlo una segunda pero sin perderme ni un detalle. Y suele ser seguidas las dos para refrescar y disfrutar comparando las dos partidas. Porque si no te suenan las cosas de algo, es como empezarlo de nuevo.
Ya. A mi también me apetece volver a pasarme el juego una vez terminado. Se que hay gente que lo hace incluso más de dos veces. ¿Pero no se te hace aburrido cuándo vuelves a ver las cinemáticas teniéndolas tan recientes?
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 2 años3
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@TheEnterprise
Mostrar cita
Hola, a mi también me da pena terminarlo, porque te acostumbras a jugar unas horas al día o los fines de semana, y se echa de menos esa adrenalina que te da. Y yo soy de jugarlo la primera vez sin estar pendiente de nada y luego si es un videojuego que me ha impresionado o es un final fantasy, jugarlo una segunda pero sin perderme ni un detalle. Y suele ser seguidas las dos para refrescar y disfrutar comparando las dos partidas. Porque si no te suenan las cosas de algo, es como empezarlo de nuevo.
Ya. A mi también me apetece volver a pasarme el juego una vez terminado. Se que hay gente que lo hace incluso más de dos veces. ¿Pero no se te hace aburrido cuándo vuelves a ver las cinemáticas teniéndolas tan recientes?
No para nada, yo al menos una vez tengo que ver la presentación del juego, y bueno, las cinemáticas si se lo que pasa, la repito más de una vez, y no influye, en trofeos o en el juego las paso también.
1 VOTO
572364522Hace 2 años4
Si, no exactamente igual porque yo si suelo hacer todas las secundarias, pero cuando me paso un juego que me a molado mucho siempre me pasa,ahora por ejemplo me acabo de terminar el wasteland 3 y tengo esa sensacion.
EDITADO EL 07-01-2022 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
THEBIGDADY111198Hace 2 años5
Pues no eres el único. A mí me pasó con Watch Dogs 1, Assassin's Creed Unity y la saga Kingdom Hearts.
1 VOTO
Radamantis113045Hace 2 años6
A mí por lo general me fastidia la idea de las misiones secundarias cuando son innecesarias, y por lo general lo son, casi nunca dedico tiempo a ellas salvo para subir de nivel y así.

En el casi de al terminar el juego por lo general le doy nueva partida solo para ver el inicio y recordar el porque empezó el viaje, y si es un juego que realmente me encantó me pasa algo similar (como un vacío) porque quiero seguir en él y no quiero que el siguiente juego vaya a estropear esa sensación.
2 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 2 años7
@Radamantis11
Mostrar cita
A mí por lo general me fastidia la idea de las misiones secundarias cuando son innecesarias, y por lo general lo son, casi nunca dedico tiempo a ellas salvo para subir de nivel y así. En el casi de al terminar el juego por lo general le doy nueva partida solo para ver el inicio y recordar el porque empezó el viaje, y si es un juego que realmente me encantó me pasa algo similar (como un vacío) porque quiero seguir en él y no quiero que el siguiente juego vaya a estropear esa sensación
Tal cual. Y no te da pena no poder dedicarle más horas a tu partida? Tener que volver a empezarlo si quieres seguir? Suponiendo que las secundarias no interesen claro...
Yoare8127218Hace 2 años8
No, me voy con la sensación de haberlo pasado muy bien en algunos y esa cosa de me gustaría más de esto pero tanto como sensación de vacío y tristeza? Para nada, vivimos en una época en la que el acceso a videojuegos es tal que raro es que no tengamos tantísimo a lo que jugar que llega el punto que es al revés, un "ufff, por fin lo terminé, ahora a por otro de los 38474473829874 que tengo pendientes".
Harry-zzipotter4570Hace 2 años9
@Yoare81
Mostrar cita
No, me voy con la sensación de haberlo pasado muy bien en algunos y esa cosa de me gustaría más de esto pero tanto como sensación de vacío y tristeza? Para nada, vivimos en una época en la que el acceso a videojuegos es tal que raro es que no tengamos tantísimo a lo que jugar que llega el punto que es al revés, un "ufff, por fin lo terminé, ahora a por otro de los 38474473829874 que tengo pendientes".
Sip, eso lo tengo en la cabeza y me da pena porque parece que no estoy valorando el juego con el que estoy actualmente. Estoy más pensando en el siguiente que vendrá y desaprovechando este.
Patacones435Hace 2 años10
Me paso con...

Halo CE
Hellblade Senua Sacrifice
Skies of Arcadia
Grandia II
The Witcher 2
Shenmue 1
Contra The Hard Corps
Mega Turrican
Doom (el primero)
Panzer Dragoon (el primero)
Mass Effect (el primero, pero por suerte vinieron dos mas continuados)

Asi que me vengan a la mente...
EDITADO EL 17-01-2022 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Radamantis113045Hace 2 años11
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Radamantis11
Mostrar cita
A mí por lo general me fastidia la idea de las misiones secundarias cuando son innecesarias, y por lo general lo son, casi nunca dedico tiempo a ellas salvo para subir de nivel y así. En el casi de al terminar el juego por lo general le doy nueva partida solo para ver el inicio y recordar el porque empezó el viaje, y si es un juego que realmente me encantó me pasa algo similar (como un vacío) porque quiero seguir en él y no quiero que el siguiente juego vaya a estropear esa sensación
Tal cual. Y no te da pena no poder dedicarle más horas a tu partida? Tener que volver a empezarlo si quieres seguir? Suponiendo que las secundarias no interesen claro...
Talvez no me explique bien, me refiero a cuando ya lo termine por completo vuelvo a iniciar solo para ver esas escenas y ya Ahora mientras estoy jugando, cuando son esas misiones de recadero solo para meter horas de juego me dan un fastidio. Pero no tengo problema en la duración si es 10 o 90 horas, pero que sean entretenidas, pero casi nunca rejuego
1 VOTO
8valen8mendoza83Hace 2 años12
No eres el unico yo creo que eso me pasa cuando me encariño a los personajes o a la diversion que me da el juego y saber que no hay mas nada para hacer es lo que te deja el vacio y tambien el sentimiento de todo lo que vivimos jugando ese juego por ejemplo a mi me paso con red dead redemption 1 y 2 the last of us, far cry 3 y cantidad de juegos mas que me la pase muy bien jugando.
Guille1407527Hace 2 años13
@Yoare81
Mostrar cita
No, me voy con la sensación de haberlo pasado muy bien en algunos y esa cosa de me gustaría más de esto pero tanto como sensación de vacío y tristeza? Para nada, vivimos en una época en la que el acceso a videojuegos es tal que raro es que no tengamos tantísimo a lo que jugar que llega el punto que es al revés, un "ufff, por fin lo terminé, ahora a por otro de los 38474473829874 que tengo pendientes".
A mí tampoco me pasa, quitando la excepción del primer metal gear solid. En el resto de juegos, la duración de la historia es suficiente para saciarme, y si no me juego unas secundarias.
1 VOTO
Lukibrro53Hace 2 años14
Me siento así después de terminar casi todos los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Tenéis esta sensación al terminar un juego?

Hay 14 respuestas en ¿Tenéis esta sensación al terminar un juego?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL