Socom-932Hace 2 años65Y yo me alegraré muchísimo de que no sea un juego para todo el mundo.@Yoni-33Mostrar citayo no se si ahora tendra tanta libertad para conseguir financiación después de que sony terminara decepcionada con death stranding por que se gastaron un pastizal en el... en fin kojima es una diva que ya empezo a vender la piel del oso antes de cazarlo como hace siempre y de aqui van a pasar como 3 años con lo mismo hasta que salga y nos digan que no es un juego para todo el mundo@Whitefatalis96Mostrar citaSinceramente creo que lo unico que hace diferente a Kojima es que le comen los huevos y le dejan hacer lo que quiera por nombre y ya. Seguro que si cualquier otro director hubiese propuesto Desth Stranding le habrian tirado el proyecto para atras o no habria tenido ni de coña el mismo hype
Ya empezamos otra vez...😂😂😂😂Carlitoxic965Hace 2 años66
Da un poco de miedito. Pero veremos a ver qué presenta.Rockalter277
Salve oh gran KojiDunawy831Hace 2 años68
Shemuev48Hace 2 años69Me refiero a que antes que un DLC haría un Death Stranding 2 o cualquier otra cosa.@Berberecho3Mostrar citaJajaja sí, cada juego que ha hecho ha sido una ip nueva. Nunca repite.@DunawyMostrar citaNo lo creo, ya han hecho la reedición de PS5. Viendo su personalidad dudo que quiera repetir más de lo mismo y será algo nuevo.@Gelo666Mostrar citaSeguramente un dlc para death stranding
La nieve está mal...Jordicule566Hace 2 años70
1 VOTOCrisherk3619Hace 2 años71Anoche tuve una sesión de 3 horas totalmente absorbido y eso que creo k apenas avancé, pero se que igual hoy hago otra sesión y decae la cosa, es un amor/odio un poco raro lo de este juego@CrisherkMostrar cita@Jordicule Me paso lo mismo, estaba constantemente en una cuerda floja entre lo interesante y lo aburrido, seguí un poco más por qué el juego prometía explotar y sorprender en cualquier momento (nunca pasó) El juego comienza y termina de la misma forma, cosas TAN interesante como TAN sosas y aburridas, y nunca se vuelve demasiado bueno ni demasiado malo.
Siiiii, así es, tiene unas mecánicas que deberían usar en otros juegos, cómo lo de la cuerda, recuerdo la satisfacción luego de poder construir aquella tirolina para cruzar el cañón de la cascada, el gameplay me gusta, pero el gunplay es soso y la historia a veces es muy buena y a veces muy ridícula@JordiculeMostrar citaAnoche tuve una sesión de 3 horas totalmente absorbido y eso que creo k apenas avancé, pero se que igual hoy hago otra sesión y decae la cosa, es un amor/odio un poco raro lo de este juego@CrisherkMostrar cita@Jordicule Me paso lo mismo, estaba constantemente en una cuerda floja entre lo interesante y lo aburrido, seguí un poco más por qué el juego prometía explotar y sorprender en cualquier momento (nunca pasó) El juego comienza y termina de la misma forma, cosas TAN interesante como TAN sosas y aburridas, y nunca se vuelve demasiado bueno ni demasiado malo.
Hay 71 respuestas en Hideo Kojima tiene un "proyecto radical" entre manos para pasar "al siguiente nivel" en 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.