Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima tiene un "proyecto radical" entre manos para pasar "al siguiente nivel" en 2022

Blessmann70Hace 2 años48
Después del simulador de repartidor llega... el simulador de colas de espera! RESERVA YA!
1 VOTO
Dukenobi843Hace 2 años49
Molaría algo de mechas a lo ZOE
1 VOTO
Eura91203
Expulsado
Hace 2 años50
Que triste ver la poca relevancia que tiene ya esté señor, en fin el se lo busco.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 2 años51
@Jordicule

Me paso lo mismo, estaba constantemente en una cuerda floja entre lo interesante y lo aburrido, seguí un poco más por qué el juego prometía explotar y sorprender en cualquier momento (nunca pasó) 
El juego comienza y termina de la misma forma, cosas TAN interesante como TAN sosas y aburridas, y nunca se vuelve demasiado bueno ni demasiado malo.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 2 años52
@Jordicule
Mostrar cita
Estoy jugando Death Stranding. Llevo casi 5 horas y todavía no se si me gusta o lo odio. Por momentos pienso hasta aquí hemos llegado pero después digo venga un poco más...veremos que se saca de la chistera esta vez porque el MGS5 tampoco me convenció (y era una de mis sagas favoritas)
Me paso lo mismo, estaba constantemente en una cuerda floja entre lo interesante y lo aburrido, seguí un poco más por qué el juego prometía explotar y sorprender en cualquier momento (nunca pasó) El juego comienza y termina de la misma forma, cosas TAN interesante como TAN sosas y aburridas, y nunca se vuelve demasiado bueno ni demasiado malo.
Seerauber1517Hace 2 años53
@Dethsider
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
De hoy en adelante veremos 1 noticia de Hideo Kojima cada dia hasta que salga el nuevo titulo
Gracias a gente como tú que entra a comentar jejejje.
Y a gente como tu que tambien entra comentar comentarios, que no deberias comentar para que no haya noticias como estas... a la pagina solo le falta un buen redactor, uno que no haga 10 noticias de 1 sola, porque noticias de Kojimon siempre son buenas, este Death Stranding esta muy bueno
Chuchoo2733Hace 2 años54
Cuanta gente irrespetuosa queriendo ridiculizar a Kojima en este foro. Los chistes graciosos se celebran, pero a veces parece que no tienen idea quien es este señor en la industria. A ver, Death Stranding, no me gusto. La historia hermosa, pero como juego me aburrio muchisimo, no conecte. Ahora no por eso voy a decir que es horrible. Kojima te puede gustar mas o menos pero ninguna de sus obras pasan inadvertidas. Enaltece la industria.
3 VOTOS
Rayden30150
Expulsado
Hace 2 años55
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Sinceramente creo que lo unico que hace diferente a Kojima es que le comen los huevos y le dejan hacer lo que quiera por nombre y ya. Seguro que si cualquier otro director hubiese propuesto Desth Stranding le habrian tirado el proyecto para atras o no habria tenido ni de coña el mismo hype
Cada juego que hace Kojima revoluciona los videojuegos. Ahí tienes PT la mejor Demo de la historia Ahí tienes Death Stranding, un mundo abierto donde el terreno evoluciona, se erosiona, se crean caminos por donde pasan los jugadores. Ahora esa patente la tiene Sony y el que quiera hacer lo mismo a pagar
Chemitaa4104Hace 2 años56
He terminado DS hace unos días y me ha parecido un juegazo con una gran calidad y narrativa. Sigue teniendo algunos fallos pero sigue estando muy por encima de la media. Es el primer juego de Kojima que juego (nunca me llamaron los MGS en su época) y de tanta mierda que le llueve no esperaba tanto del juego, pero ha sido mucho mejor de lo que esperaba. 
Kojima tendrá sus cosas como comérsela tanto a si mismo y a sus juegos, pero mientras el resultado final sea un juegazo me da igual.
5 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años57
@Seerauber
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
De hoy en adelante veremos 1 noticia de Hideo Kojima cada dia hasta que salga el nuevo titulo
Gracias a gente como tú que entra a comentar jejejje.
Y a gente como tu que tambien entra comentar comentarios, que no deberias comentar para que no haya noticias como estas... a la pagina solo le falta un buen redactor, uno que no haga 10 noticias de 1 sola, porque noticias de Kojimon siempre son buenas, este Death Stranding esta muy bueno
A ver no te lo tomes a mal, es que así es cómo funciona el mundo del entretenimiento digital. + Comentarios/Clicks -> + Noticias sobre el tema Que haya tanta noticias de Kojima es en gran parte culpa de todo el que entra a quejarse de él, lo cual es irónico y gracioso a mi entender jajaja
1 VOTO
Hoffa101Hace 2 años58
MGSV y Death Stranding fueron cojonudos, pero jamás he vuelto a disfrutar tanto una trama como lo hice con MGS4. 

Fue una sacada de polla ese juego, era como jugar una película. Para mí, fue la culminación de la saga. Qué cinemáticas, qué personajes, qué final tan jodidamente épico por Dios! 

Recuerdo sentir cómo se me erizó el pelo de la nuca al volver a Shadow Mosses. Jamás he vuelto a sentir algo así jugando un videojuego. 

Si hacen un remake del 4 bien hecho sacrifico una cabra en su honor.
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 2 años59
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Sinceramente creo que lo unico que hace diferente a Kojima es que le comen los huevos y le dejan hacer lo que quiera por nombre y ya. Seguro que si cualquier otro director hubiese propuesto Desth Stranding le habrian tirado el proyecto para atras o no habria tenido ni de coña el mismo hype
Hombre algo habrá hecho bien para ganarse ese estatus, no?
Arthurps22038Hace 2 años60
Te puede gustar más o menos sus juegos pero no puedes decir que Kojima vende humo. 

1- Death Stranding ha sido uno de los juegos más originales como el prometió, gusté o no.
2- Death Stranding llego en 2019, como prometió desde un principio Kojima.

Sigo sin entender lo de humo.
2 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años61
Fetos cefalópodos?
1 VOTO
Pot871013
Expulsado
Hace 2 años62
¿Un videojuego para fabricar humo?
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años63
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Sinceramente creo que lo unico que hace diferente a Kojima es que le comen los huevos y le dejan hacer lo que quiera por nombre y ya. Seguro que si cualquier otro director hubiese propuesto Desth Stranding le habrian tirado el proyecto para atras o no habria tenido ni de coña el mismo hype
yo no se si ahora tendra tanta libertad para conseguir financiación después de que sony terminara decepcionada con death stranding por que se gastaron un pastizal en el... en fin kojima es una diva que ya empezo a vender la piel del oso antes de cazarlo como hace siempre y de aqui van a pasar como 3 años con lo mismo hasta que salga y nos digan que no es un juego para todo el mundo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima tiene un "proyecto radical" entre manos para pasar "al siguiente nivel" en 2022

Hay 71 respuestas en Hideo Kojima tiene un "proyecto radical" entre manos para pasar "al siguiente nivel" en 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL