Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls 2 adelanta su evento fan anual: una manera de revitalizar el online y dar la bienvenida a Elden Ring

Chuntaco16451Hace 2 años32
@SirLuju
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
No seria mejor hacerlo con el 1 ? el 2 es el peor de todos
El online del 2 es el mejor de todos los Souls por la variedad de builds, armas, hechizos etc que tiene. Es el que mejor formas da de jugar con tu personaje a parte las armas duales son una pasada, el pero es la memoria de alma que es una porquería de emparejamiento.
A mi me paso que no habia jugado al 1 y fui directo al dos... podias cancelar animaciones. Yo jugaba pvp en una zona de lava con la hoja negra o algo asi y era la ostia d bueno ajajaj podias hacer un monton de virguerias. Cuando empece a jigar al 3 se me hizo rarisimo no poder cancelar los golpes fuertes
Esa zona es el puente en la entrada al torreón de hierro, es uno de esos lugares donde todos se van a buscar PvP al igual que en la primera campana del pacto de los protectores de la campana, yo probé varios combates ahí hace años con mi espadon del Rey de marfil y recuerdo ganar unas 6 batallas seguidas mientras el host invocaba e invocaba, el PvE también era bastante bueno
2 VOTOS
Jensen3788Hace 2 años33
Yo lo estoy jugando offline, en PS3 y me parece un juegazo monumental, lo único es una zona del DLC Rey de Marfil donde salen enemigos invisibles y el boss final son 2 tigres enormes, aunque no es obligatorio y es la única zona que he obviado porque esta claro que no fue creado para jugar en solitario, simplemente es imposible. 

Por lo demás, una maravilla de juego aunque sea inferior al primer juego y el tercero, aun así lo pongo por encima del Demon Souls que igualmente es un juegazo.
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 2 años34
@Chuntaco
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
No seria mejor hacerlo con el 1 ? el 2 es el peor de todos
El online del 2 es el mejor de todos los Souls por la variedad de builds, armas, hechizos etc que tiene. Es el que mejor formas da de jugar con tu personaje a parte las armas duales son una pasada, el pero es la memoria de alma que es una porquería de emparejamiento.
Estais borrachos, lo único bueno del pvp en DS2 es el dual wielding, y eso duró como medio mes hasta que la gente empezo a descubrir combinaciones de stun infinito contra las que simplemente tocaba perder y ya. Es el souls que mas parches ha recibido al pvp por algun motivo, y aun asi no se arregló el principal problema que era la ausencia de equilibrio. El mejor pvp hasta la fecha es el pvp del dark souls, tras el parche que modificó que el anillo de madera oscura se pudiese usar con mas del 50% de peso del equipo. Era un pvp donde se notaba la habilidad a la hora de hacer parrys, esquivar y contraatacar los backstabs, evitar magias o lanzarlas sin fijar al enemigo para predecir sus esquivas. Si hasta los hackers inmortales podian ser fácilmente eliminados, solo hacia falta un arma con sangrado y paciencia
EDITADO EL 03-01-2022 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Whitefatalis963772Hace 2 años35
@Jonan
Mostrar cita
@Reyleon25
Mostrar cita
@Jonan Lo dice porque es la verdad, lo único bueno que tiene el 2 es la variedad de armas y armaduras y la cantidad, FIN. Lo estoy rejugando denuevo y voy por el dlc, los dlcs se salvan (se nota la mano de miyazaki en ellos), prácticamente todos los bosses del juego base son una auténtica mierda, quitando el boss final y alguno que otro más, y luego no hablemos de su famoso diseño de niveles y del sin sentir de su estructuración que es de risa...
Eso de fin por que tu lo dices no?. Jajajaja Espera que todavía estamos en una dictadura y yo no me he enterado. Además no veo que todo el mundo concuerde crack, que ya voy viendo varios comentarios diciendo que es su preferido. Creo que lo de fin sobra, un poco de respeto al gusto de otras personas, FIN.
Si, hay quien dice que es su preferido, casualmente la gente que empezo la saga por ahi y se rige por la nostalgia, cualquiera que haya jugado todos difícilmente va a decir que es el mejor, porque objetivamente es el peor con diferencia. Es el unico que ha tenido que modificar por ejemplo la ubicación de enemigos para hacerlo "mas dificil" añadiendo una dificultad artificial absurda, ademas de que también es el unico con atributos que no sirven para nada porque no marcan ninguna diferencia (como la adaptabilidad). Si incluso se dijo que la IA estaba mejorada para evitar que el jugador abusase de los backstabs, y cual fue la mejora de la IA? Que los enemigos rotaban sobre si mismos en la dirección que lo hace el jugador al buscarle la espalda, menuda mejora eh? Esa mejora si se aprecia en DS3 donde por ejemplo los caballeros de Lothric, usan el escudo para golpearte si ven que empiezas a buscarle el backstab
EDITADO EL 03-01-2022 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7477Hace 2 años36
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
No seria mejor hacerlo con el 1 ? el 2 es el peor de todos
El online del 2 es el mejor de todos los Souls por la variedad de builds, armas, hechizos etc que tiene. Es el que mejor formas da de jugar con tu personaje a parte las armas duales son una pasada, el pero es la memoria de alma que es una porquería de emparejamiento.
Estais borrachos, lo único bueno del pvp en DS2 es el dual wielding, y eso duró como medio mes hasta que la gente empezo a descubrir combinaciones de stun infinito contra las que simplemente tocaba perder y ya. Es el souls que mas parches ha recibido al pvp por algun motivo, y aun asi no se arregló el principal problema que era la ausencia de equilibrio. El mejor pvp hasta la fecha es el pvp del dark souls, tras el parche que modificó que el anillo de madera oscura se pudiese usar con mas del 50% de peso del equipo. Era un pvp donde se notaba la habilidad a la hora de hacer parrys, esquivar y contraatacar los backstabs, evitar magias o lanzarlas sin fijar al enemigo para predecir sus esquivas. Si hasta los hackers inmortales podian ser fácilmente eliminados, solo hacia falta un arma con sangrado y paciencia
NI IDEA. EL PVP DE DARK SOULS 1 SE BASA EN: ANILLO DEL ABEJORRO Y PILLAR LA ESPALDA AUTOMÁTICAMENTE LLEGA AL NIVEL DE COD EL ONLINE. BUENO ESO ES EL 3 QUE YA LE SUPERA EN..... Gankeos en el Bosque de Alvina..Donde se basa el 90% del online. Invadir como espectro rojo o centinela de la Luna Oscura y que en la puerta con niebla mueras en segundos ralentizado con burlas.....Yo suelo invadir en el puente de SIf, pero el host invoca a 3... La única zona medio decente era la zona del Burgo de no Muertos con saponita roja, pero lo mismo, pilladas de espalda, muy muy guarro al nivel de Cod. [b]Miyazaki dijo en una entrevista que no le daba importancia al online[/b] Por eso Ds2 se nota tan diferente y es el mejor! Las arenas de Ds2 con sus rangos tan adictivas, (HAY ARENAS EN DS1 MUERTAS, CÓMO EXPLICAS ESO?) la cantidad de builds (infinitas) que te puedes crear para anular el daño por la espalda incluso con dos atuendos, builds de hexes o maleficios puras únicas en la saga, en Ds1 sólo hay dos de Oolacile muy op pero los Granizos Oscuros y Perseguidores son hechizos, [b]te pueden invadir estando hueco,[/b]builds con nivel 1 gracias a las mejoras de stats de los equipos y armas, [b]parrys a los hechizos-piros-milagros-hexes con escudos cosa que Ds1 no están esos escudos,[/b] Me dejo un porrón de cosas del online, entiendo que se digan y se repita la chorrada "ayyyy lava encima de un molino! es mal juueeego, el peor", cuando en Ds1 hay cambios muy bruscos de escenarios de golpe y porrazo, del Burgo pasas a un Bosque por un pasillo por ejemplo, en Anor Londor se oscurece pero ves luz desde los Archivos del Duque.... Criticar el online de Ds2 sin haberlo jugado como yo a cada Souls +1000 horas es no tener criterio. Sobre el anillo de madera, se bajó un 25% el peso, que eso vino para PEOR para crearte las builds con un parche. Compáralo con Demón's Souls que tienes fast roll con el 50% de peso. Con Dark Souls sin parche de la PS3 puedes, [b]luego le metieron un parche para tener fast roll con un 25% del peso,[/b] perjudicando mucho las builds medias sobretodo. Y NO SABES LO QUE ES EL SAVEMULA? LA ESPADA DE CRISTAL QUE TE MATABA DE UN GOLPE POR LA ESPALDA EN DS1? Lo único que está claro es que Ds2 tuvo un montón de nerfeos, algunos porque por ejemplo la Ira de los Dioses quitaba +3000 puntos de vida, otros para mal como bajar el número de milagros, menor daño de maleficios, menor tiempo de casteo en las tormentas de piromancias (muy rotas como en Demon's sin parche las tormentas de fuego)... Pero con Clímax en pvp matas a cualquier jugador actualmente Y lo tres dlcs de pago aparte...pero eso es otra historia. Y lo mismo que cito al usuario @Chuntaco, sabe lo que dice y yo lo que digo. Un curtido en la saga. El pvp de Ds1 en el Bosque de Alvina era para gankear porque se ganaban millones de almas. mínimo 5 millones de almas siendo nivel 130 matando a uno de +400. PUNTO. Saludos.
Mordred7477Hace 2 años37
Por cierto, en Elden Ring estará el Dual Wielding, que te podrás equipar lo que quieras en cada mano, y el Power Stance, multitud de combos, de Dark Souls 2.   
Con eso nos podremos crear muchas builds en Elden Ring.
Sajnahir3091Hace 2 años38
@A-Gago
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@MichaelDiamond
Mostrar cita
@1elornitorrinco Chico, intenta mirar más allá de tu frente. El 2 es juegazo aunque tu no lo quieras ver
Es bastante malo, diseño muy mal y dificultad exagerada (mas injusta de lo que deberia) y el online por lo menos para mi fue frustrante no poder hacer pvp por que luego del nivel 80, parecia que nadie mas juega o no se. el online no me parece tan bueno como muchos insisten en recordar a modo personal .. ODIO! QUE MIYASAKI NERFEAR A LAS ARMA DE FUERZA Y A LOS JUGADORES TANQUE . a lo mejor en el Dark souls 1 siempre perdia contra jugadores tipo tanque y le juro odio eterno ... digo! no por nada solo en DS 1 es posible jugar como tanque, mientras en los demas todo es fashion souls
Si sabes que miyasaki no estuvo involucrado en DS2 no?
pues! muchos que trabajaron en el DS 2 regresaron para el DS 3, digo por algo la mitad de los bosses de DS3 son igual de decepcionantes que en DS 2 y Miyazaki nuevamente dejo a los jugadores tanque nerfeados e injugables :v
El equipo que hizo Dark Solus 2, es el que hizo Sekiro, tan malos Bosses no creo que hagan, ni que sea mal equipo
Dark souls 2 fue el primero que jugue y es el que mas me gusta. Pero se admitir que en cuanto a bosses, no es el mejor. La mayoria son basicamente peleas contra 2 o mas enemigos y/o intentos de emular bosses del 1
1 VOTO
A-Gago3264Hace 2 años39
@Sajnahir
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@MichaelDiamond
Mostrar cita
@1elornitorrinco Chico, intenta mirar más allá de tu frente. El 2 es juegazo aunque tu no lo quieras ver
Es bastante malo, diseño muy mal y dificultad exagerada (mas injusta de lo que deberia) y el online por lo menos para mi fue frustrante no poder hacer pvp por que luego del nivel 80, parecia que nadie mas juega o no se. el online no me parece tan bueno como muchos insisten en recordar a modo personal .. ODIO! QUE MIYASAKI NERFEAR A LAS ARMA DE FUERZA Y A LOS JUGADORES TANQUE . a lo mejor en el Dark souls 1 siempre perdia contra jugadores tipo tanque y le juro odio eterno ... digo! no por nada solo en DS 1 es posible jugar como tanque, mientras en los demas todo es fashion souls
Si sabes que miyasaki no estuvo involucrado en DS2 no?
pues! muchos que trabajaron en el DS 2 regresaron para el DS 3, digo por algo la mitad de los bosses de DS3 son igual de decepcionantes que en DS 2 y Miyazaki nuevamente dejo a los jugadores tanque nerfeados e injugables :v
El equipo que hizo Dark Solus 2, es el que hizo Sekiro, tan malos Bosses no creo que hagan, ni que sea mal equipo
Dark souls 2 fue el primero que jugue y es el que mas me gusta. Pero se admitir que en cuanto a bosses, no es el mejor. La mayoria son basicamente peleas contra 2 o mas enemigos y/o intentos de emular bosses del 1
Si si no estoy diciendo que tenga los mejores Bosses o sea el mejor de la saga, pero ai una tendencia a desprestigiar a dark souls 2 por no estar a la altura de la saga, cuando es mucho mejor que muchos juegos( aunque esto ya es opinon personal)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 2 adelanta su evento fan anual: una manera de revitalizar el online y dar la bienvenida a Elden Ring

Hay 39 respuestas en Dark Souls 2 adelanta su evento fan anual: una manera de revitalizar el online y dar la bienvenida a Elden Ring, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL