Dark Souls 2 adelanta su evento fan anual: una manera de revitalizar el online y dar la bienvenida a Elden Ring 'Return to Drangleic' pretende dar una nueva vida al juego con invasiones y ayudas en todo momento. Leer la noticia: "Dark Souls 2 adelanta su evento fan anual: una manera de revitalizar el online y dar la bienvenida a Elden Ring"Dark Souls 2 Scholar of the First Sin, Elden Ring y From Software
Lo que debería hacer from software para revitalizar es crear una actualizacon 4k en ps5 y series x de dark souls 3, que todavía está el juego a 1080 en estas consolas, me parece lamentable.EDITADO EL 31-12-2021 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
con arreglar el anticheat del online en pc me conformo.@Pegi30youtubeMostrar citaLo que debería hacer from software para revitalizar es crear una actualizacon 4k en ps5 y series x de dark souls 3, que todavía está el juego a 1080 en estas consolas, me parece lamentable.
Pues ahora está de oferta en la PS Store a 4,99€.1 VOTO
2 VOTOSPor lo que tengo entendido Dark souls en Ps5 si tiene parche 4k porque lo tenia para ps4 pro entonces ya tiene. En Series X si no existe parche porque nunca lo hicieron para la One X tampoco@Pegi30youtubeMostrar citaLo que debería hacer from software para revitalizar es crear una actualizacon 4k en ps5 y series x de dark souls 3, que todavía está el juego a 1080 en estas consolas, me parece lamentable.
No seria mejor hacerlo con el 1 ? el 2 es el peor de todos1 VOTO
1 VOTOEl compañero se refiere a Dark Souls 3 que sigue corriendo a 1080p en Ps5, sin embargo Dark Souls Remastered va a 1800p en Pro y Ps5.@CharischarisMostrar citaPor lo que tengo entendido Dark souls en Ps5 si tiene parche 4k porque lo tenia para ps4 pro entonces ya tiene. En Series X si no existe parche porque nunca lo hicieron para la One X tampoco@Pegi30youtubeMostrar citaLo que debería hacer from software para revitalizar es crear una actualizacon 4k en ps5 y series x de dark souls 3, que todavía está el juego a 1080 en estas consolas, me parece lamentable.
19 VOTOSEl online del 2 es el mejor de todos los Souls por la variedad de builds, armas, hechizos etc que tiene. Es el que mejor formas da de jugar con tu personaje a parte las armas duales son una pasada, el pero es la memoria de alma que es una porquería de emparejamiento.@1elornitorrincoMostrar citaNo seria mejor hacerlo con el 1 ? el 2 es el peor de todos
LETS GO, el Dark Souls al que mas horas le he echado por su PvP4 VOTOS
6 VOTOSEL DS1 ya tuvo su evento además que el DS2 no sea un souls de la misma calidad que el 1 y 3 No lo hace un Mal juego por lo contrario el 2 es un Juegazoo, tiene algunos Bosses buenos , soundtrack buenos , algunas zonas muy bonitas y dificiles.. tambien de los mejores DLC de la saga y su punto Mas fuerte el PVP que es el mejor de todos souls en eso .@1elornitorrincoMostrar citaNo seria mejor hacerlo con el 1 ? el 2 es el peor de todos
2 VOTOSSi , pero a su favor diré que tiene el mejor online de todo from. El PVP es vasto.@1elornitorrincoMostrar citaNo seria mejor hacerlo con el 1 ? el 2 es el peor de todos
@1elornitorrinco puede, pero el online de los demás es una porquería a comparación de este.
1 VOTOAun recuerdo cómo FromS me jodió mi personaje full Clérigo.1 VOTO
Yo siempre he dicho que el 2 es el peor souls pero un buen juego.
Arreglar el anticheat?, si ni tan siquiera tiene jajajajjaja.@RevolutionRmKMostrar citacon arreglar el anticheat del online en pc me conformo.@Pegi30youtubeMostrar citaLo que debería hacer from software para revitalizar es crear una actualizacon 4k en ps5 y series x de dark souls 3, que todavía está el juego a 1080 en estas consolas, me parece lamentable.
5 VOTOSLo has jugado O lo dices por los cuatro gurus de turno?.......@1elornitorrincoMostrar citaNo seria mejor hacerlo con el 1 ? el 2 es el peor de todosEDITADO EL 31-12-2021 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 39 respuestas en Dark Souls 2 adelanta su evento fan anual: una manera de revitalizar el online y dar la bienvenida a Elden Ring, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.