Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes descargar gratis Control por tiempo limitado: los regalos de Navidad continúan en PC

Saberwaisen4201Hace 2 años48
Ya habían regalado la versión Ultimate con el Prime, eso si; era para la tienda de GoG. Así que entre jugar la versión de Epic o la de GoG me quedo con GoG obviamente.
4 VOTOS
Chervitte1446Hace 2 años49
La verdad que esta gente se está saliendo con los regalos. Hasta yo, una persona que no soporta Epic ni sus métodos, estoy por dar mi brazo a torcer. De momento, sigo en mis trece.
Morenu198914422Hace 2 años50
Ya que estamos, alguien identifica el símbolo de mañana imagino que es ese, a que juego pertenece?
EDITADO EL 27-12-2021 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LiQs3294Hace 2 años51
@Morenu1989
Mostrar cita
Ya que estamos, alguien identifica el símbolo de mañana imagino que es ese, a que juego pertenece?
Te has leido la notícia?
1 VOTO
Morenu198914422Hace 2 años52
@LiQs
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Ya que estamos, alguien identifica el símbolo de mañana imagino que es ese, a que juego pertenece?
Te has leido la notícia?
Pero como pone apunta, no me parece que sea seguro, era por si alguien sabe de que es el símbolo como no lo he jugado.
Max5461031Hace 2 años53
@Diegometal91
Mostrar cita
Entre los regalos de Epic, Prime Gaming, y las ofertas de Steam en un par de años me hice con mas de 500 juegos, ahora no se que jugar
. Eso siempre pasa, tienes muchos juegos y a la hora de jugar no te decides por nada y pierdes el interés
2 VOTOS
LOCOCOLASTICOS48Hace 2 años54
@Duko-SSJ
Mostrar cita
Hace dias no pude reclamar ninguno juego, por que tanto el laucher como la Web no me cargan, algun consejo? Gracias
Intenta apagar el modem si es que tienes, que imagino que si, que a mi me funciono eso en su momento
Discobry3Hace 2 años55
Ya habían dado este juego gratis en junio. Parece que a la gente de Epic se les están terminando los juegos. Como si no hay juegos para ofrecer gratis comienzan a repetir en el mismo año. Increible!
1 VOTO
Lanari22456Hace 2 años56
@AchedCroissant
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
Y en PlayStation tuvimos un fin de semana gratis para jugar online IMPRESIONANTE
PS este año regalo creo que 15 juegos o mas no recuerdo exactamente si no los vistes bueno es tu problema
Podrías exponer que juegos han regalado? Lo digo porque tengo PS5 y no recuerdo que me hayan regalado absolutamente nada. Y no, los juegos de PS+ mensuales o los del PS+ Collection no son regalos, sino parte del servicio por el que pagamos.
3 VOTOS
Joaleix1963Hace 2 años57
@Lanari22
Mostrar cita
@AchedCroissant
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
Y en PlayStation tuvimos un fin de semana gratis para jugar online IMPRESIONANTE
PS este año regalo creo que 15 juegos o mas no recuerdo exactamente si no los vistes bueno es tu problema
Podrías exponer que juegos han regalado? Lo digo porque tengo PS5 y no recuerdo que me hayan regalado absolutamente nada. Y no, los juegos de PS+ mensuales o los del PS+ Collection no son regalos, sino parte del servicio por el que pagamos.
HZD versión completa, Ratchet &Clank, Subnáutica, Rez y alguno más.
Michukratos16565Hace 2 años58
Juegarraco con el mejor raytracing que he visto hasta la fecha. A mi me flipó, se nota que no era de mucho presupuesto en algunas cosas como la variedad de escenarios y la forma de enterarte de la historia (mucho texto) pero técnicamente y jugablemente es un orgasmo.
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 2 años59
@Bestia666
Mostrar cita
@Leon85 ¿Lo de conseguir puntos jugando sólo es en la consola, verdad? Lo he preguntado ya a varias personas y no lo saben, yo he jugado varios juegos en el GamePass pero no me han dado ni un sólo punto, de hecho he terminado FH 5 y Doom Eternal hace nada en el GamePass, pero ni me ha salido ningún aviso ni nada de que me diesen puntos en ningún lado, lo del navegador Edge sí que lo hago cada día y ya casi llego a 5€ de recompensa, pero no sé cómo hacer lo que decís muchos de ganar puntos jugando, por eso pregunto si sólo dan puntos jugando desde la consola, ya que yo juego en PC.
METETE EN LA PAGINA WEB DE MICROSOFT REWARDS Y REGISTRATE EN AL PAGINA, SI NO NO CONSEGUIRAS NADA, PERDON POR LAS MAYUSCULAS TENGO EL TECLADO BLOQUEADO
Katua87766Hace 2 años60
Juego repetido, ya lo habían regalado en otra ocasión
2 VOTOS
Shesterin383Hace 2 años61
Es de locos que se pongan a reclamar por un juego que están regalando solo por que ya lo habían regalado . El que ya lo canjeo antes pase de largo nomas, y si no le gusta epicgames puede ir a comprarlo a otras tiendas que lo mejor que hicieron fue ponerlo en oferta a 11 euros, pero de ahí a ponerse a reclamar, ufff.
Discobry3Hace 2 años62
@Shesterin
Mostrar cita
Es de locos que se pongan a reclamar por un juego que están regalando solo por que ya lo habían regalado . El que ya lo canjeo antes pase de largo nomas, y si no le gusta epicgames puede ir a comprarlo a otras tiendas que lo mejor que hicieron fue ponerlo en oferta a 11 euros, pero de ahí a ponerse a reclamar, ufff.
No es a quien le gusta Epic o no, es genial que se pusieran a regalar juegos en la pandemia. Pero es obvio que no lo hacen todo de buena fe, algo sacan ellos por los regalos. Y no creo que por regalar un juego que no hayan regalado antes vayan a quebrar. Es como si pusiesen de nuevo el GTA V gratis, en serio? Se les terminaron las ideas? Con todos los juegos que salen por año, no pueden poner uno distinto? Y hace 6/7 meses que ya lo habían dado. Podrían dar algún juego distinto, incluso, si no quieren dar un super juego triple A o similar, podrían pensar en dar algún juego indie para fomentar a los desarrolladores independientes (como el de hoy, por ejemplo. Hay mucha gente que no hubiese pagado su precio y nunca lo iban a probar). Si es verdad que Epic es una de las pocas tiendas que esta dando juegos gratis, si no me equivoco, de forma ininterrumpida desde el año pasado, pero no es divertido que jueguen con eso.
L1ch663Hace 2 años63
@Max546
Mostrar cita
No entiendo porque las consolas no dan así , me pregunto cuál es la diferencia
Sony no hace mucho regaló (sin subscripción ni pagar nada) Horizon Zero Dawn, Uncharted Collection, Journey, Subnautica, y más juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar gratis Control por tiempo limitado: los regalos de Navidad continúan en PC

Hay 65 respuestas en Ya puedes descargar gratis Control por tiempo limitado: los regalos de Navidad continúan en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL