Vicnaruto2788Hace 2 años33Intenta en la web inspeccionar - aplicación - clean site data En epic no lo probé porque no me da problemas, pero en otras webs que se me quedan tontas me suele servir. yo tambien tenia el juego lo regalaron además en prime gaming, aun así un regalazo y genial para los que no lo tengan.@Duko-SSJMostrar citaHace dias no pude reclamar ninguno juego, por que tanto el laucher como la Web no me cargan, algun consejo? Gracias
Lástima,ya lo tengo porqué lo dieron anteriormente. Aprovechad los qué no lo pudieron pillar en su momentoMarshall-Banana5582Hace 2 años34
Jethrox13805Hace 2 años35Por dios no compares, para sacarte algo gratis con rewards te tienen que sangrar los dedos y jugar a lo que ellos te digan en cada momento, además de choricearte puntos de vez en cuando. Recuerdo que daban un monton de puntos por comprar fenix rising gold edition, y cuando lo fui a canjear, teniendolo instalado y todo, no me dejaba. Les escribí y me contestaron que lo había comprado antes de que empezara la promoción "Lo siento, aunque tengas el producto pagando por él más de lo que cuesta ahora no te vamos a dar nada." pues gracias, esa fue la última vez que entré.@Leon85Mostrar citaXbox hace algo parecido a través de Microsoft Rewards, solo que te regala dinero para adquirir sus productos, en lugar de juegos específicos.@Max546Mostrar citaNo entiendo porque las consolas no dan así , me pregunto cuál es la diferenciaEDITADO EL 26-12-2021 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Y supuestamente mañana, Mages of Mystralia1 VOTOMarshall-Banana5582Hace 2 años36EDITADO EL 26-12-2021 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ps4wake491Hace 2 años37Abstracta hasta el final. Tienes que estar muy atento y leer todos los documentos opcionales para disfrutarla. Es fantástica, de 10, pero te tienen que gustar las paranoias.@DarkauraMostrar citaUna pregunta, empecé el juego y llevaré media hora o así. Mi problema con el juego es que no me gustan las historias abstractas y por ahora me parece un sinsentido. Merece la pena darle una oportunidad sabiendo esto o la historia va a ser siempre tan confusa??
1 VOTOLeon85453Hace 2 años38Es una rallada pero te atrapa. En mi caso sufro cierto déficit de atención y me quedaron cosas en el aire pero la trama principal se sigue bien.@Marshall-BananaMostrar citaAbstracta hasta el final. Tienes que estar muy atento y leer todos los documentos opcionales para disfrutarla. Es fantástica, de 10, pero te tienen que gustar las paranoias.@DarkauraMostrar citaUna pregunta, empecé el juego y llevaré media hora o así. Mi problema con el juego es que no me gustan las historias abstractas y por ahora me parece un sinsentido. Merece la pena darle una oportunidad sabiendo esto o la historia va a ser siempre tan confusa??
2 VOTOSX4nxus3741Hace 2 años39¿De qué habla este personaje? "Sangrar los dedos" es obtener puntos por sacar logros, jugar en GamePass o visitar el navegador Edge? Si hasta por comprar juegos (muchos en rebaja de hasta 85%) por el equivalente a 38 dólares aproximadamente, me dieron 4 mil puntos esta semana. ¿Eso te parece una odisea? Por cierto, te recuerdo que cada dinámica Rewards tiene fecha establecida, como cada dinámica o promoción de toda la vida, vamos.@Marshall-BananaMostrar citaPor dios no compares, para sacarte algo gratis con rewards te tienen que sangrar los dedos y jugar a lo que ellos te digan en cada momento, además de choricearte puntos de vez en cuando. Recuerdo que daban un monton de puntos por comprar fenix rising gold edition, y cuando lo fui a canjear, teniendolo instalado y todo, no me dejaba. Les escribí y me contestaron que lo había comprado antes de que empezara la promoción "Lo siento, aunque tengas el producto pagando por él más de lo que cuesta ahora no te vamos a dar nada." pues gracias, esa fue la última vez que entré.@Leon85Mostrar citaXbox hace algo parecido a través de Microsoft Rewards, solo que te regala dinero para adquirir sus productos, en lugar de juegos específicos.@Max546Mostrar citaNo entiendo porque las consolas no dan así , me pregunto cuál es la diferencia
Otro juego que ya dieron hace tiempo... una lastima. Bien para los que no se hicieron con el, aun que solo es el juego base.1 VOTOXxsuekilloxx15121Hace 2 años40
4 VOTOSXxsuekilloxx15121Hace 2 años41Yo no sé los demás, pero yo me hago rewards como churros y cada poco pillo algún juego. Lo de "personaje" te sobra hombre Un gran juego Control. Yo ya lo tenía, pero es una buena oportunidad para quien no A ver cuál dan mañana.@Leon85Mostrar cita¿De qué habla este personaje? "Sangrar los dedos" es obtener puntos por sacar logros, jugar en GamePass o visitar el navegador Edge? Si hasta por comprar juegos (muchos en rebaja de hasta 85%) por el equivalente a 38 dólares aproximadamente, me dieron 4 mil puntos esta semana. ¿Eso te parece una odisea? Por cierto, te recuerdo que cada dinámica Rewards tiene fecha establecida, como cada dinámica o promoción de toda la vida, vamos.@Marshall-BananaMostrar citaPor dios no compares, para sacarte algo gratis con rewards te tienen que sangrar los dedos y jugar a lo que ellos te digan en cada momento, además de choricearte puntos de vez en cuando. Recuerdo que daban un monton de puntos por comprar fenix rising gold edition, y cuando lo fui a canjear, teniendolo instalado y todo, no me dejaba. Les escribí y me contestaron que lo había comprado antes de que empezara la promoción "Lo siento, aunque tengas el producto pagando por él más de lo que cuesta ahora no te vamos a dar nada." pues gracias, esa fue la última vez que entré.@Leon85Mostrar citaXbox hace algo parecido a través de Microsoft Rewards, solo que te regala dinero para adquirir sus productos, en lugar de juegos específicos.@Max546Mostrar citaNo entiendo porque las consolas no dan así , me pregunto cuál es la diferenciaEDITADO EL 26-12-2021 / 22:47 (EDITADO 2 VECES)
.Marshall-Banana5582Hace 2 años42EDITADO EL 26-12-2021 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Bestia66612806Hace 2 años43Yo soy más de jugar a lo que me salga de la porra, y me molesta que me discriminen por 3 dias de diferencia cuando he cumplido con lo que piden. No es para mí, me siento estafado pero si a ti te mola genial@Leon85Mostrar cita¿De qué habla este personaje? "Sangrar los dedos" es obtener puntos por sacar logros, jugar en GamePass o visitar el navegador Edge? Si hasta por comprar juegos (muchos en rebaja de hasta 85%) por el equivalente a 38 dólares aproximadamente, me dieron 4 mil puntos esta semana. ¿Eso te parece una odisea? Por cierto, te recuerdo que cada dinámica Rewards tiene fecha establecida, como cada dinámica o promoción de toda la vida, vamos.@Marshall-BananaMostrar citaPor dios no compares, para sacarte algo gratis con rewards te tienen que sangrar los dedos y jugar a lo que ellos te digan en cada momento, además de choricearte puntos de vez en cuando. Recuerdo que daban un monton de puntos por comprar fenix rising gold edition, y cuando lo fui a canjear, teniendolo instalado y todo, no me dejaba. Les escribí y me contestaron que lo había comprado antes de que empezara la promoción "Lo siento, aunque tengas el producto pagando por él más de lo que cuesta ahora no te vamos a dar nada." pues gracias, esa fue la última vez que entré.@Leon85Mostrar citaXbox hace algo parecido a través de Microsoft Rewards, solo que te regala dinero para adquirir sus productos, en lugar de juegos específicos.@Max546Mostrar citaNo entiendo porque las consolas no dan así , me pregunto cuál es la diferencia
@Leon85 ¿Lo de conseguir puntos jugando sólo es en la consola, verdad? Lo he preguntado ya a varias personas y no lo saben, yo he jugado varios juegos en el GamePass pero no me han dado ni un sólo punto, de hecho he terminado FH 5 y Doom Eternal hace nada en el GamePass, pero ni me ha salido ningún aviso ni nada de que me diesen puntos en ningún lado, lo del navegador Edge sí que lo hago cada día y ya casi llego a 5€ de recompensa, pero no sé cómo hacer lo que decís muchos de ganar puntos jugando, por eso pregunto si sólo dan puntos jugando desde la consola, ya que yo juego en PC.Rachet933906Hace 2 años44
Ruby123454615Hace 2 años45A mi tampoco me funcionaba, use otro navegador y me cargo bien (no se porque ya que actualmente si me funciona donde siempre)@Duko-SSJMostrar citaHace dias no pude reclamar ninguno juego, por que tanto el laucher como la Web no me cargan, algun consejo? Gracias
Una pena que sea la edición normal, pero igualmente merece la pena. Si a alguien le gusta, que compre los DLCs que son muy buenos, y más si le gusta Alan Wake.1 VOTOLeon85453Hace 2 años46
Xboxfan5594Hace 2 años47Yo también te voy a quedar mal, porque a pesar de tener el GP Ultimate solo le doy uso a la consola, y la PC la utilizo para estudiar. En teoría debería estar incluida, en consola entras al recuadro de Gamepass, y "bajas" hasta donde dice "entregar tareas", algunas son acumulativas y se canjean cuando llegas a la meta. También obtienes puntos al entrar al apartado de Rewards al canjear cualquier logro de tus juegos, pero en PC desconozco en qué parte de la app estén. Saludos.@Bestia666Mostrar cita@Leon85 ¿Lo de conseguir puntos jugando sólo es en la consola, verdad? Lo he preguntado ya a varias personas y no lo saben, yo he jugado varios juegos en el GamePass pero no me han dado ni un sólo punto, de hecho he terminado FH 5 y Doom Eternal hace nada en el GamePass, pero ni me ha salido ningún aviso ni nada de que me diesen puntos en ningún lado, lo del navegador Edge sí que lo hago cada día y ya casi llego a 5€ de recompensa, pero no sé cómo hacer lo que decís muchos de ganar puntos jugando, por eso pregunto si sólo dan puntos jugando desde la consola, ya que yo juego en PC.EDITADO EL 26-12-2021 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mira la historia se mantiene de la misma forma hasta al final. Yo de mi parte no preste mucha atención a la trama, el punto fuerte de Control es sin duda su jugabilidad. De todas formas, vale la pena. Saludos@DarkauraMostrar citaUna pregunta, empecé el juego y llevaré media hora o así. Mi problema con el juego es que no me gustan las historias abstractas y por ahora me parece un sinsentido. Merece la pena darle una oportunidad sabiendo esto o la historia va a ser siempre tan confusa??
Hay 65 respuestas en Ya puedes descargar gratis Control por tiempo limitado: los regalos de Navidad continúan en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.