Shadowman69761Hace 2 años331 día antes porque lo digas tú. A estudiar.@NasukkeMostrar citaRegalar una consola 1 día antes de entrar a la escuela/instituto típico de España.@MullenkampMostrar citaRegalo de Reyes y listo. Problema resuelto en España
1 VOTOShadowman69761Hace 2 años34Algunos piensan que solo juegan videojuegos los chavales de 15 años. Anda que no conozco gamers casados y con hijos, y que saben más de videojuegos que muchos críos del lol.@Katoira1985Mostrar citaYo tengo dos niñas, y ahora mismo estoy con mi mujer en la sala de partos porque nace nuestro hijo ( con este tres) Tengo ambas consolas y soy más friki de lo que son y seguramente serán ninguno de los tres... Asíque si, habrá padres y madres hoy en día que puedan hacer esto sin problemas jejejeje saludos !@InsaneReactionsMostrar citaY la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.EDITADO EL 23-12-2021 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-PunisheR4062Hace 2 años35Huele a envidia cochina@NasukkeMostrar citaRegalar una consola 1 día antes de entrar a la escuela/instituto típico de España.@MullenkampMostrar citaRegalo de Reyes y listo. Problema resuelto en España
Yo prefiero que disfrute del primer unboxing, es una experiencia unica.AxelSparda351Hace 2 años36
Es que es para flipar que una de las empresas más grandes en tecnología (si no es la que más) te diga que sus servidores no van a poder soportar el número de usuarios. Aún cuando por la escazes de chips sus ventas no son ni cercanas a lo que deberían vender con normalidad. Y que lógicamente si alguien se compra una consola, va a tenerla y conectarla a internet por unos cuantos años, no solamente el día 25 de diciembre. Bueno, a menos que tengan preparada otra cagada como las luces rojas en 360. Así que van a tener el mismo número de usuarios durante mucho más que solo la temporada navideña Ya podemos irnos todos a la mierda, parece que los servidores son un animal en peligro de extinción ¿que nadie puede construir más o qué?Katoira19855943Hace 2 años37
1 VOTOKatoira19855943Hace 2 años38jejejeje gracias compi, pues nacio ayer sobre las siete al final. La verdad que mi mujer para eso tiene bastante suerte dentro de lo que cabeza los tres partos fueron muy rápidos para como suelen ser los de otras chicas... Asíque muy bien. Lo único que le pusieron la epidural y no le hizo efecto jejejee creen que igual no pincharon en el sitio exacto... Asíque tuvo que ir un poco a pelo la pobre Pero nada, ahora ya está genial y el bebé como un toro jejeje saludos compi!@JoaleixMostrar citaEnhorabuena, ya sabes cuando nazca una fotito para el foro. Yo con el primero estuve nueve horas y con el segundo seis...@Katoira1985Mostrar citajajajajajaja si , está dilatando aún hombre... Va para largo la cosa. Igual no tienes hijos y no sabes muy bien cómo va la cosa... Pero los partos no son como en las películas eh! Un saludo@AUG6Mostrar citaEstás en la sala de partos con tu mujer y te metes en 3DJUEGOS? no seré yo quien te juzgue...@Katoira1985Mostrar citaYo tengo dos niñas, y ahora mismo estoy con mi mujer en la sala de partos porque nace nuestro hijo ( con este tres) Tengo ambas consolas y soy más friki de lo que son y seguramente serán ninguno de los tres... Asíque si, habrá padres y madres hoy en día que puedan hacer esto sin problemas jejejeje saludos !@InsaneReactionsMostrar citaY la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.
Katoira19855943Hace 2 años39Exacto!!@VaporsnakeMostrar citahay gente que nada más nacer sus hijos les regalan la tarjeta de socio de su club de fútbol. A los míos les regalaré una cuenta de Game pass@Katoira1985Mostrar citaYo tengo dos niñas, y ahora mismo estoy con mi mujer en la sala de partos porque nace nuestro hijo ( con este tres) Tengo ambas consolas y soy más friki de lo que son y seguramente serán ninguno de los tres... Asíque si, habrá padres y madres hoy en día que puedan hacer esto sin problemas jejejeje saludos !@InsaneReactionsMostrar citaY la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.
Katoira19855943Hace 2 años40Woooow! Supongo que sería la primera... Siempre va más lentita. Los otros partos luego suelen ir más rápido. La verdad que mi mujer dentro de lo que cabe ha tenido los tres partos muy rápidos... Pero bueno , cuando hablamos de muy rápidos hablamos de unas horitas jejejeje joba la tuya tardó bastante... Pero oye, lo bueno se hace esperar jejeje saludos@Engel26Mostrar citaJajaja totalmente cierto. Mi niña nació hace 9 años y llegué a la sala de partos a la 1 de la tarde y la terminé conociendo a las 9 de la mañana@Katoira1985Mostrar citajajajajajaja si , está dilatando aún hombre... Va para largo la cosa. Igual no tienes hijos y no sabes muy bien cómo va la cosa... Pero los partos no son como en las películas eh! Un saludo@AUG6Mostrar citaEstás en la sala de partos con tu mujer y te metes en 3DJUEGOS? no seré yo quien te juzgue...@Katoira1985Mostrar citaYo tengo dos niñas, y ahora mismo estoy con mi mujer en la sala de partos porque nace nuestro hijo ( con este tres) Tengo ambas consolas y soy más friki de lo que son y seguramente serán ninguno de los tres... Asíque si, habrá padres y madres hoy en día que puedan hacer esto sin problemas jejejeje saludos !@InsaneReactionsMostrar citaY la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.
1 VOTOHombre yo soy del 85 , teniendo en cuenta que nosotros nos criamos y crecimos con este hobby... Pues normal, algunos ya vamos teniendo hijos y esas cosas jejejeje saludos compi!@Shadowman69Mostrar citaAlgunos piensan que solo juegan videojuegos los chavales de 15 años. Anda que no conozco gamers casados y con hijos, y que saben más de videojuegos que muchos críos del lol.@Katoira1985Mostrar citaYo tengo dos niñas, y ahora mismo estoy con mi mujer en la sala de partos porque nace nuestro hijo ( con este tres) Tengo ambas consolas y soy más friki de lo que son y seguramente serán ninguno de los tres... Asíque si, habrá padres y madres hoy en día que puedan hacer esto sin problemas jejejeje saludos !@InsaneReactionsMostrar citaY la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.
Hay 40 respuestas en Xbox recomienda anticiparse a la Navidad: descarga los juegos antes de regalar una Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.