Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1200

Xbox recomienda anticiparse a la Navidad: descarga los juegos antes de regalar una Xbox Series

[b]Xbox recomienda anticiparse a la Navidad: descarga los juegos antes de regalar una Xbox Series[/b]
Nintendo, ante una posible saturación de los servidores en navidades, ha dado las mismas pautas a los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219063/xbox-recomienda-anticiparse-a-la-navidad-descarga-los/]Leer la noticia: "Xbox recomienda anticiparse a la Navidad: descarga los juegos antes de regalar una Xbox Series"[/url]
Xbox series y Xbox
InsaneReactions985Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Comentario12342265Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 22-12-2021 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
JJMcguill215Hace 2 años3
Supongo que hablan de regalar a sus hijos o algun crio cercano. Porque en mi perra vida alguien me va a regalar una consola de nueva generacion y menos con juegos.
4 VOTOS
MacGyver-931726Hace 2 años4
@InsaneReactions
Mostrar cita
Y la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.
Si han podido hacerse con una con todo el intrincado sistema que hay para ello y además han llegado al tuit de Larry Hryb para plantearse hacerlo es que algo sabrán del tema. Todo sea dicho mejor que preparen bien los servidores porque el aviso va a caer en saco roto.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años5
@InsaneReactions
Mostrar cita
Y la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.
Los padres de hoy fueron jugadores de la primera xbox, y playstation 2 de ayer... si tienes un padre gamer al menos saben como es la cosa... no hay que llamar gilipollas a xbox por eso... eso es un trolleo bien feo de tu parte
8 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años6
Está feo regalar una consola desprecintada.
5 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años7
@XJefe-Maestrox mas feo es tener una consola el día de Navidad sin poderla usar. Aun recuerdo la navidad que me regalaron la PS1 y como no tenía ningún juego, me pase todo ese día metiendo CD de música para ver el desfile de rayos y luces que ponía el visualizador de la consola.
21 VOTOS
Outt1354Hace 2 años8
Primero teneis que aconsejar que nos regalen la consola y con lo que cuesta conseguirla no me veo yo a ningun familiar con el seguimiento por telegram a ver si la pilla en amazon alemania JAJAJA de todas formas esta feo abrir la consola, me encuentro un regalo asi y de la alegria no me va a importar tener que actualizar nada, incluso prefiero tenerla y no poder jugar en todo el dia que tener el tipico chaleco navideño JAJAJA
EDITADO EL 23-12-2021 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años9
Aparte de lo cutre que es hacer un regalo con la caja abierta, este problema de los servidores lo entiendo con Nintendo, que gasta lo justo en cualquiera de sus productos o servicios, dado que de todas formas le compran masivamente lo que saquen, esté en el estado que esté. Pero yo creia que los servidores de Microsoft eran los mejores como para que tenga este problema
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años10
@InsaneReactions
Mostrar cita
Y la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.
Yo tengo dos niñas, y ahora mismo estoy con mi mujer en la sala de partos porque nace nuestro hijo ( con este tres) Tengo ambas consolas y soy más friki de lo que son y seguramente serán ninguno de los tres... Asíque si, habrá padres y madres hoy en día que puedan hacer esto sin problemas jejejeje saludos !
10 VOTOS
Chuntaco16451Hace 2 años11
@Katoira1985
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Y la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.
Yo tengo dos niñas, y ahora mismo estoy con mi mujer en la sala de partos porque nace nuestro hijo ( con este tres) Tengo ambas consolas y soy más friki de lo que son y seguramente serán ninguno de los tres... Asíque si, habrá padres y madres hoy en día que puedan hacer esto sin problemas jejejeje saludos !
Felicidades tener hijos no está en mi planes para la vida (tengo 29) pero debe sentirse muy bien traer una criatura al mundo.
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años12
Con la ps3 y la ps4 paso el dia de salida. Se saturaba de tanta gente a la vez
AUG63801Hace 2 años13
@Katoira1985
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Y la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.
Yo tengo dos niñas, y ahora mismo estoy con mi mujer en la sala de partos porque nace nuestro hijo ( con este tres) Tengo ambas consolas y soy más friki de lo que son y seguramente serán ninguno de los tres... Asíque si, habrá padres y madres hoy en día que puedan hacer esto sin problemas jejejeje saludos !
Estás en la sala de partos con tu mujer y te metes en 3DJUEGOS? no seré yo quien te juzgue...
14 VOTOS
Grofus653Hace 2 años14
He leído en twitter que en algunas tiendas mediamarkt tienen unidades de Series X. Me he acercado a la más cercana y ahí estaba la mía esperándome para venirse conmigo.

¡Vuelvo a creer en la navidad!
Vendetta794689Hace 2 años15
Menudo sacrilegio, desprecintar una consola antes de regalarla. Eso no se hace. Te cargas parte del ritual. Si no juega el día 25 ya lo hará el 26.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox recomienda anticiparse a la Navidad: descarga los juegos antes de regalar una Xbox Series

Hay 40 respuestas en Xbox recomienda anticiparse a la Navidad: descarga los juegos antes de regalar una Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL