Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los videojuegos de 2022 que más esperamos en la redacción de 3DJuegos: ¡Va a ser un gran año!

Batman2005235Hace 2 años192
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@Chervitte Con Cyberdisgustos 2077 como yo le llamó nos llevamos un palo todos, yo estaba también vamos que nose describirlo y creeme que la historia no tiene nada interesante tampoco, lo vendi a los 3 dias, permiteme recomendarte que no le compres porque ya sabes disgustos 2077, saludos.
La historia no tiene nada interesante dice . Y lo vendiste a los 3 días cuándo la historia principal más secundarias (sabiendo que las secundarias del estudio son de buen nivel con muchas subtramas interesantes) abarcan 60hs aprox. Al menos si van a mentir háganlo habiendo estudiado algunos datos antes. Y lo mejor es ver tu perfil y ver que le pusiste un 10 a TLOU2 cuando precisamente lo peor de ese juego es la historia.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años193
Yo ahora mismo los que mas espero son:

- Lego Star Wars: The Skywalker Saga
- Hogwarts Legacy
- God of War Ragnarok
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Seguramente conforme avance el año vaya agregando más títulos pero ahora mismo con esos mas los que tengo todavía pendiente de este año y años atrás, o sea, voy más que sobrado .
Buenardoo86Hace 2 años194
@Xelu24
Mostrar cita
@TheFreeManShill falso, es un juego debsu último estudio adquirido en 2015, no de betheada Game studios en Meryland que es quien ha hecho fallout 3 y 4 y skyrim.....informate antes de hablar tio
Igual creo que tenéis las expectativas demasiado altas con este juego. Está en la lista de los juegos más esperados de un montón de gente, algunos hasta lo ponen entre los grandes del año habiendo tantísimos juegos que reputación más que probada. Por ahí he leído que incluso es el juego más importante y que viene a marcar época. Y todo esto sin haber visto gameplay y siendo de un estudio que el último lanzamiento que tuvo a la altura de lo que muchos esperan de Starfield, fue Skyrim hace 10 años por que Fallout 4 bajó mucho el listón. Que ojalá salga bien, pero yo me bajaría un poquito de la nube por que las expectativas que tenéis no creo que estén justificadas y menos sin haber visto nada. Que F4 no fue gran cosa y ya hace 10 años de Skyrim por dios. Que medio foro esté poniendo el grito en el cielo por un juego de este estudio y sin haber visto nada, es que me parece surrealista.
3 VOTOS
Ciber-mariachi51Hace 2 años195
¿Y tan malo es, o tan poca fe se tiene en Stalker 2?...
FifthEmperor26Hace 2 años196
God of war Ragnarok me incitará a comprarme la ps5.
2 VOTOS
Helker729Hace 2 años197
@Batman2005
Mostrar cita
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@Chervitte Con Cyberdisgustos 2077 como yo le llamó nos llevamos un palo todos, yo estaba también vamos que nose describirlo y creeme que la historia no tiene nada interesante tampoco, lo vendi a los 3 dias, permiteme recomendarte que no le compres porque ya sabes disgustos 2077, saludos.
La historia no tiene nada interesante dice . Y lo vendiste a los 3 días cuándo la historia principal más secundarias (sabiendo que las secundarias del estudio son de buen nivel con muchas subtramas interesantes) abarcan 60hs aprox. Al menos si van a mentir háganlo habiendo estudiado algunos datos antes. Y lo mejor es ver tu perfil y ver que le pusiste un 10 a TLOU2 cuando precisamente lo peor de ese juego es la historia.
No hay nada como la necesidad de echar mierda a un juego para defender otro que no llegó ni a Beta. TLOU part Ii fue el juego más premiado de la historia. Que no te guste lo puedo comprender, faltaría más. Pero que digas que la historia es mala, es dar a entender muchas cosas en las que ahora mismo ni me voy a meter por la falta de interés en perder el tiempo con alguien a quien no conozco ni me importa.
5 VOTOS
Xelu2417055Hace 2 años198
@Buenardoo starfield es el juego más grande de la historia  de bethesda, y desde read dead 2  el mas ambicioso de la industria para 2022 y otra próximos años hasta elders scroll 6 o gta 6......son juegos de dimensiones y ambición que nadie más hace.

Normal que la gente esté ansiosa.
1 VOTO
Ciber-mariachi51Hace 2 años199
@Xelu24
Mostrar cita
@Buenardoo starfield es el juego más grande de la historia de bethesda, y desde read dead 2 el mas ambicioso de la industria para 2022 y otra próximos años hasta elders scroll 6 o gta 6......son juegos de dimensiones y ambición que nadie más hace. Normal que la gente esté ansiosa.
Pero después de Cyberpunk ya no te puedes fiar de nadie. Y anda que Battlefield...
Mesan80011765Hace 2 años200
A mi no me queda nada, solo Marvel Spiderman 2 para 2023
Xelu2417055Hace 2 años201
@Ciber-mariachi
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Buenardoo starfield es el juego más grande de la historia de bethesda, y desde read dead 2 el mas ambicioso de la industria para 2022 y otra próximos años hasta elders scroll 6 o gta 6......son juegos de dimensiones y ambición que nadie más hace. Normal que la gente esté ansiosa.
Pero después de Cyberpunk ya no te puedes fiar de nadie. Y anda que Battlefield...
obviamente.......pero bueno, el juego va bastante adelantado por lo visto. Asique en 6 meses lo veremos
Drakecito197Hace 2 años202
@Batman2005
Mostrar cita
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@Chervitte Con Cyberdisgustos 2077 como yo le llamó nos llevamos un palo todos, yo estaba también vamos que nose describirlo y creeme que la historia no tiene nada interesante tampoco, lo vendi a los 3 dias, permiteme recomendarte que no le compres porque ya sabes disgustos 2077, saludos.
La historia no tiene nada interesante dice . Y lo vendiste a los 3 días cuándo la historia principal más secundarias (sabiendo que las secundarias del estudio son de buen nivel con muchas subtramas interesantes) abarcan 60hs aprox. Al menos si van a mentir háganlo habiendo estudiado algunos datos antes. Y lo mejor es ver tu perfil y ver que le pusiste un 10 a TLOU2 cuando precisamente lo peor de ese juego es la historia.
Con todos mis respetos, ¿lo peor de TLOU2 es la historia?. Pues madre mía, porque es de lo mejor escrito narrativamente, en décadas, como así a afirmado toda la crítica especializada. La historia de TLOU2, es acojonante y narrada de una forma espectacular. En mi opinión (obviamente) Cyberpunk es un blufff. Un quiero y no puedo, pero no solo en la narrativa, sino en todo lo demás. Y narrativamente, que contenga 100 millones de líneas, no tiene nada que ver con que tenga una buena historia y lo más importante, que esté bien narrada. No es una cuestión de cantidad.
EDITADO EL 26-12-2021 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rubensushi80265Hace 2 años203
Starfield yo creo que es el más esperado del 2022.
Ciber-mariachi51Hace 2 años204
@Drakecito
Mostrar cita
@Batman2005
Mostrar cita
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@Chervitte Con Cyberdisgustos 2077 como yo le llamó nos llevamos un palo todos, yo estaba también vamos que nose describirlo y creeme que la historia no tiene nada interesante tampoco, lo vendi a los 3 dias, permiteme recomendarte que no le compres porque ya sabes disgustos 2077, saludos.
La historia no tiene nada interesante dice . Y lo vendiste a los 3 días cuándo la historia principal más secundarias (sabiendo que las secundarias del estudio son de buen nivel con muchas subtramas interesantes) abarcan 60hs aprox. Al menos si van a mentir háganlo habiendo estudiado algunos datos antes. Y lo mejor es ver tu perfil y ver que le pusiste un 10 a TLOU2 cuando precisamente lo peor de ese juego es la historia.
Con todos mis respetos, ¿lo peor de TLOU2 es la historia?. Pues madre mía, porque es de lo mejor escrito narrativamente, en décadas, como así a afirmado toda la crítica especializada. La historia de TLOU2, es acojonante y narrada de una forma espectacular. En mi opinión (obviamente) Cyberpunk es un blufff. Un quiero y no puedo, pero no solo en la narrativa, sino en todo lo demás. Y narrativamente, que contenga 100 millones de líneas, no tiene nada que ver con que tenga una buena historia y lo más importante, que esté bien narrada. No es una cuestión de cantidad.
Es que Elli no lleva grabada a fuego la marca del dragón y se dispone a salvar a la humanidad de la amenaza de extinción por parte de entes bidimensionales de una galaxia paralela, y además de heroína tiene que ser muy buena persona y eso de que fume porretes y le guste el bacalao no está muy bien visto, y encima con una asiática que parece negra... pues no, no les ha molado el argumento... se han salido de la senda nino kuni y ya no les gusta.
Wiewpoint1190Hace 2 años205
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Starfield, sin duda alguna el juego más importante desde hace años.
Un juego que no ha salido es el más importante de los últimos años, no? okay Podrá ser el más importante cuando salga, hasta ahora si acaso será el anuncio más importante.
Pero no has visto con quién hablas? Evidentemente para la bancada verde que lleva de sequía peregrinando por el desierto durante años es lo más importante, aún a pesar de no haberse visto nada y de que su desarrolladora venga de un fiasco con mayúsculas como lo fue Falete 76.
Fallout 76 no lo hizo realmente Bethesda, todos los lanzamientos de cualquier generacion de Bethesda son sin lugar a dudas de los acontecimientos mas importantes de la industria, inclusive Fallout 4 que no me gusto tanto ha sido uno de los juegos mas vendidos y jugados en todas las plataformas, ni que hablar de las obras maestras que le antecedieron. No hay que ser fan de Xbox para darse cuenta de la importancia del estudio, y si dicen que Starfield sera el juego con mas ambicion de la desarrolladora y que todavia cambiaron de motor...
Error. Falete 76 es un juego de Bethesda Game Studios del primero al último píxel
Y la basura de killzone shadow fall también es de guerrilla hasta el ultimo pixel, y de esa bien que no dudas, eso es como decir que Messi es un paquete por que juegue mal un partido, bethesda ya a demostrado varias veces saber hacer juegos memorables, tampoco es extraño que la gente espere un nuevo juego suyo También te digo una cosa, la mayor culpa de fallout 76 fue el momento económico que pasaba la compañía, al borde de la quiebra durante bastante tiempo, pero eso es un problema que ya se soluciono
Pero señor Viewpoint, te acabas de ir muy atrás saltándote el patrón. Guerrilla viene de hacer Horizon Zero Dawn que sí fue muy bueno y además ya hemos visto Forbidden West que pinta muy bien. De Starfield por el contrario? No lo hemos visto todavía así que ahora mismo queda en entredicho.
Y?, guerrilla antes de killzone shadow fall tambien hizo algunos juegos buenos, ninguna desarrolladora tiene un orden ascendente por que de ser asi todas sacarían juegos de 10, todas tienen altibajos en el caso de bethesda era por cuestiones económicas, ¿quien te asegura a ti que este horizon sea mejor que el anterior por mucho gameplay que enseñen?, te vuelvo a repetir no puedes decir que messi es un paquete por hacer un partido malo cuando tienes cientos que son una maravilla, si me dijeses oye llevan 3 o 4 juegos cuesta abajo como puede ser gran turismo, pero coño decir que va a ser una mierda por un juego malo y teniendo en cuenta que fue cuestion de unos problemas que ya se han solucionado es una estupidez, ¿de verdad te crees tu que lo proximo de cdproject va a ser peor que cyberpunk? Pero bueno, viendo que tu imagen de perfil y que perteneces al grupito de los sonyers doy por sentado que cualquier cosa que te diga te vale verga por que todo va de colores y fanatismos, asi que... Tambien veo que muchos usan el comodin de cyberpunk cuando les interesa, cyberpunk para el que no lo recuerde venia de un juego memorable anteriormente, y que despues de muchos gameplays y hasta el mismo dia de lanzamiento todos lo ponian como el mejor juego del año y de la generación incluso, resumiendo que jamas te puedes fiar de lo que muestren ni del ultimo juego que han sacado, mis espectativas y las de mucha gente van por la situacion actual de la compañia y su historia, que ya me haya demostrado de lo que es capaz, y bethesda ya me a demostrado varias veces saber hacer juegos memorables y su situacion actual es la mejor de los ultimos 10 años
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años206
Yo le tengo especial ganas a God of War: Ragnarok pero todavía no las tengo conmigo para que llegue en 2022.
TUKU922817Hace 2 años207
@Wiewpoint
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Starfield, sin duda alguna el juego más importante desde hace años.
Un juego que no ha salido es el más importante de los últimos años, no? okay Podrá ser el más importante cuando salga, hasta ahora si acaso será el anuncio más importante.
Pero no has visto con quién hablas? Evidentemente para la bancada verde que lleva de sequía peregrinando por el desierto durante años es lo más importante, aún a pesar de no haberse visto nada y de que su desarrolladora venga de un fiasco con mayúsculas como lo fue Falete 76.
Fallout 76 no lo hizo realmente Bethesda, todos los lanzamientos de cualquier generacion de Bethesda son sin lugar a dudas de los acontecimientos mas importantes de la industria, inclusive Fallout 4 que no me gusto tanto ha sido uno de los juegos mas vendidos y jugados en todas las plataformas, ni que hablar de las obras maestras que le antecedieron. No hay que ser fan de Xbox para darse cuenta de la importancia del estudio, y si dicen que Starfield sera el juego con mas ambicion de la desarrolladora y que todavia cambiaron de motor...
Error. Falete 76 es un juego de Bethesda Game Studios del primero al último píxel
Y la basura de killzone shadow fall también es de guerrilla hasta el ultimo pixel, y de esa bien que no dudas, eso es como decir que Messi es un paquete por que juegue mal un partido, bethesda ya a demostrado varias veces saber hacer juegos memorables, tampoco es extraño que la gente espere un nuevo juego suyo También te digo una cosa, la mayor culpa de fallout 76 fue el momento económico que pasaba la compañía, al borde de la quiebra durante bastante tiempo, pero eso es un problema que ya se soluciono
Pero señor Viewpoint, te acabas de ir muy atrás saltándote el patrón. Guerrilla viene de hacer Horizon Zero Dawn que sí fue muy bueno y además ya hemos visto Forbidden West que pinta muy bien. De Starfield por el contrario? No lo hemos visto todavía así que ahora mismo queda en entredicho.
Y?, guerrilla antes de killzone shadow fall tambien hizo algunos juegos buenos, ninguna desarrolladora tiene un orden ascendente por que de ser asi todas sacarían juegos de 10, todas tienen altibajos en el caso de bethesda era por cuestiones económicas, ¿quien te asegura a ti que este horizon sea mejor que el anterior por mucho gameplay que enseñen?, te vuelvo a repetir no puedes decir que messi es un paquete por hacer un partido malo cuando tienes cientos que son una maravilla, si me dijeses oye llevan 3 o 4 juegos cuesta abajo como puede ser gran turismo, pero coño decir que va a ser una mierda por un juego malo y teniendo en cuenta que fue cuestion de unos problemas que ya se han solucionado es una estupidez, ¿de verdad te crees tu que lo proximo de cdproject va a ser peor que cyberpunk? Pero bueno, viendo que tu imagen de perfil y que perteneces al grupito de los sonyers doy por sentado que cualquier cosa que te diga te vale verga por que todo va de colores y fanatismos, asi que... Tambien veo que muchos usan el comodin de cyberpunk cuando les interesa, cyberpunk para el que no lo recuerde venia de un juego memorable anteriormente, y que despues de muchos gameplays y hasta el mismo dia de lanzamiento todos lo ponian como el mejor juego del año y de la generación incluso, resumiendo que jamas te puedes fiar de lo que muestren ni del ultimo juego que han sacado, mis espectativas y las de mucha gente van por la situacion actual de la compañia y su historia, que ya me haya demostrado de lo que es capaz, y bethesda ya me a demostrado varias veces saber hacer juegos memorables y su situacion actual es la mejor de los ultimos 10 años
No estoy de acuerdo ni con él, ni contigo. Horizon por ejemplo tienes muchísimas más garantías, por ser una secuela directa, sabes que va a ser más de lo mismo pero mejorado, igual que gow. Ciberpunk no es the Witcher 4,igual que starfield no es tes6, ni fallout5. Es como empezar de cero, por lo que no tienes ninguna garantía. Aún así soy optimista, son gente con mucha experiencia y si algo se les da bien es hacer mundos abiertos que da gusto explorar, pero por la ambientación trae muchas novedades y cosas nuevas a implementar con lo que éso conlleva y ahí está el ejemplo de ciberpunk. Yo solo digo que no me vendría muy arriba, no son Rockstar para tener ésa confianza ciega. La única garantía es que va a salir un buen juego, pero por currículum nadie te asegura hasta que punto y si va a ser uno de los grandes de la generación, que es lo que se está creyendo la gente.
EDITADO EL 26-12-2021 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los videojuegos de 2022 que más esperamos en la redacción de 3DJuegos: ¡Va a ser un gran año!

Hay 238 respuestas en Especial: Los videojuegos de 2022 que más esperamos en la redacción de 3DJuegos: ¡Va a ser un gran año!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL