Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Kevin56781
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 157

Me ayudan a encontrar un juego?

ME AYUDAN A ENCONTRAR UN JUEGO?
Es un juego que jugue en el 2010 (no me acuerdo que año pero es algo aproximado) empiezas en un lugar nevado, eres como un espía o algo así, usas un reloj que lansa un laser a un candado y lo abre, después de un rato de juego llegas a un lugar parecido a uno de esos jardines japoneses y una casita japonesa porque sus puertas eran de papel, Después de avanzar mas llega un momento en el que Tenes que derribar un helicóptero  (juraria que se llamaba hitman pero busque y no es)
Chacho9010725Hace 2 años1
@Kevin5678
Mostrar cita
ME AYUDAN A ENCONTRAR UN JUEGO? Es un juego que jugue en el 2010 (no me acuerdo que año pero es algo aproximado) empiezas en un lugar nevado, eres como un espía o algo así, usas un reloj que lansa un laser a un candado y lo abre, después de un rato de juego llegas a un lugar parecido a uno de esos jardines japoneses y una casita japonesa porque sus puertas eran de papel, Después de avanzar mas llega un momento en el que Tenes que derribar un helicóptero (juraria que se llamaba hitman pero busque y no es)
En qué plataforma lo jugaste por que me suena a un splinter cell pero no estoy seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Me ayudan a encontrar un juego?

Hay 1 respuestas en Me ayudan a encontrar un juego?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL