Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo juego de los creadores de Ori no será editado por Microsoft, y su director explica por qué

LilPenny1743Hace 2 años16
Por fin la gente lo valorará, será nominado a GOTY y etc
Me alegro mucho de que llegue a todo el mundo.
VenomSnake9900Hace 2 años17
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Que HUEVASOS tiene Tomas Mahler! le financian un juego y para colmo por su avaricia, quiere que salga en playstation... Y micro es la mala.. Entonces Nintendo Y sony son malas tambien por asegurar la exclusividad de un juego PAGADO por Sony? Realmente no estiendo a este BOCON...
Huevasos los de Thomas Mahler y los de algunos en este foro, que no tienen ni tantita madre pretendiendo que Xbox saque sus juegos en Playstation.
Masterfenix12148Hace 2 años18
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Curioso que le pida a Xbox sacar sus juegos en todas las plataformas pero no se lo pida a Sony o Nintendo.
De curioso no tiene nada, tiene todo sentido del mundo pues es con microsoft con quien trabajaban no le iban a pedir a las otras que sacaran el orí en la ps5 si era microsoft la que podía tomar la decisión, además de que microsoft es la única de las 3 que se jacta de querer todo en todos lados nintendo y sony siempre han sido claras en que para la competencia ni agua.
¿Pero en que cabeza cabe que van a gastar dinero para que un juego salga en otra plataforma? Cuando dicen "cuando todos juegan todos ganamos" se refiere a que nadie esta OBLIGADO a comprarse una consola para poder jugar... A eso se refiere. Puedes jugar en movil, en PC, comprarte una Xbox, si tienes una Playstation NO necesitas comprarte una Xbox para jugar sus juegos, puedes jugarlos en movil o PC. Que pasa si tengo una Xbox y quiero jugar God of War? Pued me jodo, por que tengo que comprar una PS5 obligatoriamente. Tremendas bolas tienen algunos al pretebder que Microsoft gaste dinero para beneficio de otra compañia, vaya descarados.
Pero que me cuentas a mi si por mi fuera los juegos de xbox no saldrían ni en pc, estoy contestando a lo que dice el otro usuario no le estoy pidiendo nada microsoft lol.
Migovi11858Hace 2 años19
@LilPenny
Mostrar cita
Por fin la gente lo valorará, será nominado a GOTY y etc Me alegro mucho de que llegue a todo el mundo.
Yo no tengo Xbox y valoro el juego por lo que es. No hace falta ser fanboy o hater de una plataforma para valorar un juego en el que se ve la calidad.
EDITADO EL 08-12-2021 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años20
@Macija
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
A ver, es que obviamente cuando Phil dice lo de "When everyone plays, everybody wins" y similares es puro marketing para quedar bien, no van a sacar sus juegos en otras consolas si no les conviene. Igual que cuando dijeron que ellos no pagaban por exclusivas temporales o anunciaban juegos a largo plazo. Palabras bonitas en su momento para tener contenta a la gente, pero luego harán lo que vean mejor. De todas formas a este tío aún le guardo rencor, todavía recuerdo cuando en el E3 2017 digo que iban a anunciar Bloodborne 2... Sus muertos, no se juega así con los sentimientos de la gente. :'(
Es una chorrada lo que acabas de decir. No es que Phil tenga palabras bonitas o sea marketing, sino que como es obvio, si ponen el dinero para hacer un juego no lo van a sacar en las demás plataformas. O lo hacen todas o no la hace ninguna, no van a ser ellos los únicos "tontos" en hacerlo y quitar valor a su marca. No entiendo que tiene de extraño ni que tiene que ver aquí Phil. Es como si se le exigiera a Nintendo que sacara los Zeldas en todas la plataformas y a Sony sus GOW
Si te huvieses leído lo que dice Thomas verías que si se lo dice a Xbox y no a Sony y Nintendo es porque es Xbox la que está hablando todo el rato de que los juegos deberían llegar a todo el mundo, que no hay que poner ninguna barrera, que todos deberían jugar a todo, que el gatekeeping es lo peor de la industria... Todo eso lo han dicho desde Xbox, puedes mirarlo. Eso es la que está criticando, que digan eso pero que luego no actúen en consecuencia. Y como yo mismo he dicho, tiene sentido que no lo hagan, como tu dices es obvio, incluso él mismo dice que es algo que no va a pasar. Pero hacer eso va en contra de lo que están predicando. De hecho incluso dice que a lo mejor si Sony y Nintendo hicieran lo mismo entonces Xbox también lo haría. Si es que lo dice muy clarito él: "[b] I think Microsoft is in this weird 'between a rock and a hard place' position where they're saying that this is the vision that they want to see happening in the future, no artificial walls, no boundaries, but then they're not necessarily acting accordingly[/b], I think mostly because the other parties aren't playing along. Microsoft would probably keep going into this direction if other parties would participate, as in, if Nintendo / Sony would allow some of their games to be playable on Xbox, but that's just not where the industry is at at this point. These corporations still very much believe in walled-gardens and are scared of change... so be it."
En serio, un poco de sentido común, que no tenemos ya 5 añitos. Xbox te deja jugar sus juegos hasta en un móvil sin tener que comprar su consola. No creo que se pueda ser más abierto que eso sin llegar ya a sacar tus juegos en el resto de consolas. No sé en que momento has oído tu decir a Phil: "Pues el siguiente Halo nos encantaría lanzarlo en la PS5 y en Nintendo Switch". Una cosa es decir que le encantaría que no hubiera ese tipo de barreras y llegar al mayor número posible de jugadores, y otra cosa es que vosotros lleguéis a la conclusión de que es falso lo que dijo porque no saca el Forza Horizon 5 en mi PS5. Esto no lo puede hacer solo ellos. O se ponen todos de acuerdo en romper esa barrera o no lo puede hacer nadie
26 VOTOS
KainusDraco394Hace 2 años21
Pues me parece muy bien.
LilPenny1743Hace 2 años22
@Migovi
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Por fin la gente lo valorará, será nominado a GOTY y etc Me alegro mucho de que llegue a todo el mundo.
Yo no tengo Xbox y valoro el juego por lo que es. No hace falta ser fanboy o hater de una plataforma para valorar un juego en el que se ve la calidad.
Claro, porque yo me refería a tí personalmente...
Raiku8517274Hace 2 años23
Oportunismo en estado puro.

No pensaba lo mismo cuando no les conocía ni su madre y se aliaron con Micro para tener mayor visibilidad y soporte. Ahora que tienen un nombre y alianza con nuevo editor multiplataforma salta con este romántico discurso que no se cree ni él. Haberlo hecho así desde el principio, coño!!

Cuanto charlatán suelto, madre mía.
EDITADO EL 08-12-2021 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años24
@Macija
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
A ver, es que obviamente cuando Phil dice lo de "When everyone plays, everybody wins" y similares es puro marketing para quedar bien, no van a sacar sus juegos en otras consolas si no les conviene. Igual que cuando dijeron que ellos no pagaban por exclusivas temporales o anunciaban juegos a largo plazo. Palabras bonitas en su momento para tener contenta a la gente, pero luego harán lo que vean mejor. De todas formas a este tío aún le guardo rencor, todavía recuerdo cuando en el E3 2017 digo que iban a anunciar Bloodborne 2... Sus muertos, no se juega así con los sentimientos de la gente. :'(
Es una chorrada lo que acabas de decir. No es que Phil tenga palabras bonitas o sea marketing, sino que como es obvio, si ponen el dinero para hacer un juego no lo van a sacar en las demás plataformas. O lo hacen todas o no la hace ninguna, no van a ser ellos los únicos "tontos" en hacerlo y quitar valor a su marca. No entiendo que tiene de extraño ni que tiene que ver aquí Phil. Es como si se le exigiera a Nintendo que sacara los Zeldas en todas la plataformas y a Sony sus GOW
Si te huvieses leído lo que dice Thomas verías que si se lo dice a Xbox y no a Sony y Nintendo es porque es Xbox la que está hablando todo el rato de que los juegos deberían llegar a todo el mundo, que no hay que poner ninguna barrera, que todos deberían jugar a todo, que el gatekeeping es lo peor de la industria... Todo eso lo han dicho desde Xbox, puedes mirarlo. Eso es la que está criticando, que digan eso pero que luego no actúen en consecuencia. Y como yo mismo he dicho, tiene sentido que no lo hagan, como tu dices es obvio, incluso él mismo dice que es algo que no va a pasar. Pero hacer eso va en contra de lo que están predicando. De hecho incluso dice que a lo mejor si Sony y Nintendo hicieran lo mismo entonces Xbox también lo haría. Si es que lo dice muy clarito él: "[b] I think Microsoft is in this weird 'between a rock and a hard place' position where they're saying that this is the vision that they want to see happening in the future, no artificial walls, no boundaries, but then they're not necessarily acting accordingly[/b], I think mostly because the other parties aren't playing along. Microsoft would probably keep going into this direction if other parties would participate, as in, if Nintendo / Sony would allow some of their games to be playable on Xbox, but that's just not where the industry is at at this point. These corporations still very much believe in walled-gardens and are scared of change... so be it."
Quizás sea posible malinterpretar más a lo que se refiere Phil Spencer respecto a que los juegos lleguen a todo el mundo, pero sería muy complicado. Por favor, no te hagas trampas al solitario
5 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 2 años25
@Masterfenix
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Curioso que le pida a Xbox sacar sus juegos en todas las plataformas pero no se lo pida a Sony o Nintendo.
De curioso no tiene nada, tiene todo sentido del mundo pues es con microsoft con quien trabajaban no le iban a pedir a las otras que sacaran el orí en la ps5 si era microsoft la que podía tomar la decisión, además de que microsoft es la única de las 3 que se jacta de querer todo en todos lados nintendo y sony siempre han sido claras en que para la competencia ni agua.
Los desarrolladores saben de sobra lo que hay cuando firmas con X compañía, [b]Moon Studios[/b] sabía de sobra que su juego no llegaría a PlayStation, de hecho, por eso su siguiente juego no lo edita [b]Xbox[/b]. para llegar a más público. Supongo que [b]Moon Studios[/b] quería [b]Ori[/b] en todas las plataformas y ahí el que manda es [b]Xbox[/b] ( de hecho, losdos juegos de [b]Ori[/b] llegaron a [b]Switch[/b] porque [b]Xbox[/b] quiso ). Ahora van a poder poner sus juegos donde quieran. [b]Xbox[/b][b][/b] lo ha dicho siempre y está cumpliendo, quieren que todos los usuarios puedan jugar a sus juegos, y eso ya ocurre, por eso te da las facilidades de jugar o bien en una [b]Xbox[/b], o con un móvil ( [b]xCloud[/b] ) o desde un [b]PC[/b]. Otra cosa es que la gente se hiciera pajas mentales de que con esas declaraciones sus [i]First Party[/i] fueran a llegar a [b]PlayStation[/b] . Bueno, el lema de [b]PlayStation[/b] de " [i]Play has no Limits[/i] " también podría llevar a pensar que sus juegos podrían llegar a otras plataformas, si jugar no tiene limites...
7 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años26
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
A ver, es que obviamente cuando Phil dice lo de "When everyone plays, everybody wins" y similares es puro marketing para quedar bien, no van a sacar sus juegos en otras consolas si no les conviene. Igual que cuando dijeron que ellos no pagaban por exclusivas temporales o anunciaban juegos a largo plazo. Palabras bonitas en su momento para tener contenta a la gente, pero luego harán lo que vean mejor. De todas formas a este tío aún le guardo rencor, todavía recuerdo cuando en el E3 2017 digo que iban a anunciar Bloodborne 2... Sus muertos, no se juega así con los sentimientos de la gente. :'(
Es una chorrada lo que acabas de decir. No es que Phil tenga palabras bonitas o sea marketing, sino que como es obvio, si ponen el dinero para hacer un juego no lo van a sacar en las demás plataformas. O lo hacen todas o no la hace ninguna, no van a ser ellos los únicos "tontos" en hacerlo y quitar valor a su marca. No entiendo que tiene de extraño ni que tiene que ver aquí Phil. Es como si se le exigiera a Nintendo que sacara los Zeldas en todas la plataformas y a Sony sus GOW
Si te huvieses leído lo que dice Thomas verías que si se lo dice a Xbox y no a Sony y Nintendo es porque es Xbox la que está hablando todo el rato de que los juegos deberían llegar a todo el mundo, que no hay que poner ninguna barrera, que todos deberían jugar a todo, que el gatekeeping es lo peor de la industria... Todo eso lo han dicho desde Xbox, puedes mirarlo. Eso es la que está criticando, que digan eso pero que luego no actúen en consecuencia. Y como yo mismo he dicho, tiene sentido que no lo hagan, como tu dices es obvio, incluso él mismo dice que es algo que no va a pasar. Pero hacer eso va en contra de lo que están predicando. De hecho incluso dice que a lo mejor si Sony y Nintendo hicieran lo mismo entonces Xbox también lo haría. Si es que lo dice muy clarito él: "[b] I think Microsoft is in this weird 'between a rock and a hard place' position where they're saying that this is the vision that they want to see happening in the future, no artificial walls, no boundaries, but then they're not necessarily acting accordingly[/b], I think mostly because the other parties aren't playing along. Microsoft would probably keep going into this direction if other parties would participate, as in, if Nintendo / Sony would allow some of their games to be playable on Xbox, but that's just not where the industry is at at this point. These corporations still very much believe in walled-gardens and are scared of change... so be it."
En serio, un poco de sentido común, que no tenemos ya 5 añitos. Xbox te deja jugar sus juegos hasta en un móvil sin tener que comprar su consola. No creo que se pueda ser más abierto que eso sin llegar ya a sacar tus juegos en el resto de consolas. No sé en que momento has oído tu decir a Phil: "Pues el siguiente Halo nos encantaría lanzarlo en la PS5 y en Nintendo Switch". Una cosa es decir que le encantaría que no hubiera ese tipo de barreras y llegar al mayor número posible de jugadores, y otra cosa es que vosotros lleguéis a la conclusión de que es falso lo que dijo porque no saca el Forza Horizon 5 en mi PS5. Esto no lo puede hacer solo ellos. O se ponen todos de acuerdo en romper esa barrera o no lo puede hacer nadie
Que quiere un Gamepass dice...
Rikkifrikki10894Hace 2 años27
@Macija
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
A ver, es que obviamente cuando Phil dice lo de "When everyone plays, everybody wins" y similares es puro marketing para quedar bien, no van a sacar sus juegos en otras consolas si no les conviene. Igual que cuando dijeron que ellos no pagaban por exclusivas temporales o anunciaban juegos a largo plazo. Palabras bonitas en su momento para tener contenta a la gente, pero luego harán lo que vean mejor. De todas formas a este tío aún le guardo rencor, todavía recuerdo cuando en el E3 2017 digo que iban a anunciar Bloodborne 2... Sus muertos, no se juega así con los sentimientos de la gente. :'(
Es una chorrada lo que acabas de decir. No es que Phil tenga palabras bonitas o sea marketing, sino que como es obvio, si ponen el dinero para hacer un juego no lo van a sacar en las demás plataformas. O lo hacen todas o no la hace ninguna, no van a ser ellos los únicos "tontos" en hacerlo y quitar valor a su marca. No entiendo que tiene de extraño ni que tiene que ver aquí Phil. Es como si se le exigiera a Nintendo que sacara los Zeldas en todas la plataformas y a Sony sus GOW
Si te huvieses leído lo que dice Thomas verías que si se lo dice a Xbox y no a Sony y Nintendo es porque es Xbox la que está hablando todo el rato de que los juegos deberían llegar a todo el mundo, que no hay que poner ninguna barrera, que todos deberían jugar a todo, que el gatekeeping es lo peor de la industria... Todo eso lo han dicho desde Xbox, puedes mirarlo. Eso es la que está criticando, que digan eso pero que luego no actúen en consecuencia. Y como yo mismo he dicho, tiene sentido que no lo hagan, como tu dices es obvio, incluso él mismo dice que es algo que no va a pasar. Pero hacer eso va en contra de lo que están predicando. De hecho incluso dice que a lo mejor si Sony y Nintendo hicieran lo mismo entonces Xbox también lo haría. Si es que lo dice muy clarito él: "[b] I think Microsoft is in this weird 'between a rock and a hard place' position where they're saying that this is the vision that they want to see happening in the future, no artificial walls, no boundaries, but then they're not necessarily acting accordingly[/b], I think mostly because the other parties aren't playing along. Microsoft would probably keep going into this direction if other parties would participate, as in, if Nintendo / Sony would allow some of their games to be playable on Xbox, but that's just not where the industry is at at this point. These corporations still very much believe in walled-gardens and are scared of change... so be it."
En parte sí y en parte no. Es cierto que habla de no querer barreras y que un juego no llegue a [b]PS[/b] es una, pero también dijo que todo aquel con un dispositivo con acceso a [b]Game Pass[/b] podría acceder a sus juegos, y no mienten. Todos tenemos a día de hoy un móvil, [b]PC[/b] o [b]consola Xbox[/b], dispositivos que pueden reproducir juegos de [b]Xbox[/b]. Como ya le he contestado a otro usuario, el lema de [b]PS[/b] de " [i]Play has no limits[/i] " también podría interpretarse como " [i]vamos a poner nuestros juegos en otras plataformas, porque jugar no tiene límites[/i] "
Aquiles7711932Hace 2 años28
Será interesante ver lo que hacen con un mayor presupuesto.
Si bien Ori no fue uno de mis metroidvania preferidos, ese lugar ya lo tiene Hollow Knight, es una aventura con una calidad artística sobresaliente.
Seppvkv3755Hace 2 años29
Cuestión de dinero probablemente.
Migovi11858Hace 2 años30
@LilPenny
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Por fin la gente lo valorará, será nominado a GOTY y etc Me alegro mucho de que llegue a todo el mundo.
Yo no tengo Xbox y valoro el juego por lo que es. No hace falta ser fanboy o hater de una plataforma para valorar un juego en el que se ve la calidad.
Claro, porque yo me refería a tí personalmente...
Cuando te refieres a la gente lo haces a todos los que no tenemos la plataforma, por lo tanto sí, te refieres a mí y a muchos otros.
2 VOTOS
Parrotxo471Hace 2 años31
Grande!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo juego de los creadores de Ori no será editado por Microsoft, y su director explica por qué

Hay 91 respuestas en El próximo juego de los creadores de Ori no será editado por Microsoft, y su director explica por qué, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL