Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft presenta sus primeros NFT gratis: todos los detalles de Ubisoft Quartz y los Digits

Andy946673Hace 2 años64
@Caesar77
Mostrar cita
Cuanta volativilidad tiene esto de los NFT's, es la estafa al siguiente nivel. Vista la pandemia uno tiene claro que lo único necesario es tener agua, electricidad y comida. Lo demás son cosas secundarias. Los NFT's son una forma de jugar con el dinero para sacar un beneficio..una bola de nieve. CUando la plataforma,juego,etc... donde te gastaste el dinero cierre, adeu inversión.Otra ludopatía más.
bueno eso no es muy diferente a lo que sucede ya mismo, gente gastando literalmente miles de euros en un "free to play", al menos con los NFT se puede llegar a recuperar algo del dinero, o cuando cierran los servidores de cualquier juego en linea te devuelven tu dinero de skins y transacciones?
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años65
@Skynyrdz
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@JoelBauer
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Cada vez que leo algo sobre los NFT no puedo evitar pensar en la cantidad tan ingente de electricidad que se necesita para mantener en pie toda la industria de la criptografía y los NFT, y por consiguiente todo lo que repercute al medio ambiente. No entiendo como aún todo esto no está bien regulado por todos los países
En la noticia ellos mismos te dicen que consumen más ver 30 minutos de streaming que mintear un skin para esta tecnología, por que no dejan de llorar ya con el medio ambiente y toda la agenda de izquierda de una vez y si tanto les gusta la ecología y salvar al planeta, empiecen vendiendo los microondas o hornos electricos que tienen en casa y calentando la comida a leña a ver si son tan ambientalistas despues de todo o es solo repetir sin pensar lo que dice la TV, y por amor a Dios, no metas a los gobiernos en los NFT, cualquier cosa que tocan las mugrosas manos de los politicos, lo corrompen.
Claro, vamos a cocinar todos con leña. Tú sabes que la leña viene del árbol, o eres tan corto que ni eso?? De verdad, si vais a trolear, al menos curráoslo un poco.
Menos mal que para lumbreras te tenemos a ti… supongo que estas en el foro equivocado y no tocas los videojuegos, pudiendo salir a la calle a jugar ecológicamente
Hoy, en mezclando churras con merinas...
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años66
@Raull127
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@JoelBauer
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Cada vez que leo algo sobre los NFT no puedo evitar pensar en la cantidad tan ingente de electricidad que se necesita para mantener en pie toda la industria de la criptografía y los NFT, y por consiguiente todo lo que repercute al medio ambiente. No entiendo como aún todo esto no está bien regulado por todos los países
En la noticia ellos mismos te dicen que consumen más ver 30 minutos de streaming que mintear un skin para esta tecnología, por que no dejan de llorar ya con el medio ambiente y toda la agenda de izquierda de una vez y si tanto les gusta la ecología y salvar al planeta, empiecen vendiendo los microondas o hornos electricos que tienen en casa y calentando la comida a leña a ver si son tan ambientalistas despues de todo o es solo repetir sin pensar lo que dice la TV, y por amor a Dios, no metas a los gobiernos en los NFT, cualquier cosa que tocan las mugrosas manos de los politicos, lo corrompen.
El que una empresa no este dejando la huella de carbono que deja el resto, no implica que la industria de la criptografía no este jodida y no sea contaminante en su totalidad. Además, no creo que se necesite ser el Lenin de turno para dar cuenta de lo contaminante que es el mercado de los NFT y el daño que causan, parece que a pocos os importa la crisis climática y las consecuencias de la misma, debe ser otro invento de los ""progres"" de turno, tal como el covid y demases inventos de la """agenda de izquierda"""
Los cryptos no contaminan per se. Sólo usan mucha energía. Energía, que particularmente en China que es el gran jugador, suele venir en general del carbón. Pero eso no es problema de los cryptos, sino de la política energetica de cada pais. Si crees que eliminando el blockchain de la faz de la tierra se resolvería algo, estás muy equivocado. Ese carbon seguiría siendo quemado (y con ganas, justo ahora China tiene problemas con el suministro del mismo y generación de energía).
Cuando hablo del mercado de los NFT, me estoy refiriendo a lo que hay detrás de ellos, es bastante obvio que un cutre skin no tiene el mayor impacto ambiental. La política energética de cada país esta supuesta a regulación (para mal o para bien, pero tiene un control), los NFT son un mercado completamente desregulado y emergente, que al volverse masivo podría traer consecuencias negativas mayores. [b]""Si crees que eliminando el blockchain de la faz de la tierra se resolvería algo, estás muy equivocado""[/b] Esto es una caricatura y lo sabes, es obvio que la regulación de los NFT no va a cambiar la crisis climática, como tampoco lo harán por si mismos los impuestos al diesel, ni la carbono neutralidad, porque ninguna medida por si misma va a solucionar el problema de raíz, lo harán en su conjunto, el asunto es no seguir echándole carbón a la caldera, los NFT vienen a convertirse en un problema y no una solución al problema climático. Como tampoco podéis solucionar el problema regulando solamente la política climática de los chinos, porque después de ellos están los yankees, la Unión Europea, la India, Rusia, este es un conflicto global y si no se soluciona desde una perspectiva conjunta, estamos jodidos de cualquier manera.
EDITADO EL 08-12-2021 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 2 años67
@Greed0 uii er willyre os esta comiendo la cabeza bien madre mia
1 VOTO
MrKidman43Hace 2 años68
Ni con el dinero de otro pago yo nada relacionado con los NFTS.
Aquiles7711932Hace 2 años69
@Andy94
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@JoelBauer
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Cada vez que leo algo sobre los NFT no puedo evitar pensar en la cantidad tan ingente de electricidad que se necesita para mantener en pie toda la industria de la criptografía y los NFT, y por consiguiente todo lo que repercute al medio ambiente. No entiendo como aún todo esto no está bien regulado por todos los países
En la noticia ellos mismos te dicen que consumen más ver 30 minutos de streaming que mintear un skin para esta tecnología, por que no dejan de llorar ya con el medio ambiente y toda la agenda de izquierda de una vez y si tanto les gusta la ecología y salvar al planeta, empiecen vendiendo los microondas o hornos electricos que tienen en casa y calentando la comida a leña a ver si son tan ambientalistas despues de todo o es solo repetir sin pensar lo que dice la TV, y por amor a Dios, no metas a los gobiernos en los NFT, cualquier cosa que tocan las mugrosas manos de los politicos, lo corrompen.
El que una empresa no este dejando la huella de carbono que deja el resto, no implica que la industria de la criptografía no este jodida y no sea contaminante en su totalidad. Además, no creo que se necesite ser el Lenin de turno para dar cuenta de lo contaminante que es el mercado de los NFT y el daño que causan, parece que a pocos os importa la crisis climática y las consecuencias de la misma, debe ser otro invento de los ""progres"" de turno, tal como el covid y demases inventos de la """agenda de izquierda"""
sabes que gasta dinero y contaminan, los servidores de UBER, los de Netflix, los bancos y sus transacciones, Disney Plus, Airbnb, las redes sociales, foros de videojuegos, los videojuegos, la telefonía, etc, todo lo que esta en la red gasta electricidad y recursos por ende contamina, las NFT y Criptomonedas no son diferentes a otro servicio o actividad que se hace en la red
La tecnología criptográfica no tiene nada que ver con los servicios online, porque la energía que utilizan tales medios es diametralmente distinta a las que usan las criptomonedas y los NFT. El que varios medios utilicen energía no implica que todos dejen la misma huella de carbono, o generen la misma cantidad de emisiones. Imagina comparar la tecnología criptográfica con un foro de videojuegos, solo imagínalo.
Antihype791097Hace 2 años70
Uff que pereza Ubisoft, yo vengo a jugar a videojuegos, si me vienes ya con estas mierdas paso.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años71
Los NFTs es una forma molona de venderte lo mismo que te vendían antes pero con una chapa de pintura. Que no os engañen, hacer que puedas revender skins llevándose un porcentaje se puede hacer sin necesidad de blockchain y NFTs. Para la muestra lo que hace Valve con el Counter y el Dota 2.
Roberbe1141Hace 2 años72
Yo me sigo quedando con comprar un título para disfrutar del contenido, no para hacer dinero revendiendo. Esto lo veo como estrategias para enganchar a la gente y que dejen money, lo que viene siendo una tragaperras. El problema es que una gran parte del público son niños o chavalillos, que se impresionan con 3 luces rgb y son fáciles de atrapar
EDITADO EL 08-12-2021 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
EmanuelFB378Hace 2 años73
@Andy94
Mostrar cita
@EmanuelFB
Mostrar cita
Las criptomonedas, por el momento, no tienen futuro... Por qué? Porque los gobiernos no tienen control sobre ellas... Y hay gobiernos que jamás permitiran que esto se les vaya de las manos; como ya lo hizo China, por ejemplo... Muy pronto Estados Unidos, Rusia, Inglaterra, Alemania, Japón, y cualquier país que tengo un mínimo de aprecio por su economía, no tendrá más remedio que seguir el mismo camino... Las criptomonedas dependen únicamente de la confianza de la gente que participa de la cadena; si se ponen a pensar un poco, es una auténtica locura... Eso puede explotar en cualquier momento... Y, a dónde vas a reclamar tú por el dinero que tenías invertido? Pues, a la luna... Mucha suerte con ello.
O los paises pueden aceptarlas como hizo el salvador y darle una wallet a cada ciudadano y asi poder seguir controlando sus transacciones y movimientos, las criptos son muy manejables, las criptomonedas no son solo bitcoin o hethereum cada pais puede tener su moneda digital y seguir como hasta ahora
Y sabes qué le dijo el FMI a Bukele? Tú usa la moneda digital que quieras, pero aquí no vengas a pedir dinero... Y mucha suerte consiguiendo socios comerciales... Tú crees que los socios comerciales de El Salvador aceptan bitcoin?? No; aceptan dólares que están avalados por los Estados Unidos.
Andy946673Hace 2 años74
@Aquiles77
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@JoelBauer
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Cada vez que leo algo sobre los NFT no puedo evitar pensar en la cantidad tan ingente de electricidad que se necesita para mantener en pie toda la industria de la criptografía y los NFT, y por consiguiente todo lo que repercute al medio ambiente. No entiendo como aún todo esto no está bien regulado por todos los países
En la noticia ellos mismos te dicen que consumen más ver 30 minutos de streaming que mintear un skin para esta tecnología, por que no dejan de llorar ya con el medio ambiente y toda la agenda de izquierda de una vez y si tanto les gusta la ecología y salvar al planeta, empiecen vendiendo los microondas o hornos electricos que tienen en casa y calentando la comida a leña a ver si son tan ambientalistas despues de todo o es solo repetir sin pensar lo que dice la TV, y por amor a Dios, no metas a los gobiernos en los NFT, cualquier cosa que tocan las mugrosas manos de los politicos, lo corrompen.
El que una empresa no este dejando la huella de carbono que deja el resto, no implica que la industria de la criptografía no este jodida y no sea contaminante en su totalidad. Además, no creo que se necesite ser el Lenin de turno para dar cuenta de lo contaminante que es el mercado de los NFT y el daño que causan, parece que a pocos os importa la crisis climática y las consecuencias de la misma, debe ser otro invento de los ""progres"" de turno, tal como el covid y demases inventos de la """agenda de izquierda"""
sabes que gasta dinero y contaminan, los servidores de UBER, los de Netflix, los bancos y sus transacciones, Disney Plus, Airbnb, las redes sociales, foros de videojuegos, los videojuegos, la telefonía, etc, todo lo que esta en la red gasta electricidad y recursos por ende contamina, las NFT y Criptomonedas no son diferentes a otro servicio o actividad que se hace en la red
La tecnología criptográfica no tiene nada que ver con los servicios online, porque la energía que utilizan tales medios es diametralmente distinta a las que usan las criptomonedas y los NFT. El que varios medios utilicen energía no implica que todos dejen la misma huella de carbono, o generen la misma cantidad de emisiones. Imagina comparar la tecnología criptográfica con un foro de videojuegos, solo imagínalo.
Claro que los comparo por que todo en la red gasta recursos y deja huella, no se por que quieres ver ajeno y "malo" las criptos si solo son otro componente y funcion mas del internet y por ende seran parte de el, es como si nos hubieramos enojado por las redes sociales en su momento y decir que hay que regularlas por que la gente pasa todo el dia metidas en ellas por diversion/entretenimiento, o tambien es como decirle a Amazon cuantas ventas hacer al dia porque si pasa es cantidad seran sancionados por usar tanto sus servidores
EDITADO EL 08-12-2021 / 01:57 (EDITADO 2 VECES)
Andy946673Hace 2 años75
@EmanuelFB
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@EmanuelFB
Mostrar cita
Las criptomonedas, por el momento, no tienen futuro... Por qué? Porque los gobiernos no tienen control sobre ellas... Y hay gobiernos que jamás permitiran que esto se les vaya de las manos; como ya lo hizo China, por ejemplo... Muy pronto Estados Unidos, Rusia, Inglaterra, Alemania, Japón, y cualquier país que tengo un mínimo de aprecio por su economía, no tendrá más remedio que seguir el mismo camino... Las criptomonedas dependen únicamente de la confianza de la gente que participa de la cadena; si se ponen a pensar un poco, es una auténtica locura... Eso puede explotar en cualquier momento... Y, a dónde vas a reclamar tú por el dinero que tenías invertido? Pues, a la luna... Mucha suerte con ello.
O los paises pueden aceptarlas como hizo el salvador y darle una wallet a cada ciudadano y asi poder seguir controlando sus transacciones y movimientos, las criptos son muy manejables, las criptomonedas no son solo bitcoin o hethereum cada pais puede tener su moneda digital y seguir como hasta ahora
Y sabes qué le dijo el FMI a Bukele? Tú usa la moneda digital que quieras, pero aquí no vengas a pedir dinero... Y mucha suerte consiguiendo socios comerciales... Tú crees que los socios comerciales de El Salvador aceptan bitcoin?? No; aceptan dólares que están avalados por los Estados Unidos.
Pues asi sera en el comienzo en muchos paises, mi pensamiento es de al menos conocer y estar informado de esta tecnologia, PARA mi es el futuro y su adopcion se dara si o si en todo el globo
Albertespa992Hace 2 años76
No juan no, no hacen nfts porque sea “el futuro” los hacen porque gilipollas como tu se gastan dinero en semejantes tonterias
Blackjuani281Hace 2 años77
Yo realmente no puedo entender a los que están metidos en los NFT o los denominados "Criptobros"(así les dicen a los que están metidos en ese mundo por así decirlo). Algunos dicen que no quieren juegos que sólo les hacen perder el tiempo, entonces yo me pregunto para que juegan en primer lugar? Si jugar no les divierte simplemente déjenlo, busquen entretencion en otros lados, no veo necesidad de querer sacarle dinero a algo que me da un momento de entretencion con mis amigos o de manera individual, si quiero dinero simplemente trabajo o me vuelvo una figura publica(tipo streamer, jugador profesional, influencer) que se yo. 

Realmente no comparto para nada esa creencia de vida de "El tiempo es dinero".
Nachu3261Hace 2 años78
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Cada vez que leo algo sobre los NFT no puedo evitar pensar en la cantidad tan ingente de electricidad que se necesita para mantener en pie toda la industria de la criptografía y los NFT, y por consiguiente todo lo que repercute al medio ambiente. No entiendo como aún todo esto no está bien regulado por todos los países
Ya claro y la electricidad que se usa para la maquinaria para hacer una consola? o un pc o un móvil o cualquier componente electrónico que tengas en casa o los servidores de videojuegos o de twitch o de YouTube, venga no seas hipócrita que tendrás cientos de cosas en casa que para fabricarlo a tenido una contaminación elevada. Por cierto quien quiera comprarme un nft que avise [url]https://opensea.io/assets/0x495f947276749ce646f68ac8c248420045cb7b5e/40159642427895349651437347100748715174668424624604172362240790072903772143617[/url] [url]https://rarible.com/token/0x60f80121c31a0d46b5279700f9df786054aa5ee5:705692?tab=details[/url]
Aquiles7711932Hace 2 años79
@Andy94
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@JoelBauer
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Cada vez que leo algo sobre los NFT no puedo evitar pensar en la cantidad tan ingente de electricidad que se necesita para mantener en pie toda la industria de la criptografía y los NFT, y por consiguiente todo lo que repercute al medio ambiente. No entiendo como aún todo esto no está bien regulado por todos los países
En la noticia ellos mismos te dicen que consumen más ver 30 minutos de streaming que mintear un skin para esta tecnología, por que no dejan de llorar ya con el medio ambiente y toda la agenda de izquierda de una vez y si tanto les gusta la ecología y salvar al planeta, empiecen vendiendo los microondas o hornos electricos que tienen en casa y calentando la comida a leña a ver si son tan ambientalistas despues de todo o es solo repetir sin pensar lo que dice la TV, y por amor a Dios, no metas a los gobiernos en los NFT, cualquier cosa que tocan las mugrosas manos de los politicos, lo corrompen.
El que una empresa no este dejando la huella de carbono que deja el resto, no implica que la industria de la criptografía no este jodida y no sea contaminante en su totalidad. Además, no creo que se necesite ser el Lenin de turno para dar cuenta de lo contaminante que es el mercado de los NFT y el daño que causan, parece que a pocos os importa la crisis climática y las consecuencias de la misma, debe ser otro invento de los ""progres"" de turno, tal como el covid y demases inventos de la """agenda de izquierda"""
sabes que gasta dinero y contaminan, los servidores de UBER, los de Netflix, los bancos y sus transacciones, Disney Plus, Airbnb, las redes sociales, foros de videojuegos, los videojuegos, la telefonía, etc, todo lo que esta en la red gasta electricidad y recursos por ende contamina, las NFT y Criptomonedas no son diferentes a otro servicio o actividad que se hace en la red
La tecnología criptográfica no tiene nada que ver con los servicios online, porque la energía que utilizan tales medios es diametralmente distinta a las que usan las criptomonedas y los NFT. El que varios medios utilicen energía no implica que todos dejen la misma huella de carbono, o generen la misma cantidad de emisiones. Imagina comparar la tecnología criptográfica con un foro de videojuegos, solo imagínalo.
Claro que los comparo por que todo en la red gasta recursos y deja huella, no se por que quieres ver ajeno y "malo" las criptos si solo son otro componente y funcion mas del internet y por ende seran parte de el, es como si nos hubieramos enojado por las redes sociales en su momento y decir que hay que regularlas por que la gente pasa todo el dia metidas en ellas por diversion/entretenimiento, o tambien es como decirle a Amazon cuantas ventas hacer al dia porque si pasa es cantidad seran sancionados por usar tanto sus servidores
Dios mío el nivel. La red tecnológica que se necesita para la criptografía es absolutamente distinta a la que se necesita para un foro de videojuegos niño, es que esto ni siquiera debería estarlo explicando. Es sabido y dicho por cualquier especialista que la criptografía deja una huella de emisiones mucho mayor a cualquier tecnología o a cualquier servicio online, los teravatios que se necesitan para sostener la tecnología de criptomonedas podría incluso superar a futuro a los gases de efecto invernadero, y esto lo dicen especialistas. Leer sobre el asunto no te haría mal, y de paso dejáis este tipo de comparaciones que no tienen pies ni cabeza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft presenta sus primeros NFT gratis: todos los detalles de Ubisoft Quartz y los Digits

Hay 89 respuestas en Ubisoft presenta sus primeros NFT gratis: todos los detalles de Ubisoft Quartz y los Digits, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL