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Tráiler, fecha, precio y mejoras gráficas de Uncharted Legacy of Thieves Collection para PS5

Darkfish16315Hace 2 años112
@Yurhonda17
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Sony cada día me da mas la razon por a ver vendido la ps5 por 700€ y a ver comprado series s.
Hiciste mal negocio, yo hubiese ido por la Series X
Gohma301Hace 2 años113
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Me sorprende que PS5 no pueda con el juego (un juego de hace casi 7 años) en 4k a mas de 30 fps. Si Spiderman, no 4k, pero hasta te deja RT a 60 fps. Han hecho un port simplón. El Remaster de TLOU 1 a PS4 se lo curraron mas.
Recuerda que el remaster TLOU 1 salió, si mal no recuerdo, a 39,99 y no había ningún descuento para los poseedores de la ver. PS3. Aquí son tan solo 10 euros si ya tienes los juegos.
Si, pero ¿para que hacer el esfuerzo si practicamente tienes lo que te da el juego de PS4 "enchufado" en PS5? Para eso haber hecho un remaster en condiciones y se ahorran las criticas de cobrar 10 pavazos por esto.
No sé tío, la diferencia entre 30 y 60fps es otro mundo, para mí.
Pero eso lo puedes hacer en PS5 con GoT, Days Gone, GoW, etc sin pagar nada. Solo metiendo la de PS4 (creia que con U4 era lo mismo y se ve que no). Aquí se han columpiado bastante cobrandote por eso.
Bueno, eso es cierto. Aún así, si el modo fidelidad trae nuevas mejoras como oclusión ambiental o sombras mejoradas, el modo 120fps también requiere trabajo y por eso, un simple unlock de potencia en Days Gone no es lo mismo. Será cosa mía pero, 10 euros para tres nuevos buenos modos de juego me parece aceptable, pero el valor de un producto es relativo.
Debemos ser más críticos. Obviamente que tiene un coste de desarrollo, muy bajo, pero lo tiene, aún así la ética, a mi juicio, dicta que ese coste lo paguen lo nuevos compradores. Esto no deja de ser un relanzamiento del título, y con los miles y miles de compradores nuevos que van a adquirir el título ya lo amortizan de sobras y sacan beneficios a paladas. NO es lícito que aquel cliente que compro el título originalmente y apoyo su desarrollo ahora lo dejes fuera de un parche haciéndole pagar. De verdad no entiendo como podéis minimiza y blanquear estas políticas anti consumidor. Más aún cuando la competencia está sacando parches mucho más tochos que este y además te incluyen la versión de pc sin pagar un euro extra. Tenemos que ser mucho más críticos y no naturalizar ni normalizar estas prácticas.
En la gen PS4 todo era Remasters de PS3 a 50 euros. Nadie decía nada, la gente pasaba por caja o los ignoraba. Ahora se pregunta por 10 euros y seguramente hay trabajo detrás de esto (la cantidad la veremos cuando salgan los análisis técnicos) y la gente perdiendo la cabeza por un menu de McDonalds. Vamos, yo soy de los primeros que critica y le hecho mierda al Plus cada dos días, pero esto tampoco me parece [b]tan[/b] gran cosa.
¿Que nadie decía nada?... Tienes una memoria muy selectiva tú.. Estos parches a 10 euros no tiene perdón de Dios, además algunos os olvidais que la PS4 y la PS5 tienen la misma arquitectura y en el 99% de los casos cambiar de 30 fps a 60 fps es literalmente cambiar 1 mísera línea de código. Hay muchísimo más trabajo detrás de un port a PS4 de un juego exclusivo de PS3 que estaba optimizado para el CELL. Esto es una guarrada.
Lo hay, por eso no eran 10 euros, pero 40 o 50. Casi un juego nuevo.
¿Que dices? 10 euros te cobran por cambiar la línea de código de los frames. Si no tienes el juego el precio siguen siendo 50 EUROS amijjjoo mio, como antaño. Antes por lo menos te cobraban por un port.
Pues depende, si los Uncharted fueron hechos con 30fps en mente para físicas y todo lo relacionado, no estamos hablando de cambiar líneas solamente. En el caso de GoW sí, en PS4 Pro tenía un modo de fps desbloqueados y por ello fue gratis.
Déjalo ya, o te haces el tonto o estás aquí pa trolear. Uncharted 4 en la pu.. vida fue hecho con los 30fps en mente. Los primeros trailers ingame iban a 60fps y al principio intentaron que fuese a 60fps en ps4, cosa que finalmente se descartó porque no consiguieron un framerate estable. Y además el MULTI FUNCIONA A 60fps, que me estas contando??? Los juegos hechos para ir a 30fps y que no se pueden poner a 60fps fácilmente de la generación anterior los puedes contar con los dedos de una mano. Yo ahora mismo solo recuerdo el Okami un remaster de un juego de la ps2...
Fulgor273519Hace 2 años114
@Jav86

Por supuesto. Hay juegos que en una ps5 o una series x van a 4k con raytracing, pero esos juegos que tienen raytracing van a 30 fps, o en el caso de ratchet and clank rift apart tiene un modo rendimiento de 60 fps con raytracing donde la resolución es 1080p.

De todas formas no os comáis el coco con las resoluciones y frames de los remastered o de juegos intergeneracionales.

En la gen pasada por ejemplo battlefield 4 lo movía una ps4 a 900p mientras que al cabo de los 3 años salió battlefield 1 que era mucho mejor graficamente y lo movía a la misma resolución que el 4, luego watch dogs 1 iba en ps4 a 900p también, y el watch dogs 2 siendo superior graficamente lo movía a 1080p, the evil whitin 1 lo movía a 1080p, y el 2 que es superior graficamente lo movía a la misma resolución, y así puedo nombrarte muchos juegos más.

Hay gente que piensa que si por ejemplo un juego intergeneracional como por ejemplo horizon forbidden west lo va a mover a 4k y 30 fps, sin opción a 4k y 60 fps, esa misma gente se piensa que cuando lleguen los verdaderos juegos next gen con unreal engine 5 por ejemplo la resolución para poder mover algo a 30 fps bajará mucho del 4k, y se creen que si ahora ese mismo juego te lo mueve por ejemplo a 1440p y 60 fps, con los juegos next gen bajarían a los 1080p o 900p, cuando no es así.

En todas las generaciones ha pasado. Los juegos intergeneracionales los mueven a la misma resolución que los juegos desarrollados nativamente para esas mismas consolas, y en algunos casos incluso los juegos nativamente desarrollado para dichas consolas superan las resoluciones de los juegos intergeneracionales para dicha consola.
EDITADO EL 07-12-2021 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años115
@Gohma
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Me sorprende que PS5 no pueda con el juego (un juego de hace casi 7 años) en 4k a mas de 30 fps. Si Spiderman, no 4k, pero hasta te deja RT a 60 fps. Han hecho un port simplón. El Remaster de TLOU 1 a PS4 se lo curraron mas.
Recuerda que el remaster TLOU 1 salió, si mal no recuerdo, a 39,99 y no había ningún descuento para los poseedores de la ver. PS3. Aquí son tan solo 10 euros si ya tienes los juegos.
Si, pero ¿para que hacer el esfuerzo si practicamente tienes lo que te da el juego de PS4 "enchufado" en PS5? Para eso haber hecho un remaster en condiciones y se ahorran las criticas de cobrar 10 pavazos por esto.
No sé tío, la diferencia entre 30 y 60fps es otro mundo, para mí.
Pero eso lo puedes hacer en PS5 con GoT, Days Gone, GoW, etc sin pagar nada. Solo metiendo la de PS4 (creia que con U4 era lo mismo y se ve que no). Aquí se han columpiado bastante cobrandote por eso.
Bueno, eso es cierto. Aún así, si el modo fidelidad trae nuevas mejoras como oclusión ambiental o sombras mejoradas, el modo 120fps también requiere trabajo y por eso, un simple unlock de potencia en Days Gone no es lo mismo. Será cosa mía pero, 10 euros para tres nuevos buenos modos de juego me parece aceptable, pero el valor de un producto es relativo.
Debemos ser más críticos. Obviamente que tiene un coste de desarrollo, muy bajo, pero lo tiene, aún así la ética, a mi juicio, dicta que ese coste lo paguen lo nuevos compradores. Esto no deja de ser un relanzamiento del título, y con los miles y miles de compradores nuevos que van a adquirir el título ya lo amortizan de sobras y sacan beneficios a paladas. NO es lícito que aquel cliente que compro el título originalmente y apoyo su desarrollo ahora lo dejes fuera de un parche haciéndole pagar. De verdad no entiendo como podéis minimiza y blanquear estas políticas anti consumidor. Más aún cuando la competencia está sacando parches mucho más tochos que este y además te incluyen la versión de pc sin pagar un euro extra. Tenemos que ser mucho más críticos y no naturalizar ni normalizar estas prácticas.
En la gen PS4 todo era Remasters de PS3 a 50 euros. Nadie decía nada, la gente pasaba por caja o los ignoraba. Ahora se pregunta por 10 euros y seguramente hay trabajo detrás de esto (la cantidad la veremos cuando salgan los análisis técnicos) y la gente perdiendo la cabeza por un menu de McDonalds. Vamos, yo soy de los primeros que critica y le hecho mierda al Plus cada dos días, pero esto tampoco me parece [b]tan[/b] gran cosa.
¿Que nadie decía nada?... Tienes una memoria muy selectiva tú.. Estos parches a 10 euros no tiene perdón de Dios, además algunos os olvidais que la PS4 y la PS5 tienen la misma arquitectura y en el 99% de los casos cambiar de 30 fps a 60 fps es literalmente cambiar 1 mísera línea de código. Hay muchísimo más trabajo detrás de un port a PS4 de un juego exclusivo de PS3 que estaba optimizado para el CELL. Esto es una guarrada.
Lo hay, por eso no eran 10 euros, pero 40 o 50. Casi un juego nuevo.
¿Que dices? 10 euros te cobran por cambiar la línea de código de los frames. Si no tienes el juego el precio siguen siendo 50 EUROS amijjjoo mio, como antaño. Antes por lo menos te cobraban por un port.
Pues depende, si los Uncharted fueron hechos con 30fps en mente para físicas y todo lo relacionado, no estamos hablando de cambiar líneas solamente. En el caso de GoW sí, en PS4 Pro tenía un modo de fps desbloqueados y por ello fue gratis.
Déjalo ya, o te haces el tonto o estás aquí pa trolear. Uncharted 4 en la pu.. vida fue hecho con los 30fps en mente. Los primeros trailers ingame iban a 60fps y al principio intentaron que fuese a 60fps en ps4, cosa que finalmente se descartó porque no consiguieron un framerate estable. Y además el MULTI FUNCIONA A 60fps, que me estas contando??? Los juegos hechos para ir a 30fps y que no se pueden poner a 60fps fácilmente de la generación anterior los puedes contar con los dedos de una mano. Yo ahora mismo solo recuerdo el Okami un remaster de un juego de la ps2...
excusas porque en PC entonces que puedes jugar a 30-60 o 144 seria un problema. el unico juego que he visto dar problemas fue skyrim a mas de 90fps me rompía las físicas y salían volando los NPCs jaja y Fallout 4 pero es por el motor grafico que no esta preparado para dar mas de 60fps aun así 90 los permite
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años116
@Fulgor27
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@Jav86 Por supuesto. Hay juegos que en una ps5 o una series x van a 4k con raytracing, pero esos juegos que tienen raytracing van a 30 fps, o en el caso de ratchet and clank rift apart tiene un modo rendimiento de 60 fps con raytracing donde la resolución es 1080p. De todas formas no os comáis el coco con las resoluciones y frames de los remastered o de juegos intergeneracionales. En la gen pasada por ejemplo battlefield 4 lo movía una ps4 a 900p mientras que al cabo de los 3 años salió battlefield 1 que era mucho mejor graficamente y lo movía a la misma resolución que el 4, luego watch dogs 1 iba en ps4 a 900p también, y el watch dogs 2 siendo superior graficamente lo movía a 1080p, the evil whitin 1 lo movía a 1080p, y el 2 que es superior graficamente lo movía a la misma resolución, y así puedo nombrarte muchos juegos más. Hay gente que piensa que si por ejemplo un juego intergeneracional como por ejemplo horizon forbidden west lo va a mover a 4k y 30 fps, sin opción a 4k y 60 fps, esa misma gente se piensa que cuando lleguen los verdaderos juegos next gen con unreal engine 5 por ejemplo la resolución para poder mover algo a 30 fps bajará mucho del 4k, y se creen que si ahora ese mismo juego te lo mueve por ejemplo a 1440p y 60 fps, con los juegos next gen bajarían a los 1080p o 900p, cuando no es así. En todas las generaciones ha pasado. Los juegos intergeneracionales los mueven a la misma resolución que los juegos desarrollados nativamente para esas mismas consolas, y en algunos casos incluso los juegos nativamente desarrollado para dichas consolas superan las resoluciones de los juegos intergeneracionales para dicha consola.
Si, yo creo que las consolas lo que hacen es que conforme van saliendo juegos mas potentes van bajando settings, es decir ahora las consolas mueven los juegos muy cerca del PC, en muy alto pero que pasara cuando salgan juegos mas potentes y en PC este RDNA 3.0 y RTX4000 al año que viene? no van a bajar resolución como dices porque empeoraría mucho la calidad, en su lugar bajan settings y quedaran mas distanciadas del PC y como son juegos mas punteros al final se va a ver mejor un juego de 2025 en medio que un juego de ahora en ultra, y van a demandar parecido. Eso pienso que ocurre y por eso sacan versiones PRO
Denoloco10854Hace 2 años117
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Me sorprende que PS5 no pueda con el juego (un juego de hace casi 7 años) en 4k a mas de 30 fps. Si Spiderman, no 4k, pero hasta te deja RT a 60 fps. Han hecho un port simplón. El Remaster de TLOU 1 a PS4 se lo curraron mas.
Recuerda que el remaster TLOU 1 salió, si mal no recuerdo, a 39,99 y no había ningún descuento para los poseedores de la ver. PS3. Aquí son tan solo 10 euros si ya tienes los juegos.
Si, pero ¿para que hacer el esfuerzo si practicamente tienes lo que te da el juego de PS4 "enchufado" en PS5? Para eso haber hecho un remaster en condiciones y se ahorran las criticas de cobrar 10 pavazos por esto.
No sé tío, la diferencia entre 30 y 60fps es otro mundo, para mí.
Pero eso lo puedes hacer en PS5 con GoT, Days Gone, GoW, etc sin pagar nada. Solo metiendo la de PS4 (creia que con U4 era lo mismo y se ve que no). Aquí se han columpiado bastante cobrandote por eso.
Bueno, eso es cierto. Aún así, si el modo fidelidad trae nuevas mejoras como oclusión ambiental o sombras mejoradas, el modo 120fps también requiere trabajo y por eso, un simple unlock de potencia en Days Gone no es lo mismo. Será cosa mía pero, 10 euros para tres nuevos buenos modos de juego me parece aceptable, pero el valor de un producto es relativo.
Debemos ser más críticos. Obviamente que tiene un coste de desarrollo, muy bajo, pero lo tiene, aún así la ética, a mi juicio, dicta que ese coste lo paguen lo nuevos compradores. Esto no deja de ser un relanzamiento del título, y con los miles y miles de compradores nuevos que van a adquirir el título ya lo amortizan de sobras y sacan beneficios a paladas. NO es lícito que aquel cliente que compro el título originalmente y apoyo su desarrollo ahora lo dejes fuera de un parche haciéndole pagar. De verdad no entiendo como podéis minimiza y blanquear estas políticas anti consumidor. Más aún cuando la competencia está sacando parches mucho más tochos que este y además te incluyen la versión de pc sin pagar un euro extra. Tenemos que ser mucho más críticos y no naturalizar ni normalizar estas prácticas.
En la gen PS4 todo era Remasters de PS3 a 50 euros. Nadie decía nada, la gente pasaba por caja o los ignoraba. Ahora se pregunta por 10 euros y seguramente hay trabajo detrás de esto (la cantidad la veremos cuando salgan los análisis técnicos) y la gente perdiendo la cabeza por un menu de McDonalds. Vamos, yo soy de los primeros que critica y le hecho mierda al Plus cada dos días, pero esto tampoco me parece [b]tan[/b] gran cosa.
¿Que nadie decía nada?... Tienes una memoria muy selectiva tú.. Estos parches a 10 euros no tiene perdón de Dios, además algunos os olvidais que la PS4 y la PS5 tienen la misma arquitectura y en el 99% de los casos cambiar de 30 fps a 60 fps es literalmente cambiar 1 mísera línea de código. Hay muchísimo más trabajo detrás de un port a PS4 de un juego exclusivo de PS3 que estaba optimizado para el CELL. Esto es una guarrada.
Lo hay, por eso no eran 10 euros, pero 40 o 50. Casi un juego nuevo.
¿Que dices? 10 euros te cobran por cambiar la línea de código de los frames. Si no tienes el juego el precio siguen siendo 50 EUROS amijjjoo mio, como antaño. Antes por lo menos te cobraban por un port.
Pues depende, si los Uncharted fueron hechos con 30fps en mente para físicas y todo lo relacionado, no estamos hablando de cambiar líneas solamente. En el caso de GoW sí, en PS4 Pro tenía un modo de fps desbloqueados y por ello fue gratis.
Déjalo ya, o te haces el tonto o estás aquí pa trolear. Uncharted 4 en la pu.. vida fue hecho con los 30fps en mente. Los primeros trailers ingame iban a 60fps y al principio intentaron que fuese a 60fps en ps4, cosa que finalmente se descartó porque no consiguieron un framerate estable. Y además el MULTI FUNCIONA A 60fps, que me estas contando??? Los juegos hechos para ir a 30fps y que no se pueden poner a 60fps fácilmente de la generación anterior los puedes contar con los dedos de una mano. Yo ahora mismo solo recuerdo el Okami un remaster de un juego de la ps2...
Tranquilo que estamos en un foro para debatir. No troleo, simplemente me olvidé por completo lol que U4 tenía el multi a 60fps, lo jugué de salida y no le di más de 2 horas. Gracias por recordármelo, por lo que el esfuerzo por parte de los devs será menor claro. Ya veremos más adelante que habrán, o no habrán mejorado. De trailers YouTube comprimidos yo no saco conclusiones. Saludos y actuemos como adultos, lo de troll y tonto te lo podías dejar…
Gohma301Hace 2 años118
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Me sorprende que PS5 no pueda con el juego (un juego de hace casi 7 años) en 4k a mas de 30 fps. Si Spiderman, no 4k, pero hasta te deja RT a 60 fps. Han hecho un port simplón. El Remaster de TLOU 1 a PS4 se lo curraron mas.
Recuerda que el remaster TLOU 1 salió, si mal no recuerdo, a 39,99 y no había ningún descuento para los poseedores de la ver. PS3. Aquí son tan solo 10 euros si ya tienes los juegos.
Si, pero ¿para que hacer el esfuerzo si practicamente tienes lo que te da el juego de PS4 "enchufado" en PS5? Para eso haber hecho un remaster en condiciones y se ahorran las criticas de cobrar 10 pavazos por esto.
No sé tío, la diferencia entre 30 y 60fps es otro mundo, para mí.
Pero eso lo puedes hacer en PS5 con GoT, Days Gone, GoW, etc sin pagar nada. Solo metiendo la de PS4 (creia que con U4 era lo mismo y se ve que no). Aquí se han columpiado bastante cobrandote por eso.
Bueno, eso es cierto. Aún así, si el modo fidelidad trae nuevas mejoras como oclusión ambiental o sombras mejoradas, el modo 120fps también requiere trabajo y por eso, un simple unlock de potencia en Days Gone no es lo mismo. Será cosa mía pero, 10 euros para tres nuevos buenos modos de juego me parece aceptable, pero el valor de un producto es relativo.
Debemos ser más críticos. Obviamente que tiene un coste de desarrollo, muy bajo, pero lo tiene, aún así la ética, a mi juicio, dicta que ese coste lo paguen lo nuevos compradores. Esto no deja de ser un relanzamiento del título, y con los miles y miles de compradores nuevos que van a adquirir el título ya lo amortizan de sobras y sacan beneficios a paladas. NO es lícito que aquel cliente que compro el título originalmente y apoyo su desarrollo ahora lo dejes fuera de un parche haciéndole pagar. De verdad no entiendo como podéis minimiza y blanquear estas políticas anti consumidor. Más aún cuando la competencia está sacando parches mucho más tochos que este y además te incluyen la versión de pc sin pagar un euro extra. Tenemos que ser mucho más críticos y no naturalizar ni normalizar estas prácticas.
En la gen PS4 todo era Remasters de PS3 a 50 euros. Nadie decía nada, la gente pasaba por caja o los ignoraba. Ahora se pregunta por 10 euros y seguramente hay trabajo detrás de esto (la cantidad la veremos cuando salgan los análisis técnicos) y la gente perdiendo la cabeza por un menu de McDonalds. Vamos, yo soy de los primeros que critica y le hecho mierda al Plus cada dos días, pero esto tampoco me parece [b]tan[/b] gran cosa.
¿Que nadie decía nada?... Tienes una memoria muy selectiva tú.. Estos parches a 10 euros no tiene perdón de Dios, además algunos os olvidais que la PS4 y la PS5 tienen la misma arquitectura y en el 99% de los casos cambiar de 30 fps a 60 fps es literalmente cambiar 1 mísera línea de código. Hay muchísimo más trabajo detrás de un port a PS4 de un juego exclusivo de PS3 que estaba optimizado para el CELL. Esto es una guarrada.
Lo hay, por eso no eran 10 euros, pero 40 o 50. Casi un juego nuevo.
¿Que dices? 10 euros te cobran por cambiar la línea de código de los frames. Si no tienes el juego el precio siguen siendo 50 EUROS amijjjoo mio, como antaño. Antes por lo menos te cobraban por un port.
Pues depende, si los Uncharted fueron hechos con 30fps en mente para físicas y todo lo relacionado, no estamos hablando de cambiar líneas solamente. En el caso de GoW sí, en PS4 Pro tenía un modo de fps desbloqueados y por ello fue gratis.
Déjalo ya, o te haces el tonto o estás aquí pa trolear. Uncharted 4 en la pu.. vida fue hecho con los 30fps en mente. Los primeros trailers ingame iban a 60fps y al principio intentaron que fuese a 60fps en ps4, cosa que finalmente se descartó porque no consiguieron un framerate estable. Y además el MULTI FUNCIONA A 60fps, que me estas contando??? Los juegos hechos para ir a 30fps y que no se pueden poner a 60fps fácilmente de la generación anterior los puedes contar con los dedos de una mano. Yo ahora mismo solo recuerdo el Okami un remaster de un juego de la ps2...
Tranquilo que estamos en un foro para debatir. No troleo, simplemente me olvidé por completo lol que U4 tenía el multi a 60fps, lo jugué de salida y no le di más de 2 horas. Gracias por recordármelo, por lo que el esfuerzo por parte de los devs será menor claro. Ya veremos más adelante que habrán, o no habrán mejorado. De trailers YouTube comprimidos yo no saco conclusiones. Saludos y actuemos como adultos, lo de troll y tonto te lo podías dejar…
Digital Foundry ya han hablado de los trailers mostrados y al parecer es la misma resolución y los mismos settings que la versión de PS4 Pro pero a 60fps.
NewGamerX2284Hace 2 años119
Tienes la retro pero igual te ponemos otros ajustes para que lo compres de nuevo, así o más codiciosos.
Ronyyoli6386Hace 2 años120
Mi saga favorita de juegos, increíble.
DeadXepter2156Hace 2 años121
"Quienes ya tengan ambos videojuegos, podrán dar el salto generacional a cambio de 10 euros / dólares. en una promoción que no incluye a quienes disfruten de ambas aventuras a través de PlayStation Plus. Por último, como es ya habitual, aquellos que tengan discos de juego de PS4 y compren la consola PS5 edición 100% digital no podrán obtener la versión para PS5 con el precio reducido."

Vamos a ver, me estas diciendo que: para actualizar debo de pagar 10 para actualizar juegos que compre en su día y si tengo la PS5 all digital me tengo que comer los mocos y pagar lo que vale el legacy of thieves collection???

Sony al final de este año esta dando unos patinazos increíbles...
EDITADO EL 07-12-2021 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 2 años122
@Yurhonda17
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Sony cada día me da mas la razon por a ver vendido la ps5 por 700€ y a ver comprado series s.
Vender una consola de 499 euros por 700, es de ser un sin vergüenza, la gente como tú mancha está industria.
2 VOTOS
Banqueri16223Hace 2 años123
@Denoloco
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Que un juego de hace 5 años no vaya a 4k 60fps en PS5 me parece una vergüenza. Sobretodo porque creo que la consola tiene potencia de sobras y simplemente no han querido esforzarse ni lo más mínimo.
De sobras? Su gráfica está a la par de la 2060s o 2070, que tienen 4 años en el mercado y son gama media. Es el doble de potente que una PS4 Pro pero no nos hagamos ilusiones, si quieres el mejor rendimiento posible, solo un PC de gama alta lo puede ofrecer.
Obviamente. Pero tú has visto como se mueve God Of War por ejemplo? Gráficamente es incluso mejor que Uncharted 4 y va a 4k 60fps como rocas. Esto es simple y llanamente que no le han dedicado ni dos días a preparar esto.
Gohma301Hace 2 años124
@Banqueri16
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Que un juego de hace 5 años no vaya a 4k 60fps en PS5 me parece una vergüenza. Sobretodo porque creo que la consola tiene potencia de sobras y simplemente no han querido esforzarse ni lo más mínimo.
De sobras? Su gráfica está a la par de la 2060s o 2070, que tienen 4 años en el mercado y son gama media. Es el doble de potente que una PS4 Pro pero no nos hagamos ilusiones, si quieres el mejor rendimiento posible, solo un PC de gama alta lo puede ofrecer.
Obviamente. Pero tú has visto como se mueve God Of War por ejemplo? Gráficamente es incluso mejor que Uncharted 4 y va a 4k 60fps como rocas. Esto es simple y llanamente que no le han dedicado ni dos días a preparar esto.
Gow tampoco va a 4k 60fps, ni tlou, ni horizon...
Kelzey5Hace 2 años125
Y se vienen los refritos nuevamente, de rato anunciarán el rumoreado The las of us remake para PS5, y así, puros remake...
Juanhobby39127Hace 2 años126
No me parece bien el que te cobren por la actualización aunque sean 10€ pero peor me parece ofrecer el juego otra vez y que encima venga capado.

Últimamente Sony en este sentido está que lo peta.
Denoloco10854Hace 2 años127
@Banqueri16
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Que un juego de hace 5 años no vaya a 4k 60fps en PS5 me parece una vergüenza. Sobretodo porque creo que la consola tiene potencia de sobras y simplemente no han querido esforzarse ni lo más mínimo.
De sobras? Su gráfica está a la par de la 2060s o 2070, que tienen 4 años en el mercado y son gama media. Es el doble de potente que una PS4 Pro pero no nos hagamos ilusiones, si quieres el mejor rendimiento posible, solo un PC de gama alta lo puede ofrecer.
Obviamente. Pero tú has visto como se mueve God Of War por ejemplo? Gráficamente es incluso mejor que Uncharted 4 y va a 4k 60fps como rocas. Esto es simple y llanamente que no le han dedicado ni dos días a preparar esto.
No desinformemos. Es 1800p.
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Hay 144 respuestas en Tráiler, fecha, precio y mejoras gráficas de Uncharted Legacy of Thieves Collection para PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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