Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tráiler, fecha, precio y mejoras gráficas de Uncharted Legacy of Thieves Collection para PS5

Wiewpoint1190Hace 2 años96
Llamar a esto remaster es un alago demasiado grande, y mira que la palabrita a degenerado, pero si me dicen que es la versión de ps4 pro me lo creo la cual ya iba a 4k reescalado y 30 fps

Es un intento muy vago y rastrero de vender otra vez el mismo juego y sacarle hasta la ultima rentabilidad de cualquier manera, que lo hagan en pc pues aun pero vender esto para consolas PlayStation tiene delito, y ​nos quejábamos del skyward sword HD, ese al lado de esto es una obra de ingeniería

Yo despues de esto tengo serias dudas de la optimizacion de la version de pc, es incomprensible que con esa calidad grafica ps5 no sea capaz de hacerlo funcionar a 4k al maximo y a 60 fps
3 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años97
@Denoloco
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me sorprende que PS5 no pueda con el juego (un juego de hace casi 7 años) en 4k a mas de 30 fps. Si Spiderman, no 4k, pero hasta te deja RT a 60 fps. Han hecho un port simplón. El Remaster de TLOU 1 a PS4 se lo curraron mas.
Recuerda que el remaster TLOU 1 salió, si mal no recuerdo, a 39,99 y no había ningún descuento para los poseedores de la ver. PS3. Aquí son tan solo 10 euros si ya tienes los juegos.
Si, pero ¿para que hacer el esfuerzo si practicamente tienes lo que te da el juego de PS4 "enchufado" en PS5? Para eso haber hecho un remaster en condiciones y se ahorran las criticas de cobrar 10 pavazos por esto.
No sé tío, la diferencia entre 30 y 60fps es otro mundo, para mí.
Pero eso lo puedes hacer en PS5 con GoT, Days Gone, GoW, etc sin pagar nada. Solo metiendo la de PS4 (creia que con U4 era lo mismo y se ve que no). Aquí se han columpiado bastante cobrandote por eso.
Bueno, eso es cierto. Aún así, si el modo fidelidad trae nuevas mejoras como oclusión ambiental o sombras mejoradas, el modo 120fps también requiere trabajo y por eso, un simple unlock de potencia en Days Gone no es lo mismo. Será cosa mía pero, 10 euros para tres nuevos buenos modos de juego me parece aceptable, pero el valor de un producto es relativo.
Debemos ser más críticos. Obviamente que tiene un coste de desarrollo, muy bajo, pero lo tiene, aún así la ética, a mi juicio, dicta que ese coste lo paguen lo nuevos compradores. Esto no deja de ser un relanzamiento del título, y con los miles y miles de compradores nuevos que van a adquirir el título ya lo amortizan de sobras y sacan beneficios a paladas. NO es lícito que aquel cliente que compro el título originalmente y apoyo su desarrollo ahora lo dejes fuera de un parche haciéndole pagar. De verdad no entiendo como podéis minimiza y blanquear estas políticas anti consumidor. Más aún cuando la competencia está sacando parches mucho más tochos que este y además te incluyen la versión de pc sin pagar un euro extra. Tenemos que ser mucho más críticos y no naturalizar ni normalizar estas prácticas.
En la gen PS4 todo era Remasters de PS3 a 50 euros. Nadie decía nada, la gente pasaba por caja o los ignoraba. Ahora se pregunta por 10 euros y seguramente hay trabajo detrás de esto (la cantidad la veremos cuando salgan los análisis técnicos) y la gente perdiendo la cabeza por un menu de McDonalds. Vamos, yo soy de los primeros que critica y le hecho mierda al Plus cada dos días, pero esto tampoco me parece [b]tan[/b] gran cosa.
Hombre eso de que nadie decía nada… no dirías nada tú pero los foros ardían con cada remaster cutre de Sony a 40-50€ En este foro debe estar medio equipo de marketing de Sony posteando; porque no me puedo creer que consumidores estéis normalizando estas políticas.
Hay muchas cosas que yo tampoco entiendo pero es que así es la vida. 10 euros es menos que 40 o 50, 4 o 5 veces menos. Y los desarolladores no se alimentan del aire, si esto requiere trabajo extra, yo lo apoyo. Bueno, yo no, los jugaré en PC como ports.
Y dale con lo de los desarrolladores, esto es un relanzamiento; se ha gastado más Sony en una hora de publicidad del juego que lo que pueda costarle el desarrollo de este parche. También cuesta dinero parchear errores de un juego, aceptamos pagarlos? Independiente de esto, el margen de beneficio de estos relanzamientos es en los nuevos compradores. No en los que han invertido en el producto original. Manía de justificar a vuestras marcas por políticas abusivas. Esto es indefendible. Y más aún cuando la competencia cobran 0 y encima no solo suben fps y resolución, si no que le meten un lavado de cara de arriba a abajo.
Denoloco10854Hace 2 años98
@Gohma
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Gohma
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me sorprende que PS5 no pueda con el juego (un juego de hace casi 7 años) en 4k a mas de 30 fps. Si Spiderman, no 4k, pero hasta te deja RT a 60 fps. Han hecho un port simplón. El Remaster de TLOU 1 a PS4 se lo curraron mas.
Recuerda que el remaster TLOU 1 salió, si mal no recuerdo, a 39,99 y no había ningún descuento para los poseedores de la ver. PS3. Aquí son tan solo 10 euros si ya tienes los juegos.
Si, pero ¿para que hacer el esfuerzo si practicamente tienes lo que te da el juego de PS4 "enchufado" en PS5? Para eso haber hecho un remaster en condiciones y se ahorran las criticas de cobrar 10 pavazos por esto.
No sé tío, la diferencia entre 30 y 60fps es otro mundo, para mí.
Pero eso lo puedes hacer en PS5 con GoT, Days Gone, GoW, etc sin pagar nada. Solo metiendo la de PS4 (creia que con U4 era lo mismo y se ve que no). Aquí se han columpiado bastante cobrandote por eso.
Bueno, eso es cierto. Aún así, si el modo fidelidad trae nuevas mejoras como oclusión ambiental o sombras mejoradas, el modo 120fps también requiere trabajo y por eso, un simple unlock de potencia en Days Gone no es lo mismo. Será cosa mía pero, 10 euros para tres nuevos buenos modos de juego me parece aceptable, pero el valor de un producto es relativo.
Debemos ser más críticos. Obviamente que tiene un coste de desarrollo, muy bajo, pero lo tiene, aún así la ética, a mi juicio, dicta que ese coste lo paguen lo nuevos compradores. Esto no deja de ser un relanzamiento del título, y con los miles y miles de compradores nuevos que van a adquirir el título ya lo amortizan de sobras y sacan beneficios a paladas. NO es lícito que aquel cliente que compro el título originalmente y apoyo su desarrollo ahora lo dejes fuera de un parche haciéndole pagar. De verdad no entiendo como podéis minimiza y blanquear estas políticas anti consumidor. Más aún cuando la competencia está sacando parches mucho más tochos que este y además te incluyen la versión de pc sin pagar un euro extra. Tenemos que ser mucho más críticos y no naturalizar ni normalizar estas prácticas.
En la gen PS4 todo era Remasters de PS3 a 50 euros. Nadie decía nada, la gente pasaba por caja o los ignoraba. Ahora se pregunta por 10 euros y seguramente hay trabajo detrás de esto (la cantidad la veremos cuando salgan los análisis técnicos) y la gente perdiendo la cabeza por un menu de McDonalds. Vamos, yo soy de los primeros que critica y le hecho mierda al Plus cada dos días, pero esto tampoco me parece [b]tan[/b] gran cosa.
¿Que nadie decía nada?... Tienes una memoria muy selectiva tú.. Estos parches a 10 euros no tiene perdón de Dios, además algunos os olvidais que la PS4 y la PS5 tienen la misma arquitectura y en el 99% de los casos cambiar de 30 fps a 60 fps es literalmente cambiar 1 mísera línea de código. Hay muchísimo más trabajo detrás de un port a PS4 de un juego exclusivo de PS3 que estaba optimizado para el CELL. Esto es una guarrada.
Lo hay, por eso no eran 10 euros, pero 40 o 50. Casi un juego nuevo.
¿Que dices? 10 euros te cobran por cambiar la línea de código de los frames. Si no tienes el juego el precio siguen siendo 50 EUROS amijjjoo mio, como antaño. Antes por lo menos te cobraban por un port.
Pues depende, si los Uncharted fueron hechos con 30fps en mente para físicas y todo lo relacionado, no estamos hablando de cambiar líneas solamente. En el caso de GoW sí, en PS4 Pro tenía un modo de fps desbloqueados y por ello fue gratis.
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años99
@Denoloco
Mostrar cita
@Gohma
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Gohma
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me sorprende que PS5 no pueda con el juego (un juego de hace casi 7 años) en 4k a mas de 30 fps. Si Spiderman, no 4k, pero hasta te deja RT a 60 fps. Han hecho un port simplón. El Remaster de TLOU 1 a PS4 se lo curraron mas.
Recuerda que el remaster TLOU 1 salió, si mal no recuerdo, a 39,99 y no había ningún descuento para los poseedores de la ver. PS3. Aquí son tan solo 10 euros si ya tienes los juegos.
Si, pero ¿para que hacer el esfuerzo si practicamente tienes lo que te da el juego de PS4 "enchufado" en PS5? Para eso haber hecho un remaster en condiciones y se ahorran las criticas de cobrar 10 pavazos por esto.
No sé tío, la diferencia entre 30 y 60fps es otro mundo, para mí.
Pero eso lo puedes hacer en PS5 con GoT, Days Gone, GoW, etc sin pagar nada. Solo metiendo la de PS4 (creia que con U4 era lo mismo y se ve que no). Aquí se han columpiado bastante cobrandote por eso.
Bueno, eso es cierto. Aún así, si el modo fidelidad trae nuevas mejoras como oclusión ambiental o sombras mejoradas, el modo 120fps también requiere trabajo y por eso, un simple unlock de potencia en Days Gone no es lo mismo. Será cosa mía pero, 10 euros para tres nuevos buenos modos de juego me parece aceptable, pero el valor de un producto es relativo.
Debemos ser más críticos. Obviamente que tiene un coste de desarrollo, muy bajo, pero lo tiene, aún así la ética, a mi juicio, dicta que ese coste lo paguen lo nuevos compradores. Esto no deja de ser un relanzamiento del título, y con los miles y miles de compradores nuevos que van a adquirir el título ya lo amortizan de sobras y sacan beneficios a paladas. NO es lícito que aquel cliente que compro el título originalmente y apoyo su desarrollo ahora lo dejes fuera de un parche haciéndole pagar. De verdad no entiendo como podéis minimiza y blanquear estas políticas anti consumidor. Más aún cuando la competencia está sacando parches mucho más tochos que este y además te incluyen la versión de pc sin pagar un euro extra. Tenemos que ser mucho más críticos y no naturalizar ni normalizar estas prácticas.
En la gen PS4 todo era Remasters de PS3 a 50 euros. Nadie decía nada, la gente pasaba por caja o los ignoraba. Ahora se pregunta por 10 euros y seguramente hay trabajo detrás de esto (la cantidad la veremos cuando salgan los análisis técnicos) y la gente perdiendo la cabeza por un menu de McDonalds. Vamos, yo soy de los primeros que critica y le hecho mierda al Plus cada dos días, pero esto tampoco me parece [b]tan[/b] gran cosa.
¿Que nadie decía nada?... Tienes una memoria muy selectiva tú.. Estos parches a 10 euros no tiene perdón de Dios, además algunos os olvidais que la PS4 y la PS5 tienen la misma arquitectura y en el 99% de los casos cambiar de 30 fps a 60 fps es literalmente cambiar 1 mísera línea de código. Hay muchísimo más trabajo detrás de un port a PS4 de un juego exclusivo de PS3 que estaba optimizado para el CELL. Esto es una guarrada.
Lo hay, por eso no eran 10 euros, pero 40 o 50. Casi un juego nuevo.
¿Que dices? 10 euros te cobran por cambiar la línea de código de los frames. Si no tienes el juego el precio siguen siendo 50 EUROS amijjjoo mio, como antaño. Antes por lo menos te cobraban por un port.
Pues depende, si los Uncharted fueron hechos con 30fps en mente para físicas y todo lo relacionado, no estamos hablando de cambiar líneas solamente. En el caso de GoW sí, en PS4 Pro tenía un modo de fps desbloqueados y por ello fue gratis.
Tío en serio… déjalo ya, ves a tatuarte el logo y deja de hacer el ridiculo. Porque esto es indefendible. Han desbloqueado frames y listo, lo que en pc es modificar un .ini y ale, 10€. Si a ti te parece bien ok, págalos. Lo que está claro es que esto es indefendible y las políticas de Sony son asquerosas se mire por donde se mire. Van a vender miles de juegos a nuevos compradores, en serio te parece ético cobrar un parche? Es que no me entra en la cabeza como razonáis así. Puro fanboyismo
1 VOTO
Denoloco10854Hace 2 años100
@Wilk09
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me sorprende que PS5 no pueda con el juego (un juego de hace casi 7 años) en 4k a mas de 30 fps. Si Spiderman, no 4k, pero hasta te deja RT a 60 fps. Han hecho un port simplón. El Remaster de TLOU 1 a PS4 se lo curraron mas.
Recuerda que el remaster TLOU 1 salió, si mal no recuerdo, a 39,99 y no había ningún descuento para los poseedores de la ver. PS3. Aquí son tan solo 10 euros si ya tienes los juegos.
Si, pero ¿para que hacer el esfuerzo si practicamente tienes lo que te da el juego de PS4 "enchufado" en PS5? Para eso haber hecho un remaster en condiciones y se ahorran las criticas de cobrar 10 pavazos por esto.
No sé tío, la diferencia entre 30 y 60fps es otro mundo, para mí.
Pero eso lo puedes hacer en PS5 con GoT, Days Gone, GoW, etc sin pagar nada. Solo metiendo la de PS4 (creia que con U4 era lo mismo y se ve que no). Aquí se han columpiado bastante cobrandote por eso.
Bueno, eso es cierto. Aún así, si el modo fidelidad trae nuevas mejoras como oclusión ambiental o sombras mejoradas, el modo 120fps también requiere trabajo y por eso, un simple unlock de potencia en Days Gone no es lo mismo. Será cosa mía pero, 10 euros para tres nuevos buenos modos de juego me parece aceptable, pero el valor de un producto es relativo.
Debemos ser más críticos. Obviamente que tiene un coste de desarrollo, muy bajo, pero lo tiene, aún así la ética, a mi juicio, dicta que ese coste lo paguen lo nuevos compradores. Esto no deja de ser un relanzamiento del título, y con los miles y miles de compradores nuevos que van a adquirir el título ya lo amortizan de sobras y sacan beneficios a paladas. NO es lícito que aquel cliente que compro el título originalmente y apoyo su desarrollo ahora lo dejes fuera de un parche haciéndole pagar. De verdad no entiendo como podéis minimiza y blanquear estas políticas anti consumidor. Más aún cuando la competencia está sacando parches mucho más tochos que este y además te incluyen la versión de pc sin pagar un euro extra. Tenemos que ser mucho más críticos y no naturalizar ni normalizar estas prácticas.
En la gen PS4 todo era Remasters de PS3 a 50 euros. Nadie decía nada, la gente pasaba por caja o los ignoraba. Ahora se pregunta por 10 euros y seguramente hay trabajo detrás de esto (la cantidad la veremos cuando salgan los análisis técnicos) y la gente perdiendo la cabeza por un menu de McDonalds. Vamos, yo soy de los primeros que critica y le hecho mierda al Plus cada dos días, pero esto tampoco me parece [b]tan[/b] gran cosa.
Hombre eso de que nadie decía nada… no dirías nada tú pero los foros ardían con cada remaster cutre de Sony a 40-50€ En este foro debe estar medio equipo de marketing de Sony posteando; porque no me puedo creer que consumidores estéis normalizando estas políticas.
Hay muchas cosas que yo tampoco entiendo pero es que así es la vida. 10 euros es menos que 40 o 50, 4 o 5 veces menos. Y los desarolladores no se alimentan del aire, si esto requiere trabajo extra, yo lo apoyo. Bueno, yo no, los jugaré en PC como ports.
Y dale con lo de los desarrolladores, esto es un relanzamiento; se ha gastado más Sony en una hora de publicidad del juego que lo que pueda costarle el desarrollo de este parche. También cuesta dinero parchear errores de un juego, aceptamos pagarlos? Independiente de esto, el margen de beneficio de estos relanzamientos es en los nuevos compradores. No en los que han invertido en el producto original. Manía de justificar a vuestras marcas por políticas abusivas. Esto es indefendible. Y más aún cuando la competencia cobran 0 y encima no solo suben fps y resolución, si no que le meten un lavado de cara de arriba a abajo.
Vuestras marcas? Si yo no juego en PS5 y mi Pro tiene polvo desde hace dos años Yo me pasé a PC y desde entonces no me quejo de nada, la mejor decisión en cuanto a gaming que he hecho en mi vida. Microsoft hace lo que hace porque sus ventas de hardware son caca, la PS4 destruyó a la One. Si estuvieran en una posición líder te aseguro que no sería tan arcoíris la situación. Solo hace falta ver como se sale Nintendo con todo por vender 90 millones y tener una secta extremista. 10€ por un semi parche/upgrade/remaster es de menos. Te veo algo agitado, todo en bien en casa?
EDITADO EL 07-12-2021 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
Father-of-Axel622Hace 2 años101
Sin el multijugdor me parece un timo, porque solo ahí están recortando montones de contenido. Además del hecho de qye no están incluyendo Uncharted 1-3 con sus respectivos modos online.
Fulgor273519Hace 2 años102
Desde luego lo de sony tiene tela. En xbox series x gears 5 recibió actualización gratuita para series x y series s, en series x a 4k, 60 fps y con los sheeting al máximo, montón de juegos se han actualizado gratis a 4k y 60 en series x, junto a los fps boost donde muchos de ellos los han actualizado para ir a 120 fps.

Y sony nada, lo de siempre, te obliga o a pagar 10 euros si tienes las versiones originales en ps4 o directamente a pagar 50 pavazos por un remaster donde en la competencia te lo hace gratis.

Pero bueno. Sony está acostumbrando a sus usuarios a pagar pastizales, asique no me extraña que cada vez tengan peores políticas y se pase por caja igualmente.

Ahora me vendrá el típico que nombre a nintendo y diga... Pero si nintendo también lo hace, e incluso peor.

Y yo le digo... Nintendo tiene malas políticas con los remasters, los vende a 60 euros y venden millones, pero eso no es excusa para defender a sony por estas políticas solo porque nintendo lo haga peor.

Es como si yo pego a una persona, y un compañero pega a dos personas, y yo digo ahhhh soy inocente porque mi compañero ha pegado a más personas que yo. Aquí ni sony ni nintendo se libran.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años103
Como Sony dijo, los juegos no saldrán día 1 en consola y PC como hace Microsoft, de hacerlo Sony si iría a la mierda (Aunque muchos lo deseen por desgracia), tontos no son y aparte no saldrán todos.

Yo creo que me iría olvidando de jugar una saga entera de PlayStation como por ejemplo Uncharted en PC, de una forma u otra tendréis que compraros una PlayStation si queréis jugar títulos que no vayan a salir en PC.

Yo ya os digo que yo no voy a esperar 5 años o más para jugar los juegos de Sony en PC, yo seguiré con PlayStation aunque salgan en PC, he sido más de consola y nunca la cambiaría por un PC ni loco y por estas decisiones de Sony que bueno que al final es bueno, porque podrán continuar las sagas en PS5. Yo no me desharía de la consola así como así si puedo tener ambas cosas perfecto, pero yo prefiero jugar en consola.

Por último a mi me parece genial que cobren 10€ están llevando los juegos a una consola nueva, es normal que te quieran cobrar, así se ha hecho toda la vida, ahí tienes los 10€ si ya los tienes en PS4 o 50€ si no los jugaste en su momento, quererlo todo gratis tampoco es eso.. además que 10€ tampoco es para tanto.
EDITADO EL 07-12-2021 / 20:00 (EDITADO 2 VECES)
Fulgor273519Hace 2 años104
Y por cierto. Los que se quejan de que no vayan a 4k y 60 fps que se lo hagan mirar.

Gears 5 en series x por ejemplo va a 1800p la mayor parte del tiempo junto a 60 fps. Si que es verdad que diferenciar el 1800p del 4k nativo es difícil porque es una resolución cercana, pero series x siendo más potente que ps5 no mueve gears 5 a 4k nativo para poder ir a 60 fps, aunque la versión de series x de gears 5 es con los sheeting al máximo, y de hecho es un pelin superior a la versión de pc, con lo cual es una buena razón.

Si uncharted 4 va a moverlo ps5 a 1080p y 120 fps yo no me preocuparía en absoluto con el modo rendimiento a 60 fps, ya que si 120 fps lo mueve a 1080p probablemente el modo rendimiento pueda moverlo a resoluciones bastante altas como por ejemplo 1700p. No creo que el modo rendimiento lo pongan a 1440p, porque joder, si a 1080p lo mueve a 120, por cojones los 60 fps tiene que moverlos a una resolución superior a 1440p.

Por eso yo no me preocuparía por la resolución en el modo rendimiento.

1700p o 1800p es una resolución muy alta para cualquier televisor 4k, y no todo el mundo es capaz de diferenciar esas resoluciones frente al 4k nativo.

Y teneis que tener en cuenta que uncharted 4 y lost legacy son dos portentous gráficos de ps4, y Pocos juegos a día de hoy los han superado en gráficos quitando forza horizon 5, ratchet and clank, demons souls remake, flight simulator y poco más, porque me da la sensación de que Uncharted 4 es superior graficamente a the last of us 2 o ghost of tsushima, con lo cual es una absurdez quejarse de que no vaya a 4k nativo y 60 fps, cuando ni el mismo halo infinite en xbox series x logra el 4k nativo para ir a 60 fps, siendo la consola más potente.
2 VOTOS
Jav861062Hace 2 años105
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Como Sony dijo, los juegos no saldrán día 1 en consola y PC como hace Microsoft, de hacerlo Sony si iría a la mierda (Aunque muchos lo deseen por desgracia), tontos no son y aparte no saldrán todos. Yo creo que me iría olvidando de jugar una saga entera de PlayStation como por ejemplo Uncharted en PC, de una forma u otra tendréis que compraros una PlayStation si queréis jugar títulos que no vayan a salir en PC. Yo ya os digo que yo no voy a esperar 5 años o más para jugar los juegos de Sony en PC, yo seguiré con PlayStation aunque salgan en PC, he sido más de consola y nunca la cambiaría por un PC ni loco y por estas decisiones de Sony que bueno que al final es bueno, porque podrán continuar las sagas en PS5. Yo no me desharía de la consola así como así si puedo tener ambas cosas perfecto, pero yo prefiero jugar en consola.
Ni un jugador de consola se ira a PC y ni un jugador de PC se ira a consola por la misma razón por mucho que no salgan toda las sagas entera que lo dudo o no salgan dia 1, antes de todo esto jamás se me hubiera pasado por la cabeza comprar una consola por ningún juego porque odio los ecosistemas y políticas de las consolas y ahora aun menos, si me sacan algunos juegos con eso me basta, en steam hay mas de 50000 juegos... tampoco esperes que tarden 5 años ningún juego, eso es ridículo porque a Sony le interesa sacar dinero al momento porque cada vez son mas caros los juegos y contra mas tarda en sacarlo mas pasara la gente del juego, Horizon 2 por si no lo sabes ya esta en la base de datos de steam yo apostaría a que sale en 6 meses en PC pero esto no debería importaros ya que vais a seguir jugando en vuestra consola pues no hay problema vosotros a lo vuestro
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años106
@FAMA2190
Mostrar cita
Alguien me sacaria de la duda, yo tengo uno en digital y otro en fisico para tener las mejoras en PS5 tengo que pagar 10 $ extras por los 2 o de cada uno 10 $ pagando un total de 20 $ ?????? Agradecería su resp
Si tu ya tienes uno de los dos en PS4 o los dos, pagando la actualización a 10€ ya tienes los 2 en PS5. En tu caso que les tienes uno en físico y otra en digital, tú decides si quieres actualizarlo desde el que tienes en formato digital, o en físico (Este último el disco de PS4 es obligatorio) pero de una forma u otra, con esos 10€ ya tienes los dos en PS5.
EDITADO EL 07-12-2021 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jav861062Hace 2 años107
@Fulgor27
Mostrar cita
Y por cierto. Los que se quejan de que no vayan a 4k y 60 fps que se lo hagan mirar. Gears 5 en series x por ejemplo va a 1800p la mayor parte del tiempo junto a 60 fps. Si que es verdad que diferenciar el 1800p del 4k nativo es difícil porque es una resolución cercana, pero series x siendo más potente que ps5 no mueve gears 5 a 4k nativo para poder ir a 60 fps, aunque la versión de series x de gears 5 es con los sheeting al máximo, y de hecho es un pelin superior a la versión de pc, con lo cual es una buena razón. Si uncharted 4 va a moverlo ps5 a 1080p y 120 fps yo no me preocuparía en absoluto con el modo rendimiento a 60 fps, ya que si 120 fps lo mueve a 1080p probablemente el modo rendimiento pueda moverlo a resoluciones bastante altas como por ejemplo 1700p. No creo que el modo rendimiento lo pongan a 1440p, porque joder, si a 1080p lo mueve a 120, por cojones los 60 fps tiene que moverlos a una resolución superior a 1440p. Por eso yo no me preocuparía por la resolución en el modo rendimiento. 1700p o 1800p es una resolución muy alta para cualquier televisor 4k, y no todo el mundo es capaz de diferenciar esas resoluciones frente al 4k nativo. Y teneis que tener en cuenta que uncharted 4 y lost legacy son dos portentous gráficos de ps4, y Pocos juegos a día de hoy los han superado en gráficos quitando forza horizon 5, ratchet and clank, demons souls remake, flight simulator y poco más, porque me da la sensación de que Uncharted 4 es superior graficamente a the last of us 2 o ghost of tsushima, con lo cual es una absurdez quejarse de que no vaya a 4k nativo y 60 fps, cuando ni el mismo halo infinite en xbox series x logra el 4k nativo para ir a 60 fps, siendo la consola más potente.
a mi el 4k me da igual pero si hay juegos mejores o iguales gráficamente que U4, GoW, RDR2, cyberpunk, death stranding, horizon, TW3, TLOU2, Shadow of tomb raider de PC con RT, ademas ten en cuenta que son juegos lineales y no tiene nada que ver a un mundo abierto.
Yurhonda17157Hace 2 años108
Sony cada día me da mas la razon por a ver vendido la ps5 por 700€ y a ver comprado series s.
1 VOTO
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años109
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Como Sony dijo, los juegos no saldrán día 1 en consola y PC como hace Microsoft, de hacerlo Sony si iría a la mierda (Aunque muchos lo deseen por desgracia), tontos no son y aparte no saldrán todos. Yo creo que me iría olvidando de jugar una saga entera de PlayStation como por ejemplo Uncharted en PC, de una forma u otra tendréis que compraros una PlayStation si queréis jugar títulos que no vayan a salir en PC. Yo ya os digo que yo no voy a esperar 5 años o más para jugar los juegos de Sony en PC, yo seguiré con PlayStation aunque salgan en PC, he sido más de consola y nunca la cambiaría por un PC ni loco y por estas decisiones de Sony que bueno que al final es bueno, porque podrán continuar las sagas en PS5. Yo no me desharía de la consola así como así si puedo tener ambas cosas perfecto, pero yo prefiero jugar en consola.
Cada uno que jugué donde quiera o donde pueda. Pero no te hagas películas, el mercado de pc mueve millones y millones, Sony acaba de empezar en el mundo del pc y está tanteando el terreno, antes de que acabe la generación hará lanzamientos simultáneos, estoy convencido de ello, lo que pasa es que ahora tiene una gran cantidad de títulos antiguos que adaptar, pero llegará el punto que pudiendo pagar 1 sola campaña de marketing para que va a pagar 2? (Se invierte más dinero en marketing que en desarrollar un juego, hablamos de cientos de millones de dólares en juegos AAA) Al final las consolas serán secundarias, el negocio está en el software, no en el hardware; y su competencia no se va a medir en unidades de consolas vendidas. Ahora mismo sony tiene más parque de consolas vs xbox, pero esta última tiene un parque enorme y gigantesco: windows y la nube, microsoft ya se ha dado cuenta que la guerra no está en las consolas, si no en el número de jugadores y la accesibilidad a los títulos, ya tiene ganada la generación y nadie se está dando cuenta: da igual cuántas consolas venda, la carrera está en el gamepass y xcloud, eso será lo que mueva millones. El futuro no son las consolas, es el software y dará igual donde lo juegues. Por eso sony esta haciendo estas prácticas asquerosas, tiene que sacar el maximo rendimiento Antea de que se le cierre el grifo.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años110
@Jav86
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Como Sony dijo, los juegos no saldrán día 1 en consola y PC como hace Microsoft, de hacerlo Sony si iría a la mierda (Aunque muchos lo deseen por desgracia), tontos no son y aparte no saldrán todos. Yo creo que me iría olvidando de jugar una saga entera de PlayStation como por ejemplo Uncharted en PC, de una forma u otra tendréis que compraros una PlayStation si queréis jugar títulos que no vayan a salir en PC. Yo ya os digo que yo no voy a esperar 5 años o más para jugar los juegos de Sony en PC, yo seguiré con PlayStation aunque salgan en PC, he sido más de consola y nunca la cambiaría por un PC ni loco y por estas decisiones de Sony que bueno que al final es bueno, porque podrán continuar las sagas en PS5. Yo no me desharía de la consola así como así si puedo tener ambas cosas perfecto, pero yo prefiero jugar en consola.
Ni un jugador de consola se ira a PC y ni un jugador de PC se ira a consola por la misma razón por mucho que no salgan toda las sagas entera que lo dudo o no salgan dia 1, antes de todo esto jamás se me hubiera pasado por la cabeza comprar una consola por ningún juego porque odio los ecosistemas y políticas de las consolas y ahora aun menos, si me sacan algunos juegos con eso me basta, en steam hay mas de 50000 juegos... tampoco esperes que tarden 5 años ningún juego, eso es ridículo porque a Sony le interesa sacar dinero al momento porque cada vez son mas caros los juegos y contra mas tarda en sacarlo mas pasara la gente del juego, Horizon 2 por si no lo sabes ya esta en la base de datos de steam yo apostaría a que sale en 6 meses en PC pero esto no debería importaros ya que vais a seguir jugando en vuestra consola pues no hay problema vosotros a lo vuestro
Si era un ejemplo lo de los 5 años por decir un número. Si la verdad es que tienes razón yo seguiré en consola, por lo que en ese sentido me da igual, es como si no pasase nada todo sigue siendo como siempre. Espero que los disfrutes porque son juegazos te lo digo. Un saludo
1 VOTO
Darkfish16316Hace 2 años111
Creo que u$s10,00 está bien por las actualizaciones, son 2 juegos!!! y si permite cargar savegames previos y hacerte con 2 platinos (como sucede con Miles Morales, Sackboy o Death Stranding (este salvo 2 trofeos)), mucho mejor!

Pensar que Spider-Man Remastered te quieren cobrar u$s20,00 o Ghost of Tsushima u$s30,00 (ya se que le agregaron una isla de relleno).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler, fecha, precio y mejoras gráficas de Uncharted Legacy of Thieves Collection para PS5

Hay 144 respuestas en Tráiler, fecha, precio y mejoras gráficas de Uncharted Legacy of Thieves Collection para PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL