Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Halo Infinite

Toox1992887Hace 2 años224
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Uno de los FPS con mejores críticas de los últimos 10 años, nunca pensé que 343 lo haría tan bien. Ahora queda arreglar ese Battlepass,microtransacciones y otros detallitos con el Multi y el juego les queda literalmente perfecto.
Aún así hay cosas que son muy raras. Vandal por ejemplo, se pasa todo el análisis alabanando el juego catalogando de juegazo y diciendo que difícilmente se podría hacer mejor y le cascan un 8.8. sigue habiendo cosas raras en la valoración de ciertos medios hacía juegos de Xbox
Hablas de un 8.8 como si fuera simplemente correcto. Me parece una nota muy buena, teniendo en cuenta que venimos de una quinta entrega decepcionante.
Ya se que es muy buena nota, pero si hacen un análisis poniéndolo por las nubes y luego no llega ni al 9 algo no encaja. No digo que se lo deban dar hablo sobre la incongruencia entre texto y nota. Por eso son cosas raras.
Sigo sin entenderlo. Poner el juego por las nubes, y darle un 8.8 , para mí, es lo mismo. No hace falta ver un 10 en la nota para ser congruente con el texto. Lo veo bien así, de hecho también hablan en el análisis de algunos puntos negativos que hacen que el juego no sea ni mucho menos perfecto. Es más, el juego en Metacritic tiene un 87, por lo que ese 8.8 es totalmente fiel a lo que parece ser el juego. De notable alto. Y repito....viniendo del desastre de Halo 5, me parece de lujo este Infinite.
Desastre halo 5? Puede tener una campaña corta pero es una de las más divertidas de todos los halo.Y claro que hay incongruencias entre ese texto y la nota. Los tres puntos negativos que señalan son bastante meh, más parece que los incluyen para justificar ese 8.8, pero luego lees el texto y todo es una maravilla. Qué ya digo que no tienen por qué darle más nota sino ser congruentes con lo que dicen.
Creo que en Halo 5 hay que distinguir la campaña del multi, ( y aunque yo no suelo jugar multis, soy más de single player, pero los que conozco que si lo hacían decían que estaba muy bien.). Pero lo que si he jugado ha sido la campaña , en normal difícil y legendario, y tengo que decir,, que bajo mi punto de vista de haber jugado todó lo que ha salido de Halo hasta el momento, es la peor campaña de todas, por varias razones. -Duración.- Dura cinco horas y media en normal,y siete en legendario, la más corta de todos los Halio,al nivel de una del Call of Duty o del Battelfield . -Jefe Maestro. Solo lo controlas en dos misiones, pasa totalmente desapercibido , para resaltar a un agente Locke, que ni tiene el mismo carisma y que nadie pidio( yo lo llegue a odiar sinceramente,sobre todo cuando vi que se centraban en el , dejando de lado al jefe Maestro). -Cortana.- No se quien fue la mente pensante que la puso de antagonista junto con IAs rebeldes , dejando de lado al.pacto o covenant, ( otra cosa que tampoco pidió nadie). Pacto o Covenant.- Solo aparecen en una mision( la mejor de todo el juego) , quedando como algo que pudo ser y no fue.. -Jugabilidad.- Lo único bueno y que se salva del juego, pero que queda diluido por las otras cuestiones que plantee. 343, hace bien en alejarse todo lo que pueda del planteamiento del 5, ya que no gustó a casi nadie .
Halo 5 no es malo. Solo lo Callofdutyzaron, querían montarse en la moda y la cosa no cuajo. La historia de Halo5 es DEEEEENSA y en vez de hacer una campaña larga donde se pueda asimilar mejor, la hicieron encapsulada con un conjunto de huecos argumentales, que si no eres muy entendido del lore te perdías. Halo 5 es completamente CANON de eso no hay duda, pero para poder apreciarlo tenias que leerte las novelas. Teniendo en cuenta que los fans que leemos las novelas somos pocos y que además son novelas deeeensas de más de 400 paginas, es entendible que no gustara en la comunidad. Ojo a mi me gusto, no me gusto que lo callofdutyzaran pero fue un buen juego, para los fans "DUROS".
Yo me lei todas la novelas, y juque todo lo que ha salido hasta ahora de halo ( no se si soy un fan duro pero tengo bastante conocimiento del lore), ademas agradezco que hagan guiños a las novelas por que ( al menos para mi ) me dan mas inmersion. Me dio la impresion al jugarlo que la campaña la hicieron como las que hacen para el Call of Duty o el Battelfield , un tutorial largo para el multi, tanto la historia como los giros que da no me convencio , a ver, no pasa nada si el Jefe Maestro esta ausente ( en Reach jugue con Noble 6 y no le eche de menos para nada ) mientras lo hagan bien ( cosa que repito bajo mi punto de vista no hicieron). Pero mas que el jugar solo dos misiones con el jefe maestro, lo que mas me rayo fue lo de Cortana y la rebelión de la IAs ( no se si recuerdas la conversación del Jeje con la Bibliotecaria en Halo 4 , sobre la ascensión en IAs de los antiguos humanos para trascender , pero se trataba de humanos a IAs) , Cortana aunque sea un clon cerebral de Halshey, y tenga mas de humana que las mayoria de la IAs , nunca lo ha sido por lo que en los titulos anteriores se la veia cada vez mas descubriendo sentimientos propios de un humano ( hasta llegar a desarrollar una relacion de afecto muy personal con el jefe que la alejaba de lo que es una IA y la acercaba mas a lo que es ser humano). Pero esto cambia, en Halo 5 de golpe todo esto queda sin efecto y vuelve a ser una IA pura que abandona todo lo que ha pasado con el jefe para liderar un rebelion con otras IAs ( a la cual no le encuentro ninguna lógica), llegando incluso a matar a humanos ( lo que va contra todo lo que era Cortana hasta ahora, pasando de defender a la humanidad a querer destruirla si no se pliegan a sus razonamientos de IA). Quiero pensar que esta no es Cortana si no una de las copias corruptas en las que se dividió cuando se sacrifico por el jefe maestro ( otra incoherencia ya que si es Cortana se contradice contra lo que fue Halo 4). El agente Locke tene cero carisma no empatiza como el Jefe o Cortana ( mas bien todo lo contrario) es un personaje que sobraba . Para mi lo unico rescatable de Halo 5 fue la jugabilidad y los combates lo demás no había por donde cogerlo. Por cierto creo recordar que la bibliotecaria dijo al Jefe Maestro que el proceso por el cual un humano se convertía en IA se podía revertir o hacerlo al contrario,no se por qeu me da que Cortana será la primera en probarlo.
Hermanito tienes razón pero ojo, con respecto a Cortana. Sacado de la wiki de Halo. "Mientras el Jefe Maestro y Cortana observaban a Didacta disparar el Compositor, éste disparó destruyendo la terminal donde ella estaba. Cuando el Jefe peleaba con el Didacta las múltiples personalidades que Cortana había lanzado al sistema se levantaron y atacaron a éste, dándole tiempo al Jefe de zafarse de él, golpearlo y adherirle una granada para que éste cayera al compositor. Después de esto, el Jefe detonó la bomba destrozando el Compositor, en ese momento todo se pone negro. El Jefe se observa en un segundo plano y se ve a Cortana hablando con él, diciéndole que la mayor parte de ella estaba allí abajo (en los restos del Compositor), pero el Jefe le dice que la misión de él era protegerla, en lo que ella le responde que la misión era protegerse mutuamente. Cortana le dice que debe continuar solo y que no puede volver con él, en esto el Jefe despierta y es rescatado. Sin embargo, en lugar de ser destruida como debía, Cortana fue lanzada al desliespacio donde logró conectarse al Dominio y llegar al mundo Forerunner denominado como Génesis donde pudo conocer al Warden Eterno. Gracias a esto, Cortana pudo aprender sobre la historia de los Forerunner así como su ideología del Manto y su legado conocido como la Reclamación. Además, su conexión con el Dominio arregló su problema de rampancia concediéndole una esperanza de vida mayor a la de 7 años y le permitió conectarse con artefactos Forerunner esparcidos por toda la galaxia por lo que el Warden juro protegerla. Mientras paso el tiempo en el Dominio, Cortana aprendió sobre unas antiguas armas defensivas Forerunner conocidas como Guardianes, capaces de controlar un sistema solar entero por sí solos y que usaban antiguamente los Forerunner como medio de control sobre planetas que fueran un problema para el Manto. Mediante todo lo aprendido, Cortana empezó a formar un plan que permitiera constituir una paz imperial donde las IAs fueran las nuevas líderes del Manto y comenzaran la Reclamación." Que paso en Halo 5? un puto hueco argumental donde no explicaron eso. Y con respecto a esto: "Por cierto creo recordar que la bibliotecaria dijo al Jefe Maestro que el proceso por el cual un humano se convertía en IA se podía revertir o hacerlo al contrario, no se por que me da que Cortana será la primera en probarlo" Bro si eso ocurre será lo mas épico y algo que he pensado desde hace más de 8 años jejejeje
Gaturrox654Hace 2 años225
@Cazadordealma
Mostrar cita
Tenemos que darle las gracias a los sonyers por reírse de halo en aquella presentación.Gracias a ellos ahora tenemos el goty del 2021. GRACIAS CHICOS Aquí tenéis un vídeo gameplay comparativo del año pasado al producto final.El trabajo realizado de esta gente es digno de admiración.
De nada hijo , disfrutad.
Roberbe1141Hace 2 años226
@Aldgki
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Lo que no entiendo es como una saga tan famosa saque una nueva entrega con un apartado técnico normalito, parece como un remake o algo. No es para nada hate, le tengo muchas ganas pero se me hace raro que una saga con tanta fama e imagino tanto dinero, se vea visualmente como un indie resultón. Repito, no es hate, es sorpresa
Supongo que teniendo que hacer funcionar un mundo abierto en Xbox One
Es que siendo tan conocidos yo esperaba un mundo abierto rollo RDR2 o the witcher en cuanto a calidad-rendimiento me refiero
Mane16726Hace 2 años227
Estoy disfrutando del multijugador bastante y ya tengo comprada la campaña en la app xbox de pc, ahí le daré cañita hasta que consiga una xbox series aprovechando la función xbox play anywhere 
DaFreakoid23727
Hace 2 años228
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@DaFreakoid Gran análisis Mario solo leerlo ya me olia quién estaba detrás , pues nada ahora a esperar yo mientras estoy calentando motores pasándome los antiguos halos para meterme ya en el papel ejjejeje, yo de preguntas pocas te voy a hacer quiero llegar con la menor información posible para sorprenderme con todo jugándolo por primera vez.
Bien que haces, compa. Desde la primera misión estás descubriendo cosas chachis que los fans venían teorizando desde hace tiempo. Te va a flipar.
@Rigaro11
Mostrar cita
@DaFreakoid Buenas, mi principal duda es la dificultad con la que recomiendas empezar el juego para que no sea un paseo, normal o heroico??...supongo que legendario es mas un desafio que un modo para disfrutar en la primera pasada no, o tampoco es tan difícil como para plantearse hacer la primera pasada en legendario? Habiendo visto el video del análisis del youtube queria preguntarte si le enviaste un mensaje personal de disculpas al tipo del minuto 9:00 por semejante humillación??
Buenas! Pues mira, en mi experiencia te diría que heroico es el ideal (como en todos los Halo en realidad) pero también te digo que algunos encuentros son chungos hasta en normal. Así que lo veo más como una cuestión de gustos, no de habilidad. Si eres de esos que presumen de reflejos y te ves capaz de matar mucho en poco tiempo, la dificultad normal es la tuya. Si prefieres ser analítico y pensar antes de actuar, entonces ve a por heroico o legendario. Esas te piden que leas muy bien el sandbox y conozcas el comportamiento de la IA para hacer tu siguiente movimiento, creo que esa es la diferencia principal respecto a las otras dificultades. Y al pavo del multi no le hice teabag por razones obvias, pero me estaba descojonando
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Espero que os guste y resulte útil el análisis, chicos; lo he escrito con mucha ilusión. Si tenéis preguntas de algo que no se haya cubierto en el texto, mandadme una mención e intentaré pasarme de vez en cuando a lo largo del día para responder. Gracias por leer, ya no queda nada!
Según lo que he leído de tu análisis, no habéis probado la versión más actualizada, si no una versión anterior. No seria mejor esperar que salga el juego con el parche día 1 y todo lanzado?
Es un juego muy bien pulido! He tenido algún que otro bug de cámara, pero nada serio. Cuando me he encontrado cosas más preocupantes (véase Borderlands 3) hago un comentario más minucioso. En 3DJuegos estamos en contacto constante con los editores, así que ellos mismos nos suelen avisar de los bugs más molestos que tienen en el radar y si hay algo que no nos cuadra, preguntamos directamente.
3 VOTOS
AxelSparda351Hace 2 años229
Ya era hora que trataran a Halo con el respeto que se merece
Master Chief ha vuelto!!!
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años230
@Engel26
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Joder pues a mi me a dejado en la mierda el analisis xd, mas por mi que por el juego el cual creo que cumple y me lo pillaría sin duda, pero es que mi conocimiento de halo es que hay un tipo que le dicen jefe maestro y poco mas y por lo que comentan en el analisis tengo la impresion de que no me voy a enterar de nada
Si no quieres pasarte los demás juegos para enterarte, que deberías hacerlo, hay muchos resúmenes de la historia de halo y de la historia de la saga en Youtube. Aunque no sea lo mismo podrás empezar este sin tener que jugador los anteriores pero ya te digo no es lo mismo. El universo de halo es enrevesado y abrumador a veces y Bungie nunca tuvo su fuerte en la narrativa así que puede tener una curva de aprendizaje un tanto elevada, pero creeme que cuando todo encaja es una maravilla. Juega la saga, preferible, o vela en video, pero no te prives de este nuevo Halo.
Pensaba que era mas independiente rollo gta o zelda, lo de ver algún video lo tenia en cuenta pero evidentemente no es lo mismo, lo de jugarlos todos primero me da mucha pereza y segundo creo que ni podria por que no tengo ninguna xbox y este lo voy a jugar en pc Tambien te digo que una saga que tiene 20 años y que muchos de los que jueguen este ni siquiera habían nacido cuando se publico el primero no habria estado mal que tu mismo hicieses una introducción resumiendo los anteriores, que esto no es un super mario
Hay que tener en cuenta que el lore de Halo es de lo mas grande que hay en los videojuegos. No es un Mario, ni un Zelda, o un Doom, al que si podrias hacerle un breve resumen de 10 min al iniciar. Como mencioné en un comentario mas arriba. Empezar sin enterarte de nada seria como iniciar a ver StarWars por primera vez en el capitulo 8 o 9 y pedir que la película empiece con un breve resumen de toda la historia que han contado en los ultimos 40 años de películas y series.
El Lore de Zelda está lejos de ser corto.
5 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años231
Que bien que al final, ese año extra dio para lanzar un muy buen juego que apunta ser “el renacer” de Halo.
Link294NX5222Hace 2 años232
@SoulsFan
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
El broche de oro que le faltaba a xbox para coronarse este año, ha sido la que más juegazos ha sacado este 2021, para que luego digan.
Es que decir que X o Y compañía no saca juegos es tonto, si te pones a repasar cada compañía tiene su año, en 2019 fue Nintendo, en 2020 Sony y este el año de Xbox. Estará interesante ver quién produce más y mejor en 2022, por los momentos Xbox con tantos estudios pica adelante, lo bueno es que juegos no faltarán PD: Viendo el análisis y algunas impresiones este Halo emociona, yo nunca he Sido de juegos en primera persona pero últimamente con tanto Far Cry que he jugado le he agarrado el gustillo, si algún día llegó a tener una Xbox ya sé por dónde comenzar
Yo le cogí el gusto después de doom jajaja totalmente de acuerdo contigo!
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años233
@Carbonoideo
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Cacif72
Mostrar cita
@DameDinero
Mostrar cita
@Cacif72
Mostrar cita
@DameDinero
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@DameDinero
Mostrar cita
87 en metacrtic... Lo siento, con +5 años y +500 millones yo también hago un juego de 8.
500 millones! Fuente? Miami me lo confirmó
Quizás por el aspecto y lo que ofrezca no parezca ni de 5 euros comparado con exclusivos de otras compañías... Pero vamos fueron informaciones que dieron vuelta incluso por los propios medios de Xbox.
Vueltas son las que estás dando tú buscando algo a lo que jugar. Tú sigue informándote tan bien como lo estás haciendo, que seguirás haciendo el ridículo en los diversos foros.
Como voy a estar buscando algo a qué jugar si hasta voy a jugar este Halo y tengo más juegos pendientes aún... Tu me dices si quieres que ponga una foto de mi PC al ladito de la Series S y al ladito de la Switch para hacerte pasar el ridículo en el foro.
Hazlo, pon una foto de tu PC al lado de tu Series S y una hoja de papel al lado con el saludo que quieras personalizado hacía mi. Al menos no harás tanto el ridículo y darás tanta lástima.
Por un lado no entiendo a la gente que odia un juego antes de que salga y aún así lo juega por el simple hecho de estar gratis en GP, por otro lado, yo también lo hago, pero me evito la pena de ir a soltar bilis a los foros Para mí está resultando un multiplayer excelente, no sé de qué alardea Microsoft con sus 500 millones ni a qué juega si dicen que no los aparenta, pero fuera de ello, me resulta muy divertido el multi con amigos, más que incluso el de Halo 5 en su día
Lo de los 500 millones es un rumor. "Nuevo rumor asegura que el presupuesto de desarrollo supera los 500 millones de dólares. Ralf Adam, freelancer de la industria de videojuegos que trabajó como productor y consultor para muchos estudios de desarrollo, aseguró en un reciente podcast de Xbox Dynasty que el juego contaría con un budget monstuoso, doblando al de Red Dead Redemption 2"
Okay okay, ya como se dice en todos lados, pues uno se termina perdiendo; pero tampoco es raro de Microsoft presumir de chequera, habrá que esperar, supongo. Que si son o no son, tampoco me importa en absoluto, sólo son cifras curiosas, no es como México donde proyectos de cine y demás se financian con nuestros impuestos
VyseArcadia1535Hace 2 años234
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
Y esto es lo que pasa cuando intentas desprestigiar un juego a toda costa día si día tambien y llega el día del analisis y quedas bien retraradito, el Patcher 3djuegos.
Otro Aquiles77 por lo visto. Me pregunto que dirá ahora con las notas que está recibiendo el juego,por eso de no se que que Microsoft tenía que arreglar su buque estrella en "decadencia". Si es que no fallan nunca los azulados.
Supongo que escurrir el bulto con cualquier fanboyada que no venga al caso, lo que sea con tal de no reconocer la bocachanclada y posterior patinazo. Almenos no estretienen con sus majaderías.
Janhel8771Hace 2 años235
Parece una entrega mucho más redonda que halo 5, realmente a mejorado bastante en lo visual.
PrimeNovaX2691Hace 2 años236
@Urisaenz
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
Y esto es lo que pasa cuando intentas desprestigiar un juego a toda costa día si día tambien y llega el día del analisis y quedas bien retraradito, el Patcher 3djuegos.
Otro Aquiles77 por lo visto. Me pregunto que dirá ahora con las notas que está recibiendo el juego,por eso de no se que que Microsoft tenía que arreglar su buque estrella en "decadencia". Si es que no fallan nunca los azulados.
A mi no me extrañaria que sean la misma cuenta, si es que son un copy paste uno del otro.
Aquiles siempre está a la defensiva y atacandote llamando a todo Cristo Xbot o Incel y poniendo alguna carcajada o burla como para demostrar lo mucho que le afecta lo que opinen los demás, no por desgracia no son la misma persona o de lo contrario ya estaría baneado aunque algún día de estos a lo mejor agotan su suerte y nos los quitamos de encima.
3 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años237
@Darthtrojan
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Uno de los FPS con mejores críticas de los últimos 10 años, nunca pensé que 343 lo haría tan bien. Ahora queda arreglar ese Battlepass,microtransacciones y otros detallitos con el Multi y el juego les queda literalmente perfecto.
Aún así hay cosas que son muy raras. Vandal por ejemplo, se pasa todo el análisis alabanando el juego catalogando de juegazo y diciendo que difícilmente se podría hacer mejor y le cascan un 8.8. sigue habiendo cosas raras en la valoración de ciertos medios hacía juegos de Xbox
Hablas de un 8.8 como si fuera simplemente correcto. Me parece una nota muy buena, teniendo en cuenta que venimos de una quinta entrega decepcionante.
Ya se que es muy buena nota, pero si hacen un análisis poniéndolo por las nubes y luego no llega ni al 9 algo no encaja. No digo que se lo deban dar hablo sobre la incongruencia entre texto y nota. Por eso son cosas raras.
Sigo sin entenderlo. Poner el juego por las nubes, y darle un 8.8 , para mí, es lo mismo. No hace falta ver un 10 en la nota para ser congruente con el texto. Lo veo bien así, de hecho también hablan en el análisis de algunos puntos negativos que hacen que el juego no sea ni mucho menos perfecto. Es más, el juego en Metacritic tiene un 87, por lo que ese 8.8 es totalmente fiel a lo que parece ser el juego. De notable alto. Y repito....viniendo del desastre de Halo 5, me parece de lujo este Infinite.
Desastre halo 5? Puede tener una campaña corta pero es una de las más divertidas de todos los halo.Y claro que hay incongruencias entre ese texto y la nota. Los tres puntos negativos que señalan son bastante meh, más parece que los incluyen para justificar ese 8.8, pero luego lees el texto y todo es una maravilla. Qué ya digo que no tienen por qué darle más nota sino ser congruentes con lo que dicen.
Creo que en Halo 5 hay que distinguir la campaña del multi, ( y aunque yo no suelo jugar multis, soy más de single player, pero los que conozco que si lo hacían decían que estaba muy bien.). Pero lo que si he jugado ha sido la campaña , en normal difícil y legendario, y tengo que decir,, que bajo mi punto de vista de haber jugado todó lo que ha salido de Halo hasta el momento, es la peor campaña de todas, por varias razones. -Duración.- Dura cinco horas y media en normal,y siete en legendario, la más corta de todos los Halio,al nivel de una del Call of Duty o del Battelfield . -Jefe Maestro. Solo lo controlas en dos misiones, pasa totalmente desapercibido , para resaltar a un agente Locke, que ni tiene el mismo carisma y que nadie pidio( yo lo llegue a odiar sinceramente,sobre todo cuando vi que se centraban en el , dejando de lado al jefe Maestro). -Cortana.- No se quien fue la mente pensante que la puso de antagonista junto con IAs rebeldes , dejando de lado al.pacto o covenant, ( otra cosa que tampoco pidió nadie). Pacto o Covenant.- Solo aparecen en una mision( la mejor de todo el juego) , quedando como algo que pudo ser y no fue.. -Jugabilidad.- Lo único bueno y que se salva del juego, pero que queda diluido por las otras cuestiones que plantee. 343, hace bien en alejarse todo lo que pueda del planteamiento del 5, ya que no gustó a casi nadie .
Pero que hablas de el Covenant, si el Covenant como tal YA NO EXISTE, termino en Halo 3, esta es la saga del reclamador (desde Halo 4) un arco argunental totalmente distinto al de la trilogia original, asi que no entiendo que andas pidiendo al Covenant, cuanto este dejo de existir desde el final de Halo 3. Lo que vemos en Halo 4 y 5 son los remanentes del Covenant, pequeñas facciones esporadicas y aisladas que aun siguen en el campo de batalla, lo dice incluso el Spartan Locke en Halo 5... Otra cosa... Lo de Cortana es parte del arco argumental, y fue planteado asi desde el inicio de la saga del reclamador (Halo 4) y a mi me parece genial, a tal punto que Halo Wars 2 sentó las bases para lo que vendria despues (Halo Infinite), concuerdo en que la campaña de Halo 5 es la peor de la saga, pero los puntos que tu mencionas estas errado, sigues pensando en el Covenant cuando eso ya termino desde 2007 (Halo 3)
A ver coño ( con perdón) , los desterrados son los herederos del covenant, a todos los efectos, tanto las unidades , armas y jefes son lo mismo llámalo covenant, pacto, desterrados o como te de la gana pero es lo mismo y se jugaría de la misma manera. Mira hay una cosa que contradice lo de Cortana y su planteamiento desde el principio,y es que 343 se aparta en este juego del tema de las IAs rebeldes y se centra como han explicado en el articulo, en los desterrados y una campaña parecida a la de los tres primeros titulos y Reach. No se si fue planteado asi lo de Cortana , ( no puedo ni contradecirlo ni apoyarlo, por que no tengo los datos ) pero me genera bastantes dudas , por que si no ves las incoherencias y agujeros de guion en el planteamiento de Halo 5 , quizas deberias volver a jugar toda la saga desde el principio, la prueba que veo es que 343 abandona toda esa temática volviendo al origen ( por algo seria ) . No me parece mal que te guste ( para gustos se hicieron los colores) ,es como la trilogia de Star Wars original y las Secuelas, parece que Halo 5 lo hizo el Ryan Jhonson de Turno a su bola y pasando de todo ,de todos y del lore.
Con todo el respeto bro, pero no estoy de acuerdo contigo, los desterrados NO son el Covenant, el Covenant era esa alianza que tenian las diversas razas alienigenas con los profetas, al "compartir" un objetivo en común se unieron a ellos... Los profetas tienen mucha relavancia. Los desterrados es otra facción totalmente diferente, si a ti te gusta unirlos al covenant para identificarlos ok, pero no son lo mismo. Es que lo que yo te menciono de Cortana es sobre la saga del reclamador, puesto que aun no he jugado Halo Infinite, no se que tanto avance la historia de Cortana en este juego como para dar mis concluciones sobre su arco argumental... eso lo veremos esta semana.
Maniac-c182381Hace 2 años238
A ver si aprenden los de CDPR con Halo que no pasa nada si la peña se enoja si retrasas el juego 1 años o año y medio mas, pero por favor no saquen un bodrio de juego sin terminar solo para cumplir con la fecha estipulada.
5 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años239
@Josebasm
Mostrar cita
@VIEJETE84 el dia 8 de diciembre se podrá jugar a la campaña, el mismo dia que cumplo años lo malo que tendre que esperar mas tiempo, para poder jugarlo, lo compraré en digital para jugarlo en XOne y de cara al futuro lo volvere a jugar en una XSeries S, como jugador casual de XBOX, la IP de Halo siempre, le ha fascinado, jugué al primer juego en PC, en 2001 y me enamoré de la saga, lo malo, que para jugar el Halo 2, tuve que esperar hasta 2019, para jugar su secuela en XOne haber si me juego a los demas que los tengo pendientes de jugar
Pero esta en el gamepass, no? Porque lo vas comprar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Halo Infinite

Hay 320 respuestas en Comentarios del análisis de Halo Infinite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL