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Comentarios del análisis de Halo Infinite

Solidus5652427Hace 2 años304
Debe de ser el primer juego analizado por 3Djuegos. donde no aparecen datos como la duración de la campaña.
Patx882782Hace 2 años305
Un tema que me he dado cuenta y es que la optimización en AMD al menos es tirando a horrible, solo lo he podido probar en el pc de mi pareja con una RX 570 y le cuesta mantener los 30 fps en mínimo en 1080p y este pc ejecuta Red Dead 2 en medio-alto-ultra dependiendo de que opcion a mas de 40 fps y es un juego que se ve bastante mejor, así que a ver si 343 o AMD sacan parches para solucionar esto por que a día de hoy su rendimiento es bastante mediocre.
Eisenberk171Hace 2 años306
Lo he empezado y la verdad es que no entiendo el hype. A mi lo que me importa de un shooter es el gunplay y en este caso es desastroso. Las armas casi no se diferencian y no se nota el peso, parece que lleves siempre la misma. 

El Doom de 2016 es infinitamente mejor y mas divertido.
1 VOTO
Cacif7235
Expulsado
Hace 2 años307
@Eisenberk
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Lo he empezado y la verdad es que no entiendo el hype. A mi lo que me importa de un shooter es el gunplay y en este caso es desastroso. Las armas casi no se diferencian y no se nota el peso, parece que lleves siempre la misma. El Doom de 2016 es infinitamente mejor y mas divertido.
O sea, algo como el gunplay, lo cual está siendo alabado por la gran mayoría de medios, llegas tú y dices que es desastroso. Al menos dinos si trabajas en algún medio afín a los videojuegos, ya que, si no es así, tú opinión importa una M.
Braid349Hace 2 años308
@DaFreakoid
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Espero que os guste y resulte útil el análisis, chicos; lo he escrito con mucha ilusión. Si tenéis preguntas de algo que no se haya cubierto en el texto, mandadme una mención e intentaré pasarme de vez en cuando a lo largo del día para responder. Gracias por leer, ya no queda nada!
A veces cuando cambias de tema eres un poco brusco. Pero macho, sabes de lo que hablas, se nota que tienes el culo pelado de jugar a Halo desde del principio y cuando valoras la historia y comentas las diferencias entre Bungie y 343i dan ganas de ponerte un piso. Te mereces este análisis y 3DJ ha acertado dándotelo a ti. Cojonudo.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 2 años309
@Braid
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@DaFreakoid
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Espero que os guste y resulte útil el análisis, chicos; lo he escrito con mucha ilusión. Si tenéis preguntas de algo que no se haya cubierto en el texto, mandadme una mención e intentaré pasarme de vez en cuando a lo largo del día para responder. Gracias por leer, ya no queda nada!
A veces cuando cambias de tema eres un poco brusco. Pero macho, sabes de lo que hablas, se nota que tienes el culo pelado de jugar a Halo desde del principio y cuando valoras la historia y comentas las diferencias entre Bungie y 343i dan ganas de ponerte un piso. Te mereces este análisis y 3DJ ha acertado dándotelo a ti. Cojonudo.
Gracias mil! intentaré suavizar el tema de otros juegos!
Darkaroff865Hace 2 años310
@Patx88
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Un tema que me he dado cuenta y es que la optimización en AMD al menos es tirando a horrible, solo lo he podido probar en el pc de mi pareja con una RX 570 y le cuesta mantener los 30 fps en mínimo en 1080p y este pc ejecuta Red Dead 2 en medio-alto-ultra dependiendo de que opcion a mas de 40 fps y es un juego que se ve bastante mejor, así que a ver si 343 o AMD sacan parches para solucionar esto por que a día de hoy su rendimiento es bastante mediocre.
La optimización en equipos AMD es terrible, yo jugando con un Ryzen 7 3700x + 32GB DDR4 3200Mhz y una RX 5700XT no he podido conseguir 60fps estables nunca jugando a 1080p y como dices solo en configuración en bajo se llega a ese frame-rate pero no sé mantiene nunca e inclusive tengo bajones hasta los 39fps, en fin, un desastre! Lo peor de todo es que si el juego fuera un portento gráfico hasta lo paso, pero es que a nivel técnico el juego no es malo pero si bastante regular! No es un juegazo, pero si está divertido! Eso sí, la pobre optimización me tira para atrás! Esperemos drivers o parches que ayuden un poco con respecto a la optimización!
Eisenberk171Hace 2 años311
@Cacif72
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@Eisenberk
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Lo he empezado y la verdad es que no entiendo el hype. A mi lo que me importa de un shooter es el gunplay y en este caso es desastroso. Las armas casi no se diferencian y no se nota el peso, parece que lleves siempre la misma. El Doom de 2016 es infinitamente mejor y mas divertido.
O sea, algo como el gunplay, lo cual está siendo alabado por la gran mayoría de medios, llegas tú y dices que es desastroso. Al menos dinos si trabajas en algún medio afín a los videojuegos, ya que, si no es así, tú opinión importa una M.
Bueno hombre tranquilo, ¿lo has probado?. He avanzado en la campaña y sigo pensando lo mismo. El problema no es que esté mal hecho, lo que yo veo es que no hay variedad y hay poca diferencia entre usar los distintos tipos de daño. Puedes avanzar usando las dos mismas armas y nada te obliga a cambiar. En Doom si hay mucha diferencia y aparte las mejoras... En Doom eternal ya ni te digo.... No me malinterpretes, no lo veo un mal juego, pero el hecho de tener siempre los mismos enemigos, las mismas armas y el mismo mapa... lo hace repetitivo.
Atriox9000654Hace 2 años312
@Eisenberk
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@Eisenberk
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Lo he empezado y la verdad es que no entiendo el hype. A mi lo que me importa de un shooter es el gunplay y en este caso es desastroso. Las armas casi no se diferencian y no se nota el peso, parece que lleves siempre la misma. El Doom de 2016 es infinitamente mejor y mas divertido.
O sea, algo como el gunplay, lo cual está siendo alabado por la gran mayoría de medios, llegas tú y dices que es desastroso. Al menos dinos si trabajas en algún medio afín a los videojuegos, ya que, si no es así, tú opinión importa una M.
Bueno hombre tranquilo, ¿lo has probado?. He avanzado en la campaña y sigo pensando lo mismo. El problema no es que esté mal hecho, lo que yo veo es que no hay variedad y hay poca diferencia entre usar los distintos tipos de daño. Puedes avanzar usando las dos mismas armas y nada te obliga a cambiar. En Doom si hay mucha diferencia y aparte las mejoras... En Doom eternal ya ni te digo.... No me malinterpretes, no lo veo un mal juego, pero el hecho de tener siempre los mismos enemigos, las mismas armas y el mismo mapa... lo hace repetitivo.
Lo último que quiero es meterme en un debate, pero sobre los tipos de enemigos fue algo que me llamó la atención. Realmente considero que en ese aspecto sí que hay una buena variedad, teniendo estos sus respectivas variantes cada uno. Y la verdad es que se trata de algo que no entiendo de tu comentario.
Eisenberk171Hace 2 años313
@Atriox9000
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@Eisenberk
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Lo he empezado y la verdad es que no entiendo el hype. A mi lo que me importa de un shooter es el gunplay y en este caso es desastroso. Las armas casi no se diferencian y no se nota el peso, parece que lleves siempre la misma. El Doom de 2016 es infinitamente mejor y mas divertido.
O sea, algo como el gunplay, lo cual está siendo alabado por la gran mayoría de medios, llegas tú y dices que es desastroso. Al menos dinos si trabajas en algún medio afín a los videojuegos, ya que, si no es así, tú opinión importa una M.
Bueno hombre tranquilo, ¿lo has probado?. He avanzado en la campaña y sigo pensando lo mismo. El problema no es que esté mal hecho, lo que yo veo es que no hay variedad y hay poca diferencia entre usar los distintos tipos de daño. Puedes avanzar usando las dos mismas armas y nada te obliga a cambiar. En Doom si hay mucha diferencia y aparte las mejoras... En Doom eternal ya ni te digo.... No me malinterpretes, no lo veo un mal juego, pero el hecho de tener siempre los mismos enemigos, las mismas armas y el mismo mapa... lo hace repetitivo.
Lo último que quiero es meterme en un debate, pero sobre los tipos de enemigos fue algo que me llamó la atención. Realmente considero que en ese aspecto sí que hay una buena variedad, teniendo estos sus respectivas variantes cada uno. Y la verdad es que se trata de algo que no entiendo de tu comentario.
Pues quizá no he avanzado suficiente pero en total creo que he visto 7 tipos distintos de enemigos, que aunque el número en sí no es bajo, casi todos se matan de la misma manera. En Doom por ejemplo, cada enemigo tiene una peculiaridad, ya sea puntos débiles, armas que usas o directamente la dificultad que tiene el bicho. Son sensaciones que tengo yo, no soy sonyer ni nada por el estilo, me gustan los shooters y quiero que me guste este Halo.
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Fallschrim563Hace 2 años314
@Eisenberk
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@Atriox9000
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@Cacif72
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@Eisenberk
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Lo he empezado y la verdad es que no entiendo el hype. A mi lo que me importa de un shooter es el gunplay y en este caso es desastroso. Las armas casi no se diferencian y no se nota el peso, parece que lleves siempre la misma. El Doom de 2016 es infinitamente mejor y mas divertido.
O sea, algo como el gunplay, lo cual está siendo alabado por la gran mayoría de medios, llegas tú y dices que es desastroso. Al menos dinos si trabajas en algún medio afín a los videojuegos, ya que, si no es así, tú opinión importa una M.
Bueno hombre tranquilo, ¿lo has probado?. He avanzado en la campaña y sigo pensando lo mismo. El problema no es que esté mal hecho, lo que yo veo es que no hay variedad y hay poca diferencia entre usar los distintos tipos de daño. Puedes avanzar usando las dos mismas armas y nada te obliga a cambiar. En Doom si hay mucha diferencia y aparte las mejoras... En Doom eternal ya ni te digo.... No me malinterpretes, no lo veo un mal juego, pero el hecho de tener siempre los mismos enemigos, las mismas armas y el mismo mapa... lo hace repetitivo.
Lo último que quiero es meterme en un debate, pero sobre los tipos de enemigos fue algo que me llamó la atención. Realmente considero que en ese aspecto sí que hay una buena variedad, teniendo estos sus respectivas variantes cada uno. Y la verdad es que se trata de algo que no entiendo de tu comentario.
Pues quizá no he avanzado suficiente pero en total creo que he visto 7 tipos distintos de enemigos, que aunque el número en sí no es bajo, casi todos se matan de la misma manera. En Doom por ejemplo, cada enemigo tiene una peculiaridad, ya sea puntos débiles, armas que usas o directamente la dificultad que tiene el bicho. Son sensaciones que tengo yo, no soy sonyer ni nada por el estilo, me gustan los shooters y quiero que me guste este Halo.
Son tipos de shooter diferentes, en Doom por ejemplo no tienes el tipo de enfrentamientos que si tienes en Halo como por ejemplo bases o vehículos. Creo que son dos exponentes de lo mejor que tienen los FPS ahora mismo, pero con formas diferentes de gestionar los enfrentamientos.
HannahMTF199731Hace 2 años315
@Cacif72
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@Eisenberk
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Lo he empezado y la verdad es que no entiendo el hype. A mi lo que me importa de un shooter es el gunplay y en este caso es desastroso. Las armas casi no se diferencian y no se nota el peso, parece que lleves siempre la misma. El Doom de 2016 es infinitamente mejor y mas divertido.
O sea, algo como el gunplay, lo cual está siendo alabado por la gran mayoría de medios, llegas tú y dices que es desastroso. Al menos dinos si trabajas en algún medio afín a los videojuegos, ya que, si no es así, tú opinión importa una M.
Si a ti te importa una mierda su opinion entonces porque le respondiste? Es como si luego te importara solo porque a otros no les gustó algún juego, no seas tan fanboy xd
HannahMTF199731Hace 2 años316
@HannahMTF1997
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@Eisenberk
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Lo he empezado y la verdad es que no entiendo el hype. A mi lo que me importa de un shooter es el gunplay y en este caso es desastroso. Las armas casi no se diferencian y no se nota el peso, parece que lleves siempre la misma. El Doom de 2016 es infinitamente mejor y mas divertido.
O sea, algo como el gunplay, lo cual está siendo alabado por la gran mayoría de medios, llegas tú y dices que es desastroso. Al menos dinos si trabajas en algún medio afín a los videojuegos, ya que, si no es así, tú opinión importa una M.
Si a ti te importa una mierda su opinion entonces porque le respondiste? Es como si luego te importara solo porque a otros no les gustó algún juego, no seas tan castroso xd
Ciber-mariachi51Hace 2 años317
El multijugador está muy bien pero la campaña es muy pobretona en gráficos y diseño artístico.
Salvattore860Hace 2 años318
Acabo de pasarme la campaña del halo infinity (SERIES X) en modo heroico con todas las misiones secundarias. Me ha durado casi 32 horas.

Pros:
Las misiones principales de la historia aunque se disfruta mucho más en su tramo final.
La jugabilidad y la fluidez (he jugado en modo calidad) en todo momento. Ni una sola ralentización.
La iluminación y gráficos en entornos cerrados.
Los enemigos finales excepto 1 que se repite en un par de situaciones.
Doblado al castellano.

Contras:
Las misiones de mundo abierto son bastante reiterativas. Son divertidas de jugar pero no hay mucha variedad.Se basa básicamente en limpiar zonas.
El entorno gráfico en el exterior no sorprende en absoluto y su diseño artístico deja mucho que desear, imagino que para mantener la fluidez en todo momento del juego se sacrifica calidad gráfica.
El control de los vehículos necesita una actualización. Se juega más o menos igual que antaño, pero es algo que debería evolucionar, ya en pleno 2021.

Saludos
EDITADO EL 17-12-2021 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años319
@VyseArcadia
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@Aioria23
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@VyseArcadia
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Y esto es lo que pasa cuando intentas desprestigiar un juego a toda costa día si día tambien y llega el día del analisis y quedas bien retraradito, el Patcher 3djuegos.
Te dejan muy traumados mis comentario/opiniones las cuales al día de hoy sigo manteniendo, una nueva IP va a ir en subida mientras quedes desde que 343 agarro la IP Halo esta en bajada.
Tus opiniones dejan traumado a cualquiera que entienda un poco de videojuegos por que dan vergüenza ajena y las sigues manteniendo incluso cuando se demuestra lo contrario pq es lo que hace la gente mediocre, no reconocer sus errores aunque se los tiren a la cara,pero almenos como meme en el foro nos entretienes bastante, sigue así.
+1000000000000 Y logró desbloqueado
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Hay 320 respuestas en Comentarios del análisis de Halo Infinite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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