Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: De genio de los negocios a villano: Bobby Kotick y los escándalos de Activision Blizzard

Madafuka4495Hace 2 años64
@Vxwar
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
Me quedo absolutamente perplejo de ver como se hace un especial de una empresa TAN GRANDE como ACTIVISION y de la carrera de un hombre que hasta x punto son hechos probados y a partir de x punto son TODO "Según unos xxx" "Según dice una xx" "Al parecer ..." Igual se merece lo que ha cobrado Igual o se lo merece Igual la empresa esta sobredimensionada Igual no lo estaba Igual los despidos son justos, igual no lo son Igual es un déspota Igual no. NO LO SE. y lo que es pero. VOSOTROS TAMPOCO. pero hacéis un especial sobre HIPOTESIS. Dais por sentada situaciones o hechos que son NADA mas que artículos de algún periódico que como todos sabemos NUNCA OS EQUIVOCAIS ni dais datos falsos o tergiversados. Si "unos" accionistas "dicen" que se quejan de lo cobra. Pues mira es que es mu malo. Pero 3 noticias después en otro estudio, los accionistas son lo pero que se cargan el estudio porque quieren mas dinero para ellos. Vamos, un sin sentido desde la primera hasta la ultima letra.
¿Tú te has leído el artículo?
SI, por eso he puesto el comentario. Es un montón de: se supone, según parece, según xx, dícese, etc. De toda la parte de "actualidad" no hay una sola certeza jurídica. Solo hay que pesar en Y si mañana te pasa a ti? Habrá que esperar a ver cuanto de verdad hay antes de aseverar opiniones basadas en especulaciones. Vamos, digo yo.
No existe ninguna afirmacion en el artículo que no haya sido corroborada y contrastada El juicio que tuvo Kotick contra Cynthia Madvig que fue abusada sexualmente por un compañero de Kotick, y cuando comento que iba a denunciarle, kotick buscando encubrir a la empresa le dijo literalmente "te voy a destruir" a Madvig no es ninguna suposición . Fueron hechos con pruebas en acta aprobadas por un juez. No lo ganó, perdió el juicio, pago su condena y en paz. Los despidos en uno de los años de mayor prosperidad en la empresa para maximizar beneficios al mismo tiempo que se subía bonos millonarios es algo tambien verificable y contrastable, el que dirigía recursos humanos obedecía la aprobación de la directiva de Activision-Blizzard y está a su vez era controlada por Kotick. Que también exista 1 300 empleados que hayan firmado para que renuncie valorando su gestión al cabo de todos estos años también es un hecho, no es una suposición. Si lo que quieres ver es a Kotick y condenado en la cárcel, estoy de acuerdo, es muy complicado verlo porque todo lo que hizo o ya pagó su condena o es legal , y ademas de lo que hizo y se le acusa sabe bien cómo cubrirse las espaldas de cara a futuros problemas [url]https://www.anaitgames.com/noticias/el-estado-de-california-actualiza-su-demanda-contra-blizzard-le-acusan-de-destruir-pruebas-e-interferir-en-la-investigacion[/url] Por tanto igual no se le va a acusar a Kotick por las polémicas actuales, respetando la presunción de inocencia hasta tener pruebas concluyentes Pero de su pasado biográfico no, y de eso el artículo no está especulando o suponiendo, son datos contrastables y verificables
EDITADO EL 01-12-2021 / 16:38 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años65
@Trialciclo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Huy que imparciales que son no?? (sarcasmo)
Al incel de turno siempre le ha molestado cuando se enjuicia al abusador de turno, o a quienes los defienden y encubren, como es el caso de Kotick, a día de hoy ya perdí la cuenta de cuantas veces he leído el mantra chorra de la presunción de inocencia. El artículo es bastante claro, y si este te ha parecido parcial, imagínate como queda Kotick con reportajes como los de Bloomberg, Washington Post, entre otros medios anglosajones.
Lastima que empieces el mensaje con un insulto. En todo lo demás estaría de acuerdo, pero empezando con un insulto; el resto de tu mensaje pierde el valor. Una lastima
Insulto es que yo le rece un rosario de mala gana a tus familiares, incel es una denominación de un grupo de personas con una determinada característica, de hecho es la abreviatura a un significado en inglés, involuntarily celibate, grupos que además de otro tipo de prácticas, van por las redes sociales defendiendo a este tipo de personajes como Kotick y atacando a quienes les exponen. Lastima que no siquiera sepas lo que escribes.
Trialciclo4285Hace 2 años66
@Aquiles77
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Huy que imparciales que son no?? (sarcasmo)
Al incel de turno siempre le ha molestado cuando se enjuicia al abusador de turno, o a quienes los defienden y encubren, como es el caso de Kotick, a día de hoy ya perdí la cuenta de cuantas veces he leído el mantra chorra de la presunción de inocencia. El artículo es bastante claro, y si este te ha parecido parcial, imagínate como queda Kotick con reportajes como los de Bloomberg, Washington Post, entre otros medios anglosajones.
Lastima que empieces el mensaje con un insulto. En todo lo demás estaría de acuerdo, pero empezando con un insulto; el resto de tu mensaje pierde el valor. Una lastima
Insulto es que yo le rece un rosario de mala gana a tus familiares, incel es una denominación de un grupo de personas con una determinada característica, de hecho es la abreviatura a un significado en inglés, involuntarily celibate, grupos que además de otro tipo de prácticas, van por las redes sociales defendiendo a este tipo de personajes como Kotick y atacando a quienes les exponen. Lastima que no siquiera sepas lo que escribes.
Si, que les llamas virgenes involuntario, pero no es un insulto.... claro, claro.... Lo dirás como algo positivo.... claro.... A demás, tiene mucha relación ser virgen con defender al Kotick.... claaaaaaaaaaaro.....
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años67
@Vxwar
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
Me quedo absolutamente perplejo de ver como se hace un especial de una empresa TAN GRANDE como ACTIVISION y de la carrera de un hombre que hasta x punto son hechos probados y a partir de x punto son TODO "Según unos xxx" "Según dice una xx" "Al parecer ..." Igual se merece lo que ha cobrado Igual o se lo merece Igual la empresa esta sobredimensionada Igual no lo estaba Igual los despidos son justos, igual no lo son Igual es un déspota Igual no. NO LO SE. y lo que es pero. VOSOTROS TAMPOCO. pero hacéis un especial sobre HIPOTESIS. Dais por sentada situaciones o hechos que son NADA mas que artículos de algún periódico que como todos sabemos NUNCA OS EQUIVOCAIS ni dais datos falsos o tergiversados. Si "unos" accionistas "dicen" que se quejan de lo cobra. Pues mira es que es mu malo. Pero 3 noticias después en otro estudio, los accionistas son lo pero que se cargan el estudio porque quieren mas dinero para ellos. Vamos, un sin sentido desde la primera hasta la ultima letra.
¿Tú te has leído el artículo?
SI, por eso he puesto el comentario. Es un montón de: se supone, según parece, según xx, dícese, etc. De toda la parte de "actualidad" no hay una sola certeza jurídica. Solo hay que pesar en Y si mañana te pasa a ti? Habrá que esperar a ver cuanto de verdad hay antes de aseverar opiniones basadas en especulaciones. Vamos, digo yo.
¿Entonces presupones que es falso a pesar de que todas las pruebas adjuntadas hasta el momento dicen todo lo contrario? Porque me pregunto otra cosa, si todo es como dices ¿por qué molestarse en intentar destruir pruebas? Los hechos hablan por sí solos.
Amalthus7212Hace 2 años68
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Federeptilia2
Mostrar cita
Che y ustedes Españoles, la presuncion de inocencia se la pasan bien por el orto. Es creer sis o si a las victimas no? Me encantaria que les sucediese a uds., una denuncia falsa, a ver como les prenden fuego sus casa o sus autos. Obvio que no defiendo a Kotick, pero me gusta que se investigue y si tiene que pagar, que pague. Los acosos sexuales y laborales no deben ser permitidos en ningún ámbito, pero de ahi a hablar como si cada uno de estos lectores hubiera trabajado en Blizzard, me parece de lo peor. Somos espectadores, no testigos. Y cuando sean testigos, mas les vale denunciar cuando corresponda, y no como a muchos hombres que conozco y no dicen nada porque tienen miedo que otro les pegue, y dejan sufriendo a pobres mujeres. Es muy lindo hablar de lejos.
La noticia dice que lleva casi más de 2 años investigándose. Y desde años atrás son ya muchas sospechas distintas sobre él. Un multimillonario yo supongo que hará lo que esté en su mano por salir de una polémica, la cubrirá en seguida y como pueda para no dañar su imagen, no les dan igual esas cosas. Que haya tantos momentos distintos de tantas sospechas distintas no es cosa de denuncias falsas
Déjalo estar, son fanboys de Blizzard, no ven lo que tienen delante. En lugar de eso hay que empezar a responderles usando la frase "Álvaro Castellano said nothing wrong."
Aquiles7711932Hace 2 años69
@Trialciclo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Huy que imparciales que son no?? (sarcasmo)
Al incel de turno siempre le ha molestado cuando se enjuicia al abusador de turno, o a quienes los defienden y encubren, como es el caso de Kotick, a día de hoy ya perdí la cuenta de cuantas veces he leído el mantra chorra de la presunción de inocencia. El artículo es bastante claro, y si este te ha parecido parcial, imagínate como queda Kotick con reportajes como los de Bloomberg, Washington Post, entre otros medios anglosajones.
Lastima que empieces el mensaje con un insulto. En todo lo demás estaría de acuerdo, pero empezando con un insulto; el resto de tu mensaje pierde el valor. Una lastima
Insulto es que yo le rece un rosario de mala gana a tus familiares, incel es una denominación de un grupo de personas con una determinada característica, de hecho es la abreviatura a un significado en inglés, involuntarily celibate, grupos que además de otro tipo de prácticas, van por las redes sociales defendiendo a este tipo de personajes como Kotick y atacando a quienes les exponen. Lastima que no siquiera sepas lo que escribes.
Si, que les llamas virgenes involuntario, pero no es un insulto.... claro, claro.... Lo dirás como algo positivo.... claro.... A demás, tiene mucha relación ser virgen con defender al Kotick.... claaaaaaaaaaaro.....
Tiene todo que ver si al menos te informaras, porque son estos grupos los que precisamente siempre justifican este tipo de prácticas. Pero claro estamos en 3djuegos, pediros al usuario promedio que lea algo mas que el abecedario es como pedirles que aprendáis sumerio antiguo.
Dinoh551702Hace 2 años70
@Jdbs96
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Huy que imparciales que son no?? (sarcasmo)
Pa "Imparcial" que vas a dar lecciones Tú y tu Spam constante Nota: Este mensaje fue en noticia de Activision sobre los empleados firmando Una Vergüenza lo de Kotick. Y no nos debemos olvidar de la otra depredadora, [b]Ubisoft, que se ha resguardado y no recibe lo que merecería[/b]. Si bien Activic anda a años luz...que sepamos!
Disculpa por meterme en la conversación pero me parece que hay un punto que no estas tomando en cuenta, el usuario al que citas no es una revista noticiosa ni sus comentarios son artículos avalados por una. Aunque estuviéramos hablando de la peor persona que haya existido nunca se supone que 3DJuegos es un portal de noticias, de videojuegos, si, pero de noticias al fin y al cabo, por algo contratan personal que a estudiado periodismo, solo ha sido ver el articulo y con esas fotos se nota que se quiere darle un tono super sensacionalista a la misma, muy clickbait, que es una clara falta de ética profesional. Además entre todas las cosas el articulo habla de una acusación que carece de lógica como la discriminación salarial dándolas como hechos, cuando en casi todas las instancias de otras empresas que se les ha acusado de lo mismo se demuestra que esa acusación no tiene fundamentos y se basa mas en la teoría feminista sobre la brecha salarial. Por mi parte solo dire lo siguiente: que hayan acusaciones que hayan sido demostradas como ciertas NO significa que TODAS sean ciertas, en cualquier caso me importa bien poco lo que le paso a blizzard, ya sea por una razon u otra lo que les esta pasando se lo buscaron, pero aunque nos caiga pesada la compañia no deberiamos aplaudir que se lleven a cabo practicas periodisticas como esta ¿O es que somos unos hipocritas y mientras hateamos a blizzard aplaudiremos todo lo que haga naughty dog luego del crunch que le hizo pasar a sus empleados? Oh esperen, que naughty dog hizo TLOU 2, un juego que le encanto a tanta gente, pues a ese si se lo perdonamos y no vamos a dedicarles tantos articulos como si lo hacemos con blizzard... la hipocresia.
-En Primer Lugar, tú, viendo tu historial, eres el menos indicado para meterte, pero lo haces porque atacan al que "piensa" como tú. -Segundo, el contexto no es el artículo, es que el susodicho infraser lleva spameando lo mismo en todas las noticias y luego lloriquea con que no son imparciales -Tercero [i]"no tiene fundamentos y se basa mas en la teoría feminista sobre la brecha salarial"[/i] deja claro de que palo vas, te importan tres mierdas lo que se diga de Activision, tu sólo vienes aquí con ti agendita de ERR PHEMINISMOOJOO y la sueltas porque he agarrado a tu amigote el spammer. [b]Niño, para ti toooda noticia de Acbli será hipócrita por una razón u otra (las cuales olvidas en noticias sobre denuncias falsas, umm)[/b] -Cuarto, lo de Perro Guarrete es malo, pero me lo comparas con Abusos, Amenazas de Muerte, Un puto suicidio, etc? Y curiosamente me sacas ND y no Ubisoft...ummm, porque será Los Incelgumentos y que el [i]señorito Imparcial[/i] hable de imparcialidad dicen algo:
EDITADO EL 01-12-2021 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 2 años71
@Reybahg
Mostrar cita
Ahora es el momento tito Phil!
Seamos sinceros, ahora mismo ni Tencent se planearía invertir en este Avispero
EDITADO EL 01-12-2021 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Trialciclo4285Hace 2 años72
@Aquiles77
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Huy que imparciales que son no?? (sarcasmo)
Al incel de turno siempre le ha molestado cuando se enjuicia al abusador de turno, o a quienes los defienden y encubren, como es el caso de Kotick, a día de hoy ya perdí la cuenta de cuantas veces he leído el mantra chorra de la presunción de inocencia. El artículo es bastante claro, y si este te ha parecido parcial, imagínate como queda Kotick con reportajes como los de Bloomberg, Washington Post, entre otros medios anglosajones.
Lastima que empieces el mensaje con un insulto. En todo lo demás estaría de acuerdo, pero empezando con un insulto; el resto de tu mensaje pierde el valor. Una lastima
Insulto es que yo le rece un rosario de mala gana a tus familiares, incel es una denominación de un grupo de personas con una determinada característica, de hecho es la abreviatura a un significado en inglés, involuntarily celibate, grupos que además de otro tipo de prácticas, van por las redes sociales defendiendo a este tipo de personajes como Kotick y atacando a quienes les exponen. Lastima que no siquiera sepas lo que escribes.
Si, que les llamas virgenes involuntario, pero no es un insulto.... claro, claro.... Lo dirás como algo positivo.... claro.... A demás, tiene mucha relación ser virgen con defender al Kotick.... claaaaaaaaaaaro.....
Tiene todo que ver si al menos te informaras, porque son estos grupos los que precisamente siempre justifican este tipo de prácticas. Pero claro estamos en 3djuegos, pediros al usuario promedio que lea algo mas que el abecedario es como pedirles que aprendáis sumerio antiguo.
Claro, claro... no chingar por que no puedes, tiene que ver todo con defender practicas desonestas de un CEO.... La estadística la has sacado ¿de donde?
EmanuelFB378Hace 2 años73
Apuesto mi cuantiosa fortuna a que Activision Blizzard termina siendo liquidada... Ya veo Microsoft, Sony, EA, Ubisoft, Disney, y otros tantos frotándose las manos con la repartija...
1 VOTO
Jochissss215Hace 2 años74
Que saque diablo 4 de una vez por todas
Madafuka4495Hace 2 años75
@Jochissss
Mostrar cita
Que saque diablo 4 de una vez por todas
Con quien de Blizzard? Con el becario de practicas? Si en estos años han ido escapando todos los veteranos de ahí muertos del asco.
EDITADO EL 02-12-2021 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rubensushi80265Hace 2 años76
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Rubensushi80
Mostrar cita
Desconozco si lo han llegado a condenar o no pero si no lo han condenado existe la presunción de inocencia y hasta que no lo condenen no deberían de reventar al hombre públicamente. Si realmente lo ha hecho todo mi apoyo a hundirlo en la miseria pero mientras tanto debería de actuar la justicia.
Al día de hoy dudar de lo qué pasó y pasa en Activision Blizzard y que Bobby está metido, es estar desinformado.
Hay denuncias pero creo que todavía no se han aportado pruebas reales y repito que hasta que no lo condenen es inocente.
Aioria6191345Hace 2 años77
@Rubensushi80
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Rubensushi80
Mostrar cita
Desconozco si lo han llegado a condenar o no pero si no lo han condenado existe la presunción de inocencia y hasta que no lo condenen no deberían de reventar al hombre públicamente. Si realmente lo ha hecho todo mi apoyo a hundirlo en la miseria pero mientras tanto debería de actuar la justicia.
Al día de hoy dudar de lo qué pasó y pasa en Activision Blizzard y que Bobby está metido, es estar desinformado.
Hay denuncias pero creo que todavía no se han aportado pruebas reales y repito que hasta que no lo condenen es inocente.
si fuera una persona que los denuncia talvez podamos usar esa logica pero cuando es un estado ya es otra cosa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: De genio de los negocios a villano: Bobby Kotick y los escándalos de Activision Blizzard

Hay 77 respuestas en Especial: De genio de los negocios a villano: Bobby Kotick y los escándalos de Activision Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL