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CD Projekt mantendrá su independencia: la compañía tras The Witcher y Cyberpunk 2077 'no está en venta'

Fernanmalaga1431Hace 2 años64
Jamás volverá a ser esa empresa amiga a la que teníamos cariño y que eran sinónimo de calidad, jamás. Ya con el lanzamiento de the witcher 3,la que era su obra más ambiciosa, se le perdonaron problemas de rendimiento por no ser una gigante del triple a,y por todo lo bueno que ofrecía el juego. Unas caídas de frames ademán de otros problemas, que en cinemáticas se paraba a cámara lenta en la versión de consolas. Después del éxito del juego del brujo con ventas millonarias y el crecimiento del estudio, en vez de sacar un producto más pulido y acorde al estatus de la empresa. Sacan esta estafa de cyberpunk destrozando años de buen hacer y de trato ejemplar a sus clientes en un ejercicio inefable de avaricia y de mala praxis que es historia de los videojuegos. No solo engañaron prometiendo el oro y el moro con conocimiento del desastre que tenían entre manos, no solo el juego estaba lleno de bugs que empañaban la experiencia. Es que su IA, esta totalmente fuera de lugar, algo impropio de los tiempos que corren. Es que como juego de rol y de mundo abierto, falla por los cuatro costados. Y eso, eso no se arregla fácilmente como unos bugs,son problemas graves que tiene el juego que tienen complicada solución. Y que hacen del juego una decepción, bugs a parte, por muy buena historia y personajes que tenga, así como la calidad de las misiones.
Confusio4315Hace 2 años65
@Kovhote
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@Confusio @DaniG94 @Doruhaxorusmon ahhh... vale, que estas triquiñuelas de decir una cosa y luego hacer lo contrario solo la hacen las empresas pequeñas, una empresa grande jamás haría algo parecido y menos CDProjekt después de haber visto lo que hizo con Cyberpunk. Y sí, ya se que son casos muy diferentes, pero todas mientes igual cuando les conviene.
No es que digan mentirás o no la digan lo que sucede es que BluePoint Game prácticamente solo hacia trabajo para PlayStation y la relación que tenían era muy pero que muy cercana es más cuando se filtro su compra que salieron corriendo a desmentir seguramente fue porque no todos lo puntos de su adquisición estaban cerrado. Lo CD Project Red es más un deseó del público que algo sólido o que de alguna manera haya habido un acercamiento entre Microsoft y estos. Fue un salseo inventando seguramente por tres mal llamados insiders y 20 tontubers que siguieron el ruido, por eso dije mal ejemplo.
EDITADO EL 28-11-2021 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Soywiki1341Hace 2 años66
@Carrz
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@Antihype79
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@Houseolpain
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Me alegro, despues de una obra maestra como The Witcher III y un tropiezo(solucionable con el tiempo, acabara siendo otro juegazo) con Cyberpunk, esta empresa tiene que seguir siendo independiente para traernos juegos suyos
Lo de solucionable con el tiempo es muy discutible. Este juego tiene aspectos muy mejorables en lo solucionable y en lo no solucionable. Bugs, gliches y aspectos gráficos y técnicos son mejorables, pero otros aspectos como la ia de los npcs, vehículos, policia, sistema de misiones, mundo vacío (comparado lo que nos habían vendido) el karma según decisiones, actitudes y demas cuasi inexistente. En fin que lo tienen muy complicado para que empiece a ser el juego que nos vendieron.
En mi opinión Cyberpunk (PC) lo que más necesita, para ser "bueno o disfrutable" dentro de lo posible, sería: [b]1) Mejorar la IA, pero en serio, una gran mejora.[/b] [b]2) Rehacer todo lo relacionado a la policia, IA, persecuciones, reacciones, etc.[/b] [b]3) Hacer un mundo más vivo, que te invite a explorar y que encuentres misiones o pistas u acertijos[/b], (tipo RDR o como tantos juegos de Rol). El mundo está muy bien pero no lo aprovechan casi. [b]4) Agregar muchas más misiones secundarias complejas y con buena historia, minijuegos y cosas que hacer en Night City. Pero que no te las den servidas llamandote al movil, que te dejen recorrer el mapa y encontrar misiones.[/b] [b]Digo más: Si mejoran todo eso poco me importarian los bugs visuales o el mal rendimiento.[/b] Edito: Faltaria mucho más si incluyo lo que prometieron, pero estoy pidiendo lo minímo para que sea bueno sin más el juego.
CP2077 ya es perfectamente disfrutable, si nos ponemos en ese plan podríamos hacer un análisis similar con todos los juegos que existen. Qué fácil es criticar....
AyenDj953Hace 2 años67
No es que no quieran, es que no pueden.
El país les está inyectando continuamente dinero.
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Kovhote6799Hace 2 años68
@Confusio
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@Kovhote
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@Confusio @DaniG94 @Doruhaxorusmon ahhh... vale, que estas triquiñuelas de decir una cosa y luego hacer lo contrario solo la hacen las empresas pequeñas, una empresa grande jamás haría algo parecido y menos CDProjekt después de haber visto lo que hizo con Cyberpunk. Y sí, ya se que son casos muy diferentes, pero todas mientes igual cuando les conviene.
No es que digan mentirás o no la digan lo que sucede es que BluePoint Game prácticamente solo hacia trabajo para PlayStation y la relación que tenían era muy pero que muy cercana es más cuando se filtro su compra que salieron corriendo a desmentir seguramente fue porque no todos lo puntos de su adquisición estaban cerrado. Lo CD Project Red es más un deseó del público que algo sólido o que de alguna manera haya habido un acercamiento entre Microsoft y estos. Fue un salseo inventando seguramente por tres mal llamados insiders y 20 tontubers que siguieron el ruido, por eso dije mal ejemplo.
Pero vamos a ver, yo no mencioné a Microsoft en ningún momento, ni di por hecho que existía algún tipo de intento de compra. Lo único que dije es que, que digan que no serán comprados no significa nada, porque tal y como pasó con Bluepoint, pueden estar en negociaciones y decir públicamente que no van a ser comprados, porque como tú has dicho, no interesa que se sepa antes de tiempo, por razones obvias. Nada mas, no he comparado los dos casos, ni las dos empresas, ni nada de las películas que os habéis montado.
RaZieL-V296Hace 2 años69
@Fernanmalaga
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Jamás volverá a ser esa empresa amiga a la que teníamos cariño y que eran sinónimo de calidad, jamás. Ya con el lanzamiento de the witcher 3,la que era su obra más ambiciosa, se le perdonaron problemas de rendimiento por no ser una gigante del triple a,y por todo lo bueno que ofrecía el juego. Unas caídas de frames ademán de otros problemas, que en cinemáticas se paraba a cámara lenta en la versión de consolas. Después del éxito del juego del brujo con ventas millonarias y el crecimiento del estudio, en vez de sacar un producto más pulido y acorde al estatus de la empresa. Sacan esta estafa de cyberpunk destrozando años de buen hacer y de trato ejemplar a sus clientes en un ejercicio inefable de avaricia y de mala praxis que es historia de los videojuegos. No solo engañaron prometiendo el oro y el moro con conocimiento del desastre que tenían entre manos, no solo el juego estaba lleno de bugs que empañaban la experiencia. Es que su IA, esta totalmente fuera de lugar, algo impropio de los tiempos que corren. Es que como juego de rol y de mundo abierto, falla por los cuatro costados. Y eso, eso no se arregla fácilmente como unos bugs,son problemas graves que tiene el juego que tienen complicada solución. Y que hacen del juego una decepción, bugs a parte, por muy buena historia y personajes que tenga, así como la calidad de las misiones.
Nop, este es el segundo mundo abierto de CD Projekt y algo totalmente opuesto a lo presentado en Witcher 3. Cybepunk es la primera entrega de una nueva serie a la que aún le restan llegar expansiones. Es el inicio de una nueva serie con todo el aprendizaje que eso conlleva. Ni que CD Projekt tuviera 50 juegos en su espalda como Rockstar u otras desarrolladoras de largo recorrido en al industria. Sin ir más lejos estoy en las primeras horas de FFXV ¿y no fueron capaces de poner libertad en conducción de autos? si me pongo adelante de uno, los pasajeros están como maniquies (no se inmutan, no salen del auto, no tocan bocina, ni los autos emiten ruido al pasar ), en la primera ciudad que llego hay 2-3 npc iguales en cada sector que me muevo y con rutinas ridículas, sin reacción a nada. Ah pero peguémosle solo a CD Projekt por la IA para ganar likes.
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Migovi11858Hace 2 años70
@RaZieL-V
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@Fernanmalaga
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Jamás volverá a ser esa empresa amiga a la que teníamos cariño y que eran sinónimo de calidad, jamás. Ya con el lanzamiento de the witcher 3,la que era su obra más ambiciosa, se le perdonaron problemas de rendimiento por no ser una gigante del triple a,y por todo lo bueno que ofrecía el juego. Unas caídas de frames ademán de otros problemas, que en cinemáticas se paraba a cámara lenta en la versión de consolas. Después del éxito del juego del brujo con ventas millonarias y el crecimiento del estudio, en vez de sacar un producto más pulido y acorde al estatus de la empresa. Sacan esta estafa de cyberpunk destrozando años de buen hacer y de trato ejemplar a sus clientes en un ejercicio inefable de avaricia y de mala praxis que es historia de los videojuegos. No solo engañaron prometiendo el oro y el moro con conocimiento del desastre que tenían entre manos, no solo el juego estaba lleno de bugs que empañaban la experiencia. Es que su IA, esta totalmente fuera de lugar, algo impropio de los tiempos que corren. Es que como juego de rol y de mundo abierto, falla por los cuatro costados. Y eso, eso no se arregla fácilmente como unos bugs,son problemas graves que tiene el juego que tienen complicada solución. Y que hacen del juego una decepción, bugs a parte, por muy buena historia y personajes que tenga, así como la calidad de las misiones.
Nop, este es el segundo mundo abierto de CD Projekt y algo totalmente opuesto a lo presentado en Witcher 3. Cybepunk es la primera entrega de una nueva serie a la que aún le restan llegar expansiones. Es el inicio de una nueva serie con todo el aprendizaje que eso conlleva. Ni que CD Projekt tuviera 50 juegos en su espalda como Rockstar u otras desarrolladoras de largo recorrido en al industria. Sin ir más lejos estoy en las primeras horas de FFXV ¿y no fueron capaces de poner libertad en conducción de autos? si me pongo adelante de uno, los pasajeros están como maniquies (no se inmutan, no salen del auto, no tocan bocina, ni los autos emiten ruido al pasar ), en la primera ciudad que llego hay 2-3 npc iguales en cada sector que me muevo y con rutinas ridículas, sin reacción a nada. Ah pero peguémosle solo a CD Projekt por la IA para ganar likes.
Es que CD Project te dijo que podrías hacer de todo, y no puedes hacer casi nada.
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Migovi11858Hace 2 años71
@Soywiki
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@Carrz
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@Antihype79
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@Houseolpain
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Me alegro, despues de una obra maestra como The Witcher III y un tropiezo(solucionable con el tiempo, acabara siendo otro juegazo) con Cyberpunk, esta empresa tiene que seguir siendo independiente para traernos juegos suyos
Lo de solucionable con el tiempo es muy discutible. Este juego tiene aspectos muy mejorables en lo solucionable y en lo no solucionable. Bugs, gliches y aspectos gráficos y técnicos son mejorables, pero otros aspectos como la ia de los npcs, vehículos, policia, sistema de misiones, mundo vacío (comparado lo que nos habían vendido) el karma según decisiones, actitudes y demas cuasi inexistente. En fin que lo tienen muy complicado para que empiece a ser el juego que nos vendieron.
En mi opinión Cyberpunk (PC) lo que más necesita, para ser "bueno o disfrutable" dentro de lo posible, sería: [b]1) Mejorar la IA, pero en serio, una gran mejora.[/b] [b]2) Rehacer todo lo relacionado a la policia, IA, persecuciones, reacciones, etc.[/b] [b]3) Hacer un mundo más vivo, que te invite a explorar y que encuentres misiones o pistas u acertijos[/b], (tipo RDR o como tantos juegos de Rol). El mundo está muy bien pero no lo aprovechan casi. [b]4) Agregar muchas más misiones secundarias complejas y con buena historia, minijuegos y cosas que hacer en Night City. Pero que no te las den servidas llamandote al movil, que te dejen recorrer el mapa y encontrar misiones.[/b] [b]Digo más: Si mejoran todo eso poco me importarian los bugs visuales o el mal rendimiento.[/b] Edito: Faltaria mucho más si incluyo lo que prometieron, pero estoy pidiendo lo minímo para que sea bueno sin más el juego.
CP2077 ya es perfectamente disfrutable, si nos ponemos en ese plan podríamos hacer un análisis similar con todos los juegos que existen. Qué fácil es criticar....
Algunos parece que olvidáis muy rápido. Promerieron el primer gran juego next gen (no solo en cuanto a gráficos), prometieron tremendos arboles de habilidades, nuevos paradigmas en el mundo abierto, formas personalizadas de afrontar las misiones, prometieron un juego de rol, etc. Y al final lo que han ofrecido es un juego sin ninguna de sus promesas, con una IA deleznable, recortado y repleto de bugs. Por mucho que se arreglen los bugs, que es lo más sencillo, no pueden revolucionar todo el core del juego que han creado, porque el desarrollo no ha tenido nada que ver con lo que han vendido.
EDITADO EL 29-11-2021 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
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Garciamigon513Hace 2 años72
@EduardicoL86
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Ayer me pille la PS5, y quería saber si alguien sabe si hay diferencia muy grande entre (PS4 Slim) y la PS5 para jugar al ciberpunk me refiero, gracias
En la PS4 Slim funciona, de forma aceptable (mucho mejor en la PRO o ONE X, claro), aunque gráficamente no se vea como en la PS5, Series S/X o PC.
EDITADO EL 29-11-2021 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Fernanmalaga1431Hace 2 años73
@RaZieL-V
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@Fernanmalaga
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Jamás volverá a ser esa empresa amiga a la que teníamos cariño y que eran sinónimo de calidad, jamás. Ya con el lanzamiento de the witcher 3,la que era su obra más ambiciosa, se le perdonaron problemas de rendimiento por no ser una gigante del triple a,y por todo lo bueno que ofrecía el juego. Unas caídas de frames ademán de otros problemas, que en cinemáticas se paraba a cámara lenta en la versión de consolas. Después del éxito del juego del brujo con ventas millonarias y el crecimiento del estudio, en vez de sacar un producto más pulido y acorde al estatus de la empresa. Sacan esta estafa de cyberpunk destrozando años de buen hacer y de trato ejemplar a sus clientes en un ejercicio inefable de avaricia y de mala praxis que es historia de los videojuegos. No solo engañaron prometiendo el oro y el moro con conocimiento del desastre que tenían entre manos, no solo el juego estaba lleno de bugs que empañaban la experiencia. Es que su IA, esta totalmente fuera de lugar, algo impropio de los tiempos que corren. Es que como juego de rol y de mundo abierto, falla por los cuatro costados. Y eso, eso no se arregla fácilmente como unos bugs,son problemas graves que tiene el juego que tienen complicada solución. Y que hacen del juego una decepción, bugs a parte, por muy buena historia y personajes que tenga, así como la calidad de las misiones.
Nop, este es el segundo mundo abierto de CD Projekt y algo totalmente opuesto a lo presentado en Witcher 3. Cybepunk es la primera entrega de una nueva serie a la que aún le restan llegar expansiones. Es el inicio de una nueva serie con todo el aprendizaje que eso conlleva. Ni que CD Projekt tuviera 50 juegos en su espalda como Rockstar u otras desarrolladoras de largo recorrido en al industria. Sin ir más lejos estoy en las primeras horas de FFXV ¿y no fueron capaces de poner libertad en conducción de autos? si me pongo adelante de uno, los pasajeros están como maniquies (no se inmutan, no salen del auto, no tocan bocina, ni los autos emiten ruido al pasar ), en la primera ciudad que llego hay 2-3 npc iguales en cada sector que me muevo y con rutinas ridículas, sin reacción a nada. Ah pero peguémosle solo a CD Projekt por la IA para ganar likes.
The witcher 2 es un juego de mundo abierto,solo que con áreas pequeñas. Cd projekt tiene ya un recorrido de muchos años, son un estudio que ha ganado muchísimo dinero, que ha crecido muchísimo y que siempre se había portado muy bien con los jugadores, por lo que ha dolido y sorprendido mucho más,que si esta estafa te la hace activision. A mí los like me importan lo mismo que le has importado tú a cd projekt y a sus inversores como cliente de cyberpunk, nada. No he jugado a final fantasy 15,si tiene esos problemas que dices seré el primero en criticarlo con la misma dureza que a cyberpunk.
Soywiki1341Hace 2 años74
@Migovi
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Me alegro, despues de una obra maestra como The Witcher III y un tropiezo(solucionable con el tiempo, acabara siendo otro juegazo) con Cyberpunk, esta empresa tiene que seguir siendo independiente para traernos juegos suyos
Lo de solucionable con el tiempo es muy discutible. Este juego tiene aspectos muy mejorables en lo solucionable y en lo no solucionable. Bugs, gliches y aspectos gráficos y técnicos son mejorables, pero otros aspectos como la ia de los npcs, vehículos, policia, sistema de misiones, mundo vacío (comparado lo que nos habían vendido) el karma según decisiones, actitudes y demas cuasi inexistente. En fin que lo tienen muy complicado para que empiece a ser el juego que nos vendieron.
En mi opinión Cyberpunk (PC) lo que más necesita, para ser "bueno o disfrutable" dentro de lo posible, sería: [b]1) Mejorar la IA, pero en serio, una gran mejora.[/b] [b]2) Rehacer todo lo relacionado a la policia, IA, persecuciones, reacciones, etc.[/b] [b]3) Hacer un mundo más vivo, que te invite a explorar y que encuentres misiones o pistas u acertijos[/b], (tipo RDR o como tantos juegos de Rol). El mundo está muy bien pero no lo aprovechan casi. [b]4) Agregar muchas más misiones secundarias complejas y con buena historia, minijuegos y cosas que hacer en Night City. Pero que no te las den servidas llamandote al movil, que te dejen recorrer el mapa y encontrar misiones.[/b] [b]Digo más: Si mejoran todo eso poco me importarian los bugs visuales o el mal rendimiento.[/b] Edito: Faltaria mucho más si incluyo lo que prometieron, pero estoy pidiendo lo minímo para que sea bueno sin más el juego.
CP2077 ya es perfectamente disfrutable, si nos ponemos en ese plan podríamos hacer un análisis similar con todos los juegos que existen. Qué fácil es criticar....
Algunos parece que olvidáis muy rápido. Promerieron el primer gran juego next gen (no solo en cuanto a gráficos), prometieron tremendos arboles de habilidades, nuevos paradigmas en el mundo abierto, formas personalizadas de afrontar las misiones, prometieron un juego de rol, etc. Y al final lo que han ofrecido es un juego sin ninguna de sus promesas, con una IA deleznable, recortado y repleto de bugs. Por mucho que se arreglen los bugs, que es lo más sencillo, no pueden revolucionar todo el core del juego que han creado, porque el desarrollo no ha tenido nada que ver con lo que han vendido.
Que sí, que el rollito de las promesas incumplidas ya nos lo sabemos de memoria, que ya hay unos cuantos loros por aquí encargándose de repetirlo una y otra vez. Vuelvo a insistir en que el juego es totalmente disfrutable. Otra cosa muy distinta es que a algunos os hubiera gustado que incluyera más cosas de las que trae. Me importa un carajo lo que prometieran porque, sinceramente, no leí nada de sus promesas antes de comprar el videojuego. Quizá por este motivo disfruté del juego sin ningún tipo de prejuicio previo y acepté simplemente lo que me ofrecían y que, al menos para XBSX, era un producto muy bueno a falta de pulir algunos pequeños detalles (algo que hicieron durante las semanas siguientes sacando parches con correcciones y mejoras). Por lo tanto, por mucho que os dediquéis algunos a repetir una y otra vez la misma plasta de argumento en cada noticia de CP2077, eso no va a cambiar el hecho de que es un gran juego y de que lo será aún más en cuanto lancen la versión next-gen, DLCs con nuevo contenido y modo multijugador.
Fernanmalaga1431Hace 2 años75
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Me alegro, despues de una obra maestra como The Witcher III y un tropiezo(solucionable con el tiempo, acabara siendo otro juegazo) con Cyberpunk, esta empresa tiene que seguir siendo independiente para traernos juegos suyos
Lo de solucionable con el tiempo es muy discutible. Este juego tiene aspectos muy mejorables en lo solucionable y en lo no solucionable. Bugs, gliches y aspectos gráficos y técnicos son mejorables, pero otros aspectos como la ia de los npcs, vehículos, policia, sistema de misiones, mundo vacío (comparado lo que nos habían vendido) el karma según decisiones, actitudes y demas cuasi inexistente. En fin que lo tienen muy complicado para que empiece a ser el juego que nos vendieron.
En mi opinión Cyberpunk (PC) lo que más necesita, para ser "bueno o disfrutable" dentro de lo posible, sería: [b]1) Mejorar la IA, pero en serio, una gran mejora.[/b] [b]2) Rehacer todo lo relacionado a la policia, IA, persecuciones, reacciones, etc.[/b] [b]3) Hacer un mundo más vivo, que te invite a explorar y que encuentres misiones o pistas u acertijos[/b], (tipo RDR o como tantos juegos de Rol). El mundo está muy bien pero no lo aprovechan casi. [b]4) Agregar muchas más misiones secundarias complejas y con buena historia, minijuegos y cosas que hacer en Night City. Pero que no te las den servidas llamandote al movil, que te dejen recorrer el mapa y encontrar misiones.[/b] [b]Digo más: Si mejoran todo eso poco me importarian los bugs visuales o el mal rendimiento.[/b] Edito: Faltaria mucho más si incluyo lo que prometieron, pero estoy pidiendo lo minímo para que sea bueno sin más el juego.
CP2077 ya es perfectamente disfrutable, si nos ponemos en ese plan podríamos hacer un análisis similar con todos los juegos que existen. Qué fácil es criticar....
Algunos parece que olvidáis muy rápido. Promerieron el primer gran juego next gen (no solo en cuanto a gráficos), prometieron tremendos arboles de habilidades, nuevos paradigmas en el mundo abierto, formas personalizadas de afrontar las misiones, prometieron un juego de rol, etc. Y al final lo que han ofrecido es un juego sin ninguna de sus promesas, con una IA deleznable, recortado y repleto de bugs. Por mucho que se arreglen los bugs, que es lo más sencillo, no pueden revolucionar todo el core del juego que han creado, porque el desarrollo no ha tenido nada que ver con lo que han vendido.
Que sí, que el rollito de las promesas incumplidas ya nos lo sabemos de memoria, que ya hay unos cuantos loros por aquí encargándose de repetirlo una y otra vez. Vuelvo a insistir en que el juego es totalmente disfrutable. Otra cosa muy distinta es que a algunos os hubiera gustado que incluyera más cosas de las que trae. Me importa un carajo lo que prometieran porque, sinceramente, no leí nada de sus promesas antes de comprar el videojuego. Quizá por este motivo disfruté del juego sin ningún tipo de prejuicio previo y acepté simplemente lo que me ofrecían y que, al menos para XBSX, era un producto muy bueno a falta de pulir algunos pequeños detalles (algo que hicieron durante las semanas siguientes sacando parches con correcciones y mejoras). Por lo tanto, por mucho que os dediquéis algunos a repetir una y otra vez la misma plasta de argumento en cada noticia de CP2077, eso no va a cambiar el hecho de que es un gran juego y de que lo será aún más en cuanto lancen la versión next-gen, DLCs con nuevo contenido y modo multijugador.
Esa es tu opinión y es respetable, sin llamarte loro ni nada. Yo tengo el juego guardado esperando que arreglen la IA, porque a mí jugar con una IA tan pésima y tan desfasada hace que me cueste disfrutar de las misiones, por muy buenas que sean. Y ya si te pones a intentar disfrutar de su mundo abierto lo tienes más difícil.
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Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt mantendrá su independencia: la compañía tras The Witcher y Cyberpunk 2077 'no está en venta'

Hay 75 respuestas en CD Projekt mantendrá su independencia: la compañía tras The Witcher y Cyberpunk 2077 'no está en venta', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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