Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt mantendrá su independencia: la compañía tras The Witcher y Cyberpunk 2077 'no está en venta'

Scientist6811Hace 2 años48
Independientes o no, sacad la verdión next gen del brujo ya, cojonee, que le tengo ganas  
OugonRifle949Hace 2 años49
Obvio porque nadie los quiere comprar.
Carrz1355Hace 2 años50
Pues para mí son buenas noticias, siempre y cuando recuperen el rumbo... y no lo tienen nada fácil.
Carrz1355Hace 2 años51
@Antihype79
Mostrar cita
@Houseolpain
Mostrar cita
Me alegro, despues de una obra maestra como The Witcher III y un tropiezo(solucionable con el tiempo, acabara siendo otro juegazo) con Cyberpunk, esta empresa tiene que seguir siendo independiente para traernos juegos suyos
Lo de solucionable con el tiempo es muy discutible. Este juego tiene aspectos muy mejorables en lo solucionable y en lo no solucionable. Bugs, gliches y aspectos gráficos y técnicos son mejorables, pero otros aspectos como la ia de los npcs, vehículos, policia, sistema de misiones, mundo vacío (comparado lo que nos habían vendido) el karma según decisiones, actitudes y demas cuasi inexistente. En fin que lo tienen muy complicado para que empiece a ser el juego que nos vendieron.
En mi opinión Cyberpunk (PC) lo que más necesita, para ser "bueno o disfrutable" dentro de lo posible, sería: [b]1) Mejorar la IA, pero en serio, una gran mejora.[/b] [b]2) Rehacer todo lo relacionado a la policia, IA, persecuciones, reacciones, etc.[/b] [b]3) Hacer un mundo más vivo, que te invite a explorar y que encuentres misiones o pistas u acertijos[/b], (tipo RDR o como tantos juegos de Rol). El mundo está muy bien pero no lo aprovechan casi. [b]4) Agregar muchas más misiones secundarias complejas y con buena historia, minijuegos y cosas que hacer en Night City. Pero que no te las den servidas llamandote al movil, que te dejen recorrer el mapa y encontrar misiones.[/b] [b]Digo más: Si mejoran todo eso poco me importarian los bugs visuales o el mal rendimiento.[/b] Edito: Faltaria mucho más si incluyo lo que prometieron, pero estoy pidiendo lo minímo para que sea bueno sin más el juego.
EDITADO EL 27-11-2021 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años52
Por mas que no quieran vender están en bolsa se les puede iniciar una opa hostil y quitarles la empresa sin que se den cuenta o se olvidan de vivendi
Raxxus882Hace 2 años53
Mucha gente hubiese querido que se fuesen a Microsoft, pero pasa una cosa, si algún día todas las buenas políticas degeneran a políticas malas y abusivas para los usuarios, todas las empresas pertenecientes al mismo grupo degenerarán. 
Tenemos un buen ejemplo en los estudios comprados por EA (Maxis, Pandemic, Visceral, Bioware entre otros) o Blizzard tras unirse a Activision.
EDITADO EL 27-11-2021 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Zurguf205Hace 2 años54
No están a venta pero a completa merced de los accionistas. 
3 VOTOS
AfterN226Hace 2 años55
Me alegro. Cyberpunk fue un fuerte tropiezo, pero a su vez disfruté mucho de su historia, personajes y su mundo (a pesar de que no pudiera interactuar lo mucho que me gustaría con él). Ellos seguro habrán aprendido la lección, y me gustaría que sigan con total libertad de ofrecer las historias que ellos deseen.
Migovi11858Hace 2 años56
@Yoni-33
Mostrar cita
Por mas que no quieran vender están en bolsa se les puede iniciar una opa hostil y quitarles la empresa sin que se den cuenta o se olvidan de vivendi
Una OPA hostil a un estudio de desarrollo sería una estupidez. Empezarían todos los desarrolladores a salir de ahí cagando leches.
Justocritico740Hace 2 años57
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Pues! solo seria bueno que despidieran al director de Cyberpunk 2077 y los encargados del marketing que aunque hicieron que el juego fuera un gran exito, los han machado terriblemente y personalmente ni un TW 4 me genera hype
Si no te genera hype un Witcher 4 es porque directamente no te gusta el género. Cualquier amante de los rpg narrativos que ame las buenas historias y los buenos personajes espera con ansias un nuevo Witcher.
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años58
@Justocritico
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Pues! solo seria bueno que despidieran al director de Cyberpunk 2077 y los encargados del marketing que aunque hicieron que el juego fuera un gran exito, los han machado terriblemente y personalmente ni un TW 4 me genera hype
Si no te genera hype un Witcher 4 es porque directamente no te gusta el género. Cualquier amante de los rpg narrativos que ame las buenas historias y los buenos personajes espera con ansias un nuevo Witcher.
luego de CyberBug 2077 Cualquier amante de los rpg narrativos que ame las buenas historias y los buenos personajes tendria muchas dudas con CD red ahora :U
4 VOTOS
Justocritico740Hace 2 años59
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Pues! solo seria bueno que despidieran al director de Cyberpunk 2077 y los encargados del marketing que aunque hicieron que el juego fuera un gran exito, los han machado terriblemente y personalmente ni un TW 4 me genera hype
Si no te genera hype un Witcher 4 es porque directamente no te gusta el género. Cualquier amante de los rpg narrativos que ame las buenas historias y los buenos personajes espera con ansias un nuevo Witcher.
luego de CyberBug 2077 Cualquier amante de los rpg narrativos que ame las buenas historias y los buenos personajes tendria muchas dudas con CD red ahora :U
Como que una cosa no tiene nada que ver con otra ¿no? Por otra parte Bethesda y sus rpg hubieran muerto hace tiempo si tu falsa premisa fuera cierta.
Albertespa992Hace 2 años60
Parece que a muchos se les olvida que estos hicieron The Witcher 3… que lo colocaban como uno de los mejores juego de la historia (y aun lo siguen colocando) CyberPunk les ha podido servir para aprender
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años61
A ver, los de No Man's Sky fueron insultados y tomados para la broma justamente diría. A día de hoy es un estudio respetado que se redimió arreglando su juego, el cual estaba rotísimo y le faltaba contenido a mansalvas. 
CD Projekt no hizo más que eso desde que lanzaron desastrozamente el Cyberpunk 2077, prácticamente ya es jugable en todas las plataformas, con un rendimiento aceptable en PS4/One. Que si hay alguna bajada en estas versiones, pero RDR2 en PS4 también tiene unos bajones en las ciudades impresionantes y no veo a nadie mencionándolo.
Creo que lo que hace falta es unas expansiones de historia gratuitas, los usuarios se lo merecen y esto aumentaría ventas del juego. También es muy importante que metan más personalización y contenido en la ciudad, minijuegos, tuneo de autos, etc. El tema de la IA lo veo dificil, yo me conformaría con que agreguen un metro para viajar como se veía en los trailers.
MechSPAIN2644Hace 2 años62
Toda compañía está en venta, solo que cada una tiene un precio y Cd Prokect aún no ha recibido su oferta.
CyrixFox182Hace 2 años63
Pues
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt mantendrá su independencia: la compañía tras The Witcher y Cyberpunk 2077 'no está en venta'

Hay 75 respuestas en CD Projekt mantendrá su independencia: la compañía tras The Witcher y Cyberpunk 2077 'no está en venta', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL