Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision Blizzard continúa su caída en bolsa: se ha desplomado un 25% en el último mes

Robfero8916Hace 2 años32
@Dunawy
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
[i]La caída en bolsa también podría haberse producido, en parte, por retrasos en juegos[/i] Si bueno y los accionistas solo actúan "en parte" por el dinero claro.
El artículo está bien redactado, eres tú quien tiene nula comprensión lectora.
Vaya por dios. Y que tiene de erroneo mi comentario?
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años33
Y que siga
Robfero8916Hace 2 años34
@Seifu
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
[i]La caída en bolsa también podría haberse producido, en parte, por retrasos en juegos[/i] Si bueno y los accionistas solo actúan "en parte" por el dinero claro.
En parte a los retrasos, en parte a las huelgas de trabajadores, en parte al no-tan-buen rendimiento de mercado de CoD Vanguard, en parte por las denuncias tanto a la compañía como al CEO y a algunos de los directivos... Así que sí, se debe "en parte" a los retrasos. Se comenta "en parte" porque hay muchos otros motivos detrás xd. Salu2.
Es que precisamente compañero los retrasos son la consecuencia final de el resto de circunstancias, despidos, huelgas, cambios de personal, etc Pero sin esta ultima consecuencia con los retrasos, las acciones habrian continuado como lo han hecho desde Agosto hasta dias despues del lanzamiento de Diablo 2 donde aun estaba subiendo en bolsa, donde ningun otro factor afecto tanto hasta que finalmente se anuncio el retraso indefinido de las obras, y si.. coincido hay un segundo factor fundamental mas, el bajo rendimiento de CoD Vanguard, pero esto ultimo lo podrian haber sobrellevado, esto primero pues no, fue letal para los accionistas que tras tantos meses sin hacer mucho ruido estando bien timidillos, es cuando alzaron su voz
EDITADO EL 25-11-2021 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
Revuist217Hace 2 años35
Donde Activision/ Blizzard no tuviera COD ya estarian cerrando esa ratonera
Falcon042748Hace 2 años36
1 VOTO
Haravard468Hace 2 años37
@Ema-Darko
Mostrar cita
Que micro compre blizzar para mi seria un lindo hogar para sus ips y sony que se haga con crash y spyro
Por que os cuesta tanto entender que si empresas se vuelven malas es por que el talento se ha ido? No entiendo la gente que cree que Blizzard, o Bioware tienen remedio. La gente que les hizo grandes se ha pirado, no queda nada, solo el nombre, no importa quien les compre.
Migovi11858Hace 2 años38
Bobby Kotick tiene ya la cabeza en la pica. No le doy ni un mes para la renuncia.
Jalman132461Hace 2 años39
@Yecko
Mostrar cita
Por un lado me alegro de la debacle de la compañía, porque sus responsables han demostrado ser escoria que no merecen otra cosa. Por otro lado me sabe mal por los trabajadores honrados que hay allí que incluso se han alzado en contra de las actividades que han llevado a cabo sus superiores. Lo ideal sería que estos trabajadores fueran saliendo de allí y colocándose en otros sitios, que no dudo que lo conseguirán, porque allí hay talento, y Activision Blizzard se vaya a la quiebra y se lleve por delante a todos sus responsables.
Yo creo (y espero) que otros estudios aprovechen para contratar al personal clave y así sea aún más evidente y urgente la renuncia de Kotik.
Raigatuxd6323Hace 2 años40
Y va seguir hasta que toda la junta que el mismo Kotick enchufo y el mismo se vayan, mientras estén ahí la empresa irá en caída libre.

Ahora si Kotick ni los suyos no quieren renunciar, los accionistas comenzarán a huir del barco a no ser que esa sea su intención, ya que quien compre la empresa, tendrá que pagarles a todos una buena suma por despedirlos y así salir con dinero en el bolsillo en una empresa que va directo a la quiebra.
1 VOTO
JosukeCD882029Hace 2 años41
25% es mucho o.o... al final esto les va a salir mas caro que despedirlo al mismo Kotick
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard continúa su caída en bolsa: se ha desplomado un 25% en el último mes

Hay 41 respuestas en Activision Blizzard continúa su caída en bolsa: se ha desplomado un 25% en el último mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL