Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision Blizzard continúa su caída en bolsa: se ha desplomado un 25% en el último mes

Israelmova15679001Hace 2 años16
Por favor que sirva de señal para que Bobby se pire. Si lo hacen me pillo un mes de WoW para celebrarlo
Enriquebill926324Hace 2 años17
Salvo por los empleados que no tienen culpa de las malas practicas de los jefazos de arriba solo espero que puedan recomponerse y encontrar un mejor trabajo de videojuegos fuera de Activision Blizzard.
Eso si fuera de ellos mi reaccion a esta gran noticia es esta
Lo dicho espero que echen a Bobby Kotick de una vez para esta empresa mejore y si no se va que la empresa vaya a bancarrota y lo compre otra distruibuidora de videojuegos que seguro seran mucho mejores que estos jefes de activision.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años18
Me da pena por el WoW q llevo jugando desde la Lich y se ha ido a la mierda y por Diablo IV q tenia pintaza

Y luego me alegro por esos hijos de fruta q hacen lo q hacen. Aunque ellos no vayan a sentir las consecuencias pero quiero pensar q si, muy fuerte
Mikel-Echeva2229Hace 2 años19
Como dice el dicho: Cada uno recoge lo que siembra 

Pues ahi lo tienes Activision Blizzard, lo que te mereces y ojalá siga cayendo, la pena que por unos pagan otros, pero a estas alturas yo creo que los empleados con tal de que se pire el mal, Bobby, aguantan lo que sea.
AfterN226Hace 2 años20
@Darkfish
Mostrar cita
Quizás Microsoft la compre a menor valor.
No me agrada la idea de que IPs tan legendarias como las de Blizzard pasen a ser exclusivas de Microsoft o Sony, aunque la mayoría no ha dado el salto a consolas si mal no recuerdo. Pero viendo como están las cosas, es una opción para tratar de salvar se barco de hundirse y poder darle una segunda oportunidad de vida a sus IPs.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años21
A mi la verdad no me agradaría que Activision Blizzard se fuera al garete, IPS como WOW, Overwatch, Diablo, tienen una significancia enorme para la industria, mucho menos que los imbuyeran editores que no han sido capaces de gestionar cuatro estudios.

Pero hay algo que es claro, Kotick tiene que irse y la compañía tiene que dar un giro en 360 en lo referente a practicas laborales, el basurero en el que se han convertido no tiene justificación.
1 VOTO
PublicAgent1170Hace 2 años22
@Aquiles77
Mostrar cita
A mi la verdad no me agradaría que Activision Blizzard se fuera al garete, IPS como WOW, Overwatch, Diablo, tienen una significancia enorme para la industria, mucho menos que los imbuyeran editores que no han sido capaces de gestionar cuatro estudios. Pero hay algo que es claro, Kotick tiene que irse y la compañía tiene que dar un giro en 360 en lo referente a practicas laborales, el basurero en el que se han convertido no tiene justificación.
Querrás decir un giro de 180 si hacen uno de 360 se quedan en el mismo sitio pero si tienes razón
7 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años23
Espero que los defensores del foro no tuviesen muchas acciones o se estarán tirando de los pelos 
Pcerdo1441570Hace 2 años24
@PublicAgent
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
A mi la verdad no me agradaría que Activision Blizzard se fuera al garete, IPS como WOW, Overwatch, Diablo, tienen una significancia enorme para la industria, mucho menos que los imbuyeran editores que no han sido capaces de gestionar cuatro estudios. Pero hay algo que es claro, Kotick tiene que irse y la compañía tiene que dar un giro en 360 en lo referente a practicas laborales, el basurero en el que se han convertido no tiene justificación.
Querrás decir un giro de 180 si hacen uno de 360 se quedan en el mismo sitio pero si tienes razón
14 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 2 años25
Bobby Kotick agarra Activision Blizzard como si fuera una corona
Trialciclo4285Hace 2 años26
Capaces de despedir a personal, con la escusa de que han bajado sus acciones....


En cualquier otra empresa, se destapa un  escándalo, que have bajar  las acciones un 25% y el CEO dimite directamente.
Aquiles7711932Hace 2 años27
@PublicAgent
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
A mi la verdad no me agradaría que Activision Blizzard se fuera al garete, IPS como WOW, Overwatch, Diablo, tienen una significancia enorme para la industria, mucho menos que los imbuyeran editores que no han sido capaces de gestionar cuatro estudios. Pero hay algo que es claro, Kotick tiene que irse y la compañía tiene que dar un giro en 360 en lo referente a practicas laborales, el basurero en el que se han convertido no tiene justificación.
Querrás decir un giro de 180 si hacen uno de 360 se quedan en el mismo sitio pero si tienes razón
JAJAJAJAJA pues sí.
Volkoloko3630Hace 2 años28
La ultima vez que tuvieron una caida asi fue cuando anunciaron el diablo para moviles
Yecko117Hace 2 años29
Por un lado me alegro de la debacle de la compañía, porque sus responsables han demostrado ser escoria que no merecen otra cosa.
Por otro lado me sabe mal por los trabajadores honrados que hay allí que incluso se han alzado en contra de las actividades que han llevado a cabo sus superiores.
Lo ideal sería que estos trabajadores fueran saliendo de allí y colocándose en otros sitios, que no dudo que lo conseguirán, porque allí hay talento, y Activision Blizzard se vaya a la quiebra y se lleve por delante a todos sus responsables.
1 VOTO
Edgarmh249Hace 2 años30
Habrá que comprar el dip.
1 VOTO
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años31
Lo raro es que alguien todavía meta su dinero en semejante pozo de mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard continúa su caída en bolsa: se ha desplomado un 25% en el último mes

Hay 41 respuestas en Activision Blizzard continúa su caída en bolsa: se ha desplomado un 25% en el último mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL