Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate

Sigmanima7083Hace 2 años256
Ummh va a ser que no!! 

El problema que le veo a estos premios es que la gente vota basandose en gustos personales y/o modas...

El juego definitivo diría que debe de ser aquel que [b]roce la excelencia [/b] en todos sus apartados y si a eso le sumas la repercusión y/o impacto en la industria mejor que mejor. Pero lo mas importante es que no cojee por ningún lado. 

Es decir el juego definitivo debe de rozar la excelencia en cosas como jugabilidad, historia, lore, ambientación, inmersión, trabajo artistico, diseño de personajes, diseño de ubicaciones, profundidad en toda su esencia, emotividad suficiente como para replantearte la forma de pensar y/o la forma de ver la vida  y música inolvidable. 

Sinceramente e intentando ser lo  mas objetivo posible  a través de mi experiencia como jugador. Solo  conozco dos sagas que realmente crea que rozan la excelencia en todos los apartados una es Final Fantasy y la otra es Metal Gear Solid. Y ya puestos a poner un juego de cada saga en Final Fantasy podrias poner muchos, pero el que tiene el mensaje mas profundo es la VII entrega con su denuncia a la destrucción de los recursos naturales. Con Metal Gear Solid mas de lo mismo, pero para mi la segunda entrega con su mensaje de la información digital y que esta en cierta medida seria utilizada para controlar a la población y/o las masas sumado a su mensaje antibelico se me hace claramente otro posible candidato a juego definitivo. 

Dicho lo dicho a revoir!!
2 VOTOS
Julianez108Hace 2 años257
Sin duda.
Diazbj282Hace 2 años258
Supongo que será cuestión e gustos pero no coincido con la gran mayoría de títulos de esta lista, algunas excepciones o alguno que subiría algún puesto, sin mas. Por dar algún ejemplo, yo disfruté mucho mas la historia de GTA IV que la del V a pesar de todo lo grande y lleno que pueda estar el último, Pokemon GO a mi no me gustó nada y sin embargo disfruté muchísimo con la primera y la segunda generación, y así podría enumerar cien ejemplos mas pero no quiero alargarme demasiado. Matadme si queréis pero nunca me han gustado los Souls, los he dado muchas oportunidades pero jamás me han enganchado.

Luego me faltan títulos que para mi siempre serán los mejores (opinión personal), como Monkey Island, Spyro, el primer Medievil, Diablo, Balgur's Gate, Mass Effect, Final Fantasy VII y VIII, The Legend of Dragoon, RDR y RDR2, The Witcher, Fallout, Bioshock... y así podría seguir pero como digo, es mi  opinión personal y puede que no sean los mejores y por supuesto que no son del gusto de todos pero si yo tuviera que hacer esa lista seguro que muchos de éstos nombres ocuparían los primeros puestos.
EDITADO EL 25-11-2021 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosefko137Hace 2 años259
Cada uno tendrá sus gustos. Lo que está claro es que marcó un hito en la historia de los videojuegos y podría serlo, porqué no? Para mi lo es.
1 VOTO
TurboYato130
Expulsado
Hace 2 años260
@Ramonium
Mostrar cita
@TurboYato
Mostrar cita
Yoshi's Island, king of fighters, pokemon.... por favor xDDDDD
Yoshi's Island es uno de los mejores juegos de plataformas de la historia. Pokémon Oro y Plata son el techo tecnológico de Game Boy. The King of Fighters 98 es uno de los mejores juegos de lucha de la historia. Y todos los de mi lista son obras maestras influyentes de la industria de los videojuegos. Con tu comentario demuestras que como mínimo eres un ignorante. Deja de reírte tanto y de ser condescendiente y haz una aportación. Déjame leer tus argumentos que echen abajo "la mitad de esos juegos", a los que no es que hayas considerado "indignos de ser de lo mejor de la historia", sino que directamente los has catalogado de "basura". Y llamar "basura" a algo está muy por encima de decir "mediocre", incluso. No espero mucho de ti porque se ve que eres un ignorante de cuidado. Pero bueno, supongo que todo el mundo se merece una oportunidad.
Añade a tu lista tambien al Fornite. Por ser el battle royale con mas usuarios e incluso tener un concierto en vivo en el. Ya sabes, todo un pionero.
Ramonium3524Hace 2 años261
@TurboYato
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@TurboYato
Mostrar cita
Yoshi's Island, king of fighters, pokemon.... por favor xDDDDD
Yoshi's Island es uno de los mejores juegos de plataformas de la historia. Pokémon Oro y Plata son el techo tecnológico de Game Boy. The King of Fighters 98 es uno de los mejores juegos de lucha de la historia. Y todos los de mi lista son obras maestras influyentes de la industria de los videojuegos. Con tu comentario demuestras que como mínimo eres un ignorante. Deja de reírte tanto y de ser condescendiente y haz una aportación. Déjame leer tus argumentos que echen abajo "la mitad de esos juegos", a los que no es que hayas considerado "indignos de ser de lo mejor de la historia", sino que directamente los has catalogado de "basura". Y llamar "basura" a algo está muy por encima de decir "mediocre", incluso. No espero mucho de ti porque se ve que eres un ignorante de cuidado. Pero bueno, supongo que todo el mundo se merece una oportunidad.
Añade a tu lista tambien al Fornite. Por ser el battle royale con mas usuarios e incluso tener un concierto en vivo en el. Ya sabes, todo un pionero.
Y me respondes con una falacia. Los argumentos, para otro día, ¿no? Lástima. La verdad es que esperaba más de ti. La Divina Comedia o El Quijote son durísimos de leer, pero nadie niega que son obras maestras de la literatura. Esto que has hecho es como si ante una lista de libros me hubieras citado 50 Sombras de Grey. Pero bueno, fallo mío por esperar algo de un tipo cuyo mensaje tiene como mayor aportación varios equisdés. ____ En lo personal, si quisiera decir cuál es el mejor juego de la historia, yo optaría por The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Super Metroid o Chrono Trigger. El problema es que no hay una sola elección correcta. Y también está el problema clásico de que "todas las listas son terribles salvo la mía porque no están mis juegos favoritos ni en el orden en el que yo los habría puesto". Por eso creo que es importante tener en cuenta la calidad y sobre todo lo innovadora e influyente que ha sido una obra. Y estas tres me parecen de lo que está más arriba. Han influido a una cantidad de juegos tremenda, incluyendo al susodicho Dark Souls.
EDITADO EL 25-11-2021 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Revujo870Hace 2 años262
@Sigmanima
Mostrar cita
Ummh va a ser que no!! El problema que le veo a estos premios es que la gente vota basandose en gustos personales y/o modas... [b]El juego definitivo diría que debe de ser aquel que [b]roce la excelencia [/b] en todos sus apartados y si a eso le sumas la repercusión y/o impacto en la industria mejor que mejor. Pero lo mas importante es que no cojee por ningún lado. Es decir el juego definitivo debe de rozar la excelencia en cosas como jugabilidad, historia, lore, ambientación, inmersión, trabajo artistico, diseño de personajes, diseño de ubicaciones, profundidad en toda su esencia, emotividad suficiente como para replantearte la forma de pensar y/o la forma de ver la vida y música inolvidable.[/b] Sinceramente e intentando ser lo mas objetivo posible a través de mi experiencia como jugador. Solo conozco dos sagas que realmente crea que rozan la excelencia en todos los apartados una es Final Fantasy y la otra es Metal Gear Solid. Y ya puestos a poner un juego de cada saga en Final Fantasy podrias poner muchos, pero el que tiene el mensaje mas profundo es la VII entrega con su denuncia a la destrucción de los recursos naturales. Con Metal Gear Solid mas de lo mismo, pero para mi la segunda entrega con su mensaje de la información digital y que esta en cierta medida seria utilizada para controlar a la población y/o las masas sumado a su mensaje antibelico se me hace claramente otro posible candidato a juego definitivo. Dicho lo dicho a revoir!!
Por esto digo que EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA (o del año) es una paradoja, no puede existir. [spoiler="Spoiler"][i]El juego definitivo diría que debe de ser aquel que [b]roce la excelencia [/b] en todos sus apartados y si a eso le sumas la repercusión y/o impacto en la industria mejor que mejor. Pero lo mas importante es que no cojee por ningún lado. Es decir el juego definitivo debe de rozar la excelencia en cosas como jugabilidad, historia, lore, ambientación, inmersión, trabajo artistico, diseño de personajes, diseño de ubicaciones, profundidad en toda su esencia, emotividad suficiente como para replantearte la forma de pensar y/o la forma de ver la vida y música inolvidable.[/i][/spoiler] Todo lo que menciones es DARK SOULS y casi todos los juegos de FromSoftware, pero no para ti, en cambio mencionas Final Fantasy y Metal Gear, pues va a ser que tampoco, ya que para otros pueden ser un tostón de escandalo.
Ramonium3524Hace 2 años263
@Revujo
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Ummh va a ser que no!! El problema que le veo a estos premios es que la gente vota basandose en gustos personales y/o modas... [b]El juego definitivo diría que debe de ser aquel que [b]roce la excelencia [/b] en todos sus apartados y si a eso le sumas la repercusión y/o impacto en la industria mejor que mejor. Pero lo mas importante es que no cojee por ningún lado. Es decir el juego definitivo debe de rozar la excelencia en cosas como jugabilidad, historia, lore, ambientación, inmersión, trabajo artistico, diseño de personajes, diseño de ubicaciones, profundidad en toda su esencia, emotividad suficiente como para replantearte la forma de pensar y/o la forma de ver la vida y música inolvidable.[/b] Sinceramente e intentando ser lo mas objetivo posible a través de mi experiencia como jugador. Solo conozco dos sagas que realmente crea que rozan la excelencia en todos los apartados una es Final Fantasy y la otra es Metal Gear Solid. Y ya puestos a poner un juego de cada saga en Final Fantasy podrias poner muchos, pero el que tiene el mensaje mas profundo es la VII entrega con su denuncia a la destrucción de los recursos naturales. Con Metal Gear Solid mas de lo mismo, pero para mi la segunda entrega con su mensaje de la información digital y que esta en cierta medida seria utilizada para controlar a la población y/o las masas sumado a su mensaje antibelico se me hace claramente otro posible candidato a juego definitivo. Dicho lo dicho a revoir!!
Por esto digo que EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA (o del año) es una paradoja, no puede existir. [spoiler="Spoiler"][i]El juego definitivo diría que debe de ser aquel que [b]roce la excelencia [/b] en todos sus apartados y si a eso le sumas la repercusión y/o impacto en la industria mejor que mejor. Pero lo mas importante es que no cojee por ningún lado. Es decir el juego definitivo debe de rozar la excelencia en cosas como jugabilidad, historia, lore, ambientación, inmersión, trabajo artistico, diseño de personajes, diseño de ubicaciones, profundidad en toda su esencia, emotividad suficiente como para replantearte la forma de pensar y/o la forma de ver la vida y música inolvidable.[/i][/spoiler] Todo lo que menciones es DARK SOULS y casi todos los juegos de FromSoftware, pero no para ti, en cambio mencionas Final Fantasy y Metal Gear, pues va a ser que tampoco, ya que para otros pueden ser un tostón de escandalo.
El problema es que Dark Souls, aunque ha sido muy influyente, no lo ha sido tanto como otros clásicos de la industria. Y creo que eso también es importante para valorar el legado de un juego. Eso lo digo sin negar que es un videojuego redondo y de una calidad impresionante. Y bueno, ya que has puesto dos juegos que cita el otro usuario como ejemplo, a mí Dark Souls no me gusta nada y desde mi punto de vista puramente subjetivo se me hace aburrido, pero eso ya es otro tema Cuando los seres humanos valoramos cosas, cada uno tiene su opinión. Y yo hablaré de OoT y más de uno dirá que no le parece para tanto. Por eso creo que también es importante hablar del legado de los juegos a la hora de valorarlos (aunque eso, por desgracia, se ve pasado mucho tiempo). Por ejemplo, el alcance del legado de Super Metroid se está viendo con más claridad hoy que hace 20 años. Por aquel entonces se veía como una obra maestra, pero no como el padre de un género lleno de juegazos. Eso podemos valorarlo hoy, con Hollow Knight, Ender Lilies, La-Mulana, Axiom Verge o incluso en cierto modo Dark Souls detrás.
EDITADO EL 25-11-2021 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
TurboYato130
Expulsado
Hace 2 años264
@Ramonium
Mostrar cita
@TurboYato
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@TurboYato
Mostrar cita
Yoshi's Island, king of fighters, pokemon.... por favor xDDDDD
Yoshi's Island es uno de los mejores juegos de plataformas de la historia. Pokémon Oro y Plata son el techo tecnológico de Game Boy. The King of Fighters 98 es uno de los mejores juegos de lucha de la historia. Y todos los de mi lista son obras maestras influyentes de la industria de los videojuegos. Con tu comentario demuestras que como mínimo eres un ignorante. Deja de reírte tanto y de ser condescendiente y haz una aportación. Déjame leer tus argumentos que echen abajo "la mitad de esos juegos", a los que no es que hayas considerado "indignos de ser de lo mejor de la historia", sino que directamente los has catalogado de "basura". Y llamar "basura" a algo está muy por encima de decir "mediocre", incluso. No espero mucho de ti porque se ve que eres un ignorante de cuidado. Pero bueno, supongo que todo el mundo se merece una oportunidad.
Añade a tu lista tambien al Fornite. Por ser el battle royale con mas usuarios e incluso tener un concierto en vivo en el. Ya sabes, todo un pionero.
Y me respondes con una falacia. Los argumentos, para otro día, ¿no? Lástima. La verdad es que esperaba más de ti. La Divina Comedia o El Quijote son durísimos de leer, pero nadie niega que son obras maestras de la literatura. Esto que has hecho es como si ante una lista de libros me hubieras citado 50 Sombras de Grey. Pero bueno, fallo mío por esperar algo de un tipo cuyo mensaje tiene como mayor aportación varios equisdés. ____ En lo personal, si quisiera decir cuál es el mejor juego de la historia, yo optaría por The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Super Metroid o Chrono Trigger. El problema es que no hay una sola elección correcta. Y también está el problema clásico de que "todas las listas son terribles salvo la mía porque no están mis juegos favoritos ni en el orden en el que yo los habría puesto". Por eso creo que es importante tener en cuenta la calidad y sobre todo lo innovadora e influyente que ha sido una obra. Y estas tres me parecen de lo que está más arriba. Han influido a una cantidad de juegos tremenda, incluyendo al susodicho Dark Souls.
Tu lista esta llena de 50 sombras de grey, por una mas no pasara nada.
Ruby123454615Hace 2 años265
Ninguno lo es. Hay que intentar ser lo más objetivo posible en este tipo de encuestas. No es comparable ningún juego de esos porque cada uno, en mayor o menor medida, cambió la industria.

Si pensamos en influencia, ¿no sería Pong en mejor dado que fue el primero y el que marcó el inicio de los videojuegos?
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años266
Lo siento pero el mejor juego de la historia que he podido jugar en 29 años como jugador no es otro que Red Dead Redemption 2, el nivel detalles roza lo enfermo, la historia, personajes, musica y ambientacion son profundos, memorables e inolvidables. A dia de hoy todabia no han superado esta obra maestra y dificil lo tendran.
Despues de este hay otras joyas maestras como metal gear solid ps1 o half life 1 y 2 entre otros.
EDITADO EL 25-11-2021 / 13:46 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Dethsider2473Hace 2 años267
Uno de los mejores de todos los tiempos seguro. Un clásico que tiene algo indescriptible que lo hace especial. Aquí un vídeo sobre la música para quien no lo haya visto:
2 VOTOS
XKiu488Hace 2 años268
No hay mejor juego de la historia, ninguno, pero si hay juegos que han marcado un antes y un después. Dark Souls es sin duda uno de ellos
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 2 años269
@TurboYato
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@TurboYato
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@TurboYato
Mostrar cita
Yoshi's Island, king of fighters, pokemon.... por favor xDDDDD
Yoshi's Island es uno de los mejores juegos de plataformas de la historia. Pokémon Oro y Plata son el techo tecnológico de Game Boy. The King of Fighters 98 es uno de los mejores juegos de lucha de la historia. Y todos los de mi lista son obras maestras influyentes de la industria de los videojuegos. Con tu comentario demuestras que como mínimo eres un ignorante. Deja de reírte tanto y de ser condescendiente y haz una aportación. Déjame leer tus argumentos que echen abajo "la mitad de esos juegos", a los que no es que hayas considerado "indignos de ser de lo mejor de la historia", sino que directamente los has catalogado de "basura". Y llamar "basura" a algo está muy por encima de decir "mediocre", incluso. No espero mucho de ti porque se ve que eres un ignorante de cuidado. Pero bueno, supongo que todo el mundo se merece una oportunidad.
Añade a tu lista tambien al Fornite. Por ser el battle royale con mas usuarios e incluso tener un concierto en vivo en el. Ya sabes, todo un pionero.
Y me respondes con una falacia. Los argumentos, para otro día, ¿no? Lástima. La verdad es que esperaba más de ti. La Divina Comedia o El Quijote son durísimos de leer, pero nadie niega que son obras maestras de la literatura. Esto que has hecho es como si ante una lista de libros me hubieras citado 50 Sombras de Grey. Pero bueno, fallo mío por esperar algo de un tipo cuyo mensaje tiene como mayor aportación varios equisdés. ____ En lo personal, si quisiera decir cuál es el mejor juego de la historia, yo optaría por The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Super Metroid o Chrono Trigger. El problema es que no hay una sola elección correcta. Y también está el problema clásico de que "todas las listas son terribles salvo la mía porque no están mis juegos favoritos ni en el orden en el que yo los habría puesto". Por eso creo que es importante tener en cuenta la calidad y sobre todo lo innovadora e influyente que ha sido una obra. Y estas tres me parecen de lo que está más arriba. Han influido a una cantidad de juegos tremenda, incluyendo al susodicho Dark Souls.
Tu lista esta llena de 50 sombras de grey, por una mas no pasara nada.
"Llena" y has citado tres juegos. Y te he tumbado tus "comentarios" con argumentos. Cosa que, por cierto, tú todavía no has hecho. Confirmado: eres un ignorante más que se dedica a aporrear el teclado haciendo gala de su ignorancia con total orgullo. Pues nada, doy por finalizada la conversación. Que tengas una buena tarde.
EDITADO EL 25-11-2021 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Revujo870Hace 2 años270
@Ramonium
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Ummh va a ser que no!! El problema que le veo a estos premios es que la gente vota basandose en gustos personales y/o modas... [b]El juego definitivo diría que debe de ser aquel que [b]roce la excelencia [/b] en todos sus apartados y si a eso le sumas la repercusión y/o impacto en la industria mejor que mejor. Pero lo mas importante es que no cojee por ningún lado. Es decir el juego definitivo debe de rozar la excelencia en cosas como jugabilidad, historia, lore, ambientación, inmersión, trabajo artistico, diseño de personajes, diseño de ubicaciones, profundidad en toda su esencia, emotividad suficiente como para replantearte la forma de pensar y/o la forma de ver la vida y música inolvidable.[/b] Sinceramente e intentando ser lo mas objetivo posible a través de mi experiencia como jugador. Solo conozco dos sagas que realmente crea que rozan la excelencia en todos los apartados una es Final Fantasy y la otra es Metal Gear Solid. Y ya puestos a poner un juego de cada saga en Final Fantasy podrias poner muchos, pero el que tiene el mensaje mas profundo es la VII entrega con su denuncia a la destrucción de los recursos naturales. Con Metal Gear Solid mas de lo mismo, pero para mi la segunda entrega con su mensaje de la información digital y que esta en cierta medida seria utilizada para controlar a la población y/o las masas sumado a su mensaje antibelico se me hace claramente otro posible candidato a juego definitivo. Dicho lo dicho a revoir!!
Por esto digo que EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA (o del año) es una paradoja, no puede existir. [spoiler="Spoiler"][i]El juego definitivo diría que debe de ser aquel que [b]roce la excelencia [/b] en todos sus apartados y si a eso le sumas la repercusión y/o impacto en la industria mejor que mejor. Pero lo mas importante es que no cojee por ningún lado. Es decir el juego definitivo debe de rozar la excelencia en cosas como jugabilidad, historia, lore, ambientación, inmersión, trabajo artistico, diseño de personajes, diseño de ubicaciones, profundidad en toda su esencia, emotividad suficiente como para replantearte la forma de pensar y/o la forma de ver la vida y música inolvidable.[/i][/spoiler] Todo lo que menciones es DARK SOULS y casi todos los juegos de FromSoftware, pero no para ti, en cambio mencionas Final Fantasy y Metal Gear, pues va a ser que tampoco, ya que para otros pueden ser un tostón de escandalo.
El problema es que Dark Souls, aunque ha sido muy influyente, no lo ha sido tanto como otros clásicos de la industria. Y creo que eso también es importante para valorar el legado de un juego. Eso lo digo sin negar que es un videojuego redondo y de una calidad impresionante. Y bueno, ya que has puesto dos juegos que cita el otro usuario como ejemplo, a mí Dark Souls no me gusta nada y desde mi punto de vista puramente subjetivo se me hace aburrido, pero eso ya es otro tema Cuando los seres humanos valoramos cosas, cada uno tiene su opinión. Y yo hablaré de OoT y más de uno dirá que no le parece para tanto. Por eso creo que también es importante hablar del legado de los juegos a la hora de valorarlos (aunque eso, por desgracia, se ve pasado mucho tiempo). Por ejemplo, el alcance del legado de Super Metroid se está viendo con más claridad hoy que hace 20 años. Por aquel entonces se veía como una obra maestra, pero no como el padre de un género lleno de juegazos. Eso podemos valorarlo hoy, con Hollow Knight, Ender Lilies, La-Mulana, Axiom Verge o incluso en cierto modo Dark Souls detrás.
Dark Souls es el juego mas influyente de los ultimos años con mnuchisima diferencia. De él ha salido el subgenero Soulslike, igual que de Metroid y Castlevania nacieron los Metroidvanias. Han salido frases (que ya son memes) como ".... es como Dark Souls.." o "es el Dark Souls de los ...." cada vez que sale algo nuevo. Incluso de Breath of The Wild y Hollow Knight se dijo que estaban influenciados por Dark Souls. Estoy de acuerdo que el que te guste un juego o no es algo muy personal, pero decir que Dark Souls no tiene tanta influencia es simplemente mentir (o estar equivocado). Que tambien puedo entender que si no te gustan estos juegos simplemente los ignores de manera sistemática (como hago yo con juegos de conducción o FPSs) Y como dices, estas comparando un juego de 30 años con uno de 10, dale mas tiempo aun. ps: el subgenero Metroidvania lleva en alza unos pocos años ya (lo cual me alegra muchisimo), pero cuando aparecieron los juegos 3d desaparecieron completamente.
1 VOTO
Sparko1985225Hace 2 años271
Es un gran juego, como cualquiera de la lista, y habrá sido el inspirador de un género, pero siendo por votación podría haber ganado cualquiera, hasta que no exista un método objetivo... Ahora bien, el comentario ese de "dentro de 10 años seguiremos hablando de el" que me decís del PACMAN (ComeCocos popularmente) o el TETRIS que lo conocen hasta los que no han jugado a él, e incluso ha propiciado una manera de expresar que te ha costado encajar lo que sea en un lugar, con la frase "HE TENIDO QUE HACER UN TETRIS CON (LAS ZAPATILLAS EN EL ARMARIO)"

Salu2
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate

Hay 305 respuestas en ¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL