Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate

JavierdelosRios4087Hace 2 años240
Que raro q no esté el Bloodborne, aunque sea de la misma compañía y tenga el mismo estilo, yo creo q merece estar en el puesto, más aún cuando la gente está q no caga de q salga en PC.

Ni de coña el Dark Souls es el mejor juego de la historia, tener en cuenta q es un juego especial, no es apto para la mayoría de los jugadores, es un ensayo y error constante, con mucha paciencia por parte de quién lo juega, y esto por desgracia paciencia es lo q falta en líneas generales en la comunidad, este es mi resumen del Dark Souls muchos huirán despavoridos de este juego, para gustos colores y culos q cada uno tiene el suyo, al final es cosa de cada jugador. Pero no es el mejor juego de la historia.

El mio sería Marvel Spider-Man, con mis disculpas a Batman Arkham, es el mejor juego del hombre araña q se ha podido desarrollar desde Spider-Man 2. Es una obra maestra.
EDITADO EL 25-11-2021 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
33epico31Hace 2 años241
Pues el mejor...es muy amplio y subjetivo esto la verdad, si hubieran hecho esto en el 93 lo mismo salia el doom que le han puesto el segundo, para muchos sera el pack man, para otros el Mario 1 y para otros el WOW...al bolos de la wii estuvimos jugando mi sobrino de 5 años, mis hermanos yo con 25 y mi padre de 75 en ese momento eso podria convertirlo en el mejor juego por accesibilidad y para otros será el fornite...me parece que es una chorrada esta lista/premio de algo tan subjetivo y por supuesto ligado a la generación de videojuegos que coexiste contigo
ProtoAce2177Hace 2 años242
Ademas que ya se sabe que estos premios los dan por dar gente con el ego subido y las ideas borrosas está el pokemon go en la lista.

O la lista, incluyendo el ganador, es un chiste o no tienen dos dedos de frente
Willidevil466Hace 2 años243
Buen juego, pero sobrevalorado hasta el infinito y más allá.
Soywiki1341Hace 2 años244
Me encantan estas chorri-comparaciones que sacan de vez en cuando entre videojuegos que no tienen nada que ver entre sí. La similitud entre Dark Souls, GTA, Pac-Man, Street Fighter, Pokemon, SimCity, etc... Es la misma que hay entre un huevo y una castaña... Es como hacer una votación sobre cuál es la mejor fruta que existe, las naranjas... las peras.... las manzanas??

En fin, comparativas sólo aptas para fanboys... Y sorprendente que no esté en ese listado juegos como Red Dead Redemption, Assassin's Creed, Resident Evil, Fallout, Elder Scrolls, The Witcher, Civilization, etc, etc, etc... Principalmente porque muchos de ellos les superan en la crítica y en las ventas a los que sí aparecen.
Eskunba6938Hace 2 años245
La gente escribiendo tochos llorando porque no se lo han dado a su juego favorito me está amenizando la mañana seguid así reyes
3 VOTOS
ChrisCross66Hace 2 años246
Falta el Pong
ObsCure-VII-1103Hace 2 años247
Claro que lo es, no me cabía la menor duda de ello.
1 VOTO
TurboYato130
Expulsado
Hace 2 años248
Yo desde el Yoshi island y el pokemon que ya no me tomo enserio el hilo. 

Desde luego elegir el mejor juego es algo imposible de definir. Pero si empezamos a separarlos a trozos y sumar las partes (Historia,jugabilidad,musica,innovacion,etc) pues al final tenemos una lista de juegos mas o menos valorable.

Por ejemplo, a ti te puede divertir mucho el crash bandicot y le das un 100/100, pero luego miras sus otras partes, y por ahi no tienes nada que sumar. La gente deberia separar esos conceptos. Mi juego favorito no esta en la lista y no por ello me quejo por el ganador, ya que cumple mucho de lo dicho. Pero es que algunos dicen unos juegos que es para hacerselo mirar.
KARKAMAL156Hace 2 años249
Por supuesto que es el mejor
1 VOTO
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años250
@TabukoXtreme
Mostrar cita
Por supuesto que sí, la duda ofende ya era hora de quitarle los humos al sobrevaloradísimo Zelda Ocarine of time que encima hay Zeldas mejores que ese .
Si no fuera por ese Zelda el Dark Souls habría sido distinto.
Ramonium3524Hace 2 años251
@TurboYato
Mostrar cita
Yoshi's Island, king of fighters, pokemon.... por favor xDDDDD
Yoshi's Island es uno de los mejores juegos de plataformas de la historia. Pokémon Oro y Plata son el techo tecnológico de Game Boy. The King of Fighters 98 es uno de los mejores juegos de lucha de la historia. Y todos los de mi lista son obras maestras influyentes de la industria de los videojuegos. Con tu comentario demuestras que como mínimo eres un ignorante. Deja de reírte tanto y de ser condescendiente y haz una aportación. Déjame leer tus argumentos que echen abajo "la mitad de esos juegos", a los que no es que hayas considerado "indignos de ser de lo mejor de la historia", sino que directamente los has catalogado de "basura". Y llamar "basura" a algo está muy por encima de decir "mediocre", incluso. No espero mucho de ti porque se ve que eres un ignorante de cuidado. Pero bueno, supongo que todo el mundo se merece una oportunidad.
Link294NX5222Hace 2 años252
Obvio que no, pero serán otros premios pantomima a lo game of the year
Sebonike153Hace 2 años253
Para mi es Half life 2. PUNTO.
Kuarter540Hace 2 años254
Veo que nadie cita a Half Life 2,  ese SI fue un antes y un despues en muchos sentidos. Creo que en un top 10 mio, Dark Souls lo pasaria mal para estar ahi. Desde luego es imposible decir el "mejor" cada uno tiene sus gustos u opiniones, igual habria que enfocarlo en plan, que juego fue el que revoluciono de verdad la industria o fue un avance realmente en su momento, en tema graficos, fisicas, musica, historia etc etc.
Revujo870Hace 2 años255
Joer que escocida está la gente por aqui.

Pero no veis que Dark Souls no puede ser el mejor juego de la historia? Ni Dark souls ni cualquier otra propuesta que estéis dando. 

No existe el mejor juego de la historia y nunca lo hará. Y lo mismo digo con el mejor juego del año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate

Hay 305 respuestas en ¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL