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La campaña de Halo Infinite me está cautivando gracias al anillo, una idea super fresca dentro y fuera de la saga

Bronto182Hace 2 años16
@Ronyyoli
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A far cry se le achaca que tiene la fórmula gastada y ahora llega Halo y te trae un mundo abierto a lo far cry.
Entiendo que se les achaca porque llevan 6 títulos de mundo abierto, no? Cuántos lleva Halo? ^^`
Texen9291Hace 2 años17
Este juego será mi entrada en la saga Halo. He de decir que la parte de mundo abierto y misiones secundarias no me entusiasma demasiado, pero la descrita respecto a los jefes me retrotrae inevitablemente a los mejores momentos de Metal Gear Solid, por lo que no me lo pienso perder.
Oscarfeas263Hace 2 años18
Como puede ser que les den acceso al juego y lo juegue en xbox one..  en fin
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 2 años19
Con que no se parezca en nada a la campaña del.cinco , ya es un paso adelante, la historia no había por donde cogerlo, la  duración como si fuera la del Battelfield, y encima solo controlabas al Jefe Maestro en dos misiones.

Vamos la peor campaña de todos los Halo con diferencia, a poco que hagan bien ya supera la del cinco.

Soy el unico al que la nueva IA, le parece una Cortana 2.0.
RiARuS11731Hace 2 años20
A rasgos generales, la parte relacionada con las actividades de mundo abierto es la que más ha decepcionado. Parece que son bastante insultas, algo previsible, pero el temor estaba ahí. Aún con todo, no deja de ser una excusa para meterle más horas y más tiros. Y, personalmente, no es algo que me parezca malo en absoluto.

Al margen de eso, parece que las primeras impresiones están gustando y mucho. Menciones especiales al guión (diálogos y cinemáticas muy cuidadas y trabajadas) y al diseño del mundo abierto: precioso, vertical y lleno de posibilidades.


El hype me está comiendo.
10 VOTOS
APastor2563
Hace 2 años21
Yo le tengo unas ganas tremendas pero me da miedo que pierda ese punto épico de las misiones, que es lo que hizo que todos nos enamorásemos de Halo desde el original de Xbox. Aún así, muy prometedor.
14 VOTOS
Rigaro11986Hace 2 años22
@Darthtrojan
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Con que no se parezca en nada a la campaña del.cinco , ya es un paso adelante, la historia no había por donde cogerlo, la duración como si fuera la del Battelfield, y encima solo controlabas al Jefe Maestro en dos misiones. Vamos la peor campaña de todos los Halo con diferencia, a poco que hagan bien ya supera la del cinco. Soy el unico al que la nueva IA, le parece una Cortana 2.0.
No es que se parezca, es que creo que es Cortana2.0, es decir es como un backup de Cortana, un clon fabricado por la misma que hizo a Cortana con el objetivo de borrar a la primera Cortana. No estoy seguro, pero era algo asi. No estoy puesto del todo en el lore pero creo haberlo visto en un vídeo.
Sebonike153Hace 2 años23
@Ronyyoli
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A far cry se le achaca que tiene la fórmula gastada y ahora llega Halo y te trae un mundo abierto a lo far cry.
Que farcry saca juegos cada tres dias, no va a estar gastada su formula? Que lo haga Halo, pues nada mas que por la novedad en su gameplay es cuanto menos algo "novedoso". Luego ya, te gustara o no.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años24
La nota se sintió un GRAN PERO…no me extraña porque aHalo siempre le buscaron el pelo al huevo…

PD:Halo se juega en max difucultad o la anterior o no se juega.
EDITADO EL 19-11-2021 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años25
@APastor
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Yo le tengo unas ganas tremendas pero me da miedo que pierda ese punto épico de las misiones, que es lo que hizo que todos nos enamorásemos de Halo desde el original de Xbox. Aún así, muy prometedor.
Ya Se vio que lo compensan con cinemáticas hépicas
Michukratos16562Hace 2 años26
Aunque tiene sentido hacerlo abierto por ser un anillo y demás, es muy muy difícil conseguir que no sufra de los males de todo mundo abierto y según leo en las impresiones parece que no lo hace.

Con todo hay mucha gente que le encantan esas propuestas pero en mi caso ponme un juego lineal de 10 horas buenas e intensas que no te lo cambio por ningún juego de mundo abierto de 30h donde 20 son ir de un sitio a otro y repetir objetivos. (En líneas generales, claro). De hecho lo más divertido de los mundos abiertos son su misiones, que resulta son lineales.
Fulgor273519Hace 2 años27
@Supremebubbah

No te preocupes. Por lo que parece uno se puede saltar las cosas secundarias en Halo infinite. Esto no va por niveles como assasins creed que te obligan a hacer mil cosas secundarias para subir de nivel y poder afrontar las misiones principales.

Hay cosas secundarias en Halo infinite que parece ser que va a tener recompensa. Las mismas misiones de asesinato por ejemplo te van a ir dando armas diferentes una vez que mates el jefe de esa zona, mientras que los campamentos te darán acceso a viaje rápido y no se qué más.

De todas formas ya te digo, he visto medios que han dicho que las misiones secundarias no van a ser como en los far cry donde pueden cojear de llegar a ser repetitivas y al final aburridas, con lo cual eso es un suspiro para mí porque era uno de mis miedos.

Siempre vas a tener opción a hacer las misiones principales alejandote de las secundarias, con lo cual para el que quiera centrarse en la historia y hacer poquitas cosas secundarias es un plus, pero ya han dicho que las misiones secundarias tienen sus recompensas y seguro que la mayoría de personas optarán por hacer algunas.
TUVERCUL03190Hace 2 años28
Tras leer las impresiones , voy a intentar ser cauteloso en mis palabras y agradecería que me leyeran hasta el final.

Aunque llevo unos años descolgado de la saga tras la decepción tremenda que me supuso Halo 4 , soy un fan absoluto de la trilogía original + Reach + odst.

Una Ópera espacial con un lore potentísimo, donde el fanatismo religioso me resultó chocante en contraste con una civilización supuestamente desarrollada como es el Covenant. Y que decir de los Flood,  una marea deforme e imparable, la destrucción total y absoluta que lo unifica todo, para la que hacerle frente solo era posible si se caía el velo del miedo, del fanatismo y del racismo, y se abrazaba la cooperación y la -paradójicamente- unidad.

La progresión que tuvo la saga en cada nuevo lanzamiento, aumentaba la variedad de armas, vehículos y enemigos. Expandía el lore, las localizaciones, las estructuras a nivel planetario de una forma exquisita.
Pero sobretodo aumentaba el grado de epicidad, con el colofón que supuso el 3 en todos los sentidos . Es cierto que Reach tiene mejor ritmo pero a mí no me llego tanto, discúlpenme .

Volviendo a la decepción que supuso el 4, no solo porque no añadió absolutamente nada interesante al Gameplay, ni los nuevos enemigos eran nuevos, ni las nuevas armas eran nuevas, todo era chapa y pintura... El Lore volvía a andar sobre los mismos pasos, lo que para mí ya no suponía ningún interés.

Para mi la saga siempre se ha sostenido en dos pilares que la hacían brillar: 

-Su jugabilidad, por supuesto -donde el pvp sobresale, a título personal, respecto a otros shooters del mercado -

-Pero sobretodo, un lore en construcción, que usaba un universo en expansión donde nuevos peligros inimaginables servían de hilo conductor para crear nuevas civilizaciones, nuevos conceptos y amenazas a las que combatir, nuevos planetas , nuevos....... Todo era posible e ilusionante. Y es con ésta palabra con la que me voy a quedar, "ilusionante"

Cuando veo los nuevos gameplays en impresiones de la prensa, tengo cierta ilusión, sí , pero es tramposa, porque no viene de una nueva piedra roseta con la que crear y moldear nuevas entregas a futuro que supongan lo que la primera trilogía en su momento. Es una ilusión desganada que viene de la "desilusión"  y el derrumbe que Halo se había convertido para mí.

En Infinite, el cual jugaré para poder valorar, veo un paso atrás, un volver a lo de antes con la esperanza de la "ilusión" perdida. Halo no se merece un paso atrás, no se merece más anillos, más brutes, más elites.... Entiéndase que me parece correcto que sigan apareciendo por nostalgia , pero no que gire todo en torno a lo mismo, otra vez. 

 Entiendo que tampoco se pueda hacer un cambio radical en lo jugable, cómo es el caso de God of War, cuándo tienes un componente multijugador con dos décadas a tus espaldas que gira alrededor del gameplay, pero es que tampoco lo necesita, no veo la saga dando un giro de 180° , aunque destaco que los nuevos añadidos como el gancho son muy interesantes,  espero hayan unos cuantos más.

 Halo necesita no 10 , 100 pasos hacia delante en la línea de la primera trilogía, se merece un dispendio técnico y cinematográfico como nunca antes se ha visto, se merece nuevos y esperanzadores horizontes. Se merece seguir siendo el único e indiscutible rey de los fps cinematográficos, y muy a mi pesar no veo ese brillo dorado en Infiinite.  Y con los recursos de Micro y las buenas decisiones que están tomando últimamente con su ecosistema no veo que Halo haya recibido el tratamiento de primer nivel que la saga necesitaba.

Saludos.

PD: Creo que @APastor estarás de acuerdo conmigo tras escuchar tu podcast del Nexo.
EDITADO EL 19-11-2021 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años29
Un farcry del halo, denme 10
4 VOTOS
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años30
@TUVERCUL0
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Tras leer las impresiones , voy a intentar ser cauteloso en mis palabras y agradecería que me leyeran hasta el final. Aunque llevo unos años descolgado de la saga tras la decepción tremenda que me supuso Halo 4 , soy un fan absoluto de la trilogía original + Reach + odst. Una Ópera espacial con un lore potentísimo, donde el fanatismo religioso me resultó chocante en contraste con una civilización supuestamente desarrollada como es el Covenant. Y que decir de los Flood, una marea deforme e imparable, la destrucción total y absoluta que lo unifica todo, para la que hacerle frente solo era posible si se caía el velo del miedo, del fanatismo y del racismo, y se abrazaba la cooperación y la -paradójicamente- unidad. La progresión que tuvo la saga en cada nuevo lanzamiento, aumentaba la variedad de armas, vehículos y enemigos. Expandía el lore, las localizaciones, las estructuras a nivel planetario de una forma exquisita. Pero sobretodo aumentaba el grado de epicidad, con el colofón que supuso el 3 en todos los sentidos . Es cierto que Reach tiene mejor ritmo pero a mí no me llego tanto, discúlpenme . Volviendo a la decepción que supuso el 4, no solo porque no añadió absolutamente nada interesante al Gameplay, ni los nuevos enemigos eran nuevos, ni las nuevas armas eran nuevas, todo era chapa y pintura... El Lore volvía a andar sobre los mismos pasos, lo que para mí ya no suponía ningún interés. Para mi la saga siempre se ha sostenido en dos pilares que la hacían brillar: -Su jugabilidad, por supuesto -donde el pvp sobresale, a título personal, respecto a otros shooters del mercado - -Pero sobretodo, un lore en construcción, que usaba un universo en expansión donde nuevos peligros inimaginables servían de hilo conductor para crear nuevas civilizaciones, nuevos conceptos y amenazas a las que combatir, nuevos planetas , nuevos....... Todo era posible e ilusionante. Y es con ésta palabra con la que me voy a quedar, "ilusionante" Cuando veo los nuevos gameplays en impresiones de la prensa, tengo cierta ilusión, sí , pero es tramposa, porque no viene de una nueva piedra roseta con la que crear y moldear nuevas entregas a futuro que supongan lo que la primera trilogía en su momento. Es una ilusión desganada que viene de la "desilusión" y el derrumbe que Halo se había convertido para mí. En Infinite, el cual jugaré para poder valorar, veo un paso atrás, un volver a lo de antes con la esperanza de la "ilusión" perdida. Halo no se merece un paso atrás, no se merece más anillos, más brutes, más elites.... Entiéndase que me parece correcto que sigan apareciendo por nostalgia , pero no que gire todo en torno a lo mismo, otra vez. Entiendo que tampoco se pueda hacer un cambio radical en lo jugable, cómo es el caso de God of War, cuándo tienes un componente multijugador con dos décadas a tus espaldas que gira alrededor del gameplay, pero es que tampoco lo necesita, no veo la saga dando un giro de 180° , aunque destaco que los nuevos añadidos como el gancho son muy interesantes, espero hayan unos cuantos más. Halo necesita no 10 , 100 pasos hacia delante en la línea de la primera trilogía, se merece un dispendio técnico y cinematográfico como nunca antes se ha visto, se merece nuevos y esperanzadores horizontes. Se merece seguir siendo el único e indiscutible rey de los fps cinematográficos, y muy a mi pesar no veo ese brillo dorado en Infiinite. Y con los recursos de Micro y las buenas decisiones que están tomando últimamente con su ecosistema no veo que Halo haya recibido el tratamiento de primer nivel que la saga necesitaba. Saludos. PD: Creo que @APastor estarás de acuerdo conmigo tras escuchar tu podcast del Nexo.
Lo que le pasa a Halo es lo que le pasó a la saga Fallout. Evolucionó... para peor. El problema esta en la casualización de los videojuegos, no esperes que esta industria vaya a mejor. Es muy al contrario, antes les importaba más un buen producto para vender y lo cuidaban y mimaban, ahora les importa más vender aunque no sea un buen producto, por eso chirrian por todas partes aunque su esencia nostalgica siga ahí escondida. Fallout esta muerto, lo mismo que Halo. Aunque te lo van a vender como lo más de lo más, y muchos picaran porque desconocen, cuando la saga era buena de verdad, las empresas tienen demasiados millones invertidos en marketing para que asi sea.
Chose79368Hace 2 años31
@LoBiSoMe666
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Tiene buena pinta, pero me da miedito que al no ser tan lineal no se sienta como un Halo por el mundo abierto. Ganazas de que llegue el día 8.
Hay por Youtube gente que lo esta jugando o lo ha jugado y lo esta flipando, cuestion de gustos supongo. Tienes unos cuantos videos para ver y no quedarte solo con una review, que con todo el respeto del mundo no deja de ser una opinion personal. Donde el dice que flaquea otros dicen que se siente espectacular.
EDITADO EL 19-11-2021 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
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Hay 101 respuestas en La campaña de Halo Infinite me está cautivando gracias al anillo, una idea super fresca dentro y fuera de la saga, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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