Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Justocritico740Hace 2 años112
@GzR0
Mostrar cita
3DJuegos marcándose otro Cyberpunk…
No, 3dJuegos le puso un 9 a Cyberpunk es su versión de PC. el cual en metacritic tierne un promedio de nota de 86 EN PC. Y es su versión de consola si mal no recuerdo le puso un 4, mientras que en metacritic la nota general está en 57 EN CONSOLA. No veo nada raro en ninguna de las dos puntuaciones, son perfectamente válidas.
EDITADO EL 17-11-2021 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
JF84802Hace 2 años113
Menudo sacacuartos descarado de juego, si la gente compra este juego los de rockstar ya saben que pueden sacar lo que quieran que lo van a vender.

Encima el detalle de eliminar las versiones anteriores de estos juegos para que pases por caja con su super remaster.
1 VOTO
Mariobross883780Hace 2 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Naiko4eva1413Hace 2 años115
Al menos los bugs graficos son graciosos 

pero si, lo de no ponerle el "no recomendado" canta mucho, se nota que se fue suave en el analisis.

Creo que voy a esperar a que la comunidad modder lo arregle y ahi vere que hago
Foley3823Hace 2 años116
@Rabit4444
Mostrar cita
Pasable? leeeesto, que pase el que sigue nomas, NEXT!!
y esto pasa en una pgina donde si el juego es hecho por rockstar o nintendo siempre tienen buenas notas o son recomendables. En fin. Como tu bien dices,NEXT!
2 VOTOS
Djodjox521Hace 2 años117
Lets'go R*!
Kroji568Hace 2 años118
Ayyy, cómo os tiembla el pulso siempre que están las siglas GTA de por medio...

Hace unos años fue el cambiar el sistema de puntuación para ponerle el 10 a GTA V. Hoy es el buscarle los cinco pies al gato para no ponerle el "no recomendado" a la The Definitive Edition.

Con todo lo que está saliendo ahora, se ve claro por qué Take-Two salió hace unos meses con el mazo de la DMCA por Internet. Qué vergüenza de Rockstar y su matriz, me da que Red Dead Redemption 2 va a ser el último gran juego de este estudio.
2 VOTOS
EzeroBBB446Hace 2 años119
@JackLadrillo
Mostrar cita
@EzeroBBB
Mostrar cita
A mi me gustaría decir una cosa desde el respeto y educación aunque no lo parezca, y es que hoy en día vivimos en un mundo de quejicas, estáis totalmente amargados de verdad. Le ponen una cara diferente al barbero y ¡PUM! piedras al tejado, le cambian la cara a no se que chica del juego y ¡PUM! piedras al tejado... Pero ojo, que os suben la luz y seguro que seguís teniendo electricidad en casa, os suben la gasolina y seguro que tenéis el deposito hasta arriba. Y todo esto sin queja alguna claro esta. Vivir y disfrutar de los juegos hombre como lo hacíamos de pequeñitos. Yo me lo estoy pasando como si tuviera 10 años otra vez pero con la diferencia de que ya no vivo con mi madre que es la que me quitaba el juego porque le parecía violento. Saludos.
Ostras tú, que resulta que ahora la gente no se pueden quejar de un producto y hay que alabar el trabajo mediocre que han hecho. Nada hombre, por esa regla de tres todos tendríamos estar SIEMPRE calladitos ante cualquier productor. A ver si el que se traga con gusto la subida de la luz y la gasolina no vas a ser tu.
Quejarse por un simple juego, algo virtual, algo que no afecta en tu vida ni te impedirá seguir cumpliendo años... ahí te lo dejo. Alah buen señor.
SinNickName111Hace 2 años120
Y el "analisis" de la version de PC donde esta?
Esa version que quitaron de la KK de Store y que encima despues de comprar el juego, te lo quitaban sin pedir permiso ni nada, asi, porque si.... 
Ya ni me meto con lo desastrozo del "Recopilatorio" por 60 Euros, que bastante habla por si mismo las imagenes.

Me acuerdo cuando se hacian los rigurosos e hicieron un analisis exclusivo para las consolas de Cyberpunk 2077 y le pusieron un no recomendado y 1500 notas contando lo desastrozo que les parecia el juego....

Pero bueno, se ve que CDPR no tiene tanto peso con Rockstar.
Aca si se permite unificar todas las plataformas para un analisis.

Hace rato que ya no me meto en la web, ahora recuerdo porque no lo hacia.
EDITADO EL 17-11-2021 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años121
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"[b]No me preocupa en absoluto que no se haya tocado la jugabilidad[/b]" Pues a mi si me preocupa. De hecho, tener apuntado libre en 3 y vice era la única razón por la que me podría plantear adquirir este pack. Cero interés visto lo visto.
Tienes apuntado libre en esos juegos, lo cambias en opciones. Yo los estoy jugando en Switch, y si bien son unas versiones echas con menos cariño del deseado. Los juegos son perfectamente jugables, se ven mejor, los controles estan actualizados y la jugabilidad es mejor que la que fue en su día. Con que arreglen algún bug que queda por ahí, y alguna bajada de fps ocasional, solo podría echar en cara los modelados de algún personaje, por lo demás los juegos están bien y mantienen la esencia original. ¿Desastre? ¿Lamentable? Me parece demasiado. Pero si que estoy de acuerdo en que estos juegos necesitaban un poco mas de cariño y cuidado.
No entiendo nada, el redactor dice justo lo contrario de lo que estas diciendo tú. Es blanco o es negro, a ver si me entero es q si tienen apuntado libre si me interesan pero dice específicamente que no se ha tocado la jugabilidad
Estoy jugando GTA3 ahora mismo después de terminar Vice City. Y en ambos tienes esta opción. Y la jugabilidad es distinta, más cómoda, con controles actualizados. Por ejemplo disparar desde un vehículo es mas fácil, ya que dispara hacia donde enfocas la cámara con el joystick derecho. Antes tenias que usar dos botones para disparar desde el coche. Uno para elegir por que lado disparar y otro para hacerlo.
2 VOTOS
CMiGu3L90255Hace 2 años122
Yo digo, no se dan cuenta el periodismo especializado en juegos, en este caso Toni Piedrabuena que al hacer este tipo de reviews tan suaves y no caerle duro a este trabajo bochorno de Rockstar pierden credibilidad? hacia nosotros.. los lectores que seguimos esta revista hace años.. tanto les cuesta DECIR LA VERDAD??? y decir las cosas como se deben? 

En todos lados a este Remaster le están dando con un palo y eso es muy poco, ah pero bueno es "Rockstar".

Dan Houser se habrá ido de Rockstar por toda esta movida nueva que hay ahora mismo en la compañía? quien sabe.

El año pasado fue CD Projekt RED luego Activision Blizzard, ahora Rockstar...

Quien será el año que viene?
EDITADO EL 18-11-2021 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
3Dani1734Hace 2 años123
@Raul2s360
Mostrar cita
Entro en el análisis, bajo, y no veo la pegatina de "no recomendado". Alucinante. Esto es como lo del sobresaliente que le pusisteis a Cyberpunk y luego sacando decenas de artículos diciendo que está rotísimo y que era un mal lanzamiento. No os puedo tomar enserio como revista haciendo este tipo de cosas. Este remaster es una mierda, así de claro. No veía un remaster tan chapuzero y tan mal hecho desde el remaster colecction del SH. Y lo peor es que cobren por esto 60 pavos. Si no fuera porque es Rockstar, ya estaría todo el mundo y los medios hundiéndolos
Lo del sobresaliente en Cyberpunk dejaron claro que era en la versión analizada, la de PC. Las noticias de que no funcionaba eran fundamentalmente de consolas. Igual que el sobresaliente del Red Dead Redemption 2 y las noticias de lo fatal que funcionaba en PC.
Marshall-Banana5582Hace 2 años124
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"[b]No me preocupa en absoluto que no se haya tocado la jugabilidad[/b]" Pues a mi si me preocupa. De hecho, tener apuntado libre en 3 y vice era la única razón por la que me podría plantear adquirir este pack. Cero interés visto lo visto.
Tienes apuntado libre en esos juegos, lo cambias en opciones. Yo los estoy jugando en Switch, y si bien son unas versiones echas con menos cariño del deseado. Los juegos son perfectamente jugables, se ven mejor, los controles estan actualizados y la jugabilidad es mejor que la que fue en su día. Con que arreglen algún bug que queda por ahí, y alguna bajada de fps ocasional, solo podría echar en cara los modelados de algún personaje, por lo demás los juegos están bien y mantienen la esencia original. ¿Desastre? ¿Lamentable? Me parece demasiado. Pero si que estoy de acuerdo en que estos juegos necesitaban un poco mas de cariño y cuidado.
No entiendo nada, el redactor dice justo lo contrario de lo que estas diciendo tú. Es blanco o es negro, a ver si me entero es q si tienen apuntado libre si me interesan pero dice específicamente que no se ha tocado la jugabilidad
Estoy jugando GTA3 ahora mismo después de terminar Vice City. Y en ambos tienes esta opción. Y la jugabilidad es distinta, más cómoda, con controles actualizados. Por ejemplo disparar desde un vehículo es mas fácil, ya que dispara hacia donde enfocas la cámara con el joystick derecho. Antes tenias que usar dos botones para disparar desde el coche. Uno para elegir por que lado disparar y otro para hacerlo.
Pues este análisis deja muchísimo que desear. Gracias por la info a darle caña
1 VOTO
Conboy4416Hace 2 años125
Es un asco este juego, no se merece ni un solo punto. Basta de aplaudir estas prácticas tan rastreras, como 10 años con el mismo puto GTA que a pesar de que fue mas o menos en su lanzamiento lo tenemos desde hace años..
1 VOTO
Riptoko20189Hace 2 años126
@Foley
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Pasable? leeeesto, que pase el que sigue nomas, NEXT!!
y esto pasa en una pgina donde si el juego es hecho por rockstar o nintendo siempre tienen buenas notas o son recomendables. En fin. Como tu bien dices,NEXT!
A esa lista agregale los juegos de kojima.
Riptoko20189Hace 2 años127
@SinNickName
Mostrar cita
Y el "analisis" de la version de PC donde esta? Esa version que quitaron de la KK de Store y que encima despues de comprar el juego, te lo quitaban sin pedir permiso ni nada, asi, porque si.... Ya ni me meto con lo desastrozo del "Recopilatorio" por 60 Euros, que bastante habla por si mismo las imagenes. Me acuerdo cuando se hacian los rigurosos e hicieron un analisis exclusivo para las consolas de Cyberpunk 2077 y le pusieron un no recomendado y 1500 notas contando lo desastrozo que les parecia el juego.... Pero bueno, se ve que CDPR no tiene tanto peso con Rockstar. Aca si se permite unificar todas las plataformas para un analisis. Hace rato que ya no me meto en la web, ahora recuerdo porque no lo hacia.
No existe ni existirá, la mayoría de las páginas de videojuegos tiran para el lado de las consolas, por eso vemos como en los eventos de entrega de premios están haciendo a un lado Cyberpunk en categorías que debería estar si o si, como mejor narrativa, arte, música e interpretación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Hay 171 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL