Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Vanguard yerra el tiro en UK y cae en ventas frente al anterior juego de la saga

Ultradiamantium1219Hace 2 años32
@Carlieman11
Mostrar cita
Honestamente creo que los Cod deberían de dejar de lanzar juegos a anuales, en vez deberían lanzar un sólo juego cada 4-5 años y que este reciba apoyo continuo. Quizás pueden sacar una gran expansión de pago cada año. Los free to play y los battlepass han cambiado bastante el ecosistemas de los shooter multijugador, el viejo modelo de los Cod es uno muy anticuado.
Anticuado y sacacuartos,he ay la cuestión y el motivo de sacar uno año tras año
Tatoalfasino476Hace 2 años33
Vaya titular. Yerra el tiro. Si ha vendido, y lo que queda qen navidad, más de lo que van a vender casi todos los juegos del mercado. Ya quisieran todos los estudios vender parecido.
JGTo6479Hace 2 años34
@Tatoalfasino
Mostrar cita
Vaya titular. Yerra el tiro. Si ha vendido, y lo que queda qen navidad, más de lo que van a vender casi todos los juegos del mercado. Ya quisieran todos los estudios vender parecido.
Saliendo en todas las plataformas y siendo de los únicos juegos multijugador "no nicho" que han salido este año, vendiendo muchísimo menos que el anterior título que a su vez ya vendió menos que el anterior, hazme caso, en Activision han saltado las alarmas.
4 VOTOS
Dralexandor575Hace 2 años35
Yo al MW19 aún le daba de vez en cuando pero lo acabé desinstalando directamente por toda la puta ponzoña que le fueron metiendo que dejó al juego en la completa mierda.
Cuando lo compré, iba cojonudo de rendimiento. Una maravilla. Ni un mísero frame perdía. Llegó la 1ª actualización en la cual metieron la tienda y se fue todo al carajo.
A partir de ese momento fueron todo problemas, tanto de rendimiento como gráficos.
Después llegó Warzone con sus obligatorios 100GB, un precioso downgrade gráfico y de sonido y terminó con una pestañita en el menú principal para que compraras el Cold War que siempre aparecía activada nada más iniciar el juego (no sé si os dísteis cuenta, pero estaba siempre activada porque era más grande que las otras, y al llevar el ratón al medio de la pantalla el propio juego en el inicio, hacía que se posara sobre ella).

Cuando te das cuenta de que en lugar de hacer mejor un juego lo empeoran, les da igual, y te sacan millones de skins en su lugar, el chip te cambia.
Y si a eso le sumas que ahora para poder jugarlo vas a tener que instalarte un driver en el Kernel que le da acceso completo a Activision a tu ordenador.... Para mi eso fue un insta-uninstall.
Y si deja de vender yo me alegro, porque hay cosas que no se pueden permitir a las compañías.
4 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años36
Pues espero que esto les sirva de toque de atención y se pongan las pilas.
JavierdelosRios4087Hace 2 años37
@InsaneReactions
Mostrar cita
Que se dejen de mierdas y saquen CTR en PC joder, que en la switch el online esta muertisimo y ese juego en pc lo revienta en ventas.
Juegalo en PS4 y XOne q ahí el online sigue bien activo.
WhiteDeatth490Hace 2 años38
@Dralexandor
Mostrar cita
Yo al MW19 aún le daba de vez en cuando pero lo acabé desinstalando directamente por toda la puta ponzoña que le fueron metiendo que dejó al juego en la completa mierda. Cuando lo compré, iba cojonudo de rendimiento. Una maravilla. Ni un mísero frame perdía. Llegó la 1ª actualización en la cual metieron la tienda y se fue todo al carajo. A partir de ese momento fueron todo problemas, tanto de rendimiento como gráficos. Después llegó Warzone con sus obligatorios 100GB, un precioso downgrade gráfico y de sonido y terminó con una pestañita en el menú principal para que compraras el Cold War que siempre aparecía activada nada más iniciar el juego (no sé si os dísteis cuenta, pero estaba siempre activada porque era más grande que las otras, y al llevar el ratón al medio de la pantalla el propio juego en el inicio, hacía que se posara sobre ella). Cuando te das cuenta de que en lugar de hacer mejor un juego lo empeoran, les da igual, y te sacan millones de skins en su lugar, el chip te cambia. Y si a eso le sumas que ahora para poder jugarlo vas a tener que instalarte un driver en el Kernel que le da acceso completo a Activision a tu ordenador.... Para mi eso fue un insta-uninstall. Y si deja de vender yo me alegro, porque hay cosas que no se pueden permitir a las compañías.
Totalmente de acuerdo, la guinda de la torta fue que lo fusionaran con esa basura de warzone
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Vanguard yerra el tiro en UK y cae en ventas frente al anterior juego de la saga

Hay 38 respuestas en Call of Duty Vanguard yerra el tiro en UK y cae en ventas frente al anterior juego de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL