Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Vanguard yerra el tiro en UK y cae en ventas frente al anterior juego de la saga

Denoloco10852Hace 2 años16
Yo leo noticias sobre videojuegos cada día y ni me acuerdo de como se llama la última entrega.
Raul160587Hace 2 años17
¿5 de Diciembre? Primera línea y ya hay una errata, cuidado al redactar.
Kira9002041Hace 2 años18
Si lo ponen a 40 euros en el black Friday me lo pillo
1 VOTO
Albertespa992Hace 2 años19
Te lo juro me dices que este año no han sacado CoD y te creo, pésimo marketing para pésimo juego JAJAJAJA
Albertespa992Hace 2 años20
@AlterPoe
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es cómo se decide la hoja de ruta. Tras Ghosts todo fueron CoDs con saltitos que daban una sensación de hastío tremando juego tras juego. Y de repente desaparecen los satitos y cambiamos a lo de antes, pero que parece también todo más de lo mismo. Con lo bien que habría casado hacer dos subsagas -con saltitos y sin- e ir alternándolas con soporte, cada dos años.
Y Siendo Black Ops 3 uno de los mejores y tenía saltitos
1 VOTO
SELKU7929Hace 2 años21
Me acabo de enterar de que ya ha salido justo ahora, y encima es para ver noticias de que ha vendido menos 
Hipnotik508Hace 2 años22
Yo lo que no entiendo es como tantas gente compra cada año casi los mismos juegos la verdad. Yo tenía esperanza con BF, pero de momento ni eso.  A Warzone le di bastante, pero entre hackers, bugs y cambios muy lentos,  al final me cansé también.
2 VOTOS
NixonKane668Hace 2 años23
@JhonBow
Mostrar cita
Pues lejos de lo que digan por ahí, a mi este callof me ha gustado, es la primera vez en muchos años que noto un cambio. Sobretodo en los mapas, mas alturas, mas recovecos , muchas ventanas que abrir/romper... ritmos de juego de hasta 22vs22 jugadores. No sé, a mi me tiene enganchado cosa que no me pasaba desde hace muchos cods.
Totalmente. Me tiene atrapadísimo. Es un vicio tremendo.
1 VOTO
Demetrix889Hace 2 años24
@AlterPoe
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es cómo se decide la hoja de ruta. Tras Ghosts todo fueron CoDs con saltitos que daban una sensación de hastío tremando juego tras juego. Y de repente desaparecen los satitos y cambiamos a lo de antes, pero que parece también todo más de lo mismo. Con lo bien que habría casado hacer dos subsagas -con saltitos y sin- e ir alternándolas con soporte, cada dos años.
Hubiese sido mejor seguir dando soporte al Modern Warfare de 2019, el único que se sentía realmente un buen COD desde el mítico Modern Warfare 2.
2 VOTOS
GzR01489Hace 2 años25
Pues entre este COD que no hypea ni a los fans y Battlefield tan roto que parece un Alpha le veo camino totalmente libre al multiplayer de Halo, y siendo free-to-play miedo me dan los números que van a tener en lanzamiento, más aún viendo como Forza, siendo un juego de precio completo y en Game Pass, ya alcanzó los 8 millones de jugadores en cuestión de días.
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años26
Que se dejen de mierdas y saquen CTR en PC joder, que en la switch el online esta muertisimo y ese juego en pc lo revienta en ventas.
1 VOTO
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años27
@Demetrix
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es cómo se decide la hoja de ruta. Tras Ghosts todo fueron CoDs con saltitos que daban una sensación de hastío tremando juego tras juego. Y de repente desaparecen los satitos y cambiamos a lo de antes, pero que parece también todo más de lo mismo. Con lo bien que habría casado hacer dos subsagas -con saltitos y sin- e ir alternándolas con soporte, cada dos años.
Hubiese sido mejor seguir dando soporte al Modern Warfare de 2019, el único que se sentía realmente un buen COD desde el mítico Modern Warfare 2.
Hombre, Black Ops 2 fue un juego muy serio. Y el 3 más de lo mismo.
2 VOTOS
Mat17861Hace 2 años28
Call of Duty: Vanguard llegó el pasado 5 de diciembre con la prome... Espera ... Si esto dice pasado 5 de diciembre y yo creía que estaba en noviembre !!! Que clase de paradoja temporal estoy metido???  Que alguien llamé a alguien !!!!
Chemitaa4104Hace 2 años29
@Israelmova1567
Mostrar cita
Creo que es el CoD que menos hype ha levantado. Incluso jugando a la beta olvidé hasta el nombre y no he visto a nadie mencionar su salida
La verdad, a mi a día de hoy CoD me suena a una moda del pasado, de hace años. Como tampoco es una saga que innove casi nada, tampoco hay razón para tener muchas ganas de jugarlo.
8 VOTOS
Carlieman11130Hace 2 años30
Honestamente creo que los Cod deberían de dejar de lanzar juegos a anuales, en vez deberían lanzar un sólo juego cada 4-5 años y que este reciba apoyo continuo. Quizás pueden sacar una gran expansión de pago cada año. Los free to play y los battlepass han cambiado bastante el ecosistemas de los shooter multijugador, el viejo modelo de los Cod es uno muy anticuado.
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 2 años31
@InsaneReactions
Mostrar cita
Que se dejen de mierdas y saquen CTR en PC joder, que en la switch el online esta muertisimo y ese juego en pc lo revienta en ventas.
Yo me lo pille hace 4 días de oferta la versión nitro fueled y llevamos un fin de semana dándole,esta muy guapo y las partida a 4 en familia ya no te digo. Es un título muy completo donde le han metido mucho contenido y lo mejor de todo lo tienes que desbloquear tú,si si aunque parezca muy muy raro es Jugando como a la antigua,vamos una gozada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Vanguard yerra el tiro en UK y cae en ventas frente al anterior juego de la saga

Hay 38 respuestas en Call of Duty Vanguard yerra el tiro en UK y cae en ventas frente al anterior juego de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL