Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 5 pisa a fondo y supera los 8 millones de jugadores en menos de una semana

Lepero21667Hace 2 años144

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lepero21667Hace 2 años145
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Bengard
Mostrar cita
@Lepero2 espero que el próximo año que sale Horizon Forbidden West también estés en las noticias de ventas del juego preguntando porqué tan pocas unidades vendidas respecto al número de consolas, porque siendo que PS4 ya lleva más de 120 millones y PS5 más de 10 pues... Que venda 8 millones (no estoy diciendo que Forza vendió esa cantidad) sería algo decepcionante tendiendo en cuenta que "según" los fans de Sony pagan gustosos sus $80 porque son obras maestras y la razón por la que compran sus consolas son los exclusivos. Pero algo me dice que vas a andar aplaudiendo como loco aún cuando las ventas sean menores que eso.
En porcentaje sobre el parque de consolas, vendiendo 1-2 millones el primer finde de salida ya será un mayor porcentaje que Forza Horizon. Son matemáticas, así que nos veremos en Febrero sí
Pero cuántas consolas hay de Xbox que puedan correr este juego en el mundo? Como 60-70 millones? El puro early access tuvo más de 1 millón de usuarios
Consolas Xbox más PC*
Cierto que hablé algo pronto aún así, la cifra en consolas debe ser amplia. Pero, ten por seguro que Horizon será un éxito de salida, habrá noticias de que rompe récords, noticias curiosas del juego y todo el protocolo habido y por haber como sucede con los grandes juegos, qué pensarías tú si anuncian un lanzamiento simultáneo de Horizon con PC? Y no es por desearle mal a nadie (al contrario, sería lo mejor) pero viendo que eres un poco fijado en que la pobrecita empresa multimillonaria no se quede sin ventas en consola en relación a su parque, pues me pica la curiosidad
No sé dónde vas a parar con tu argumento, pero te contesto a tu pregunta: si anuncian una salida de Horizon 2 simultánea en Ps4/5 y en PC, lo que haré será jugarlo en PC Y entre tú y yo, eso no va a pasar. Pero ahí queda tu pregunta respondida
Sé que no sucedería, no pronto al menos. Con mi argumento no quiero ir a ningún lado, simplemente a veces es un poco extraño cuando la gente se preocupa por las ventas de tal juego que ya es un éxito, es preocupante cuando son pocas o cuando son demasiadas (cómo GTA y su hoja de ruta eterna)
No no, si a mí me da igual lo que venda cada uno Pero como la noticia iba de "ventas" de Forza Horizon, quise ponerle un poco de contexto, nada más
SirPlayALots4118Hace 2 años146
@Lepero2
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Bengard
Mostrar cita
@Lepero2 espero que el próximo año que sale Horizon Forbidden West también estés en las noticias de ventas del juego preguntando porqué tan pocas unidades vendidas respecto al número de consolas, porque siendo que PS4 ya lleva más de 120 millones y PS5 más de 10 pues... Que venda 8 millones (no estoy diciendo que Forza vendió esa cantidad) sería algo decepcionante tendiendo en cuenta que "según" los fans de Sony pagan gustosos sus $80 porque son obras maestras y la razón por la que compran sus consolas son los exclusivos. Pero algo me dice que vas a andar aplaudiendo como loco aún cuando las ventas sean menores que eso.
En porcentaje sobre el parque de consolas, vendiendo 1-2 millones el primer finde de salida ya será un mayor porcentaje que Forza Horizon. Son matemáticas, así que nos veremos en Febrero sí
Pero cuántas consolas hay de Xbox que puedan correr este juego en el mundo? Como 60-70 millones? El puro early access tuvo más de 1 millón de usuarios
Consolas Xbox más PC*
Cierto que hablé algo pronto aún así, la cifra en consolas debe ser amplia. Pero, ten por seguro que Horizon será un éxito de salida, habrá noticias de que rompe récords, noticias curiosas del juego y todo el protocolo habido y por haber como sucede con los grandes juegos, qué pensarías tú si anuncian un lanzamiento simultáneo de Horizon con PC? Y no es por desearle mal a nadie (al contrario, sería lo mejor) pero viendo que eres un poco fijado en que la pobrecita empresa multimillonaria no se quede sin ventas en consola en relación a su parque, pues me pica la curiosidad
No sé dónde vas a parar con tu argumento, pero te contesto a tu pregunta: si anuncian una salida de Horizon 2 simultánea en Ps4/5 y en PC, lo que haré será jugarlo en PC Y entre tú y yo, eso no va a pasar. Pero ahí queda tu pregunta respondida
Sé que no sucedería, no pronto al menos. Con mi argumento no quiero ir a ningún lado, simplemente a veces es un poco extraño cuando la gente se preocupa por las ventas de tal juego que ya es un éxito, es preocupante cuando son pocas o cuando son demasiadas (cómo GTA y su hoja de ruta eterna)
No no, si a mí me da igual lo que venda cada uno Pero como la noticia iba de "ventas" de Forza Horizon, quise ponerle un poco de contexto, nada más
Eso sí, aunque una venta de mi parte no tuvieron, pagué el early access y fue exactamente lo que esperaba... El problema es que era exactamente lo que esperaba.
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años147
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Bengard
Mostrar cita
@Lepero2 espero que el próximo año que sale Horizon Forbidden West también estés en las noticias de ventas del juego preguntando porqué tan pocas unidades vendidas respecto al número de consolas, porque siendo que PS4 ya lleva más de 120 millones y PS5 más de 10 pues... Que venda 8 millones (no estoy diciendo que Forza vendió esa cantidad) sería algo decepcionante tendiendo en cuenta que "según" los fans de Sony pagan gustosos sus $80 porque son obras maestras y la razón por la que compran sus consolas son los exclusivos. Pero algo me dice que vas a andar aplaudiendo como loco aún cuando las ventas sean menores que eso.
En porcentaje sobre el parque de consolas, vendiendo 1-2 millones el primer finde de salida ya será un mayor porcentaje que Forza Horizon. Son matemáticas, así que nos veremos en Febrero sí
Pero cuántas consolas hay de Xbox que puedan correr este juego en el mundo? Como 60-70 millones? El puro early access tuvo más de 1 millón de usuarios
Consolas Xbox más PC*
Cierto que hablé algo pronto aún así, la cifra en consolas debe ser amplia. Pero, ten por seguro que Horizon será un éxito de salida, habrá noticias de que rompe récords, noticias curiosas del juego y todo el protocolo habido y por haber como sucede con los grandes juegos, qué pensarías tú si anuncian un lanzamiento simultáneo de Horizon con PC? Y no es por desearle mal a nadie (al contrario, sería lo mejor) pero viendo que eres un poco fijado en que la pobrecita empresa multimillonaria no se quede sin ventas en consola en relación a su parque, pues me pica la curiosidad
No sé dónde vas a parar con tu argumento, pero te contesto a tu pregunta: si anuncian una salida de Horizon 2 simultánea en Ps4/5 y en PC, lo que haré será jugarlo en PC Y entre tú y yo, eso no va a pasar. Pero ahí queda tu pregunta respondida
Sé que no sucedería, no pronto al menos. Con mi argumento no quiero ir a ningún lado, simplemente a veces es un poco extraño cuando la gente se preocupa por las ventas de tal juego que ya es un éxito, es preocupante cuando son pocas o cuando son demasiadas (cómo GTA y su hoja de ruta eterna)
No no, si a mí me da igual lo que venda cada uno Pero como la noticia iba de "ventas" de Forza Horizon, quise ponerle un poco de contexto, nada más
Eso sí, aunque una venta de mi parte no tuvieron, pagué el early access y fue exactamente lo que esperaba... El problema es que era exactamente lo que esperaba.
También creo que hasta que se dejen de usar juegos intergeneracionales, con la mayoría de juegos triple A pasará algo parecido con la innovación, la gente dirá que son continuistas, que innovan poco y demás. Lo he leído con este (no sé si será verdad, no lo he jugado), con Elden Ring, con Horizon y con God of War. En ese sentido deberíamos de bajar las expectativas hasta que saquen juegos solo para nueva generación, en mi opinión
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años148
Más que merecido! Grande Xbox esta gen
TheNewGeneration196Hace 2 años149
Preparando palomitas para sentarme a leer el escozor
2 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años150
El Mejor juego del año que más se puede hacer, un juegazo en toda regla.

Por cierto los haters ya no saben ni de qué agarrarse jajaja dan mucha vergüenza y risa.
2 VOTOS
Buenardoo86Hace 2 años151
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Pues es un porcentaje bajo comparado con los 200 millones de usuarios de PC más Xbox, y a saber cuántos en Xcloud... Más si tenemos en cuenta que no todas son ventas, porque el juego está incluido en un servicio de suscripción Y si ya me dices que es el que más éxito ha tenido de los exclusivos de Xbox, pues...
El juego se estrenó este martes de forma oficial y ya tiene 8 millones y tú le buscas PEGAS por todos los lados. Que no se te note el escozor xd
No le estoy poniendo pegas a nada, solo estoy dando unos datos. Y ya si lo comparas con el mejor estreno de la competencia, te echas unas risas Pues pareces tú el escocido si no puedes leer unos datos objetivos y saltar de esa forma jajajaja
Si hablas por la gran n, entonces si, pero todos dan risas si lo comparas con ellos.
Casiiiiiii, otra oportunidad!
Hablas de Sony? Pero si ellos dan risa también comparado a la n, Bueno quien no conoce a dios a cualquier santo le reza supongo, mientras tanto la n sigue reinando en ventas de exclusivos. Fuera de esto, exelentes ventas viniendo para el género que es y me alegro que esté siendo un éxito.
Miralo, si ha repetido tanto la cantinela que ha terminado creyendoselo, si es que se les coge cariño Estás tan despistado, que has confundido "ventas" con "usuarios que lo han jugado más de 1 minuto en un servicio de suscripción"
Me alegra que hallas entendido que Sony da risa comparada a la N n.n. Con el otro punto, si que te importa mucho la competencia, supongo que no te entretiene mucho Sony últimamente.
A mí me entristece que no haYas entendido nada, ni siquiera las clases de ortografía. Pues supones mal, de nuevo, ahora estoy jugando a Bloodborne. Un besito
Bloodborne un juego antiguo y de antigua generación echo por una third? Se nota que está seco Sony, pero bueno, no todos pueden ser nintendo n.n. Saludos y besitos para ti también, lo mereces, debe ser difícil tu situación.
Lo que tú quieras, pero estoy entretenidome a costa de Sony, que es lo que decías que no estaba haciendo. No cambies ahora el discurso compi. Por este lado los juegos envejecen bien, que se lo digan si no a los jugadores de PC que están dando palmas con las orejas para que el juego salga en PC después de 7 años Y compi, no es tan complicado escribir sin faltas de ortografía, tampoco hay que tener un nivel cultural tan alto. Ánimo
Lo tuyo si es de un nivel increíble. Solo este año los juegos de Xbox se han pasado por la piedra a lo que ha sacado Sony. FLIGHT SIMULATOR, psychonaut 2, Age of empires 4, Horizon 5 y por último Halo que falta muy poco. Ya para el próximo, acomodate en la silla porque se vienen mas aun. En cuanto a tu comparativa, te estas pegando un tiro en los pies, porque Sony en la anterior generación ninguno de sus juegos paso tu test juegos vendidos contra el parque de consolas, Y en esta con la incorporación de sus juegos a PC mas de lo mismo. Se viene una generación muy larga para Sony y sus acólitos. Toma asiento.
Que te liaste [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hj/hjd3.jpg[/img]
Da las gracias de que Microsoft os a sacado algunos juegos este año más que nada para que juguéis a algo.
Madre mía, Microsoft ha tardado prácticamente 1 año en sacar un puto juego desde el lanzamiento de la consola. 1 año entero literalmente sin nada. En ese periodo ​Sony sacó Demon's Souls, Miles Morales, Sackboy, Returnal y Rift Apart. Por no contar Kena y otros exclusivos del estilo. Y todavía venis a decir que son los usuarios de Play los que no han tenido nada a lo que jugar. He visto este tipo de comentarios tantas veces que es que ya no sabe uno que pensar. Como es posible que Microsoft esté un año sin sacar nada mientras Sony ha sacado un buen número de exclusivos tanto de lanzamiento como durante el primer año, y precisamente seáis vosotros los que decís que los usuarios de Play no tienen nada a lo que jugar. Es que es de locos. Si os vais a inventar vuestra propia realidad entre todos, en lugar de ceñirse a lo que realmente ocurre, entonces esto ya por no tener no tiene ni gracia. Es como jugar al ajedrez con alguien y que mueva las torres en diagonal, los alfiles en línea recta, los caballos con la longitud de la L aumentada y los peones pudieran matar hacia delante. Discutir cualquier cosa en estos términos tiene la misma gracia que jugar al ajedrez así, habéis conseguido que hablar de videojuegos no sirva ni para echar el rato.
1 VOTO
Jjrsanvi343Hace 2 años152
@Buenardoo Un texto con toda la bilis a flor de piel, jajaja joder con el escozor que llevas con la mierda de año de Sony y los juegazos de Xbox de este año y lo que se viene…
8 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 2 años153
@Buenardoo
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Pues es un porcentaje bajo comparado con los 200 millones de usuarios de PC más Xbox, y a saber cuántos en Xcloud... Más si tenemos en cuenta que no todas son ventas, porque el juego está incluido en un servicio de suscripción Y si ya me dices que es el que más éxito ha tenido de los exclusivos de Xbox, pues...
El juego se estrenó este martes de forma oficial y ya tiene 8 millones y tú le buscas PEGAS por todos los lados. Que no se te note el escozor xd
No le estoy poniendo pegas a nada, solo estoy dando unos datos. Y ya si lo comparas con el mejor estreno de la competencia, te echas unas risas Pues pareces tú el escocido si no puedes leer unos datos objetivos y saltar de esa forma jajajaja
Si hablas por la gran n, entonces si, pero todos dan risas si lo comparas con ellos.
Casiiiiiii, otra oportunidad!
Hablas de Sony? Pero si ellos dan risa también comparado a la n, Bueno quien no conoce a dios a cualquier santo le reza supongo, mientras tanto la n sigue reinando en ventas de exclusivos. Fuera de esto, exelentes ventas viniendo para el género que es y me alegro que esté siendo un éxito.
Miralo, si ha repetido tanto la cantinela que ha terminado creyendoselo, si es que se les coge cariño Estás tan despistado, que has confundido "ventas" con "usuarios que lo han jugado más de 1 minuto en un servicio de suscripción"
Me alegra que hallas entendido que Sony da risa comparada a la N n.n. Con el otro punto, si que te importa mucho la competencia, supongo que no te entretiene mucho Sony últimamente.
A mí me entristece que no haYas entendido nada, ni siquiera las clases de ortografía. Pues supones mal, de nuevo, ahora estoy jugando a Bloodborne. Un besito
Bloodborne un juego antiguo y de antigua generación echo por una third? Se nota que está seco Sony, pero bueno, no todos pueden ser nintendo n.n. Saludos y besitos para ti también, lo mereces, debe ser difícil tu situación.
Lo que tú quieras, pero estoy entretenidome a costa de Sony, que es lo que decías que no estaba haciendo. No cambies ahora el discurso compi. Por este lado los juegos envejecen bien, que se lo digan si no a los jugadores de PC que están dando palmas con las orejas para que el juego salga en PC después de 7 años Y compi, no es tan complicado escribir sin faltas de ortografía, tampoco hay que tener un nivel cultural tan alto. Ánimo
Lo tuyo si es de un nivel increíble. Solo este año los juegos de Xbox se han pasado por la piedra a lo que ha sacado Sony. FLIGHT SIMULATOR, psychonaut 2, Age of empires 4, Horizon 5 y por último Halo que falta muy poco. Ya para el próximo, acomodate en la silla porque se vienen mas aun. En cuanto a tu comparativa, te estas pegando un tiro en los pies, porque Sony en la anterior generación ninguno de sus juegos paso tu test juegos vendidos contra el parque de consolas, Y en esta con la incorporación de sus juegos a PC mas de lo mismo. Se viene una generación muy larga para Sony y sus acólitos. Toma asiento.
Que te liaste
Da las gracias de que Microsoft os a sacado algunos juegos este año más que nada para que juguéis a algo.
Madre mía, Microsoft ha tardado prácticamente 1 año en sacar un puto juego desde el lanzamiento de la consola. 1 año entero literalmente sin nada. En ese periodo ​Sony sacó Demon's Souls, Miles Morales, Sackboy, Returnal y Rift Apart. Por no contar Kena y otros exclusivos del estilo. Y todavía venis a decir que son los usuarios de Play los que no han tenido nada a lo que jugar. He visto este tipo de comentarios tantas veces que es que ya no sabe uno que pensar. Como es posible que Microsoft esté un año sin sacar nada mientras Sony ha sacado un buen número de exclusivos tanto de lanzamiento como durante el primer año, y precisamente seáis vosotros los que decís que los usuarios de Play no tienen nada a lo que jugar. Es que es de locos. Si os vais a inventar vuestra propia realidad entre todos, en lugar de ceñirse a lo que realmente ocurre, entonces esto ya por no tener no tiene ni gracia. Es como jugar al ajedrez con alguien y que mueva las torres en diagonal, los alfiles en línea recta, los caballos con la longitud de la L aumentada y los peones pudieran matar hacia delante. Discutir cualquier cosa en estos términos tiene la misma gracia que jugar al ajedrez así, habéis conseguido que hablar de videojuegos no sirva ni para echar el rato.
Mira chaval!! Aquí está esto infestado de gente que lleva un siglo diciendo que Xbox no tiene juegos, y yo he dicho la verdad, está navidad va haber hambre en Sony punto. Si tanto te duele ve al médico y a la secta mete mierda que la tienes en todos los hilos diciendo tonterías y escupiendo para arriba ahora que traguen.
2 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 2 años154
@-Nukem-
Mostrar cita
@Alicantino101
Mostrar cita
El numero de jugadores habra que verlo dentro de 1año, teniendo en cuenta que no hay casi juegos de nueva generacion y que de esos 8 millones de jugadores casi 7 millones juegan por el game pass que vale 1 euro, ya me diras tu donde hay benéficio de una empresa y no me digais las suscripciones que por 1 euro no cubren ni los gastos habrá que verlo dentro de 1 año. ( y por favor abstenerse los fans ciegos de Microsoft de que si soy de sony, porque soy de pc y para mi es el mejor juego de coches en la actualidad)
Primero fue, Xbox no tiene juegos, segundo fue los estudios que han comprado eran Dios y ahora son una mierda, tercero fue aunque tenga juegos tardarán mucho tiempo en llegar y cuatro fue ...8 millones de usuarios en menos de una semana de debe a que el gamepass está a un euro. Los malabares son cada vez más difíciles eh? Hasta la disculpa del mal olor corporal de Phil Spencer todavía queda, pero perseverad que llegareis a ella. Me da igual que juegues en pc o no, eso es otra disculpa para disculpar la anterior.
Se te olvida decir que Xbox solo tiene un puñado de franquicias estrellas y que sus notas no pasan del 6 o 7 de media. Son solo otra de las muchas excusas que les gustan añadir a esta peña. Veo que el juego no para y todavía falta Halo y que en un futuro quien sabe si se animen con Age of Empires como paso con Microsoft Fly Simulator. Pero según esta peña no se vende nada o todo es basura. No tienen remedio, los próximos meses serán de la hostia divina con sus chorra argumentos.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años155
Juegazo!! Lo voy a quemar, y mas viendo la m***** que es Battlefield 2042.
Aun asi me gusto mas Forza Horizon 4.
EDITADO EL 14-11-2021 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 2 años156
@Buenardoo sabes que Kena sale en xbox  en unos meses no?

PD y espérate que ahora  llega Halo 
Jonhdurn715Hace 2 años157
@Buenardoo
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Pues es un porcentaje bajo comparado con los 200 millones de usuarios de PC más Xbox, y a saber cuántos en Xcloud... Más si tenemos en cuenta que no todas son ventas, porque el juego está incluido en un servicio de suscripción Y si ya me dices que es el que más éxito ha tenido de los exclusivos de Xbox, pues...
El juego se estrenó este martes de forma oficial y ya tiene 8 millones y tú le buscas PEGAS por todos los lados. Que no se te note el escozor xd
No le estoy poniendo pegas a nada, solo estoy dando unos datos. Y ya si lo comparas con el mejor estreno de la competencia, te echas unas risas Pues pareces tú el escocido si no puedes leer unos datos objetivos y saltar de esa forma jajajaja
Si hablas por la gran n, entonces si, pero todos dan risas si lo comparas con ellos.
Casiiiiiii, otra oportunidad!
Hablas de Sony? Pero si ellos dan risa también comparado a la n, Bueno quien no conoce a dios a cualquier santo le reza supongo, mientras tanto la n sigue reinando en ventas de exclusivos. Fuera de esto, exelentes ventas viniendo para el género que es y me alegro que esté siendo un éxito.
Miralo, si ha repetido tanto la cantinela que ha terminado creyendoselo, si es que se les coge cariño Estás tan despistado, que has confundido "ventas" con "usuarios que lo han jugado más de 1 minuto en un servicio de suscripción"
Me alegra que hallas entendido que Sony da risa comparada a la N n.n. Con el otro punto, si que te importa mucho la competencia, supongo que no te entretiene mucho Sony últimamente.
A mí me entristece que no haYas entendido nada, ni siquiera las clases de ortografía. Pues supones mal, de nuevo, ahora estoy jugando a Bloodborne. Un besito
Bloodborne un juego antiguo y de antigua generación echo por una third? Se nota que está seco Sony, pero bueno, no todos pueden ser nintendo n.n. Saludos y besitos para ti también, lo mereces, debe ser difícil tu situación.
Lo que tú quieras, pero estoy entretenidome a costa de Sony, que es lo que decías que no estaba haciendo. No cambies ahora el discurso compi. Por este lado los juegos envejecen bien, que se lo digan si no a los jugadores de PC que están dando palmas con las orejas para que el juego salga en PC después de 7 años Y compi, no es tan complicado escribir sin faltas de ortografía, tampoco hay que tener un nivel cultural tan alto. Ánimo
Lo tuyo si es de un nivel increíble. Solo este año los juegos de Xbox se han pasado por la piedra a lo que ha sacado Sony. FLIGHT SIMULATOR, psychonaut 2, Age of empires 4, Horizon 5 y por último Halo que falta muy poco. Ya para el próximo, acomodate en la silla porque se vienen mas aun. En cuanto a tu comparativa, te estas pegando un tiro en los pies, porque Sony en la anterior generación ninguno de sus juegos paso tu test juegos vendidos contra el parque de consolas, Y en esta con la incorporación de sus juegos a PC mas de lo mismo. Se viene una generación muy larga para Sony y sus acólitos. Toma asiento.
Que te liaste
Da las gracias de que Microsoft os a sacado algunos juegos este año más que nada para que juguéis a algo.
Madre mía, Microsoft ha tardado prácticamente 1 año en sacar un puto juego desde el lanzamiento de la consola. 1 año entero literalmente sin nada. En ese periodo ​Sony sacó Demon's Souls, Miles Morales, Sackboy, Returnal y Rift Apart. Por no contar Kena y otros exclusivos del estilo. Y todavía venis a decir que son los usuarios de Play los que no han tenido nada a lo que jugar. He visto este tipo de comentarios tantas veces que es que ya no sabe uno que pensar. Como es posible que Microsoft esté un año sin sacar nada mientras Sony ha sacado un buen número de exclusivos tanto de lanzamiento como durante el primer año, y precisamente seáis vosotros los que decís que los usuarios de Play no tienen nada a lo que jugar. Es que es de locos. Si os vais a inventar vuestra propia realidad entre todos, en lugar de ceñirse a lo que realmente ocurre, entonces esto ya por no tener no tiene ni gracia. Es como jugar al ajedrez con alguien y que mueva las torres en diagonal, los alfiles en línea recta, los caballos con la longitud de la L aumentada y los peones pudieran matar hacia delante. Discutir cualquier cosa en estos términos tiene la misma gracia que jugar al ajedrez así, habéis conseguido que hablar de videojuegos no sirva ni para echar el rato.
Si tu mismo lo dices. Debatir con gente que vive en una realidad alternativa, en un universo paralelo, no tiene sentido. El año de Sony es una m PlayStation no tiene juegos las ventas son mentira. Pues ya está. Yo sinceramente me alegro de que después de un año del lanzamiento de las Series por fin tengan algo para jugar. El resto llevamos ya un año hinchandonos a jugar. Y nos vamos a tirar otro año hinchandonos a jugar. Eso no va cambiar por mucho que les duela. Así que déjales que disfruten de Forza y de Halo. Se lo merecen.
RaM5eS4518Hace 2 años158
@-SAWYER-
Mostrar cita
Cuando un juego que solo esta disponible en 120 millones de consolas y vende 8millones es un fracaso A pero un juego que esta disponible en mas de 400millones de PC Xcloud Xbox Series Xbox One disponible dia 1 gameppas y ofertas a 1€ y llega a 8millones es todo un exito
Mas patético creer que esos 400 millones de PCs son todas dedicadas a juegos con su tarjeta gráfica RTX Vaya que causa escozor lo que esta logrando FH5
6 VOTOS
BigGunYokoi386Hace 2 años159
@RockphonyGames
Mostrar cita
Si haces bien las cosas el resultado debería ser el exito. Por cierto ¿Alguien sabe con cuál motor fue desarrollado el juego? No lo he seguido.
El motor se llama FORZA TECH.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 pisa a fondo y supera los 8 millones de jugadores en menos de una semana

Hay 179 respuestas en Forza Horizon 5 pisa a fondo y supera los 8 millones de jugadores en menos de una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL