Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 5 pisa a fondo y supera los 8 millones de jugadores en menos de una semana

Toox1992887Hace 2 años176
@Docras
Mostrar cita
No quiero iniciar una polémica, y que conste que estoy disfrutando mucho el juego en series x(a pesar de las múltiples desconexiones del online), pero porque siempre hay una doble vara de medir éxitos de sony y Microsoft? Quiero decir, un exclusivo de ps4, con 120 millones de consolas, vende 5 millones y es un fracaso(ejemplo death Stranding), o gow vende 12, y no es para tanto dicen muchos, total, es solo 1 de cada 10. Pero, sin embargo se considera un éxito, el hecho de que un juego, que está día 1 en un servicio que lo puedes adquirir a 1 euro de oferta(3 meses), y que lo puedes jugar en xbox one, series s/x, pc, y xcloud en múltiples dispositivos...(cuantos cientos de millones es eso?) se considera un éxito que 8 millones de usuario hayan Iniciado el juego para probarlo... No lo entiendo.
Bro en menos de una semana.... Me parece brutal 8 millones. Además papulince, en el mismo juego te dicen la cantidad de jugadores actuales y van creciendo poco a poco diariamente.
Thepipboy3296Hace 2 años177
@Katoira1985
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@-SAWYER-
Mostrar cita
Cuando un juego que solo esta disponible en 120 millones de consolas y vende 8millones es un fracaso A pero un juego que esta disponible en mas de 400millones de PC Xcloud Xbox Series Xbox One disponible dia 1 gameppas y ofertas a 1€ y llega a 8millones es todo un exito
Mas patético creer que esos 400 millones de PCs son todas dedicadas a juegos con su tarjeta gráfica RTX Vaya que causa escozor lo que esta logrando FH5
Los requisitos mínimos para la GPU es una triste GTX 970, no nos flipemos.... Claro que hay muchísimos PCS equipados con gráficas iguales o superiores a esa. A eso sumale los millones de consolas disponibles de Xbox, y hasta que la gente lo puede jugar en un móvil u otro dispositivo con xcloud... Que piden ser varios miles de millones literalmente XDXDXD Ojalá el juego venda bien porque está gente lo merece la verdad.... Pero no han vendido 8 millones de juegos. No sé si entiendes que los proyectos deben rentabilizarse . Cuántas copias habrán vendido? Me refiero gente que haya pagado el precio del juego, y que no estén jugando con una suscripción de 1 euro a Game pass... Incluso gente que esté en el Game pass de forma recurrente? Cuantos? Si decían que había 20 millones de usuarios de Game pass... Y aquí están contando los que han iniciado solo el juego... En tooooodos los dispositivos que está disponible.... Pues hombre... Lo que te dice el otro usuario es cierto. Si un juego vende 8 o 10 millones sobre un parque de máquinas de 100 o 120 es bastante significativo teniendo en cuenta que esa gente paga por el juego.... Vamos... Que lo rentabilizan. El problema es que con Microsoft no sabemos nada, ni lo sabremos, porque nunca dan cifras de nada ( o al menos no cifras que sirvan para saber nada XDXD)
Ya se ha dicho. La cuenta real: Casi 2 millones de usuarios compraron el Pack premium o la versión Premium para jugar antes del lanzamiento. En forma digital. Yo soy 1 de ellos. Son ventas reales. 2 millones x 60, tienes 120 millones de euros. Lo quieres hace x 40 ? . 80 millones de euros. Cubriste el desarrollo y te sobro plata. O sea te quedarían neto 6 millones para repartir al día de hoy entre game pass, y venta de juegos digitales y físicos en sus 3 versiones (normal, deluxe y premium). Supone que de los 5 millones son de gamepass y 1 millón mas se vendió post lanzamiento, estas en las 3 millones de copias netas vendidas. 3 millones a 60 euros promedio, son 180 millones. El costo promedio de un AAA son 50 millones. Y te queda toda al ganancia de gamepass a 9.99. No necesariamente si tenes gamepass no compras. Yo compro todos los juegos que realmente me gustan. Incluso si estan en gamepass. La mayoría hace eso. El gamepass sirve como prueba de juegos, y manejar tus prioridades de compra. Supongamos si hoy yo no hubiera tenido un duro para comprarme la versión premium, podría haber jugado igual ahora y esperar al mes que viene a tener la pasta para hacerlo. PD: Estoy desde el gamepass en el día 1, creo que desde el 2017, siempre a precio completo. No me parece caro para nada.
EDITADO EL 15-11-2021 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años178
@Thepipboy
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@-SAWYER-
Mostrar cita
Cuando un juego que solo esta disponible en 120 millones de consolas y vende 8millones es un fracaso A pero un juego que esta disponible en mas de 400millones de PC Xcloud Xbox Series Xbox One disponible dia 1 gameppas y ofertas a 1€ y llega a 8millones es todo un exito
Mas patético creer que esos 400 millones de PCs son todas dedicadas a juegos con su tarjeta gráfica RTX Vaya que causa escozor lo que esta logrando FH5
Los requisitos mínimos para la GPU es una triste GTX 970, no nos flipemos.... Claro que hay muchísimos PCS equipados con gráficas iguales o superiores a esa. A eso sumale los millones de consolas disponibles de Xbox, y hasta que la gente lo puede jugar en un móvil u otro dispositivo con xcloud... Que piden ser varios miles de millones literalmente XDXDXD Ojalá el juego venda bien porque está gente lo merece la verdad.... Pero no han vendido 8 millones de juegos. No sé si entiendes que los proyectos deben rentabilizarse . Cuántas copias habrán vendido? Me refiero gente que haya pagado el precio del juego, y que no estén jugando con una suscripción de 1 euro a Game pass... Incluso gente que esté en el Game pass de forma recurrente? Cuantos? Si decían que había 20 millones de usuarios de Game pass... Y aquí están contando los que han iniciado solo el juego... En tooooodos los dispositivos que está disponible.... Pues hombre... Lo que te dice el otro usuario es cierto. Si un juego vende 8 o 10 millones sobre un parque de máquinas de 100 o 120 es bastante significativo teniendo en cuenta que esa gente paga por el juego.... Vamos... Que lo rentabilizan. El problema es que con Microsoft no sabemos nada, ni lo sabremos, porque nunca dan cifras de nada ( o al menos no cifras que sirvan para saber nada XDXD)
Ya se ha dicho. La cuenta real: Casi 2 millones de usuarios compraron el Pack premium o la versión Premium para jugar antes del lanzamiento. En forma digital. Yo soy 1 de ellos. Son ventas reales. 2 millones x 60, tienes 120 millones de euros. Lo quieres hace x 40 ? . 80 millones de euros. Cubriste el desarrollo y te sobro plata. O sea te quedarían neto 6 millones para repartir al día de hoy entre game pass, y venta de juegos digitales y físicos en sus 3 versiones (normal, deluxe y premium). Supone que de los 5 millones son de gamepass y 1 millón mas se vendió post lanzamiento, estas en las 3 millones de copias netas vendidas. 3 millones a 60 euros promedio, son 180 millones. El costo promedio de un AAA son 50 millones. Y te queda toda al ganancia de gamepass a 9.99. No necesariamente si tenes gamepass no compras. Yo compro todos los juegos que realmente me gustan. Incluso si estan en gamepass. La mayoría hace eso. El gamepass sirve como prueba de juegos, y manejar tus prioridades de compra. Supongamos si hoy yo no hubiera tenido un duro para comprarme la versión premium, podría haber jugado igual ahora y esperar al mes que viene a tener la pasta para hacerlo. PD: Estoy desde el gamepass en el día 1, creo que desde el 2017, siempre a precio completo. No me parece caro para nada.
Pues yo tengo GP ultimate y de los first de Micro no compro un solo juego, para eso me hago el Game pass jejeje Claro que habrán cubierto costes de desarrollo... Aunque la verdad vendiendo 2 millones como dices se me hace raro, ten en cuenta que hay que sumar marketing , distribución, etc... No creo que lo amorticen con dos millones de copias. Dicho esto, el juego venderá mucho más que eso a medio plazo eh! El tema es por los que estaba diciendo 8 millones bla BLA bla y cuando Sony , Nintendo, Capcom o cualquier Dev saca un juego que vende 8 millones de copias ( ventas REALES) lo consideran un fracaso comercial XDXDXDXD cuando han recaudado muchísimo más que esto... En fin, que el juego venda lo que tenga que vender porque para mí se merecen las ventas, el juego está muy chulo
Toox1992887Hace 2 años179
@Thepipboy
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@-SAWYER-
Mostrar cita
Cuando un juego que solo esta disponible en 120 millones de consolas y vende 8millones es un fracaso A pero un juego que esta disponible en mas de 400millones de PC Xcloud Xbox Series Xbox One disponible dia 1 gameppas y ofertas a 1€ y llega a 8millones es todo un exito
Mas patético creer que esos 400 millones de PCs son todas dedicadas a juegos con su tarjeta gráfica RTX Vaya que causa escozor lo que esta logrando FH5
Los requisitos mínimos para la GPU es una triste GTX 970, no nos flipemos.... Claro que hay muchísimos PCS equipados con gráficas iguales o superiores a esa. A eso sumale los millones de consolas disponibles de Xbox, y hasta que la gente lo puede jugar en un móvil u otro dispositivo con xcloud... Que piden ser varios miles de millones literalmente XDXDXD Ojalá el juego venda bien porque está gente lo merece la verdad.... Pero no han vendido 8 millones de juegos. No sé si entiendes que los proyectos deben rentabilizarse . Cuántas copias habrán vendido? Me refiero gente que haya pagado el precio del juego, y que no estén jugando con una suscripción de 1 euro a Game pass... Incluso gente que esté en el Game pass de forma recurrente? Cuantos? Si decían que había 20 millones de usuarios de Game pass... Y aquí están contando los que han iniciado solo el juego... En tooooodos los dispositivos que está disponible.... Pues hombre... Lo que te dice el otro usuario es cierto. Si un juego vende 8 o 10 millones sobre un parque de máquinas de 100 o 120 es bastante significativo teniendo en cuenta que esa gente paga por el juego.... Vamos... Que lo rentabilizan. El problema es que con Microsoft no sabemos nada, ni lo sabremos, porque nunca dan cifras de nada ( o al menos no cifras que sirvan para saber nada XDXD)
Ya se ha dicho. La cuenta real: Casi 2 millones de usuarios compraron el Pack premium o la versión Premium para jugar antes del lanzamiento. En forma digital. Yo soy 1 de ellos. Son ventas reales. 2 millones x 60, tienes 120 millones de euros. Lo quieres hace x 40 ? . 80 millones de euros. Cubriste el desarrollo y te sobro plata. O sea te quedarían neto 6 millones para repartir al día de hoy entre game pass, y venta de juegos digitales y físicos en sus 3 versiones (normal, deluxe y premium). Supone que de los 5 millones son de gamepass y 1 millón mas se vendió post lanzamiento, estas en las 3 millones de copias netas vendidas. 3 millones a 60 euros promedio, son 180 millones. El costo promedio de un AAA son 50 millones. Y te queda toda al ganancia de gamepass a 9.99. No necesariamente si tenes gamepass no compras. Yo compro todos los juegos que realmente me gustan. Incluso si estan en gamepass. La mayoría hace eso. El gamepass sirve como prueba de juegos, y manejar tus prioridades de compra. Supongamos si hoy yo no hubiera tenido un duro para comprarme la versión premium, podría haber jugado igual ahora y esperar al mes que viene a tener la pasta para hacerlo. PD: Estoy desde el gamepass en el día 1, creo que desde el 2017, siempre a precio completo. No me parece caro para nada.
Cuesta prácticamente lo que vale Netflix.... Pero hay gente que lo ve costoso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 pisa a fondo y supera los 8 millones de jugadores en menos de una semana

Hay 179 respuestas en Forza Horizon 5 pisa a fondo y supera los 8 millones de jugadores en menos de una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL