Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

Droow1619Hace 2 años80
Yo tengo la impresión que siguen sacando estas reediciones para calcular cuánta gente es tonta del culo entre la población media.
1 VOTO
Shametal1880Hace 2 años81
Si pusiesen una camara en 3º persona decente lo jugaria pero en esa decada de contenido no se les ha ocurrido
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años82
Por 20€ o 15€ que está en alguna tienda oficial vale la pena, aunque el menú de MODS ha desaparecido del menú principal, asumo que en consola seguirá y en PC lo quitaron porque todo dios va a Nexumods u otras páginas.
Darthtrojan3828Hace 2 años83
@Chelios86
Mostrar cita
Pues yo me lo estoy volviendo a jugar. Y encima ahora tengo un arco que me hace invisible así que en esta voy a tirar por arquero silencioso jejejeje menudos mochazos meto y con las flechas de distintos tipos como la de fuego pfff
Pues yo voy con la espada de Conan el Bárbaro "La Espada Atlante", la que cogió Arnold, en la tumba, en la peli , y también ando con una espada de luz Jedi de color verde( como la de Luke).
Darthtrojan3828Hace 2 años84
@Celso
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Yo no lo he jugado nunca. ¿Me recomendais jugarlo o es sólo para nostálgicos? La temática me llama, pero es que es ver la interfaz, combate, etc. y tirarme muy para atrás. Tampoco soy especialmente fan de los juegos de Bethesda. Pero vaya, pues eso, tengo dudas, porque un mundo abierto medieval es algo que siempre me encanta pero no sé si a este llego ya demasiado tarde.
Si eres exigente con el combate de los juegos pues supongo que no es para ti, pero si solo quieres disfrutar de un mundo abierto con infinitas posibilidades además de una muy buena ambientación y lore ya estás tardando.
Precisamente en nexus hay un mod que amplia los movimientos de los combates y los hace mas exigentes, ( incluso se puede poner la dificultad del combate). Es mas hay uno que hace los combates como si fueran Dark Souls, vamos ,un golpe y te mata. Si quieres exigencia en los combates los modders te la dan.
Si aunque no sé si esos mods están en consolas.
Eso no lo se, lo que si te puedo decir es que están en el Workshop de Steam, junto a otro de supervivencia el cual tienes que comer y beber regularmente, sale una barra de estado de color amarillo, que va bajando si se está sin comer y beber mucho tiempo y si se agota mueres .
Darthtrojan3828Hace 2 años85
@Shametal
Mostrar cita
Si pusiesen una camara en 3º persona decente lo jugaria pero en esa decada de contenido no se les ha ocurrido
La hay por medio de un mod, la he probado y va bastante bien, lo tienes en Nexus y creo que también en el workshop de steam.
Esaud87485Hace 2 años86
Si habiendo ya jugado al Skyrim, que creo que casi todo gamer lo ha jugado, si hay una version de Skyrim que vale la pena volver a comprar, es la de VR. 

Para mejoras dentro del juego, estan los mods, hay muy buenos mods para Skyrim y muchos de ellos son faciles de instalar.
Sigmanima7083Hace 2 años87
@Zephyra
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Hay que ser sinvergüenza para deshabilitar logros/trofeos si usas mods gratuitos...
Ese mod está en consolas o solo en PC? y aun asi hay un mod que activa los logros/trofeos con mods activos.
Celso22679Hace 2 años88
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Yo no lo he jugado nunca. ¿Me recomendais jugarlo o es sólo para nostálgicos? La temática me llama, pero es que es ver la interfaz, combate, etc. y tirarme muy para atrás. Tampoco soy especialmente fan de los juegos de Bethesda. Pero vaya, pues eso, tengo dudas, porque un mundo abierto medieval es algo que siempre me encanta pero no sé si a este llego ya demasiado tarde.
Si eres exigente con el combate de los juegos pues supongo que no es para ti, pero si solo quieres disfrutar de un mundo abierto con infinitas posibilidades además de una muy buena ambientación y lore ya estás tardando.
Precisamente en nexus hay un mod que amplia los movimientos de los combates y los hace mas exigentes, ( incluso se puede poner la dificultad del combate). Es mas hay uno que hace los combates como si fueran Dark Souls, vamos ,un golpe y te mata. Si quieres exigencia en los combates los modders te la dan.
Si aunque no sé si esos mods están en consolas.
Eso no lo se, lo que si te puedo decir es que están en el Workshop de Steam, junto a otro de supervivencia el cual tienes que comer y beber regularmente, sale una barra de estado de color amarillo, que va bajando si se está sin comer y beber mucho tiempo y si se agota mueres .
Si yo sé que en PC hay de todo aunque nunca me he bajado mods del Workshop de Steam, solamente de nexusmods, pero yo lo decía por @Rost96 que no juega en PC.
EDITADO EL 14-11-2021 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luis90vlc811Hace 2 años89
Que mejoras tiene con ps5 respecto al juego original de hace 10 años (la special no la tengo)???

Hay mejora respecto a ps4 también?
Celso22679Hace 2 años90
@Luis90vlc
Mostrar cita
Que mejoras tiene con ps5 respecto al juego original de hace 10 años (la special no la tengo)??? Hay mejora respecto a ps4 también?
La Special Edition tiene unas mejoras muy notorias (iluminación, sombras, densidad de vegetación y el agua por ejemplo) y más comparada al de PS3 que era un despropósito con los recortes que llevaba (sumado al nefasto rendimiento). Y respecto a PS4 pues trae mejoras de frames y resolución y poco más, lo que ya había en el Special Edition de PC vamos.
EDITADO EL 14-11-2021 / 23:02 (EDITADO 5 VECES)
-Blarzek-3759Hace 2 años91
@Cabechi
Mostrar cita
Pero eso de los 500 packs de contenido es verdad? yo me lo he comprado porque no jugué la expansiones y al entrar al creation club hay una cantidad interesante de contenido, pero desde luego no hay 500 cosas a descargar
Está edición añade hasta 500 elementos nuevos (armas, armaduras, enemigos, misiones...) entre todas las creaciones disponibles, que no es lo mismo que añadir 500 creaciones al Club...
Pararegistros192Hace 2 años92
La cagada de Bethesda es no permitir importar savegames de Xbox 360 y PS3. Yo no voy a empezar de nuevo porque no les de la gana dejar importar partidas. Pasé del Special Edition y de éste pues igual.
Gollem81076Hace 2 años93
Si tienes Game Pass te sale más barato, unos 17€ y pico.
Darthtrojan3828Hace 2 años94
@Celso
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Yo no lo he jugado nunca. ¿Me recomendais jugarlo o es sólo para nostálgicos? La temática me llama, pero es que es ver la interfaz, combate, etc. y tirarme muy para atrás. Tampoco soy especialmente fan de los juegos de Bethesda. Pero vaya, pues eso, tengo dudas, porque un mundo abierto medieval es algo que siempre me encanta pero no sé si a este llego ya demasiado tarde.
Si eres exigente con el combate de los juegos pues supongo que no es para ti, pero si solo quieres disfrutar de un mundo abierto con infinitas posibilidades además de una muy buena ambientación y lore ya estás tardando.
Precisamente en nexus hay un mod que amplia los movimientos de los combates y los hace mas exigentes, ( incluso se puede poner la dificultad del combate). Es mas hay uno que hace los combates como si fueran Dark Souls, vamos ,un golpe y te mata. Si quieres exigencia en los combates los modders te la dan.
Si aunque no sé si esos mods están en consolas.
Eso no lo se, lo que si te puedo decir es que están en el Workshop de Steam, junto a otro de supervivencia el cual tienes que comer y beber regularmente, sale una barra de estado de color amarillo, que va bajando si se está sin comer y beber mucho tiempo y si se agota mueres .
Si yo sé que en PC hay de todo aunque nunca me he bajado mods del Workshop de Steam, solamente de nexusmods, pero yo lo decía por @Rost96 que no juega en PC.
Los del Workshop de steam prácticamente son los mismos que hay en Nexus solo que es mas fácil integrarlos en el juego , ya que no necesitas programas como Voxter para ello , basta con suscribirte al mod y cuando lo inicies se carga el mod.
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años95
@Pararegistros
Mostrar cita
La cagada de Bethesda es no permitir importar savegames de Xbox 360 y PS3. Yo no voy a empezar de nuevo porque no les de la gana dejar importar partidas. Pasé del Special Edition y de éste pues igual.
Las partidas de PS3 si se pueden pasar a PC y de hecho también son full compatibles con el Special Edition.
EDITADO EL 15-11-2021 / 02:35 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

Hay 122 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL