Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

Pcerdo1441570Hace 2 años48
@Saiklon
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Hay que ser sinvergüenza para deshabilitar logros/trofeos si usas mods gratuitos...
Todos los juegos lo hacen
Será en consolas, en PC he tenido 0 problemas sacando trofeos usando mods. O eso o justamente no he jugsdo ningún juego que los bloquease.
EDITADO EL 14-11-2021 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
LoboRojo797Hace 2 años49
En su momento me encanto Skyrim, como Oblivion, como Morrowind... pero aceptemos los hechos, este juego en particular cuenta con una sobrevaloración mas intacta al paso del tiempo que el juego mismo, hay cosas sobre el mundo abierto que aun hoy no fueron superadas, eso hay que aclararlo, pero es un juego tan ambicioso que si bien en su momento uno no lo notaba, hoy en dia si, tiene demasiadas costuras y la industria evoluciono mucho
Seco4639657Hace 2 años50
Tras el anuncio de todo lo que iba a llevar y que se confirmó que vendería como un DLC para la Special Edition no sé para que hacéis análisis.
LoboRojo797Hace 2 años51
Como están diciendo los remasters de GTA y ahora este, dan pena ajena, bueno al menos son mejores que vender rom's a 60 cucas (La buena Nintendo, nada le gana).

Por eso aprovechemos para publicitar buenos trabajos, Diablo 2 resurected es precioso, pero como Blizzard apenas es capaz de dejartelo jugar, vayan a la trilogía de Mass Effect que esta hecho una pintura.
Jenr66Hace 2 años52
Nunca lo he jugado, no lo jugué en su día hace años, por estar conmigo concentrado en otras cosas,cel trabajo y demás. Para mi sí sería comprar para ver porque tanto hype a pesar de los años.
Rost9611430Hace 2 años53
Yo no lo he jugado nunca. ¿Me recomendais jugarlo o es sólo para nostálgicos? La temática me llama, pero es que es ver la interfaz, combate, etc. y tirarme muy para atrás. Tampoco soy especialmente fan de los juegos de Bethesda. Pero vaya, pues eso, tengo dudas, porque un mundo abierto medieval es algo que siempre me encanta pero no sé si a este llego ya demasiado tarde.
Enrique543727Hace 2 años54
@Saiklon
Nop, solamente en skyrim(y fallout 4 tengo dudas)
Saiklon16444Hace 2 años55
@Enrique54
Mostrar cita
@Saiklon Nop, solamente en skyrim(y fallout 4 tengo dudas)
si no recuerdo mal, civ, crusader knights, fallout 3/4, y seguramente unos cuantos mas, claro que no todos las mods afectan a los logros, solo las que cambian parametros del juego
Saiklon16444Hace 2 años56
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Hay que ser sinvergüenza para deshabilitar logros/trofeos si usas mods gratuitos...
Todos los juegos lo hacen
Será en consolas, en PC he tenido 0 problemas sacando trofeos usando mods. O eso o justamente no he jugsdo ningún juego que los bloquease.
depende que que modifiques, devido a que al cambiar parametros del juego puedes obtener los trofeos facilmente, claro esto depende de los desarrolladores, algunos juegos como el crusader knights 3 tiene un modo de juego, iroman, en el que no puedes hace savescum y aparte ciertas mods no son compatibles, pero lo puedes gestionar con el laucher sin problemas para identificar que mods te afectan
Sack69299Hace 2 años57
Me quedo con la Special Edition que tenía. 
Si lo importante es los 60 fps gratuitos...
1 VOTO
Hector19852014368Hace 2 años58
Tengo la Legendary de PS3 en su momento con el pase Online de Bethesda. Creo que es un buen juego, para los que tengan afición por este RPG. En mi caso; necesito cambiar el disco duro externo. Esperemos; que si mejoren las texturas e iluminación o efectos. Sería buena idea en el fututo. Aunque lo dudo y lo dejo reservado para They Elder Scrolls 6. Vaya que aa GTA V y TES V se durmieron en sus laureles desde la generación de 360 y PS3 por aquella con GPU de nVidia GeForce GT 1 GB GDDR3 una Core i7 3.2 GHz, 4 GB DDR3 1066 MHz, Creo que no han cambiado mucho los gráficos diseño y construcción del juego. Si esperaba un acabado mejor. Pero enfocado a XBOX ONE y PS4 consolas de hace 8 años y 11 tecnológicamente es muy difícil reprogramar todo el juego y que no haya errores. Que me gusta de este nuevo juego, su contenido. Si contenido creado por fanáticos de la serie que merecen la pena jugarlos.
Celso22679Hace 2 años59
@Rost96
Mostrar cita
Yo no lo he jugado nunca. ¿Me recomendais jugarlo o es sólo para nostálgicos? La temática me llama, pero es que es ver la interfaz, combate, etc. y tirarme muy para atrás. Tampoco soy especialmente fan de los juegos de Bethesda. Pero vaya, pues eso, tengo dudas, porque un mundo abierto medieval es algo que siempre me encanta pero no sé si a este llego ya demasiado tarde.
Si eres exigente con el combate de los juegos pues supongo que no es para ti, pero si solo quieres disfrutar de un mundo abierto con infinitas posibilidades además de una muy buena ambientación y lore ya estás tardando.
EDITADO EL 14-11-2021 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RazielWinner617Hace 2 años60
@XcrotoX
Mostrar cita
Podría explicarme alguien de 3djuegos, que significa para vosotros "mecánicas desfasadas"?. Es que no es la primera vez que lo leo en vuestra web.
[b]Mecánicas desfasadas:[/b][u][/u] Concepto absurdo y manido hasta el hartazgo por la prensa especializada de videojuegos con el que se trata de sobrevalorar siempre lo moderno respecto a obras del pasado, incluso aunque estas últimas tengan una calidad indiscutible, por el simple hecho del desuso en ciertos aspectos.
FrandTheftAuto1941Hace 2 años61
@MiquelC
Mostrar cita
Insistiré las veces que hagan falta, juegos cómo cyberpunk 2077, los remasters cómo GTA Trilogy o Skyrim Anniversary Edition están en la punta de mira de la hiperconetividad, están preparados para dar el resultado final en el momento que la nube comience a funcionar para subir stats, este es el resultado de [b]multinacionales avariciosas sin escrúpulos[/b] y otra muy diferente cuando llegue [b]el autopoderamiento social. [/b] Por tanto el Open Source pondrá las cosas más fáciles, llevo tiempo que lo único que pido es que añadan la retrocompatibilidad total para jugar mis colecciones, se piensan que van a tener el control [b]absoluto[/b] del blockchain y van [b]muy errados [/b], desde Resistencia Gamers lucharemos para que los derechos fundamentales no sean pisoteados, no inventen más excusas con la piratería, con el mercado de segunda mano, con la tecnología blockchain [b]la redistribución[/b] de la riqueza [b]es posible[/b] y la [b]transparencia es absoluta. [/b] Que sigan con el circo y los malabarismos... Un ridículo histórico sin precedentes.
Tú eres de los que firman en change.org pensando que van a conseguir cambiar algo
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años62
Y ya empieza el hate a Bethesda. Si es un relanzamiento es porque va dirigido al público que no lo ha jugado, y luego da facilidades a los que tengan la special edition por si quieren volver a jugarlo con esa mejoras. Pero este analista se empeña en hacer el análisis desde el punto de vista de alguien que ya tiene el juego... En fin, lamentable analisis de un relamzmaiento. Luego habláis maravillas de juegos que casi nadie compra como el guardianes de la galaxia o returnal
11phenom1118429Hace 2 años63
@NarutoMakuto
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
Bethesda intenta venderte los mods de pago. Usureros hasta el final. Esta empresa murió hace tiempo.
Tenemos tropecientos mods gratis en Nexus, al menos los que lo jugamos en pc , no nos compensa , es mas los mods de Nexus incluyen aventuras nuevas , casi como si fueran nuevas expansiones, creo yo que esto está más dedicado a los que lo tienen en consolas que a los que lo jugamos en pc, ya que los que lo tienen en consolas no tienen acceso a nexus como si tenemos en pc. Por mi parte yo no pago 20 Euros solo para tener X mods del Creation Club, cuando puedo tener el doble de contenido , simplemente bajandome los mods de Nexus con el Voxter.
En PS4 igual, hay mods gratis para aburrir. Tengo el juego original de salida de la 360 sin DLCS y la special edition de PS4 con mejora gráfica, que incluye todos los DLC, y si le añades todos los mods gráficos gratuitos para que más. Esta edición es un sacacuartos de los mods de pago de Bethesda cuando de forma usurera se apropió de algunos mods de la gente.
Los mods de PS4 son una broma en comparación con los que puedes instalar en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

Hay 122 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL