Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Evento Nintendo 3DS y KDD 3Djuegos

Yitan8258Hace 13 años64
@Yasinator
Mostrar cita
De ratas nada, Nintendo se ha gastado en mí unos 500€ incluyendo viaje, noche en hotel y regalito. Así que pensé que nunca diría esto pero... GRACIAS NINTENDO por haberme regalado un fin de semana del que lloverá mucho, [b]e incluso nevará[/b], para que lo olvide.
eso a sonado muy mal tio
@Miki-tm
Mostrar cita
pues no le mires a la cara, no veo el problema. [b]De hecho había una morena que era bastante mas guapa y simpática, creo que era la que se quedaba con el asistente en la zona de arriba,[/b] ya sabes, mientras te acribillaban.
exacto, yo estaba disfrutando de su compañia mientras santi era "acribillado"
Yugita4448Hace 13 años65
@
Mostrar cita
Supongo que llego algo tarde para contar mi experiencia y ya se habrán empapado bien de todo lo relacionado con este gran evento gracias a lo comentado por los otros afortunados que asistieron conmigo. [b]Mi experiencia 3DS[/b] El día 6 de febrero será recordado para mí como un día inolvidable. Sería el día en el que por fin podría experimentar en primera persona las virtudes de la esperada portátil de Nintendo. Nada más entrar en el lugar, sentía una felicidad difícil de describir con palabras. Una simple fan de Nintendo como yo, rodeada de un ambiente nintendero envidiable para otros fans acérrimos de la compañía. Fui la primera en pasar tras las cortinas blancas por lo cual ya empezaba a sentir el nerviosismo. Tan solo la idea de ser grabada y entrevistada en un evento de Nintendo producía en mí una mezcla de nerviosismo y emoción como pocas veces he experimentado a lo largo de mi vida. -¿Te gustan las videoconsolas? -¡Sí! ¡Sobre todo las de Nintendo! -¿Conoces el Kid Icarus? -¡Sí! -¿Quieres probarlo? -¡Sí! ¡Sí! Fue en ese momento cuando pusieron en mis manos, la consola que había estado siguiendo desde que se anunció. Pequeña, brillante y ligera, esas son las primeras impresiones (de momento, superficiales) que tenía sobre ella. En la pantalla se podía leer "Kid Icarus" (no me lo podía creer, ese señor no bromeaba.) Mientras mi invitado Izotzuhure probaba la 3DS tan feliz y sin ninguna presión encima, la cámara ya empezaba a grabar todos mis gestos y yo sin más, me puse a probar esa demo. Al principio, pude ver al bueno de Pit volando en 2D. Sus gráficos y su colorido me maravillaron pero me sorprendió aún más cuando pasó de las 2D a las 3D. Se me hizo asombroso apreciar esa profundidad en los escenarios en el que se podía apreciar muy bien la distancia entre los diferentes objetos, algo a lo que, evidentemente, no estaba acostumbrada en un videojuego, además del fluido uso de su stick analógico perfectamente implementado para una mayor comodidad en lo que respeta al control. El 3D funciona y era más o menos lo que esperaba de él. Desde mi punto de vista, aunque no luciera tan espectacular como el del cine, cumple a la perfección su papel en cada videojuego. No pude dejar de reir y reir. Obviamente, estaba siendo presa del nerviosismo y la emoción que sentía al encontrarme en una situación como esa. Tras terminar la grabación, me hicieron unas cuántas preguntas a las que respndí con carcajadas nerviosas y respuestas breves. Me costaba articular palabra. Sentía un cúmulo de muchas emociones a la vez que no me dejaban responder con claridad. Con una sensación de alivio, Izo y yo dejamos la sala de grabación para sentarnos a probar las diferentes aplicaciones que 3DS llevaba incorporada de serie. Lo más destacable para mi gusto fue los minijuegos con la tarjeta de realidad aumentada, que consistía en disparar a unas dianas para ir pasando de nivel (lo cual te obligaba a buscar bien en cada rincón , cambiando la consola de posición, o incluso tener que levantarte para encontrar ciertas dianas.) Otra de las aplicaciones que tuve la suerte de probar fue el Mii Maker, el cual te permitía poder crear un Mii a partir de una foto cambiando ciertos rasgos si no estabas conforme con el resultado. Además, el asistente, nos mostró que la Nintendo 3DS puede leer códigos QR. Gracias a ese código, puedes introducir un Mii creado anteriormente por ti mismo. Todas las funciones de 3DS me resultaban curiosas y estaban impregnadas del sentido del humor tan característico de Nintendo. Pude probar además, la función para sacar fotos en 3D, en las que se podía añadir diversos efectos como blanco y negro, sepia y dibujos que aparecen soplando en el micrófono de la portátil. Tampoco podría olvidar el Steel Diver, en el que se necesitaba girar tu cuerpo 360º para detectar y destruir los diversos barcos que se expandían por el océano, haciendo uso así, del sensor de movimiento incluído en la consola, algo muy interesante si se implementa bien en futuros juegos para la pequeña de Nintendo. Tras un recorrido muy bien explicado de las diferentes funciones de la portátil, pasamos a la zona de demos. Por fin, pude probar por mí misma, algunas de las joyas que habían sido previamente anunciadas: [b]Resident Evil: Mercenaries:[/b] De este juego, destaco indudablemente, su apartado gráfico. Un juego que explota de manera destacable el motor gráfico de la consola hasta darte la sensación de estar ante un juego de consola de sobremesa de esta generación. Quizás, lo más decepcionante fue su control el cual se me hizo algo tosco al no poder disparar y caminar al mismo tiempo (algo que no me sorprende sabiendo como son los Resident Evil anteriores.) [b]Super Street Fighter IV:[/b] Su colorido apartado gráfico harán las delicias de los amantes del cell-shading. Aprovecha muy bien la tecnología 3D gracias a su dinamismo a la hora de hacer ciertos ataques especiales, los cuales se pueden ejecutar directamente desde la pantalla táctil. [b]Kid Icarus Uprising: [/b]Lo más destacable de este juego son los momentos en los que el ángel Pit surca los cielos. Aunque también se pueden disfrutar de niveles con los pies en la tierra, resulta más satisfactorio y emocionante los momentos en los que es necesario volar, ya que aportan mucha más acción. Desde luego, un clásico olvidado en el baúl de los recuerdos como éste siempre es bienvenido. [b]The Legend of Zelda: Ocarina of Time:[/b] El mejor juego de la saga Zelda ahora en su máximo esplendor. La mejora de su apartado gráfico es más que notable con respecto a su versión orginal de N64. Su magnífica banda sonora no se ha modificado en absoluto pudiendo disfrutar nuevamente de las famosas melodías que se escuchaban en ciertos momentos de la historia. En cuanto al efecto 3D, no destaca por esto precisamente. El 3D es notable pero no tanto como en otros juegos como Kid Icarus en sus fases de vuelo pero sí que dota de gran profundidad a los escenarios y es muy inmersivo. El control se me hizo, además, muy sencillo (como en todos los juegos de Nintendo) aunque esto debe ser porque estoy acostumbrada a las consolas de esta compañía. Durante mi "empache 3D", llegó un momento en el que nos pidieron que nos colocáramos como para hacernos una foto. En ese momento, hicieron entrega de uno sobres rojos en los que ponían nuestros nombres: -Abránlo Esperando encontrar algo como "Gracias por su visita", me encontré con algo mucho mejor (después de lo que dijo Námsel, sobra decir lo que es.) No supe cómo reaccionar. Simplemente, me abaniqué con la bendita tarjeta intentando asimilar aún lo que acababa de leer. Mis sentidos dejaron de reaccionar por unos instantes y aún me costaba creerlo. Sin duda, fue la guinda del pastel para que ese evento terminara de emocionarme por completo. Muchísimas gracias. Gracias por haber hecho tan feliz a esta simple fan de Nintendo.
[b]Conclusión:[/b] Una experiencia memorable, de las mejores que he vivido últimamente. Tanto la quedada como el evento en sí, son dignos de recordar una y otra vez. Hacía tiempo que no me sentía tan a gusto ni me reía tanto. Como ya les dije, gracias a todos por este gran fin de semana. Un saludo
EDITADO EL 10-02-2011 / 03:46 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Matrixx983189Hace 13 años66
De algo tengo duda...Que pasaria si alguien mas ganara el pase a probar el 3DS y viviera en un lugar muy lejos de España?
Por ejemplo:si me tocara a mi que vivo en Mexico como le haria para llegar a España  Ya se que es todo pagado,pero solo pueden ir personas de España?
EDITADO EL 08-02-2011 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 13 años67
@Matrixx98
Mostrar cita
De algo tengo duda...Que pasaria si alguien mas ganara el pase a probar el 3DS y viviera en un lugar muy lejos de España? Por ejemplo:si me tocara a mi que vivo en Mexico como le haria para llegar a España Ya se que es todo pagado,pero solo pueden ir personas de España?
el viaje solo nos lo pagaban a 5 de este foro (los 5 seleccionados, a los asistentes no) que debían vivir en España, el resto que quieran probar la 3DS ha de desplazarse por su propia cuenta, si eres de México, tendrías que viajar hasta España en avión y no, nadie te pagaría nada, ni te regalarían una 3DS, por tanto te saldrá mas barato esperar y comprártela, lo que nosotros comentamos en un caso especial que solo se ha producido en las dos paginas de videojuegos mas importantes de España, de todos modos, estate atento por si Nintendo realiza esta misma gira por México o USA, no creo que se limite solo a España, aunque como digo, ni os pagaran el viaje ni os regalaran una 3DS, eso ha sido en nuestro caso por ser los primeros en probarla por cortesía de 3Djuegos y Nintendo.
EDITADO EL 08-02-2011 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thane3523Hace 13 años68
[b]Que buenos ratos se me han quedado grabados en la memoria... no se lo pierdan: House nostálgico [/b]
Palillo1212107Hace 13 años69
Que suerte tenéis algunos...
Nba10796Hace 13 años70
@Palillo12
Mostrar cita
Que suerte tenéis algunos...
[b]Cieto......., ¿no podian haber hecho un torneo? Por cierto yo ire a la presentacion de mi ciudad a ver si me regalan algo(auque se una pegatina )[/b]
EDITADO EL 08-02-2011 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lechuso237Hace 13 años71
Gz por esa nintendo 3DS, ya sabremos que nos compraremos el Zelda y el Kid Ikarus 


Salu2!
Namsel13580Hace 13 años72
[list][/list]
4 VOTOS
Markillosbm694371Hace 13 años73
@Namsel
Mostrar cita
[list][/list]
[b]Yo creía que era mas guapo [/b]
7 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años74
@Markillosbm69
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
[list][/list]
[b]Yo creía que era mas guapo [/b]
Las gafas no le hacen justicia. Está mucho más guapo sin ellas.
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 13 años75
@Markillosbm69
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
[list][/list]
[b]Yo creía que era mas guapo [/b]
Lo siento sinceramente... De todas formas desde la administración de 3DJuegos trabajan para que Piqué y Shakira sean nuevos moderadores de 3DJuegos.
9 VOTOS
Milancete62Hace 13 años76
Me infiltro en el foro como asistente al evento, pero de otro medio (Vidaextra/Xataka, de Weblog SL). Nosotros asistimos el sábado a las 11 de la mañana (creo que fuimos el primer medio en celebrar el evento).
También recibimos por email una invitación (sin comerlo ni beberlo) y Nintendo me pagó el desplazamiento (desde Barcelona en AVE) y me animó a llevar a un acompañante.
Mis impresiones fueron como las del resto que he leído: muy buenas. Me he llevado una sorpresa muy agradable tras probar la consola. Y ya cuando me dieron el sobre rojo casi me llega la boca al suelo... Por cierto, la pulsera negra me la saqué sin romperla y creo que la azafata se llamaba Paula o Paola... ¡¡¡Jejeje, cómo se lo curra Nintendo!!!
10 VOTOS
Carlitox05454Hace 13 años77
Me alegro por los que tuvieron la oportunidad de probarla y de paso se llevaron una gratis, que envidia me dan (de la buena); pero bueno me alegro de que la consola valga la pena, de que sea un pedazo de tecnología y claro esta, que cuente con buenos juegos. Sin duda caerá en mis manos el día de lanzamiento.

Felicidades a todos los que tuvieron la oportunidad.

Saludos!
1 VOTO
Prime3508Hace 13 años78
Pues nada, mi frase quedara solo para America.  
Matrixx983189Hace 13 años79
@Miki-tm
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
De algo tengo duda...Que pasaria si alguien mas ganara el pase a probar el 3DS y viviera en un lugar muy lejos de España? Por ejemplo:si me tocara a mi que vivo en Mexico como le haria para llegar a España Ya se que es todo pagado,pero solo pueden ir personas de España?
el viaje solo nos lo pagaban a 5 de este foro (los 5 seleccionados, a los asistentes no) que debían vivir en España, el resto que quieran probar la 3DS ha de desplazarse por su propia cuenta, si eres de México, tendrías que viajar hasta España en avión y no, [b]nadie te pagaría nada, ni te regalarían una 3DS[/b], por tanto te saldrá mas barato esperar y comprártela, lo que nosotros comentamos en un caso especial que solo se ha producido en las dos paginas de videojuegos mas importantes de España, de todos modos, estate atento por si Nintendo realiza esta misma gira por México o USA, no creo que se limite solo a España, aunque como digo, ni os pagaran el viaje ni os regalaran una 3DS, eso ha sido en nuestro caso por ser los primeros en probarla por cortesía de 3Djuegos y Nintendo.
Estamos hablando de activision?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Evento Nintendo 3DS y KDD 3Djuegos

Hay 81 respuestas en Evento Nintendo 3DS y KDD 3Djuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL