Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Facebook ahora es Meta, toda una declaración de intenciones: el Metaverso como el futuro de internet

EliasMan9617Hace 2 años32
Wua terrible vendida de humo ni Molyneux se atrevio a tanto
DraknosEye2892Hace 2 años33
No soy tan viejo pero seguramente lo suficiente como para decir que el mundo siempre conectado aunque ya estamos en el, no lo veo como algo saludable por ejemplo salir a dar tus paseos también es bueno pero ver compañías que lo que quieren es que en vez de estar a fuera en la realidad, estés en el mundo virtual, pues es un poco preocupante.
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años34
Skynet se acerca....






Eso si, sería una flipada llegar a ver algo así y bien implementado. 
3 VOTOS
Quaresma--77692Hace 2 años35
@Kuzgun2 no quiero crear polémica pero no creo que sea culpa de las redes sociales, si no,más bien , del uso que se les da.
Yo tengo Facebook (comparto memes, videos y pongo comentarios absurdos con mis amigos )y Instagran (subo una foto al mes y a veces ni eso) les dedicaré 1 hora al día como mucho y lo veo divertido y poco perjudicial .
RaM5eS4518Hace 2 años36
@MiquelC
Mostrar cita
El cambio inevitable se esta iniciando, un mundo virtual donde el límite es nuestra imaginación, es la era donde entra el poder de la neurociencia. Sabía perfectamente que el modelo productivo y social del futuro se basaba en parte con la película [b]Ready player One[/b] aunque hay una película que asimila [b]mucho mejor [/b]todo esto, [b]Free guy. [/b] Con esta noticia que ha dado luz Marc Zuckerberg ya nos avisa de la digitalización, el control social y el control mental... Un paraíso sin límite con infinidad de posibilidades, quieres crear tu propio avatar y ir de tiendas de ropa y comprarla para que te llegue a casa? Es posible. Quieres una cita virtual? Es posible, quieres ganar dinero con eventos virtuales? Es posible, Quieres un Oasis y perderte en un mundo hipermegaconectado... Es posible. El éxito está asegurado por 2 motivos, uno por el valor de que se le dará a las criptomonedas, la tecnología NFC que será tendencia en la hiperconetividad y los NFT cómo mecanismo de derechos virtuales, un mundo complementario unificado con el físico. Evidentemente los intereses de las élites es que este fenómeno llegue a escala mundial, monitorear las conductas sociales y analizar los estímulos cerebrales. [center][/center] Junto 2 fotografías que podrían ser de gran interés. [center] [/center] Por mi parte considero que es el proyecto [b]más humanitario[/b] que se ha realizado nunca jamás en la historia de la humanidad, hay cosas que no comprendemos aún cómo es por ejemplo la [b]transhumanización[/b], del cuál vendrá ligado con el despegue de estas tecnologías. Evidentemente al tener [b]total libertad en el mundo digital eso no impide que no Seamos Altamente Responsables en el mundo real. [/b] Habrá que saber convivir en los 2 mundos, un mundo de justicia social, un mundo libre de enfermedades (Incluido el cáncer), sólo existirán las superbacterias que pueden ser muy letales, si somos una sociedad responsable con una buena puntuación social, buena conducta, una alimentación sana y nutritiva, seguimos la información que la tecnología nos brinda de manera personalizada, un mundo completamente nuevo e utópico nos llevará a buen puerto. Eso si, nada será igual. Es bueno hacerse una idea aproximada del modelo productivo que están realizando las élites conjuntamente con los gobiernos de todos los países del mundo.
Disculpa, que libro es? Suena interesante.
1 VOTO
Takumi37752Hace 2 años37
@RaM5eS
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
El cambio inevitable se esta iniciando, un mundo virtual donde el límite es nuestra imaginación, es la era donde entra el poder de la neurociencia. Sabía perfectamente que el modelo productivo y social del futuro se basaba en parte con la película [b]Ready player One[/b] aunque hay una película que asimila [b]mucho mejor [/b]todo esto, [b]Free guy. [/b] Con esta noticia que ha dado luz Marc Zuckerberg ya nos avisa de la digitalización, el control social y el control mental... Un paraíso sin límite con infinidad de posibilidades, quieres crear tu propio avatar y ir de tiendas de ropa y comprarla para que te llegue a casa? Es posible. Quieres una cita virtual? Es posible, quieres ganar dinero con eventos virtuales? Es posible, Quieres un Oasis y perderte en un mundo hipermegaconectado... Es posible. El éxito está asegurado por 2 motivos, uno por el valor de que se le dará a las criptomonedas, la tecnología NFC que será tendencia en la hiperconetividad y los NFT cómo mecanismo de derechos virtuales, un mundo complementario unificado con el físico. Evidentemente los intereses de las élites es que este fenómeno llegue a escala mundial, monitorear las conductas sociales y analizar los estímulos cerebrales. [center][img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hh/hhi7.jpg[/img][/center] Junto 2 fotografías que podrían ser de gran interés. [center][img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hh/hhi6.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hh/hhi5.jpg[/img][/center] Por mi parte considero que es el proyecto [b]más humanitario[/b] que se ha realizado nunca jamás en la historia de la humanidad, hay cosas que no comprendemos aún cómo es por ejemplo la [b]transhumanización[/b], del cuál vendrá ligado con el despegue de estas tecnologías. Evidentemente al tener [b]total libertad en el mundo digital eso no impide que no Seamos Altamente Responsables en el mundo real. [/b] Habrá que saber convivir en los 2 mundos, un mundo de justicia social, un mundo libre de enfermedades (Incluido el cáncer), sólo existirán las superbacterias que pueden ser muy letales, si somos una sociedad responsable con una buena puntuación social, buena conducta, una alimentación sana y nutritiva, seguimos la información que la tecnología nos brinda de manera personalizada, un mundo completamente nuevo e utópico nos llevará a buen puerto. Eso si, nada será igual. Es bueno hacerse una idea aproximada del modelo productivo que están realizando las élites conjuntamente con los gobiernos de todos los países del mundo.
Disculpa, que libro es? Suena interesante.
Te me adelantaste, justo le iba a decir eso jajajajjajaja
1 VOTO
Robotic2211Hace 2 años38
Metabatacazo.
SpikeS25865Hace 2 años39
@MiquelC
Mostrar cita
El cambio inevitable se esta iniciando, un mundo virtual donde el límite es nuestra imaginación, es la era donde entra el poder de la neurociencia. Sabía perfectamente que el modelo productivo y social del futuro se basaba en parte con la película [b]Ready player One[/b] aunque hay una película que asimila [b]mucho mejor [/b]todo esto, [b]Free guy. [/b] Con esta noticia que ha dado luz Marc Zuckerberg ya nos avisa de la digitalización, el control social y el control mental... Un paraíso sin límite con infinidad de posibilidades, quieres crear tu propio avatar y ir de tiendas de ropa y comprarla para que te llegue a casa? Es posible. Quieres una cita virtual? Es posible, quieres ganar dinero con eventos virtuales? Es posible, Quieres un Oasis y perderte en un mundo hipermegaconectado... Es posible. El éxito está asegurado por 2 motivos, uno por el valor de que se le dará a las criptomonedas, la tecnología NFC que será tendencia en la hiperconetividad y los NFT cómo mecanismo de derechos virtuales, un mundo complementario unificado con el físico. Evidentemente los intereses de las élites es que este fenómeno llegue a escala mundial, monitorear las conductas sociales y analizar los estímulos cerebrales. [center][/center] Junto 2 fotografías que podrían ser de gran interés. [center] [/center] Por mi parte considero que es el proyecto [b]más humanitario[/b] que se ha realizado nunca jamás en la historia de la humanidad, hay cosas que no comprendemos aún cómo es por ejemplo la [b]transhumanización[/b], del cuál vendrá ligado con el despegue de estas tecnologías. Evidentemente al tener [b]total libertad en el mundo digital eso no impide que no Seamos Altamente Responsables en el mundo real. [/b] Habrá que saber convivir en los 2 mundos, un mundo de justicia social, un mundo libre de enfermedades (Incluido el cáncer), sólo existirán las superbacterias que pueden ser muy letales, si somos una sociedad responsable con una buena puntuación social, buena conducta, una alimentación sana y nutritiva, seguimos la información que la tecnología nos brinda de manera personalizada, un mundo completamente nuevo e utópico nos llevará a buen puerto. Eso si, nada será igual. Es bueno hacerse una idea aproximada del modelo productivo que están realizando las élites conjuntamente con los gobiernos de todos los países del mundo.
Antes de nada, quiero presentarme como un inversor profesional, y me gano la vida invirtiendo en empresas. He leído detalladamente tu post y lo encuentro muy interesante, he de decir que tu opinión acerca del cambio futuro es muy posible pero me gustaría advertirte de que existen muchos peligros en tu forma de ver el metaverse y el conjunto de las nuevas metas digitales. Antes de nada, el modelo productivo en mi opinión, en un futuro, las fábricas serán prácticamente todas automatizadas, habrán algunos supervisores humanos cuidando del sistema y poco más, el resto será todo robots, pero que nadie se imagine a esos robots como humanoides, serán más bien brezos mecánicos, sistemas de ensamblaje automáticos y cosas así. No habrán humanoides. Entonces muchas personas de cualificaciones bajas perderán sus empleos, así que en primer lugar habrá una evolución en el empleo, ya hemos visto que esta era está habiendo influencers y tienen mucho impacto en los medios, yo vivo en China, y te puedo decir que los influencers chinos pueden vender en una noche de directo más de lo que una empresa gana en 1 año, y eso va a suponer que existirán muchas regulaciones de cara a los nuevos empleos en el futuro. La cuestión es, que haremos con esas personas que no tendrán empleo, lo que veo yo es que habrá una renta universal para todos, una paga básica para todos, para gastar en ocio, y el metaverse parece el conjunto ideal para ello, todo lo que comentas de NFC y demás cosas del blockchain parece encaminado hacia ello. Pero el quit pro cuo de la cuestión es, que valor real tienen esos objetos digitales? Es algo que realmente posea un valor intrínseco o solo es un valor artificial como puede ser el dinero fiat? Hay que tener mucho cuidado con ello, el valor real de algo no es igual su precio de intercambio. Te recomendaría ser más reservado de cara a predecir modelos futuros, ya que todas las hipótesis son siempre hipótesis. Yo la verdad, dudo mucho que nuestra generación llegue a alcanzar a ver el metaverse en todo su esplendor, por no hablar de que las súper baterías son algo tan ambicioso y que queman tanta energía que, no podremos mantenerlas activas con los recursos de la naturaleza, las placas solares solo producen un 25% de la energía solar que absorben y la energía eólica no produce una electricidad estable. La única alternativa sería la nuclear, ya que la térmica contamina y la estamos eliminado del mundo. Yo veo el metaverse como algo más bien ambicioso que se puede quedar en el camino antes de llegar a su forma final, ofrecerá cambios como los móviles de tacto pero no llegará a ese mundo utópico como comentas, eso es algo que actualmente no podemos mantener constantemente sin destruir todos los recursos naturales del planeta.
Boytattoo76215Hace 2 años40
Un adelanto del terrible futuro que nos espera.
Drarkknight468Hace 2 años41
Me alegre cuando Facebook dijo que ya no se necesita tener cuenta para usar las Oculus!!!
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años42
FB ya me ha baneado permanentemente una cuenta y en mi cuenta de joda, me ha bloqueado pero no por expresar mi punto de vista, que va! me bloqueo por escirbir la profesion de una mujer que prepara tortillas. 
Jamas nunca me animaria a probar un "metaverso" creado por esta compañia. 
aun espero la de Epic, esa si me interesa
1elornitorrinco6126Hace 2 años43
@Drarkknight
Mostrar cita
Me alegre cuando Facebook dijo que ya no se necesita tener cuenta para usar las Oculus!!!
mmmmm en realidad, no se supone que eso cambio ? ahora sera obligatorio y peor aun, solo podras vincular solo una cuenta y debe ser la verdadera, no la otaku, si no esa que das en el trabajo para decir que eres normal :U
Leonart163Hace 2 años44
Yo por elección propia hace años que prácticamente no uso redes sociales, me parece bien por aquel que lo usa y lo disfruta en todo su esplendor. La censura fue una de las razones por las cuales abandone muchas cosas, la inet de ahora dejo de ser la de antaño, hace rato... Incluso por por estos lares me cuido por si las moscas   

Mientras tanto aquellos mismos que poseen todo nos están diciendo que "no tendremos nada, pero que seremos felices"

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Saludos.
Espontaneous469Hace 2 años45
Que lo pinte como quiera Zuckerberg, pero este cambio de nombre es para mirar de limpiar toda la mierda que se ha ganado con Facebook.
2 VOTOS
Drimer841721Hace 2 años46
@MiquelC
Mostrar cita
El cambio inevitable se esta iniciando, un mundo virtual donde el límite es nuestra imaginación, es la era donde entra el poder de la neurociencia. Sabía perfectamente que el modelo productivo y social del futuro se basaba en parte con la película [b]Ready player One[/b] aunque hay una película que asimila [b]mucho mejor [/b]todo esto, [b]Free guy. [/b] Con esta noticia que ha dado luz Marc Zuckerberg ya nos avisa de la digitalización, el control social y el control mental... Un paraíso sin límite con infinidad de posibilidades, quieres crear tu propio avatar y ir de tiendas de ropa y comprarla para que te llegue a casa? Es posible. Quieres una cita virtual? Es posible, quieres ganar dinero con eventos virtuales? Es posible, Quieres un Oasis y perderte en un mundo hipermegaconectado... Es posible. El éxito está asegurado por 2 motivos, uno por el valor de que se le dará a las criptomonedas, la tecnología NFC que será tendencia en la hiperconetividad y los NFT cómo mecanismo de derechos virtuales, un mundo complementario unificado con el físico. Evidentemente los intereses de las élites es que este fenómeno llegue a escala mundial, monitorear las conductas sociales y analizar los estímulos cerebrales. [center][/center] Junto 2 fotografías que podrían ser de gran interés. [center] [/center] Por mi parte considero que es el proyecto [b]más humanitario[/b] que se ha realizado nunca jamás en la historia de la humanidad, hay cosas que no comprendemos aún cómo es por ejemplo la [b]transhumanización[/b], del cuál vendrá ligado con el despegue de estas tecnologías. Evidentemente al tener [b]total libertad en el mundo digital eso no impide que no Seamos Altamente Responsables en el mundo real. [/b] Habrá que saber convivir en los 2 mundos, un mundo de justicia social, un mundo libre de enfermedades (Incluido el cáncer), sólo existirán las superbacterias que pueden ser muy letales, si somos una sociedad responsable con una buena puntuación social, buena conducta, una alimentación sana y nutritiva, seguimos la información que la tecnología nos brinda de manera personalizada, un mundo completamente nuevo e utópico nos llevará a buen puerto. Eso si, nada será igual. Es bueno hacerse una idea aproximada del modelo productivo que están realizando las élites conjuntamente con los gobiernos de todos los países del mundo.
Muy chula la película de Ready Player One, pero tanta tontería, tanto avance...,y te digo lo que hay, la realidad, y no esa utopía de chiste, lo que es la humanidad y la basura en la que nos hemos vuelto a lo largo de los siglos, en fin. Somos una mala semilla en la que por mala suerte de este planeta hemos agarrado y hemos empezado a parasitarlo y lo mismo que hemos aparecido, podemos ser borrados de un plumazo por un meteorito por ejemplo o algo más fácil, por nosotros mismos, en fin, que de la misma forma en que aparecimos...pummm a tomar por culo Es lo que hay, así que a disfrutar, que todo llega...
EDITADO EL 29-10-2021 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 2 años47
@MiquelC
Mostrar cita
El cambio inevitable se esta iniciando, un mundo virtual donde el límite es nuestra imaginación, es la era donde entra el poder de la neurociencia. Sabía perfectamente que el modelo productivo y social del futuro se basaba en parte con la película [b]Ready player One[/b] aunque hay una película que asimila [b]mucho mejor [/b]todo esto, [b]Free guy. [/b] Con esta noticia que ha dado luz Marc Zuckerberg ya nos avisa de la digitalización, el control social y el control mental... Un paraíso sin límite con infinidad de posibilidades, quieres crear tu propio avatar y ir de tiendas de ropa y comprarla para que te llegue a casa? Es posible. Quieres una cita virtual? Es posible, quieres ganar dinero con eventos virtuales? Es posible, Quieres un Oasis y perderte en un mundo hipermegaconectado... Es posible. El éxito está asegurado por 2 motivos, uno por el valor de que se le dará a las criptomonedas, la tecnología NFC que será tendencia en la hiperconetividad y los NFT cómo mecanismo de derechos virtuales, un mundo complementario unificado con el físico. Evidentemente los intereses de las élites es que este fenómeno llegue a escala mundial, monitorear las conductas sociales y analizar los estímulos cerebrales. [center][/center] Junto 2 fotografías que podrían ser de gran interés. [center] [/center] Por mi parte considero que es el proyecto [b]más humanitario[/b] que se ha realizado nunca jamás en la historia de la humanidad, hay cosas que no comprendemos aún cómo es por ejemplo la [b]transhumanización[/b], del cuál vendrá ligado con el despegue de estas tecnologías. Evidentemente al tener [b]total libertad en el mundo digital eso no impide que no Seamos Altamente Responsables en el mundo real. [/b] Habrá que saber convivir en los 2 mundos, un mundo de justicia social, un mundo libre de enfermedades (Incluido el cáncer), sólo existirán las superbacterias que pueden ser muy letales, si somos una sociedad responsable con una buena puntuación social, buena conducta, una alimentación sana y nutritiva, seguimos la información que la tecnología nos brinda de manera personalizada, un mundo completamente nuevo e utópico nos llevará a buen puerto. Eso si, nada será igual. Es bueno hacerse una idea aproximada del modelo productivo que están realizando las élites conjuntamente con los gobiernos de todos los países del mundo.
Mucho texto, pls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Facebook ahora es Meta, toda una declaración de intenciones: el Metaverso como el futuro de internet

Hay 66 respuestas en Facebook ahora es Meta, toda una declaración de intenciones: el Metaverso como el futuro de internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL