Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Facebook ahora es Meta, toda una declaración de intenciones: el Metaverso como el futuro de internet

Devorador954012Hace 2 años16
¡Más cerca de tener sexo virtualmente genial!
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años17
10 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años18
A las empresas como Facebook ya no sólo les sirve con nuestros datos, ahora necesitan ir un paso más allá y eso es monitorear continuamente para obtener big data mucho más precisa.  No hay otro objetivo.
EDITADO EL 28-10-2021 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años19
Yo no sé si los que se quejan de las redes sociales saben que tienen elección sobre lo que quieren o no ver. Las redes sociales, siendo tan masivas como lo son hoy día, son completamente heterogéneas, encuentras de todo, si no te gusta, ocultar perfil o pagina y listo.

En lo personas si me gusta Facebook, más que nada por los grupos y eso, aunque admito que suele ser la red social más delicadita, el algoritmo de moderación es un desastre. Luego Twitter es genial para seguir artistas NSFW que en facebook solo pueden publicar con censura.
Recycool856Hace 2 años20
Si Facebook quiere ser el futuro de internet tocará esperar a que salga el internet 2, por que vaya tela con los Facebook papers y toda la mierda que hay ahí.
LiQs3294Hace 2 años21
8 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 2 años22
Prefiero algo como second life o PS home. No quiero andar por ahí con el "foco" de Facebook en la cabeza.
TheAjX39Hace 2 años23
Nunca he usado facebook y me da que seguiré sin hacerlo
EDITADO EL 29-10-2021 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 2 años24
A más de uno se llevarán en la calle por ir mirando hologramas cuando estan cruzando la calle xd
Mudo-Mix2021Hace 2 años25
@Evilkennobi
Mostrar cita
No es que facebook sea lo mejor del mundo...pero al lado de la basura que es twitter,facebook le da 1000 vueltas
Definitivamente no.
4 VOTOS
Abbaco1519Hace 2 años26
Los foros de videojuegos, ese universo molecular donde "nadie" usa Facebook, WhatsApp, Twitter  
8 VOTOS
SELKU7929Hace 2 años27
Pues habrá que llamarlo metafacebook ya que parece que quieren que nos olvidemos de las polémicas asociadas a facebook.
4 VOTOS
JAD-HD2574Hace 2 años28
Me cago en tu puta madre, Mark.
FifthEmperor26Hace 2 años29
Mark, a tu cuarto!!!
Chamda1533Hace 2 años30


100% real no fake

1 VOTO
MiquelC439Hace 2 años31
El cambio inevitable se esta iniciando, un mundo virtual donde el límite es nuestra imaginación, es la era donde entra el poder de la neurociencia.

Sabía perfectamente que el modelo productivo y social del futuro se basaba en parte con la película [b]Ready player One[/b] aunque hay una película que asimila [b]mucho mejor [/b]todo esto, [b]Free guy. [/b]

Con esta noticia que ha dado luz Marc Zuckerberg ya nos avisa de la digitalización, el control social y el control mental... Un paraíso sin límite con infinidad de posibilidades, quieres crear tu propio avatar y ir de tiendas de ropa y comprarla para que te llegue a casa? Es posible. Quieres una cita virtual? Es posible, quieres ganar dinero con eventos virtuales? Es posible, Quieres un Oasis y perderte en un mundo hipermegaconectado... Es posible.

El éxito está asegurado por 2 motivos, uno por el valor de que se le dará a las criptomonedas, la tecnología NFC que será tendencia en la hiperconetividad y los NFT cómo mecanismo de derechos virtuales, un mundo complementario unificado con el físico. 

Evidentemente los intereses de las élites es que este fenómeno llegue a escala mundial, monitorear las conductas sociales y analizar los estímulos cerebrales. 

[center][/center]

Junto 2 fotografías que podrían ser de gran interés. 

[center]
[/center]

Por mi parte considero que es el proyecto [b]más humanitario[/b] que se ha realizado nunca jamás en la historia de la humanidad, hay cosas que no comprendemos aún cómo es por ejemplo la [b]transhumanización[/b], del cuál vendrá ligado con el despegue de estas tecnologías. 

Evidentemente al tener [b]total libertad en el mundo digital eso no impide que no Seamos Altamente Responsables en el mundo real. [/b]


Habrá que saber convivir en los 2 mundos, un mundo de justicia social, un mundo libre de enfermedades (Incluido el cáncer), sólo existirán las superbacterias que pueden ser muy letales, si somos una sociedad responsable con una buena puntuación social, buena conducta, una alimentación sana y nutritiva, seguimos la información que la tecnología nos brinda de manera personalizada, un mundo completamente nuevo e utópico nos llevará a buen puerto. Eso si, nada será igual. 

Es bueno hacerse una idea aproximada del modelo productivo que están realizando las élites conjuntamente con los gobiernos de todos los países del mundo.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Facebook ahora es Meta, toda una declaración de intenciones: el Metaverso como el futuro de internet

Hay 66 respuestas en Facebook ahora es Meta, toda una declaración de intenciones: el Metaverso como el futuro de internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL