Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam prohíbe los juegos con NFT mientras en Epic aprovechan para darles la bienvenida

Kovhote6799Hace 2 años64
@Flavors-81
Mostrar cita
Che, si van a dejar por los suelos epic luego no sean hipócritas y se descarguen los juegos gratis que ofrece.
No creo que tenga nada de hipócrita descargar los juegos gratis y criticar la tienda si hay cosas que uno cree que no hace bien, que las hay y bastantes. De hecho, creo que dejar de criticar algo que está mal porque te regalan juegos, es ser un poco vendido.
2 VOTOS
HKDON594Hace 2 años65
@Musashy18
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Steam simplemente lo hace por que no pudo sacar su tajada ... lo que me soprende es que ver a tanta gente que los apoya ... ha claro! es steam, aunque sus servicio no sea el mejor igual les gusta
[i]"Aun que su servicio no sea el mejor" [/i] Gente, nos reímos de su comentario o se lo explicamos? Que me da mucha pereza la verdad, alguien tiene alguna foto para que vea la burrada que acaba de decir? [b]Yo tengo esta lista, si alguien tiene otra mas actualizada que avisé:[/b]
Esa tabla hay que actualizarla, ya que hay varias cosas que han cambiado. Steam tiene mas funciones, eso es un hecho, pero por favor, argumentad con hechos y no con mentiras o datos antiguos.
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 2 años66
@HKDON
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Steam simplemente lo hace por que no pudo sacar su tajada ... lo que me soprende es que ver a tanta gente que los apoya ... ha claro! es steam, aunque sus servicio no sea el mejor igual les gusta
[i]"Aun que su servicio no sea el mejor" [/i] Gente, nos reímos de su comentario o se lo explicamos? Que me da mucha pereza la verdad, alguien tiene alguna foto para que vea la burrada que acaba de decir? [b]Yo tengo esta lista, si alguien tiene otra mas actualizada que avisé:[/b]
Esa tabla hay que actualizarla, ya que hay varias cosas que han cambiado. Steam tiene mas funciones, eso es un hecho, pero por favor, argumentad con hechos y no con mentiras o datos antiguos.
El mismo comentario que citas dice que esa tabla está algo desactualizada y que si alguien tiene una más actual, a ver si leemos
1 VOTO
Napalm19951195Hace 2 años67
Es alucinante lo de Epic y encima luego te vienen los cuatro tontos de siempre ha quejarse de que la gente no le da ninguna oportunidad a la plataforma y que somos unos fanboys de Steam... En fin, mientras Epic siga con esta actitud y con estas políticas, se seguirán comiendo un colín.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años68
@Pikuta
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Epic con tal de ganar clientes es capaz de aceptar juegos hechos hasta por el propio ISIS. Jesús...
Bueno, que por ganar dinero Steam deja entrar kilos de mierda todos los días
Si no metiese mierda, todo el mundo diria que solo lo popular es aceptado en Steam para incentivar la compra de estos respecto a otros, incluidos juegos de mierda.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años69
@AllanZero
Mostrar cita
Un poquito hipócrita, no Tim? Muy bien por Steam.
Dios, tiene 20 dias... no 1 año, no 6 meses... 20 dias...
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años70
Lo de los juegos NFT me parece la tragaperras por excelencia al alcance de millones de menores.
1 VOTO
Braid349Hace 2 años71
Me gusta que haya competencia y me encanta GOG y en ciertas cosas la pongo por encima de Steam, aunque son conceptos algo diferentes, Humble Bundle también me chifla... pero es que EPIC es tan cutre y sus fans prepúberes taaan listillos y repelentes que literalmente nunca sé si reír o llorar.
HKDON594Hace 2 años72
@Pcerdo144
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Steam simplemente lo hace por que no pudo sacar su tajada ... lo que me soprende es que ver a tanta gente que los apoya ... ha claro! es steam, aunque sus servicio no sea el mejor igual les gusta
[i]"Aun que su servicio no sea el mejor" [/i] Gente, nos reímos de su comentario o se lo explicamos? Que me da mucha pereza la verdad, alguien tiene alguna foto para que vea la burrada que acaba de decir? [b]Yo tengo esta lista, si alguien tiene otra mas actualizada que avisé:[/b]
Esa tabla hay que actualizarla, ya que hay varias cosas que han cambiado. Steam tiene mas funciones, eso es un hecho, pero por favor, argumentad con hechos y no con mentiras o datos antiguos.
El mismo comentario que citas dice que esa tabla está algo desactualizada y que si alguien tiene una más actual, a ver si leemos
Ya lo se, pero aun asi ha utilizado una tabla desactualizada. Si no puedes actualizarla o no encuentras algo actual, no deberías utilizarla ya que desinformas, aunque avises de ello.
Musashy183628Hace 2 años73
@HKDON
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Steam simplemente lo hace por que no pudo sacar su tajada ... lo que me soprende es que ver a tanta gente que los apoya ... ha claro! es steam, aunque sus servicio no sea el mejor igual les gusta
[i]"Aun que su servicio no sea el mejor" [/i] Gente, nos reímos de su comentario o se lo explicamos? Que me da mucha pereza la verdad, alguien tiene alguna foto para que vea la burrada que acaba de decir? [b]Yo tengo esta lista, si alguien tiene otra mas actualizada que avisé:[/b]
Esa tabla hay que actualizarla, ya que hay varias cosas que han cambiado. Steam tiene mas funciones, eso es un hecho, pero por favor, argumentad con hechos y no con mentiras o datos antiguos.
El mismo comentario que citas dice que esa tabla está algo desactualizada y que si alguien tiene una más actual, a ver si leemos
Ya lo se, pero aun asi ha utilizado una tabla desactualizada. Si no puedes actualizarla o no encuentras algo actual, no deberías utilizarla ya que desinformas, aunque avises de ello.
Pues muéstranos una actualizada listo
Luismap93497
Expulsado
Hace 2 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Datudas3185Hace 2 años75
La cantidad de magnates que tienen 13 euros(Perdón, quería decir 13 mil gritones de dólares) metidos en NFT en este foro es asombrosa ...
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 2 años76
"Steam no permite albergar en su plataforma artículos que tengan un valor real"

¿Y los objetos que se venden de unos y otros juegos? Cartitas, armas del CSGO, objetos... 

Como han dicho otros usuarios los NFT son una nueva tecnología MUY prometedora, por una vez estoy a favor de Tim, los NFT tienen un alto potencial
EDITADO EL 17-10-2021 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años77
@UchihaDios
Mostrar cita
"Steam no permite albergar en su plataforma artículos que tengan un valor real" ¿Y los objetos que se venden de unos y otros juegos? Cartitas, armas del CSGO, objetos... Como han dicho otros usuarios los NFT son una nueva tecnología MUY prometedora, por una vez estoy a favor de Tim, los NFT tienen un alto potencial
Seh, porque esos valores se los queda STEAM, si ellos no pegan tajada, no les vale. Si implementaran quedarse con un porcentaje, vamos a ver si no les gusta.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años78
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Epic con tal de ganar clientes es capaz de aceptar juegos hechos hasta por el propio ISIS. Jesús...
Bueno, que por ganar dinero Steam deja entrar kilos de mierda todos los días
Si no metiese mierda, todo el mundo diria que solo lo popular es aceptado en Steam para incentivar la compra de estos respecto a otros, incluidos juegos de mierda.
A ver, ni tanto ni tan poco. Hay que meter mierda, ok, pero steam no tiene ni control de calidad joder
EDITADO EL 17-10-2021 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Thecapo19991031Hace 2 años79
@Ema-Darko
que finura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam prohíbe los juegos con NFT mientras en Epic aprovechan para darles la bienvenida

Hay 96 respuestas en Steam prohíbe los juegos con NFT mientras en Epic aprovechan para darles la bienvenida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL